nocopias

martes, 3 de julio de 2018

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL - AMOR DEL CORAZÓN






MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL - AMOR DEL CORAZÓN

Mis queridos Humanos:

Yo Soy el Arcángel Miguel, y vengo a traerles otro mensaje de Amor, y una vez más me gustaría llamar su atención sobre el hecho que al leer o escuchar este mensaje, les permitirá jugar un papel decisivo en sus corazones para beneficiar sus Ascensiones.

• Ve a tu corazón antes de seguir leyendo o escuchando mi mensaje, sé consciente de tu interior y de todos sus sentimientos y sensaciones que se expresan allí.

• Abstente de cualquier evaluación sobre lo que encontrarás allí, simplemente acepta y percibe, una vez hecho esto, sigue leyendo y escuchando.

¿Por qué debes acompañarte con tu corazón?

• Porque es posible que puedas percibir que hay algo que tu corazón quiera decirte, así puedas reconocer que tu Centro no es solo un músculo, ni una bomba para tu torrente sanguíneo.

• Tu corazón es mucho más que esto y ya te lo hemos explicado varias veces, sólo que eres muy olvidadizo de lo esencialmente importante.

• Todos están haciendo un trabajo similar, reciben todos los mensajes canalizados a través de sus corazones internos.

• Este espacio interior del corazón, fusiona a todos los Códigos de Luz canalizados, con su propia Energía receptora.

• Esto finalmente conducirá a la presencia de dos Energías al leer y escuchar el mensaje, es decir, una enviada originalmente con el mensaje y otra que recibe en el corazón, y para el caso que haya alguna traducción adicional en otro idioma, se agrega la Energía del traductor.

Mis amados Humanos, como verán, con solo permanecer en sus corazones, harán que sea el punto central de la información presentada, se permitirán hablar, hacer y escribir a todo desde este Centro Sagrado, que siempre les transferirá lo que sea bello del Amor y de otras Energías de altas vibraciones.

• Quédate en tu corazón, así percibas, recibas, experimentes, e integres en tu vida diaria, solo a la belleza de todos los aspectos del Amor.

- ¡El Amor lo es todo!

- ¡El Amor es el único adhesivo que une a todo!

- ¡El Amor es la Energía especial que sostiene a cada uno de los movimientos de sus vidas, en todos los niveles que hay!

- ¡El Amor es el Punto Central de Todo Lo Que Es esencial en el Universo!

Cuando seas consciente que eres Amor, lo darás y recibirás siempre en todas partes, podrás reconocer e significado de los días y semanas por venir, ya que sólo las Energías del Amor serán capaces de sobrevivir.

• Cualquier cosa que no provenga del Amor se extinguirá, las Energías oscuras y de menor vibración no podrán existir, se verán abrumadas y por último cederán ante las altas frecuencias.

- ¡Todo lo que hay quedará en el Amor!

- ¡El Amor lo encerrará y rodeará a todo!

• Si entiendes a todo esto sobre el Amor, podrás seguir viviendo con confianza y sin miedo, ya que serás arrastrado por esta Energía, durante la succión de la Ascensión.

- ¡No tienes otra opción, todo se trata del Amor!

- ¡El Amor sólo dejará lo que esté destinado a los Reinos de quinta dimensión, incluidos todos los humanos que aún no están preparados!

Los Seres humanos que aún no estén listos, obtendrán otra oportunidad para que en algún momento, reconozcan que el Amor, es lo único que importa para seguir viviendo y existiendo.

• Pronto podrán reconocerlo ustedes mismos cuando les llegue el momento.

• Entre ustedes ya hay varios humanos que han ascendido, que son quienes han cumplido con todos los requisitos previos para abandonar los dominios de la dualidad.

• Formaron parte de las olas de Amor que protegieron y aseguraron que todo funcionara según el Plan Divino..

Si ahora están preguntándose el por qué están retrasados, les respondo que siguen confundidos e infelices con la repetición de los mismos errores del pasado, por ello estamos informándoles a medida que se desarrolla el Evento personal y planetario.

• Queridos humanos, estamos en el medio y les garantizamos que pronto será su turno, una vez más sean pacientes, paso a paso, cada vez más de ustedes abandonará la dualidad de la Tierra 3D.

• En su llegada a la Nueva Tierra, serán recibidos por muchos Seres de la Luz y humanos que ya han ascendido a la quinta dimensión.

• Estamos felices de anunciar finalmente, que pronto seguirán el camino elegido, para poder llevar a cabo sus tareas.

Queridos, aprendan a confiar en sus corazones, no miren atrás con horror ante la repetición de situaciones similares, entiéndanlas por completo a través del Amor.

• También es fundamental que comprendan, que la confianza es el requisito previo y básico para que todo suceda, entonces, adelante, mis amados Seres Humanos.

• Pronto terminarán y lo habrán logrado, nosotros estamos contribuyendo con la parte que nos toca en esta magnífica Ascensión, ahora se les pide a todos ustedes que hagan lo suyo con el Amor de sus corazones, frente a todos los desafíos.

Querida gente de la Tierra, les dejo todo mi Amor, siempre estoy con ustedes y les daré la bienvenida en consecuencia en la nueva Tierra ascendida!

Soy su Arcángel Miguel.

Canalizador: MARC GAMMA.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario