nocopias

viernes, 6 de julio de 2018

Horus: El Ciclo del Sol y el Nuevo Paradigma 6 de julio de 2018




Horus: El Ciclo del Sol y el Nuevo Paradigma



Canalizado por Elaine DeGiorgio
Yo, Heru, hablo a través del corazón de mi Amado a tu corazón en absoluto.

Hoy les hablo a todos, queridos Hermanos de la Luz, quienes vinieron esta vez para hacer cambios en su Planeta Tierra.

Porque vengo a traerte el Ciclo del Sol con el cual, a esta Hora, ahora estamos avanzando hacia un Nuevo Paradigma, una Nueva Tierra y una Nueva Edad de Oro. Este cambio es un viaje de preparación y purificación.

He hablado durante muchos Eones y he vivido y experimentado de esta manera en muchos Eones con muchos de ustedes experimentando este gran impulso.

Vengo a ti desde un lugar distante, no de tu conocimiento, ni de tu sol o sistema de luz, ni de tu conciencia, todavía no. Y aquí estoy, viendo entrar el sol en tu mundo, trayendo el mensaje de amor, las enseñanzas del Uno, YO SOY.

Nunca he estado solo, y ahora no. Venimos a intervalos regulares cuando los planes son más débiles, cuando los planes están envueltos en cambios, y podemos alcanzar y tocar a aquellos que los alcanzan. Y aquí estamos de nuevo. Y no importa que no todos vean. Solo es importante que el mensaje se transmita.
Porque así es como la vibración cambia y la humanidad evoluciona. 

Hay una singularidad que ocurre. Este es un punto específico en una estrella. Lo traemos a este mundo a lo largo de un rayo de luz que puede usar para comprender que su vida puede cambiar cuando toca el mensaje.

Y aunque se ha alcanzado la masa crítica, todavía hay dudas, todavía hay incertidumbre en las masas. Sin embargo, la vida cotidiana es frecuente. Y eso es indispensable. Para algunos, así es como vivirán en el mundo, en este ciclo y el siguiente, y uno después del otro después de eso. Y esa es su forma de hacer las cosas.

Y hay niveles y niveles y niveles de capas. Y cada capa se extiende hacia abajo y levanta la otra. Y esto solo se puede hacer viendo y conociendo. Esto solo se puede hacer cuando cada nivel alcanza una vibración suficiente para soportar el conocimiento de ese nivel.

Y luego hay una onda expansiva, un tipo de fuga, y el conocimiento de este nivel se transmite. Se está extendiendo al mundo del piso inferior, y cada ser a lo largo de este plano, a lo largo de esta vibración, escucha y ve, y sus moléculas cambian y sus energías se mueven y la luz brilla de una manera que vibra de manera diferente. . Y luego, nuevamente, se estiran y se extienden el uno al otro, y unen los brazos y la sensibilidad.

Y así es como sucede el cambio. Así es como el conocimiento, con el capital K que mi compañero usa en nuestras enseñanzas, es cómo se difunde el conocimiento, cómo crece, cómo se entiende y cómo se produce el cambio; cambio en el sistema celular; el cambio en el microcosmos que refleja el cambio en el macrocosmos que ocurre más allá. Cada piso se deshilacha, una cascada de cambio. Uno no puede hacerse sin el otro. Cada uno depende del otro. Uno no existe sin el otro. Es una cascada de conocimiento, una cascada de comprensión. Y eso tiene el efecto de estar en el mundo. ¿Entiendes?

Cuando escuchas, cuando haces preguntas, cuando alcanzas, se produce una chispa de energía. Se filtra a través del velo. Aquellos que son invisibles y aquellos a su alrededor, entran en contacto y le proporcionan respuestas en su imaginación, en su sueño, en su conciencia, en sus estados inconscientes. Y aquí está tu yo, el que no siempre está en el ser, que está en la carne, que reconoce la verdad. Y este yo trae esta verdad al mundo. Y esta verdad toca a otro ser. Y esto causa un efecto continuo. Y eso es lo que llamamos cambio evolutivo. Si, es verdad.

Mi llegada a través de mi compañero se está extendiendo por todo el mundo, y todos los que toca, todos con quienes vibra, están cambiando. Se diseminarán y cambiarán a los demás. Y así enseguida.

Y no siempre se siente, y no siempre se entiende. No siempre está en el camino de nuestra creación o la tuya que se vuelve. Solo podemos probar Y no siempre es un éxito. Pero eso es lo que te estoy diciendo ahora: es continuo. Sigue viniendo como una ola en una ola, una ola en una ola en el mundo. Cada ola es diferente. Cada vibración en la ola es diferente. ¿Ves? Amarillo está haciendo diferentes cambios a azul, rojo, carmesí, blanco. Todo diferente. Todo diferente. Es así y así es como sucede.

Y cada cambio, cada vibración, cada rayo en armonía uno con el otro, es parte del todo, parte de lo que solo podemos saber cuando lleguemos a mirarlo. Cuando vuelves y ves ese ser interior, el ser al que me refiero, el que entra en la carne, el ser casual, cuando lo piensas, cuando lo alcanzas, cuando lo sabes, entonces ese es que el YO SOY da un paso adelante. Y poderoso es este ser en el mundo. Y la corriente que corre a través de este ser es poderosa.

Porque en este Conocimiento que viene, está el Sol de tu propia Divinidad, tu propia semejanza, tu propio Brillo. Porque cuando te conectas en lo profundo de tu Divinidad, tu Esencia se revela, tus habilidades y los atributos que has aprendido durante el viaje de tu Alma se desarrollan. Es así.

Hemos movido muchos planetas y sistemas estelares a este sistema mundial y todo está planeado por el momento, para este día - Porque es un tiempo de Reconciliación y Gran Equilibrio.

Ahora hemos llegado a un momento de mayor comprensión en el que traemos algún tipo de cambio en este sistema de mundos para aumentar la energía y la vibración de su planeta y a medida que la vibración aumenta, la humanidad se moverá y sanará y avanzará en un mayor sentido de conciencia, un mayor sentido de Divinidad.

Vengo a todos ustedes en esta época de gran revelación, porque en este gran tiempo de revelación, todo se revela en la Luz, todo se revela en la Energía de la Luz.

Muchas almas ascendentes en este momento se están conectando con marcos temporales y será a partir de estos marcos de tiempo que muchas almas ascendentes hablarán de sus verdades. Porque todo está siendo revelado en este momento.

Queridos, una vez más abracen la Energía del Sol y la Luna porque es esta que ahora está alineada para tocar el equilibrio de su Tierra, la Triple Trinidad trasciende todo el equilibrio en este sistema de mundos, entonces cuando ingresamos a los Grandes Portales. que se han abierto una vez más.

Durante los próximos meses en su Tierra, muchas almas entrarán en estos portales de Gran Equilibrio para alinear y reconciliar todas las líneas de tiempo individuales con el fin de reunir fuerza y ​​abundancia para los caminos que les esperan.

Una vez más, abrazamos el progreso de su ascenso y una vez más abrazamos la ola actual que ahora está ocurriendo en su Tierra y encendemos a muchas almas a un estado superior de conciencia.

Los dejo con amor, compasión y gran aliento.

YO SOY HERU y estoy hablando a través de Elaine hoy.
Fuente: https://eraoflight.com

  
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario