nocopias

miércoles, 4 de julio de 2018

Dios/Padre/Zorra-Para que sea más fácil de entender: Todas las mujeres son mis hijas y todos los hombres son mis hijos.





ZORRA CALL:

Jane: Buenos días a todos mis queridos Maestros. Seguimos esperando por nuestras bendiciones. Es increíble que sepamos todo lo que pasa detrás de la escena gracias a que Zorra nos informa. Esta es Jane y Zaraya o Billie. Estamos teniendo un día maravilloso. Hola Zaraya, cómo estás hoy?

Zaraya: Muy bien, gracias! Las cosas siguen moviéndose como planeado. Todos seguimos esperando por las bendiciones y mi Padre también me comentó que Los Galácticos siguen preparándose para el anuncio oficial. Quieren que sea una transición suave para no causar miedo ni pánico a los que no saben. El Primer Creador nos ha dicho que debemos esperar un poco más, así que estamos en el perfecto tiempo.

Jane: Oh, qué buena noticia! Ahora vamos a comenzar con la invocación. Prepárense tomando 3 o 4 respiraciones profundas para relajar el cuerpo y la mente. Reciban la energía y suelten las preocupaciones, dejen ir todo lo negativo. Ok, aquí vamos…
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador, La Fuente acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Si hacen ésta invocación a diario, los va a traer nuevamente a quién son realmente y es muy importante en éstos momentos. Ahora Zaraya si puedes traer a nuestro Padre para que continuemos con el programa.

Zaraya: Oh, ahora me voy a quedar un poquito quieto para realizar la transición...

Jane: Voy a comentar para las personas que no saben, cuando Zaraya cambia esencia con su Padre, la transformación es increíble. Toda la personalidad de Zorra está en el cuerpo de Billie. Oh, Zorra ya estás aquí con nosotros, cómo estás hoy?

Zorra: Muy bien y tú?

Jane: Muy bien, gracias! Tienes alguna información para compartir?

Zorra: Cómo siempre comentar sobre las noticias que ponen en internet que causa pánico e inseguridad en las personas. No permitan que los afecten, por qué insisten en seguir leyendo o escuchando esa clase de desinformación? Recuerden los mensajes que les traigo. Ninguno de los mensajes traen miedo. Deben basarse en lo que les digo y comparen una con otra. En este momento lo que menos necesitan es seguir creyendo esas cosas sin sentido...dicen que hay ETs malos que vienen a comerlos, que hay guerras en el espacio, una serie de noticias que no tienen nada que ver con la realidad! Hay muchos Galácticos que van a ser sus mentores y vienen a ayudarlos no a tenerlos en su menú... 
También las diferentes situaciones climáticas que se ven alrededor del mundo. Si Madre Gaia no
libera toda esa negatividad acumulada, se producirían eventos más grandes y graves debido a la presión que se ejerce que debe ser despedida. Por eso las que se ven son en menor escala y nosotros estamos aquí para asistir en caso que se necesite. No escuchen las tonterías que dicen. Ya les expliqué muchas veces que Madre Tierra está en control de su cuerpo y no es el hombre con ninguna tecnología provocando esto. Ella es la que tiene la capacidad de hacer que un terremoto sea menor para no causar un gran desastre. Presten atención a lo que les digo para que cuando lean algo diferente en otros lugares, no crean esas otras noticias. Las instalaciones de Harpp fueron construidas sobre fallas en la superficie y cuando Madre Terra Christa abra sus cierres, simplemente se los va a tragar. Además los Cabal ya no tienen esas instalaciones bajo su poder.

Jane: Cómo Madre Terra Christa se puso ese nombre?

Zorra: Bueno, fue como que ella eligió ponerse un apellido. Se la conoce como Madre Naturaleza, Gaia, etc. Pero ésta vez ella eligió ese nombre.

Jane: Y donde está Terra Christa en su proceso de ascensión?

Zorra: Ella se está moviendo hacia el centro de la Galaxia y la Galaxia completa se está moviendo hacia el centro donde se encuentra el Sol Central. Eso causa que alguna de sus constelaciones estén ubicadas en diferente lugar comparado con 10 años atrás. Es una evolución natural del sistema solar, no hay nada de qué preocuparse.

Jane: Y dónde nos encontramos? Estamos en la mitad, o dónde estamos?

Zorra: mmm, digamos que en el borde, recién entrando...No han llegado a la mitad porque sería la Luz del Cinturón Fotónico. Falta bastante para esa parte. Recuerden que cuando se atraviese por esa zona, no va a haber oscuridad en todo el Planeta, sólo LUZ.

Jane: Entonces cuánto tiempo tú crees que falta para pasar por ese lugar?

Zorra: No voy a dar fecha ni un día exacto... pero puedo decir que va a ser dentro de un tiempo.

Jane: Cuál es el motivo para que la Galaxia se tenga que mover al centro del Universo?

Zorra: Esta no es la única. Todas las Galaxias están en el mismo proceso. El Primer Creador y La Fuente así lo ordenaron. Sería cómo decir: ok niños ya jugaron mucho tiempo afuera, ahora es momento de regresar a casa.

Jane: Oh ese comentario traería muchas preguntas! Pero no tenemos tiempo para eso...pero gracias por esa información tan importante de saber! Ahora hablemos de lo que está pasando en el gobierno de USA.

Zorra: Finalmente están trabajando juntos para que los eventos comiencen a ocurrir.

Jane: Si todo está en su lugar y sólo estamos esperando a que se anuncie que ya la moneda está respaldada por oro...qué estamos esperando? Quién va a hacer el gran anuncio?

Zorra: En Rusia lo va a anunciar Putin, en Inglaterra, los encargados que allí hay...y así...cada país va anunciar los cambios. Hay mucha desinformación en TV por los eventos de falsa bandera y eso causa que se les dé más importancia a esas noticias y no da lugar a que las buenas noticias se anuncien oficialmente. Es todo un complot que hacen usando actores y los periodistas y noticieros reportan estos eventos para mantener al público entretenido y con miedo. Todo está preparado para los anuncios de todos los eventos, pero ellos interfieren todo el tiempo tratando de evitar que las personas se enteren de las verdades. Sólo causan retrasos pero no lo van a poder evitar porque las bendiciones y los cambios son imparables. Imagínate si las personas miran por TV que pasan eventos de disparos, atropellos, etc, nosotros no podemos presentarnos con el anuncio oficial de nuestra existencia, ya que sería agregar más confusión y temor encima de los que las personas ya están sintiendo. Debemos esperar al momento correcto donde no seamos interrumpidos con noticias falsas...además recuerda que hay muchas personas dormidas y no saben... incluyendo la reforma financiera que van a tener...

Jane: Yo pensé que ya el Cabal no estaba más aquí...

Zorra: Los Cabal más importantes ya han sido removidos, los que quedan son los minions.

Jane: Qué pasó con las cuentas del tesoro o TDA?

Zorra: Quisieron hacer un juicio acusando a Heather (la persona que ha estado investigando sobre este tema por 17 años) pero no tenían pruebas para culparla de nada. Todos están confundidos porque hasta el juez y los que presenciaron las audiencias no sabían de la información que Heather expuso...por ahora vamos a esperar el resultado y no se preocupen que todas esas cuentas son suyas y van a tener acceso a ellas cuando el momento sea el indicado.

Jane: Ok, podemos enviar un impulso de energía curativa para todos los que nos escuchan?

Zorra: Ok...prepárense...5,4,3,2,1 Recibe! Desde el Dios/Diosa que hay en mí estoy completamente curado de:.......... Y YO LO SE! Recuerden que se pueden curar solos y hablo de cualquier enfermedad: cáncer, diabetes, alzheimer, cualquier anomalía que crean que tienen pueden ser sanados

Jane: Gracias Zorra, ahora podemos tomar algunas llamadas...

P: No hay una cantidad específica de cuántas pastillas se pueden tomar verdad?

Zorra: No, no la hay. Tomas la cantidad que tu cuerpo acepte, al principio vas a sentir incomodidad porque necesitas eliminar todo lo malo y la pastilla va a hacer esa limpieza pero después toma todas las que quieras. Más consumes, más rápido tu cuerpo va a volver a tu plantilla original.

P: Entonces tú eres nuestro Creador? En sólo ésta Galaxia, verdad?

Zorra: Para que sea más fácil de entender: Todas las mujeres son mis hijas y todos los hombres son mis hijos. Hablo de todos los que viven en ésta Galaxia

P: Puedes clarificar sobre las diferentes denominaciones del Zimbabwe, todas van a ser intercambiadas?

Zorra: Los más importantes son los de 100T y 50T pero el banco es el que va a hacer los intercambios. Cuando llamen y mencionen la moneda que poseen, van a tener las respuestas a cualquier pregunta que ustedes tengan.

P: Dónde estuviste antes de cambiar esencia con Zaraya?

Zorra: Bueno, estaba en Marte y también en Sirio, no al mismo momento...y es en Marte donde Zaraya se encuentra ahora.

P: Qué pasa con el derretimiento de los hielos continentales?

Zorra: Estamos derritiendo los hielos en algunas partes tanto en el Polo Sur como en el Norte para hacer pasadizos acuáticos para que puedan visitar la Tierra Hueca con los cruceros que hay en la superficie. Van a haber muchas entradas alrededor del mundo para que visites cualquier ciudad que quieras como Telos, Shambala, etc. No van a haber más paredes de separación y todos van a tener acceso a donde quieran ir a visitar. Eso se va a producir después del anuncio oficial.

Jane: Ok Zorra, ya llegamos al final del programa. Quiero desearles a todos un feliz fin de semana.

Zorra: Que el amor, la paz, la alegría, la abundancia y armonía estén con todos ustedes.

Nota: Traducido por Su Gabi. 

Las pastillas A.G.E. reconstituyen las células del cuerpo para volverlo a su Plantilla Original. Elimina enfermedades y restaura todo lo malo que el cuerpo posee. Es un Adelanto en menor escala a la energía curativa de las naves Arcturianas en el momento del Anuncio Oficial que vamos a recibir TODOS EN EL PLANETA. Las pastillas no están disponibles ni en España ni en ningún país desde México hacia todo el sur. Para los que viven en USA y desean comprarlas, en mi página puse el enlace o simplemente entren al web de Zorra. Su costo es de $71,45 por botella de 180 cápsulas. Los invito a que si necesitan alguna otra información visiten mi página Su Gabi ya que contiene mucho material para leer, entender, aprender y compartir. Gracias

Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
Isis Alada


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

ELVIRA A dijo...

HOLA gabi, soy ELVIRA, de Argentina, PREGUNTO: Cómo vamos a saber aquí a que banco recurrir para los intercambios de moneda de Zimbabwe, y que hacemos en ese momento? dijeron que creemos una cuenta de fideicomiso financiero, es cierto? o que es mejor?. COMO VAN A SABER QUIENES TENEMOS, El PADRE ZORRA dijo que van a tener en cuenta los de 50 0 100 trillones, nosotros conseguimos de 10 trill. ¿esos sirven?. Nuevamente te digo que eres nuestra Hada Madrina. Bendiciones y te Amamos.

Publicar un comentario