nocopias

viernes, 6 de julio de 2018

Dios/Padre/Zorra- Compartan con los demás, expresen sus conocimientos, se los di de manera gratuita para que les den la bendición a los menos afortunados y a los que no saben de éstas técnicas.Pidan a la Federación Galáctica con un mensaje telepático que se revelen ante ustedes. Cuenten con la técnica que les enseñé 5,4,3,2,1 pidan que se hagan ver y se les van a presentar.




ZORRA CALL: (Febreo 3, 2018. Recuerden que publico éstas informaciones para aprendizaje, entendimiento y ayuda)

Jane: Hola amados Dioses y Diosas! Aquí estamos una vez más con Zorra como siempre. Muchas gracias por todo su amor y por continuar desarrollándose y teniendo FE que TODO ESTA BIEN porque nos hemos movido a otro paradigma. Todo está en ORDEN DIVINO. Sé que Zaraya quiere decir hola a todos también.

Zaraya: Hola a todos. Voy a decir sólo algunas cosas…los dos tenemos un resfriado terrible. Lamentablemente es provocado por éstas personas del Cabal… con el propósito de reducir la población mundial. Está ocurriendo no sólo en USA, es en todos lados. (Han pagado a aviones para emitir tóxicos que provocan que el virus de la Influenza se desarrolle y propague) Estamos hablando de muchos cientos que han ascendido debido a esto… Aunque cuando uno asciende, va hacia planos más altos de existencia y vas a estar en 5D y es un lugar maravilloso, pero no se puede entender la maldad de algunos… Recuerden que no mueren, van a tener un cuerpo perfecto, sin enfermedades… es sólo una transición, no tengan miedo ya que les enseñaron que la muerte es algo malo y no es verdad. Cuando llegan a un punto en sus vidas que sus cuerpos comienzan a tener los problemas que los puede llevar a pasar hacia el otro lado del velo, no sientan miedo. Un cuerpo nuevo los está esperando sin ninguna anomalía, ni enfermedad, ni nada malo que corregir. Además, la persona que asciende se encuentra ya en un total estado de 5ta Dimensión. Es un pasaje hacia una mejor vida. Sólo se deja este vehículo (cuerpo) que poseen ahora para ir a otro mejor. No es de la manera que les enseñaron. A muchos les aterra la idea de la muerte y los familiares se entristecen por esto y sufren, pero en realidad cuando uno está preparado, es porque ya es el momento de avanzar y simplemente lo hace. Los han programado a pensar en que esa transición es dolorosa y no debería de ser así. La persona que ascendió se encuentra en un estado de alegría porque una vez del otro lado se da cuenta que no era como les habían hecho creer y están felices. Ellos también tienen cuerpos y perfectos y se encuentran en un proceso más avanzado que en el que los que se quedan están…
Hoy vamos a tener un programa con noticias y preguntas y respuestas.

Jane: Así es Zaraya, si me haces el favor de traer a tu Padre para pedirle que nos envíe un impulso de energía curativa para todos.

Zaraya: Ok, nos vemos después!

Zorra: Hola amados Dioses y Diosas! Cómo se encuentran hoy?

Jane: Hola Zorra gracias por estar con nosotros hoy ahora que no estamos teniendo programas tan seguidos como antes.

Zorra: Así es. Ahora les voy a enviar un impulso de energía. FROTEN SUS MANOS Y COLOQUENLAS EN EL LUGAR DONDE LES DUELE O TENGAN ALGUNA ENFERMEDAD. TAMBIEN SI NECESITAN CONCENTRACION O APERTURA DEL TERCER OJO se pueden colocar las dos manos en la frente. CUENTEN HACIA ATRAS PARA DESPERTAR AL DIOS/DIOSA INTERIOR 5, 4, 3, 2, 1 RECIBE! Ahora digan: DESDE LA DIOSA/DIOS QUE HAY EN MI, ESTOY COMPLETAMENTE CURAD@ DE (………..) Y YO LO SE!Reciten lo que necesiten corregir ya sea por enfermedad como para lograr comunicación con los Galácticos…cualquier situación que necesiten arreglar o mejorar. Concéntrense en enviar energía curativa a cada órgano y célula de su cuerpo entero. Recorran mentalmente manteniendo los ojos cerrados hasta lograr que la energía ha sido llevada a todo su ser desde la Cabeza hacia los pies. Todo está siendo rectificado y sanado!

Jane: Muchas Gracias Zorra. Ahora que todos están en este estado de sanación y elevados por éstas palabras que les has brindado vamos a hacer la invocación…
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Expandan esta energía hacia sus vecinos, ciudades, países y al Planeta entero...
Ok, ahora vamos a escuchar a Zorra con las noticias que nos trae... Me voy a quedar callada escuchando y si necesito, voy a hacer una pregunta.

Zorra: Gracias. He estado observando mucho a todos mis hijos y ahora les puedo decir que estoy contento porque están haciendo lo que les recomendé. Incluso he visto a algunos que han salido al público a curar a los demás. Por eso no he hablado en el programa por unas cuantas semanas...necesitaba ver qué iban a hacer con todas las enseñanzas que les he traído. Me siento orgulloso de lo que muchos han logrado. He visto curar a sus familiares y enseñar las técnicas de purificación de alimentos y bebidas y la de sanación. Hay muchos que se están dando cuenta y aceptando que son Dioses y Diosas y están actuando en acuerdo con esa creencia. Eso era lo que quería observar y deben seguir haciéndolo. Los que están demostrando sus poderes están felices porque sus vidas han cambiado tremendamente. Eso está muy bien! Les he dado las herramientas para que las usen. Compartan con los demás, expresen sus conocimientos, se los di de manera gratuita para que les den la bendición a los menos afortunados y a los que no saben de éstas técnicas. Enséñenles a sus hijos jóvenes, ellos tienen una mentalidad más abierta y receptiva. Aceptan éstas enseñanzas como algo común porque ya vienen más avanzados. Y si ustedes se dieran cuenta de todo el poder que poseen, se asombrarían mucho!
Ok, que ha estado pasando? Se están viendo muchas naves sin estar escondidas ya. Se les dio permiso para que se muestren. Cada día que pasa se van a ver muchas más, miren a sus cielos, llámenlas! Pidan a la Federación Galáctica con un mensaje telepático que se revelen ante ustedes. Abran el concepto en sus mentes y sus ojos, las van a ver sin ningún problema. Ya no se esconden...el que tenga ojos para ver, que vea... cuenten con la técnica que les enseñé 5,4,3,2,1 pidan que se hagan ver y se les van a presentar.

Jane: Zorra, disculpa que te interrumpa....ahora que mencionas que las naves se están mostrando más que antes en preparación para el anuncio oficial que deberíamos haber tenido en el 2017...

Zorra: Es cierto, eso estaba preparado para el año pasado pero El Altísimo/La Fuente dijo...mmm...no, vamos a esperar un poquito más...

Jane: Y cuál fue la razón por la que La Fuente tomó esa decisión?

Zorra: Porque simplemente no habíamos alcanzado el número de personas en el Planeta que estuvieran despiertos para aceptar éstas verdades... Esa es la razón que me dijo El Altísimo que les dijera a ustedes... Necesita que el velo que tienen delante de sus ojos, se caiga. Necesitamos más personas despiertas. Por eso es muy importante que mediten. La meditación los conecta con ustedes mismos como con los Galácticos. Los calma y los enfoca, los saca de sus distracciones. Eso fue también lo que he observado...no han recibido sus bendiciones porque hay muchos que no meditan, no lo atraen...se distraen en cosas que no deberían en lugar de desarrollarse como les recomendé.

Jane: El anuncio estaba programado para el 2017, ahora estamos en el 2018 y en Febrero...tú crees que vamos a lograr que hayan suficientes despiertos para que se anuncien éste año?

Zorra: De una cosa estoy seguro. SI VA A SER ESTE AñO...no va a ser en el 2019! Hasta el Primer Creador sabe que así va a ser. Estamos tratando de que los eventos se den de manera inmediata...no en nuestro tiempo pero en el de ustedes.

Jane: Y cómo va a ocurrir?

Zorra: Bueno les hemos dado las herramientas y enseñanzas y con compartir éstas informaciones a los demás, ustedes están ayudando a que los dormidos, se despierten y comiencen a sentir curiosidad en lugar de miedo.

Jane: Y qué porcentaje estamos esperando?

Zorra: El mayor posible!

Jane: ...muy en general fue tu respuesta...! jajaja

Zorra: Es la mejor manera de contestar a esa pregunta...La Fuente tiene un número específico en mente que no nos dijo...Él tiene una cuenta regresiva... antes faltaban muchos que despierten, ahora son menos...esa es la cuenta... Pero como les vengo diciendo y lo voy a repetir una vez más: MIENTRAS ESPERAN POR LOS EVENTOS, APROVECHEN EL TIEMPO PARA SEGUIR DESARROLLANDOSE COMO DIOSES Y DIOSAS. Cada día, más personas están despertando y se están dando cuenta de que hay cosas nuevas y que necesitan saber y aprender. Son sus ADNs los que están produciendo que se vayan despertando. Ustedes tienen el poder de mover UNA MONTAñA y eso es verdad. Pueden mover este Planeta, si así lo desearan! Tienen el poder de traer alegría a todos los habitantes de la superficie de este Planeta, pero todavía tienen que darse cuenta y SABER Y ESTAR SEGUROS que poseen todos esos poderes.

Jane: Puedes hablar un poquito de lo que está pasando con el RV?

Zorra: Sigue el proceso como les he estado contando todo este tiempo aunque va a paso de caracol pero los intercambios se han estado haciendo no sólo en diferentes áreas de Estados Unidos sino en otros países también. No ha parado, se ha hecho más lento, pero no se han dejado de hacer. Cada día más y más personas están teniendo acceso a sus fondos y comenzando con los proyectos humanitarios pero como han firmado un contrato de no divulgación, no pueden decir nada. Hay algunos que no han firmado ese papel, pero tienen miedo que si hablan, algún miembro de los oscuros les haga daño. El RV tiene una fecha de caducidad, se debe cumplir porque tiene un tiempo de expiración y por supuesto NO VOY A DECIR CUAL ES LA FECHA!

Jane: Entonces estamos esperando por la Nueva República a que se anuncie? Qué estamos esperando?

Zorra: Todos los eventos están listos y preparados pero sólo necesitamos que el momento sea el indicado. Nesara también está en línea junto con los otros eventos.

Jane: Vamos a aprovechar que tenemos a Zorra hoy porque ya no estamos haciendo los programas como antes y no sabemos cuándo vamos a tener otro programa otra vez. Las personas que están encargadas de esto siguen siendo Los Ancianos Chinos y el Primer Creador, verdad?

Zorra: Así es.

Jane: Ok, ahora Trump parece que está haciendo las cosas un poco mejor aunque siga conectado con otros líderes oscuros... Qué pudieras decirnos sobre eso?

Zorra: Trump está siendo guiado por una representante de los Galácticos. Una vez que la República sea anunciada, el nuevo gobierno se va a hacer cargo oficialmente, se anunciará Nesara y Gesara y los Paquetes de Prosperidad también van a comenzar a ser distribuidos en todo el Planeta.

Jane: Que pasó con las cuentas TDA y Heather y Randy su asociado? Ahora están diciendo cosas que va en contra de su reputación...

Zorra: Ellos no son lo que los oscuros están inventando. Los Cabal no se esperaban que alguien descubriera éstas cuentas y por eso comenzaron a hacer y decir cosas para crear una imagen irreal sobre ellos. Es la táctica que usan: desprestigian. Pero todo se va a resolver, Heather y Randi están protegidos por los Galácticos.

Jane: Entonces aunque ahora no podamos resolver nada con eso, más adelante vamos a poder tener el acceso?

Zorra: Así es.

Jane: Gracias por esa información. Vamos a enviarles amor a Heather Y Randy por enfrentar ésta situación por el bien de todo el Planeta. Podemos comenzar con las preguntas?

P: Jared Rand está diciendo que todas las líneas costeras se van a inundar dentro de muy poco tiempo...como en 4 años..

Zorra: Bueno, van a haber actividades sísmicas en su costa OESTE pero nada grande como un Sunami destructivo ya que los Galácticos están controlando todo y no va a haber destrucción masiva. Si van a tener Sunamis pero no van a ser de miles de pies de altura antes de la reunión con sus hermanos de otros sistemas estelares. Cuando Terra Christa haga su última expansión, ya los seres no van a estar más en el Planeta y es ahí cuando se produzcan los cambios más importantes.

P: Están diciendo en Crónicas de Dinar, que Kim Possible es la persona que posee los códigos para que el RV comience. Que los Ancianos chinos y ella son los encargados del RV.

Zorra: No, no es verdad. Los ancianos, El Primer Creador y La Fuente son los que están al mando.

P: Cuántos planetas hay?

Zorra: Cientos de millones y todos tienen vida en su interior.

P: Has escuchado sobre Tamarinda, la Embajadora de Agartha? Tuvo una conferencia hace unos meses atrás y dijeron que iban a tener otra en éste verano.

Zorra: Ella es una Embajadora de Agartha, no de la Tierra Hueca. Agartha se encuentra en la corteza de la Tierra y la Tierra Hueca se encuentra en el centro del planeta, esa es la diferencia. Sí, la conozco. Trae información para compartir.

Jane: Usen su discernimiento cuando escuchen y lean información. Ya Zorra dijo que Kim Possible que mencionan en Crónicas de Dinar, no tiene nada que ver con el RV y nos informa sobre otras personas que también traen desinformación.

P: Cuando tengamos nuestro dinero y las cosas estén más calmas, tendremos la oportunidad de tener nuestras propias naves para viajar a otros lugares en la Galaxia?

Zorra: Por supuesto!

Jane: Gracias Zorra, ya no nos queda más tiempo. Quiero agradecerte por haber venido hoy a conversar con nosotros. Apreciamos todas tus enseñanzas e información. Tengan todos un día maravilloso.

Zorra: Así es!


Nota: Traducido por Su Gabi.
Gracias,
Bendiciones, Gabi

Debido a que la mayoría de las preguntas que recibo, se refieren a la pastilla A.G.E, aquí les dejo el enlace de la información de contacto de la compañía SISEL INTERNATIONAL. Tienen representantes que hablan Español. Cualquier duda que tengan, por favor comuníquense con ellos directamente ya sea para consumo propio o para convertirse en distribuidores. He enviado correo electrónico y he llamado pero NO HE RECIBIDO respuesta aún por lo tanto no se me ha informado si hubo algún cambio. Las personas que tengan interés, llamen y consulten. Gracias!

Los distribuidores del producto son los conductores del programa en caso les pregunten: Jane Stevens & Billie Woodard

* Desearía también aclarar que tanto Zorra como Jane & Billie no son los responsables de que las pastillas no lleguen a todos los países en el mundo entero. Hay muchas reglas y regulaciones que los mismos países tienen y ese puede ser el motivo por el cuál no permiten que las personas obtengan éstos beneficios. Con amor les pido que no juzguen haciendo comentarios culpando a otros sin saber los motivos.

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”

Sisel distribuye en España  Instrucciones AQUÍ


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario