nocopias

martes, 3 de julio de 2018

Dios/Padre/Zorra-Las personas que poseen una cuenta de banco, van a recibir una sorpresa porque ese dinero destinado para cada uno, va a ser distribuido.





ZORRA CALL:


Jane: Bienvenidos a todos en un nuevo día. Tenemos mucho que hablar con Zorra pero antes de comenzar, tomemos unas respiraciones profundas, céntrense para estar balanceados. Conéctense con su Ser Superior para transformar y transmutar todo lo negativo. Ok, aquí vamos…
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Ok, traten de permanecer en ese estado de paz y armonía… Aquí tenemos a Zaraya, hola querida, cómo estás?

Zaraya: Hola! Un mensaje que mi Padre me acaba de informar, es que mediten para tener la claridad en su tercer ojo y ver la cantidad de naves que hay suspendidas en sus cielos. Puedo cerrar mis ojos ahora mismo y las puedo ver…practiquen cuando entren en meditación para que las puedan ver. También pueden hacerlo poniendo sus espaldas apoyadas en el tronco de un árbol.

Jane: Sí, así es y en las noches, enfóquense en una de las luces que ven en el cielo, envíen un mensaje telepático para que ellos les respondan. Ok, ya tenemos a Zorra con nosotros. Hola Zorra, Buenos días!

Zorra: Hola mi amada, cómo estás hoy?

Jane: Hay rumores que comentan que en Washington DC están manejando la idea de repartir los Paquetes de Prosperidad de Saint Germain, es correcto?

Zorra: Saint Germain se ha presentado simultáneamente en muchas instituciones financieras para anunciarles que se prepararan para la repartición de los paquetes. Que los fondos acumulados para las personas iban a tener la orden de ser distribuidos pronto. Esto tiene que ver con NESARA. Las personas que poseen una cuenta de banco, van a recibir una sorpresa porque ese dinero destinado para cada uno, va a ser distribuido. Como les dije antes, les va a llegar en el momento menos esperado.

Jane: Parece que todo está trabajando junto: el RV, los paquetes de prosperidad, etc…

Zorra: Lo que pasa es que se perdió mucho tiempo, por eso las cosas se van a dar casi simultáneas. Ellos saben que no pueden parar los eventos. El Reseteo Global de las Monedas fue firmado por todos los países ya. Estados Unidos fue forzado a firmar ya que no lo querían hacer…

Jane: Quién, Trump no quería firmar el reseteo?

Zorra: Trump y el Congreso. Se les dio un ultimatum diciéndoles que si no firmaban el acuerdo, todos ellos iban a quedar completamente afuera. Lo firmaron aunque no querían.

Jane: Entonces ese proceso ya está completo.

Zorra: Así es. También tengo un poco de información para su aprendizaje. Las personas creen que cuando pagan sus impuestos al querido TíO Sam, el dinero se queda en el país. Para nada! Va a la Reina de Inglaterra. Entiendan mis amados que cuando ustedes pagan sus deberes patrióticos o impuestos, no va hacia sus gobiernos, va directamente a la reina de Inglaterra. Para explicarles mejor, su himno nacional es el mismo al Dios Salve a la Reina pero con las palabras cambiadas…y eso que les dice? Que ustedes han estado bajo la Corona por muchos, muchos años y no han logrado su independencia, por lo menos por ahora. Su gobierno ha estado bajo las reglas de Inglaterra y otras familias Europeas. Yo sé que esto les puede causar molestia a muchos pero es la verdad. Su dinero no es destinado a mejorar sus calles, sus barrios, va para la Reina.

Jane: Una pregunta: Los 198 países han firmado éste acuerdo de realizar el Reseteo Global de las Monedas?

Zorra: Así es. Se han puesto todos de acuerdo, se están preparando para cambiar las nuevas monedas respaldadas en oro. Darán un anuncio en TV donde les van a pedir que entreguen sus monedas que fueron impresas en el aire y están perdiendo su valor de una manera rápida para recibir las nuevas. Como ya saben el Banco de la Reserva Federal ha sido disuelto y el Nuevo Sistema Financiero está a cargo. Junto con esto, sus impuestos también van a parar.

Jane: Todo esto va a pasar en unos días?

Zorra: Esos son los planes…veremos

Jane: Irak tiene algo que ver en esto? Siempre estamos viendo lo que pasa allá…

Zorra: Dicen muchas cosas que no son reales, como por ejemplo que el Dinar va a ser el Líder de las monedas revaluadas y no lo es. El Zimbabwe es el líder de todas. La tasa soberana, que es la que yo les recomiendo, va a estar en los 3 dígitos. Si no han obtenido y desean hacerlo, busquen una compañía seria para que no los engañen ya que hay muchos que son copias o falsos. 

Jane: Y las tasas de las otras monedas?

Zorra: Van a estar en los dos dígitos

Jane: Y les van a quitar ceros al Zimbabwe?

Zorra: No, no le van a quitar nada. Esa información que recorrió el internet fue falsa.

Jane: Me alegra mucho que nos cuentes la verdad. Hay mucha info como siempre, que confunde y no sabemos que creer! Puedes hablar de Nesara/Gesara y la República?

Zorra: El departamento del Tesoro de la República de Estados Unidos va a tener sus oficinas en una Reservación India al norte de Reno y la Administración de La República está bajo el Aeropuerto Internacional de Denver. Todas las instalaciones subterráneas están bajo la administración de la Red de Agartha. Hay transportes subterráneos que te llevan de una ciudad a otra allí abajo. En Nueva York, en el edificio de la Chrysler hay un elevador que te lleva a los pisos subterráneos en los niveles donde está la estación de los vehículos de transporte que te lleva a recorrer las diferentes ciudades que hay en la Corteza Terrestre.
Los Agarthianos son los que están en completo control de todas las bases e instalaciones subterráneas que manejaban los militares como por ejemplo, el Area 51, la que hay debajo de Washington DC, la de Denver y todas las instalaciones que se encuentran en los lugares más importantes del país. Para dejar claro a las personas que dicen que todas esas instalaciones están en control de FEMA o del Gobierno,
no es verdad. Esas cárceles en los campos de FEMA que los Cabal construyeron para ponerlos a ustedes, ahora son para ellos ya que muchos han sido encarcelados y puestos en estas instalaciones. Se asombran de ver cómo las situaciones salieron desfavorables y en su contra.

Jane: Los de Washington DC saben que existe una República de los Estados Unidos con un nuevo gobierno que es el que va a reemplazarlos?

Zorra: Algunos saben, muchos no. Recuerda que los integrantes de la Nueva República es completamente independiente, sin influencia de los Países del Este, ni de la Reina, ni del Vaticano. América (USA) por fin va a ser una nación libre y entiendan que TODOS LOS PAISES VAN A SER LIBRES. Todas las fronteras/bordes se van a caer como la de Méjico que está construida sobre uno de los cierres o falla de la Madre Tierra y cuando se abra, se va a desvanecer. También en Canadá las fronteras se van a abrir para permitir que las personas entren y salgan con libertad. Esto incluye Norte y Sur Corea que van volver a ser una sola Nación. Ni Rusia, ni Norteamérica ni Corea poseen ya la capacidad de destruir con bombas nucleares o misiles a ningún otro país. Cada vez que intenten algo, los vamos a detener. No vamos a permitir que nada malo les pase, las naciones deben unirse y todos los pensamientos negativos van a terminar. Por eso enviamos las máquinas voladoras como ustedes les dicen a que controlen para que nadie haga o intente nada que pueda causar daño hacia otro ser humano.

Jane: Entonces la República está trabajando en silencio si se me permite. Pero algunos que están en Washington también son parte de La República o sea son de La LUZ...

Zorra: Oh, sí, como el General Dunford por ejemplo. Él ya se reunió con Los Galácticos ultimando detalles sobre todo con los intercambios. No sólo está Dunford monitoreando los intercambios de una manera cerca sino que los Galácticos también están asegurándose de que no hayan problemas ni que alguien intente algo inapropiado. Los Galácticos están en control de todas las comunicaciones en el Planeta desde que comenzaron los intercambios porque no vamos a permitir absolutamente ningún error. Por eso, descansen seguros que nada negativo puede pasarles en el momento de sus intercambios. 

Jane: Y esto es imparable, verdad Zorra?

Zorra: Así es. Los Galácticos han observado cada transacción que se ha hecho y han podido detectar a los que han querido desviar dineros o hacer transacciones fraudulentas. Sus cuentas van a ser congeladas. (las de los que han intentado algo malo...)

Jane: Y qué pasa con los Cabal?

Zorra: Los Cabal se están desapareciendo si se puede decir. Hemos cortado su línea de alimentación de dinero y ya no poseen el poder económico sobre los más pequeños.

Jane: Cuál es el mensaje del Primer Creador para nosotros con respecto a estos eventos como el Anuncio por ejemplo.

Zorra: Paciencia, paciencia, paciencia...

Jane: Yo creo que ya nuestro primer nombre es Paciencia...jajajaja

Zorra: Reclamen su soberanía! Envíen su vibración de Amor para que los eventos comiencen a darse. Todos esperan que nosotros les resolvamos. Ustedes deben proclamar lo que desean. Desarrollen sus poderes y habilidades, sólo háganlo! Digan YO SOY UNA DIOSA, YO SOY UN DIOS!....ahora creo que debemos tener preguntas y respuestas y por favor trae a mi amada Sarayia (Madre Dios)

Jane: Ok, Zorra

P: Escucho tus programas y aprendo mucho y hay algo que me he dado cuenta y es que el dinero representa nuestra libertad desde mi punto de vista, pero si pudieras hablar más sobre los mentores, los galácticos, etc. No hay un manual a seguir de cómo vamos a asistir a otros o cómo nos van a asistir a nosotros? No estamos todos al mismo nivel de entendimiento...

Zorra: Deben moverse hacia adelante para desarrollarse por intermedio de la meditación. La conexión directa es con ustedes mismos primero para después poder comunicarse con Madre Naturaleza para seguir despertando y recibir sus instrucciones.

Sarayia (Madre Dios): Amada, conéctate con tu Diosa Interior para seguir elevándote. Ya les aconsejamos que el proceso de meditación es sumamente importante no sólo para lograr su desarrollo individual hacia altas frecuencias vibratorias sino también para sanar sus enfermedades. Compartan la información, enseñen las técnicas que les mostramos. Practíquenlas a diario, les hemos dado todas esas herramientas para su autoconocimiento pero también para compartir con todos los demás. Salgan a curar al que lo necesiten, enseñen éstos aprendizajes que les hemos traído. Una vez que logren la maestría en todo esto, van a estar listos para su próximo paso.

P: Con todos los problemas del día a día, me he recluido en mi propio mundo por los últimos 5 o 6 años como una manera de protección me alejé de todos y de todo y no sé cómo volver al mundo nuevamente...

Sarayia: Busca qué es lo que te gusta hacer, busca en tu interior la guía para salir del encierro donde estás para avanzar. Es muy bueno que hayas tenido tiempo para ti misma y desarrollarte y con el tiempo, vas a ser de mucha ayuda ya que hay tantas personas que necesitan saber todas estas verdades...para qué guardarte esto para ti misma? No olvides que estamos aquí para brindarte todo el apoyo que necesitas aunque no nos veas. No sientas miedo, sal del lugar en que te encuentras y busca el camino.

P: Debería de sentirme preocupada por mi persona una vez que hagamos estos intercambios? Por la inseguridad que se vive en todos lados...

Zorra: No, todos los trabajadores de la luz están protegidos.

P: Tengo 54 años, hace 17 que no tengo mi período menstrual y no tuve hijos. Si tomo la pastilla A.G.E, podré volver a menstruar y tener hijos? Las mujeres en la Tierra Hueca tienen menstruación? Y si no...cómo se embarazan?

Zorra: Con el tiempo, después de unos cuantos meses tu cuerpo va a volver a menstruar...

Sarayia: Amada, tu edad va a hacer que el proceso de volver a tener tu período menstrual sea después de varios meses de tomarla...7 u 8. Vamos a ver cómo tu cuerpo se va acostumbrando y mejorando a través del tiempo. Nosotros monitoreamos a todos los que han comprado las pastillas y seguimos muy de cerca su rehabilitación. Continúa tomándolas para ver cómo tu cuerpo va reaccionando.

Zorra: No, las mujeres en la Tierra Hueca no tienen su período menstrual y se embarazan con el poder del pensamiento entre las partes que desean ser padres. Proviene del Amor en el corazón de las personas y a través del pensamiento, se convierte en realidad.

Sarayia: Estas pastillas son un precursor de la energía Arcturiana que vas a recibir donde tu cuerpo completo va a sanar y ya no vas a necesitar más de esa pastilla. Todo tu organismo va a volver a la plantilla original pero mientras tanto continúa tomándola. Recuerda que los estamos observando a todos....

P: Hace mucho que no medito, debo confesar, pero hace unos días volví al lugar de donde yo provengo para hacer una visita. Me acerqué al árbol que desde pequeña era de mi preferencia y que tiene 469 años...La llamamos la gran abuela. Llegué, la abracé y me dijo: por qué no has estado meditando? También me dijo que tenía un regalo para mí desde que dejé ese lugar y que se encontraba dando la vuelta en su mismo tronco. Era la imagen grabada de una mujer con un vestido largo y un velo en la cabeza....creo que era yo...me dio emoción...Me senté en un banco que hay cerca de ella y conversamos por 45 minutos. Me dijo que la contactara cada vez que necesitara porque ella siempre iba a estar allí por mí. Fue una experiencia extraordinaria...

Zorra: ...Y te voy a decir algo...ella no te dio su verdadera edad...ella tiene 4469 años... Los árboles tienen un gran poder de sanación a través de su energía. Por eso insisto que mediten bajo ellos y que apoyen sus espaldas sobre sus troncos. Se los digo porque tiene un propósito...

P: Voy a comprar la pastilla pero quería saber si alimentarse sanamente ayudaría en el proceso de rejuvenecer, de limpiar mi sistema, etc?

Sarayia: Por supuesto! Comer sólo frutas y verduras ayuda muchísimo ya que contienen pura energía que no está contaminada ni es elaborada. Jugos naturales, mucha agua y productos de la Madre Naturaleza va a traer balance, limpieza y provee la energía que se necesita para elevar sus frecuencias vibratorias. También tomar suplementos de vitaminas ayuda. Usen su intuición para deliberar qué es bueno para sus cuerpos. Ustedes saben cuáles son los alimentos, bebidas o estilos de vida que sus cuerpos necesitan. Si no tienen el dinero para gastar en éstos productos, ustedes saben la manera en que su cuerpo debe ser tratado. Cúrense con la Madre Naturaleza, coman sano, tomen mucha agua, ejercítense, tengan pensamientos y acciones positivas.

Sarayia: Ok amado, hemos terminado por hoy. Muchas gracias a todos!

Zorra: Que el amor, la abundancia, la salud, la alegría estén con todos ustedes!

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR su contenido ya sea agregar o quitar información al igual que el nombre de Zorra.

Gracias,

Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”

Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Agradezco la informacion que dá Zorra,pero me gustaria que lo que se nos dice se pueda ver en la realidad,aunque sólo sea un poco de tanta maravilla anunciada y que nunca llega,como si el cabal tuviese mas poder que Dios mismo...Nuestro tiempo en tercera dimension es diferente al que rije en las altas dimensiones,pero para ELLOS es muy fácil ajustar su tiempo,o no tiempo, a nuestro relog terrestre...Gracias

Publicar un comentario