nocopias

martes, 3 de julio de 2018

Eres una estrella de fuego sagrado cósmico , Habla El Arcángel Miguel a través de Ronna Herman:30 de junio de 2018





Habla El Arcángel Miguel


Eres una estrella de fuego sagrado cósmico


Amados maestros, al principio, cada uno de ustedes fue uno de los Santos Inocentes, una brillante Chispa del Creador Supremo.

Cuando llegó tu turno de exteriorizar y despertar, de repente te diste cuenta de tu piedad como un fragmento del TODO LO QUE ES. Luego vino una sorprendente conciencia de su propia Presencia YO SOY consciente como una Faceta del Creador individualizada.

Este despertar de las Almas ha continuado en todos los niveles, en cada Dimensión de la Creación, y continúa hoy en día cuando se producen Grandes Seres de Luz para crear nuevas galaxias, sistemas solares, planetas y mundos sin fin.

En estos tiempos extraordinarios, en un grado u otro, hay un gran proceso interno de transformación que ocurre dentro de cada Alma en la Tierra. Individualmente, estás experimentando un proceso de limpieza y limpieza, así como de modificación y expansión en varias áreas de tu cuerpo físico, mental, emocional y etérico; cambios que son necesarios si debes sostenerte e integrar las frecuencias vibratorias cada vez mayores que están bombardeando tu Tierra en este momento.

Hay un número cada vez mayor de campos de energía de conciencia disponibles para ti, el despertar de StarSeed. Así como la Luz del Creador se derrama del tesoro cósmico de la Luz para ser utilizado por los Elohim y los Constructores de la Forma, esta Luz enrarecida está disponible para aquellos de ustedes que ahora están sintonizados al menos con la frecuencia más alta de la Quinta y la Quinta Dimensión. Patrones.

Cada estrella en la galaxia es un nodo de frecuencias de energía vibratoria. Cada persona funciona como una estrella viviente capaz de recibir y transmitir patrones de frecuencia armoniosa de acuerdo con su nivel de conciencia. Estas frecuencias se llaman tu Canción del Alma. El universo está compuesto por una gigantesca canción celestial del alma.

Sus siete principales centros de chakra podrían compararse con siete baterías eléctricas o siete centros de fuerza dinámica dentro del vaso físico. Ustedes atraen hacia estos siete centros de poder las cualidades, atributos y virtudes específicas de los siete Rayos de la conciencia de Dios a través del RAY-diance de los Siete grandes arcángeles que iluminan a la humanidad.

La manera en que calificas y usas estas energías determina tu Firma Energética y tu Canción del Alma. Sus Seres humanos compasivos y despiertos sienten su resonancia y pueden discernir si es benevolente o discordante.

Los maravillosos e incansables ángeles del Reino Devic se enfocan en la creación de la forma bajo la dirección de los Elohim y su vasto grupo de Constructores de la Forma. Todos y cada uno de ustedes tuvieron que someterse a lo que podría llamarse un aprendizaje bajo estos Maestros Constructores para que puedan convertirse en expertos en moldear y crear una gran variedad de cosas de naturaleza corporal.

Mientras estaba en los niveles más altos de la Luz universal, parecía ser un proceso bastante simple moldear y crear aquello que deseaba manifestar. Eso es porque ustedes estaban funcionando en el reino del pensamiento puro donde no había distorsiones o negatividad para contaminar los pensamientos de la Semilla enviados desde su Mente Sagrada. Y, también porque estaban sacando la cantidad máxima de Luz del Creador disponible para ustedes en ese momento dentro de esta experiencia universal.

Se vuelve cada vez más difícil mantener los pensamientos de manifestación de la Semilla pura en cada nivel o dimensión disminuida a medida que se refracta en más y más Sparks / Fragments of God Consciousness. Por lo tanto, ¿es de extrañar que la humanidad haya tenido que luchar durante tanto tiempo para manifestar lo que es necesario y deseado mientras existe en el mundo de la realidad de la Tercera / Cuarta Dimensión restrictivo y distorsionado?

Los ángeles del Reino Devic son portadores del Fuego Sagrado Cósmico y podrían llamarse Seres del Fuego Sagrado. Funcionan desde dentro de los Planos Etéricos de la existencia, y ellos, junto con otros grandes Seres de Fuego que ustedes han llamado "Dragones", son los transmisores de la sustancia de la Luz Metatrónica de este universo, que se irradia constantemente desde el corazón de nuestro Padre/Madre Dios en grandes unidades de almacenamiento - Pirámides de Luz - que están estratégicamente ubicadas a lo largo de los vastos reinos dimensionales y sub-dimensionales de la Creación.

Desde los más grandes Ángeles Devic, que supervisan las montañas, los océanos, los grandes bosques y lagos, hasta los Elementales más pequeños, que irradian sustento de vida a los árboles, las flores y cada brizna de hierba, estos maravillosos Seres de la Esencia Divina, bajo la dirección de los Elohim, suministran las corrientes cósmicas de energía de la Fuerza de Vida para cada Faceta de la creación que no está bendecida con un Dios individual Semilla Atom (un Alma) y la conciencia YO SOY del Ser. Una Chispa de la Esencia del Creador Supremo está en Todas las cosas, desde la más grande hasta la más pequeña.

Debes liberar viejas frecuencias restrictivas, anticuadas y basadas en el miedo, y reemplazarlas con el nivel apropiado de conciencia de Dios y leyes universales, que te ayudarán en tu camino actual de iluminación. Es un proceso paso a paso y no puede apresurarse. Es el ego el que constantemente desea más información, especialmente las noticias o revelaciones dramáticas y sensacionales, aunque, con frecuencia, no existe el deseo de integrar o hacer uso de la información.

Sin embargo, durante estos tiempos críticos de cambio acelerado y evolución, se ha dado una dispensación Divina para relajar un poco los requisitos y acelerar el proceso de divulgación de las Leyes Universales más avanzadas y la sabiduría Cósmica para ayudar a la humanidad en el camino de la ascensión.

Siempre ha sido un proceso lento de aprendizaje de las reglas, directrices y requisitos para cada paso en el camino. Las cualidades, habilidades y conocimientos deben integrarse y perfeccionarse para que las verdades más elevadas se conviertan en parte de lo que eres. Cuando estás viviendo tus nuevas verdades como una parte natural de tu Ser, la sabiduría acumulada de ese conocimiento se almacena para uso futuro dentro de la Faceta de tu Ser Superior que reside en el Plano Causal de la existencia.

Esta sabiduría se convierte en una parte permanente de su conciencia YO SOY. Debes comprender que tu Presencia YO SOY es una gran fuente de sabiduría de Luz y Creador; sin embargo, usted y todos los Fragmentos de su Ser Superior dentro de este universo poseen la sabiduría y la experiencia que se han acumulado durante sus numerosas estadías y vastas experiencias a través del tiempo y el espacio. Todas las experiencias positivas, éxitos y sabiduría adquiridos durante todas tus vidas dentro de esta experiencia universal se almacenan dentro de tu Mente Causal.

Cuando su Firma Energética alcanza un cierto nivel de frecuencia, automáticamente comienza a aprovechar los dones, la información y la sabiduría que están almacenados dentro de su Mente Sagrada, y también dentro de la mente de su Ser Superior que reside en el Plano Mental-Causal. Recuerde, es de vital importancia que filtre toda la nueva información y conocimiento a través de su propia conciencia y conciencia.

Te ha llevado muchas eras incorporar la energía distorsionada que ahora llevas. Sin embargo, este es un tiempo de milagros, y hubo otra dispensación Divina especial dada por nuestro Padre / Madre Dios, mediante la cual cada esfuerzo que hagas para regresar al Dominio propio se magnificará y acelerará durante estos maravillosos tiempos evolutivos de ascensión.

El autodominio siempre se gana a través del proceso de actualizar tu conciencia y aumentar tu capacidad para integrar e irradiar más sustancia de la Luz Divina. En el proceso, te convertirás en un explorador de caminos, en un camino y en un Servidor Mundial lleno de buena voluntad para todos los Seres mientras irradias Amor / Luz incondicional al mundo.

Tu conciencia se expandirá gradualmente para incluir a toda la humanidad, la Tierra, así como el sistema solar, la galaxia y el universo. Ya no puede su enfoque principal estar en el pequeño yo solo. Su objetivo final es convertirse en un ciudadano galáctico y, finalmente, un Ser universal de Luz. La expansión de la conciencia da como resultado los medios para acceder a información más alta y compleja.

Esto dará como resultado la capacidad de integrar más y más de las virtudes, cualidades y talentos de nuestro Padre / Madre Dios. En el entorno de Tercera / Cuarta Dimensión, las emociones humanas gobiernan. En los niveles superiores de los niveles Cuarto y Bajo de las Quintas Dimensiones, predominan la naturaleza mental y las habilidades más refinadas, y son Iluminadas por la pureza y la iluminación de la Mente Sagrada, el Sagrado Corazón y el Ser Superior.

Queridos corazones, no solo lean las profundas declaraciones que les damos, como las que se encuentran a continuación. Más bien, estudíelos y comprométalos con la memoria, ya que dentro de estas palabras de sabiduría hay factores críticos que desearás aprovechar cuando estés perfeccionando tu dominio del Ser, y cuando te pidan que compartas tu sabiduría duramente ganada con otros.

* Un maestro busca su verdad más alta, y luego la vive con lo mejor de su capacidad. Un maestro aprende a ver el mundo y su gran drama desde un punto de vista superior, hacia abajo.

* Un maestro es experto en la manipulación de la energía, siempre para el mayor bien. Él / ella existe en un vórtice de fuerzas espirituales armoniosas.

* La Ascensión se expande por la mente y el alma, pasando para siempre de un estado de conciencia elevada a otro. El tiempo se vuelve maleable a medida que te mueves fuera de la línea de tiempo lineal hacia las ondas vibratorias en espiral y ondulantes de las dimensiones superiores.

* Has entrado en una era de conciencia consciente. Una conciencia consciente y un despertar a las sacudidas de tu Alma-Ser son el paso para alcanzar el Dominio propio.

* Un maestro sabe cuándo hablar y cuándo guardar silencio. Un maestro es deliberado en su discurso. La constante charla de la mente y el chisme sin sentido perturban la tranquilidad de su campo áurico. Debes buscar las frecuencias de onda armoniosas y más altas de la Luz en todas las cosas.

* El conocimiento solo se divide. Conciencia de Sabiduría y Alma se unen.

* Como un iniciado en el Camino, estás aumentando constantemente tu capacidad para la Luz del Creador. Cuando niegas cualquier Faceta de tu Divinidad, estás negando tu Divinidad total.

* El universo constantemente se está rehaciendo y redefiniendo a Sí mismo a través de los impulsos / deseos del Creador Supremo y nuestro Dios Madre / Padre. El deseo del Creador Supremo es experimentar la individualidad al refractarse a sí mismo en un número inimaginable de chispas de conciencia de varios tamaños.

* El Omniverso está lleno de fragmentos que bailan, fluyen, se fusionan y separan / Chispas de Dios. El Creador está vivo y consciente en todos y cada uno de estos Fragmentos, sin importar cuán grande o pequeño sea.

* El espacio es una entidad dentro de sí mismo, esperando ser programado o moldeado en infinitas posibilidades.

PREGUNTA: ¿Cómo sabemos si tenemos lágrimas etéricas? Si es así, ¿cómo sabemos dónde se encuentran y cómo los curamos?

Las lágrimas etéricas sanadoras en el campo áurico son un proceso que se inicia tan pronto como comienzas el proceso de integración de más de tu Alma-Ser. A medida que comienzas a integrar más y más energía de frecuencia más alta en tu recipiente físico, y comienzas el proceso de equilibrar y armonizar tu sistema de chakras, uno de los principales beneficios es que las lágrimas etéricas que puedas tener comenzarán a sanar lentamente.

A menudo, tendrá malestar físico en áreas donde haya lágrimas o cicatrices etéricas en su campo áurico. Las lágrimas etéricas más prevalentes se encuentran en las áreas de los tres chakras inferiores, a lo largo del área del corazón / plexo solar, o en la parte posterior del cuerpo, entre los omoplatos.

Puede acelerar el proceso yendo a su pirámide personal. Acuéstate sobre la mesa de cristal y pídele a tus ayudantes angélicos que escaneen tu cuerpo y te avisen dónde (o si) hay lágrimas etéricas en tu campo áurico. Si recibes una indicación de que hay algunas lágrimas, pídeme que selle estas lágrimas con mi espada ardiente de Luz y se hará.

Este procedimiento puede demorar un tiempo; sin embargo, el proceso de curación comenzará. Se acelerará a medida que accedas a los patrones vibratorios más elevados de Luz. Traer más Partículas de Luz Adamantinas a través de la Respiración Infinita y tonificar los sonidos vocálicos también son un gran beneficio, y ayudarán en la curación / armonización de su campo áurico, así como de sus cuatro sistemas corporales inferiores.

Mis valientes, no importa dónde vivan o las condiciones en las que viven actualmente, hay una gran oportunidad para que comiencen el proceso de alcanzar el Dominio propio. Se lo necesita con urgencia como Portador de Luz y Servidor Mundial. Esto se aplica a cada uno de ustedes leyendo este mensaje. Te rodeo y envuelvo en un campo áurico de protección. Yo soy tu guardián y fiel compañero para siempre.

YO SOY Arcángel Miguel

 TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA VEZANE ** * STAR * QUEST *

www.StarQuestMastery.com ** Correo electrónico: RonnaStar@Earthlink.net



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario