nocopias

miércoles, 4 de julio de 2018

"EL LUZ DE DIOS FLUJO DENTRO DE TU CORAZÓN"ACTUALIZACIÓN ESPECIAL DE LOS PLEYADIANOS 1 de julio de 2018






"EL LUZ DE DIOS FLUJO DENTRO DE TU CORAZÓN"

Queridos, os saludamos. La experiencia potencial de su plano de la tierra continúa desarrollándose a través del constante cambiante paisaje energético que está naciendo.

Un nuevo terreno dimensional se revela en el planeta en el que pueden alinearse. Estos cambios han abierto un nuevo contenedor de realidad, como un útero que le permite abrirse a la expresión completa de su Multidimensionalidad.

Al igual que una cortina que se levanta en un escenario, el planeta está siendo elevado de nuevo a su potencial multidimensional.

Simultáneamente, estás siendo reposicionado de forma natural y realineándote más allá de los velos que han mantenido la ilusión completamente en su lugar. Esta ilusión te ha mantenido jugando en un campo restringido dentro de tu experiencia en el plano de la Tierra, y algunas veces la ilusión ha sido tu única realidad.

Más allá de esta ilusión, ha existido una extensión de forma pura, energía sin explotar con la que estás alineado. Esta energía sin forma es una parte natural, una extensión de la composición completa de su sagrada conciencia del Ser Superior.

Esta fuerza energética fluida siempre ha sido un aspecto de ti y ahora es completamente accesible para ti. Este es el momento de comenzar a volver a conectar y extraer esta forma pura de su fuente de energía.

TOMANDO IMPULSO

Debido a la nueva energía dinámica que entró en tu planeta en marzo, ha habido un impulso de reunión dentro de tu corazón para permitir que este flujo de luz se manifieste conscientemente por ti.

Tu luz Divina está interactuando completamente dentro de las células de tu corazón, abriendo tu flujo creativo. Ha habido un cambio, un movimiento que ha tenido lugar dentro de la esfera de tu corazón, para permitirte comenzar a desarrollar una relación de trabajo con el flujo de luz de Dios dentro de tu corazón.

Les hemos presentado el marco básico de su maquillaje completo, describiéndole los dos aspectos principales de ustedes mismos.

A través de esta dinámica entre su humanidad y el Ser Superior, brindamos apoyo para permitirles llegar a una comprensión más completa de la Verdad de su herencia completa: llamar su atención sobre el aspecto interno de su poder, que proviene de su corazón.

En verdad, tu poder es inmenso. Eres un ser magnífico y tienes la capacidad de controlar enérgicamente tu fuerza de luz que está accesible dentro de la herramienta de tu corazón multidimensional.

Tienes una conciencia ilimitada, que interactúa a través de tu fuerza de luz. Tienes la capacidad innata de fluir e interactuar dentro de la comunión de la luz de conciencia de Dios, la cual está entretejida dentro de toda la energía de la fuerza vital a lo largo de todo nuestro universo residente.

Este es el momento para una reconexión consciente a su flujo de luz individual. Este flujo es tu reconexión a tu fuerza de luz única. Vas a empezar un nuevo viaje consciente para utilizar y trabajar dentro de este flujo que está diseñado para traer cambios a tu vida diaria en la Tierra.

FIRMA ÚNICA

La fuerza de vida existe en todos los seres vivos. Ahora puedes utilizar y aprovechar tu exclusiva energía de fuerza vital para manifestar el deseo de tu corazón.

Recuerda: tu corazón es una herramienta natural multidimensional, y a través de tu corazón puedes comenzar a crear utilizando lo que llamamos tu "energía de mando".

El poder de tu fuerza vital se extiende naturalmente desde el centro de tu corazón energético. Esta energía de fuerza de vida dentro de tu corazón se construye desde el lugar central y luego se mueve hacia afuera, generando un flujo de fuerza de vida potente y convincente.

Este flujo se pone en movimiento activando una intención consciente del deseo de tu propio corazón. El flujo se activa primero por un pensamiento intencional. Esta apertura de tu pensamiento de deseo consciente, comienza a crear la más pequeña ondulación del flujo de luz dentro del centro de su corazón.

Entonces, a medida que tu intención y pensamiento comienzan a desarrollar impulso, el flujo de luz también se desarrolla y nace en capas de luz que fluye. A medida que profundices tu enfoque en la intención del deseo de tu corazón, sentirás una expansión natural en tu corazón a medida que la energía de flujo de luz se transforma en energía de creación multidimensional dentro de ti.

Sepan que su intención personal es lo que crea la activación inicial y el nacimiento del flujo de luz. Debes abrir una intención enfocada de lo que deseas para ti para que se abra el elemento de creación.

Debe haber un sentimiento de propósito, alegría y / o emoción por lo que elijas manifestar por ti mismo. Recuerda: esta es tu expresión de la energía de la creación que sientes. Esto es lo que deseas para ti y está creciendo en tu impulso dentro de ti.

La construcción del sentimiento es la esencia de la construcción de energía dentro de tu corazón. Esta profundidad de pasión es un elemento esencial para el nacimiento de la energía de la creación para ese deseo específico de ser creado.

RECEPTOR APASIONADO

Este nacimiento de la energía de la luz en tu corazón se puede comparar con un animador, para que seas un receptor apasionado de lo que estás creando para ti mismo. Esta es tu energía en la acción de la creación.

Esta sensación de creación siempre surge primero en tu corazón, luego se mueve hacia afuera, anclando dentro de tu campo energético. Luego fluye más lejos para activar y anclar dentro de tu mundo.

Sepan que las células dentro de su corazón, y dentro de todo el cuerpo físico, llevarán esta energía de frecuencia de creación. Esta energía alimenta las células del cuerpo ya que genera luz.

Esta energía se genera completamente dentro del corazón y nunca se genera a través de la mente del ego. Sepan que la mente del ego no comprenderá o incluso creerá en este proceso de creación.

La mente del ego ni siquiera cree que tú necesariamente mereces o que puedas satisfacer el deseo de tu corazón. Por lo tanto, es esencial darse cuenta de antemano de que tu mente no desempeñará ningún papel en el proceso de creación.

Lo más importante es comprender que la mente del ego no puede interferir en el proceso de creación. La buena noticia es que no necesita el consentimiento ni la asistencia de la mente del ego para tener éxito en la creación del deseo de tu corazón.

Trabaja para abrirte y recibir aquello que alimenta, nutre y toca tu corazón. A medida que te abres más a las capas del deseo de tu propio corazón, hay una acumulación de energía de flujo de luz para tu creación. El flujo de luz entra a tu vida en muchos niveles a medida que comienza a crear una forma viviente de la creación del deseo de tu corazón.

Esta acción de ustedes creando el flujo de luz es un poderoso proceso de autorrealización que abre la manifestación del Ser Superior y lo activa dentro de ustedes. Esta acción, a medida que utilizas la expresión de tu creación dentro de tu corazón, cambia tu habilidad para ser el co-creador de tu mundo.

PAPEL COMO CREADOR

Este es tu tiempo en tu proceso evolutivo para reclamar tu capacidad multidimensional, para comenzar a abrirte en este aspecto de tu rol como Creador.

La puerta está abierta para que descubras este aspecto más elevado y más completo de ti mismo: para encontrar la liberación dentro de la vasta acción sagrada de tu Ser Superior mediante la recuperación de tu poder y tomar posesión de la responsabilidad de tu capacidad de creación.

Tu corazón es tu herramienta multidimensional para que vengas a casa. Ahora es el momento esencial para reclamar esta Verdad y llegar a una plena propiedad y administración judicial de su corazón. Tu corazón ha sido infrautilizado hasta este punto en tu vida, y al reclamar su multidimensionalidad se mueve hacia una nueva expresión de ti mismo.

Tu corazón tiene una capacidad ilimitada para formar este flujo de luz y no hay limitaciones en el acto de la creación. Un aspecto del rol del corazón es ser un contenedor para que el flujo de luz se constituya, y con tu forma de pensamiento se convierte en el generador del flujo de luz.

Trabajas en unidad a través de tu intención enfocada dentro de tu creación, la luz de Dios para activar completamente la creación.

Esta activación se crea inicialmente simplemente a partir de tu propia intención consciente. Debes elegir un momento para reclamar y volver a conectarse a tu flujo de luz único.

Esta es una elección sagrada para ti, porque el flujo contiene aspectos de la frecuencia de tu luz de Dios. Este flujo solo puede ser utilizado por ti, para ti, y es ilimitado en su forma.
Al recuperar tu poder, te mueves como uno con este flujo en tu vida.

Una vez que tengas una alineación forjada con el flujo de luz y se establezca, habrá un momento en el que no habrá separación entre ti y tu creación, la luz de Dios.

Te conviertes en una esencia primordial en acción y, en realidad, alineas tu conciencia con el flujo. Te vuelves uno con la forma fluida, que es la fuerza creadora en ese mismo momento.

TRABAJANDO EN LA UNIDAD

Tu glándula pineal estará trabajando en unidad con tu corazón a medida que activas tu flujo de creación. A medida que la glándula pineal se alinea con el corazón, los receptores dentro de la pineal volverán a abrirse.

Esto expandirá tu conciencia, dando a luz una conciencia aún más profunda de tu misión individual, trayéndote a una alineación de claridad con este nuevo sentido de propósito, fluidez de movimiento dentro de tu vida.

Tú eres, por naturaleza, fluido en contenido. A medida que comiences a abrir y acceder a tu estado de flujo de luz, se producirá un cambio de gran alcance dentro de tu mundo debido a tu fluidez multidimensional en acción.

Este proceso se trata de regresar conscientemente a tu estado de luz multidimensional y fluido en esta vida, al mismo tiempo que tienes tu experiencia humana.

Comienzas a hacer el cambio: en lugar de ser humano y tener una experiencia espiritual como la que has tenido durante toda la vida, comienzas a realinearte conscientemente a tu Ser Superior espiritual y a tener tu experiencia humana.

A medida que cambias, puedes comenzar a transformar tu relación con tu aspecto humano, pasando de un lugar de autocondenación a una autoaceptación.

Este es el elemento de iluminación para la humanidad, y comienza contigo cambiando la guerra interna dentro de ti mismo, regresando a un lugar de amor propio. Este siempre ha sido el plan para la transformación de la Tierra.

Estás listo para dar este gran paso. Esta es tu misión para lograr ahora. Este es el momento para que cada uno de ustedes dé un paso al frente, se reabran y se alineen con su Ser Superior dentro de su corazón. Esto es a lo que has dicho "Sí" en esta vida.

Cómo activar la energía de creación del deseo del corazón:
Este es tu momento para comenzar a acceder a tu elemento de creación dentro de tu corazón. Tómate tu tiempo para completar este proceso de activación:

1. Abrir el deseo de tu corazón. Tómate el tiempo para descubrir y experimentar cómo se siente ese deseo dentro de ti mismo. Debes permitir desarrollar tu conexión apasionada con lo que deseas crear para ti. No limites lo que deseas para ti mismo.

2. Lleva tus manos a tu corazón físico. Siente la conexión física con tus manos completamente en todo tu pecho. Las palmas de las manos deben estar físicamente conectadas al pecho.

Usa la respiración consciente (respirando dentro y fuera de la boca). Trae tu aliento donde tus manos están conectadas al pecho. Permite que se establezca una conexión donde las manos se encuentran con el corazón en toda el área del tórax.

3. Comienza a traer la energía del deseo de tu corazón dentro de tu corazón. Al hacerlo, el corazón comenzará a activarse con pequeñas ondas de flujo de luz. Trae los diferentes elementos del deseo dentro del corazón.

Ve, siente o percibe cómo está construyendo capas de flujo de luz a medida que permites que tu deseo crezca dentro del corazón. Usa la respiración consciente en el deseo dentro del corazón. Permitir la construcción del deseo y seguir soltando.

4. Cuando sientas que las capas del deseo están completas, lleva el sonido, SAHN, dentro de la energía activada en el corazón. Siente, ve o eprcibe cómo el sonido expande el flujo de luz, y siente cómo se mueve desde el corazón hacia afuera en tu campo energético y hacia el exterior en tu mundo. Usa el sonido tantas veces como lo necesite.

Nos puedes llamar durante este proceso para obtener asistencia. Somos testigos en tu próximo paso de desarrollo.

Bendiciones,

LOS PLEYADIANOS

Christine Day

Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA

Gracias Luz Peña por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario