nocopias

viernes, 10 de agosto de 2018

Los cuatro signos del zodíaco que serán más afectados por el eclipse solar parcial El 11 de agosto



Los cuatro signos del zodíaco que serán más afectados por el eclipse solar parcial El 11 de agosto

El último mes ha sido surrealista cuando se habla de eventos astrológicos.
Desde el eclipse solar, a la Luna de sangre a varios planetas que se vuelven retrógrados, ha afectado a la humanidad por igual, aunque los efectos han sido más en los 4 signos del zodiaco: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, debido al hecho de que el parcial el eclipse solar tuvo lugar "a 18 grados y 42 minutos en Leo, afectando a las personas nacidas con planetas personales y puntos a aproximadamente 14 a 24 grados de los signos fijos Tauro, Leo, Escorpio y Acuario".
Esto selló el destino de estos zodíacos y continuará afectándolos de diversas maneras a lo largo del año.
El Mercurio retrógrado también arrojó una llave inglesa en los planes de estos zodíacos. Aunque estas personas son algunas de las más decididas, o negativas, las más obstinadas, también pueden ser imprudentes en su enfoque único que puede crear un problema para ellas y las personas que las rodean, de varias maneras.
Es necesario que entiendan que todos estos eventos que tuvieron lugar fueron similares a una luz roja, donde uno debe detenerse y reflexionar sobre sus acciones, y no precipitarse como un toro en una tienda de porcelana.
No le gana a la gente del arbusto, pero los tiempos se le harán difíciles si no se da cuenta de que ahora es el momento de introspección y no ser imprudente, porque eso, a su vez, destruiría todo aquello por lo que se han esforzado tanto. , y terminaría destruyéndolos, y las personas a su alrededor.
Eso es algo que nadie quiere. Tenga cuidado con las personas, los tiempos peligrosos están por venir. Olvídate de este pensamiento que golpear todo lo que está en tu camino hacia tu destino realmente te llevará a tu destino. Lo que debes hacer es detenerte y pensar. Pierda un minuto de su vida, en lugar de desperdiciar toda su vida.

Tauro
Retenga sus caballos y no cuente sus pollos antes de que hayan nacido. Además, no guardes tus huevos en la misma canasta, ya que definitivamente cosecharás lo que has sembrado. Aparte de las expresiones idiomáticas agrícolas, este es el momento para que se recueste un rato y no haga ningún plan. Porque, este período te tentará a trabajar en ellos, lo que considerarías algo bueno ahora, pero terminarás arruinándolo. Mejor espera para septiembre, cuando los buenos tiempos te estarían esperando.
León
El rey de la temeridad y la temeridad, debes darte cuenta de que este período te haría desear a alguien en la medida en que perderías en tus tentaciones, o te haría tan consciente de ti mismo que pasarías tus días cantando tus propios cánticos. Esta vez, debes dejarlo todo y no pensar en nada. Porque, uno te haría llegar a ser tan dependiente de alguien que no te verías solo y el otro te haría tan egoísta, que no mirarías a alguien más allá de tu alcance.
Piensa sabiamente, y no seas cruel. Espera y mira. Huelga, cuando el hierro está caliente.
Escorpión
Por favor, no pierdas la esperanza. Has pasado mucho tiempo durante este tiempo problemático, y los buenos tiempos están por venir. No dejes lo que hagas, porque no te haría ningún bien. Según los informes, este período en realidad traerá buenas noticias para usted. Tal vez las oportunidades de trabajo o las opciones de liderazgo están reservadas para usted. Pero recuerda, solo puedes obtener estos, si no te rindes.
Acuario
Si te sientes como Nemo, que ha estado saliendo en los últimos dos años, no te preocupes más. El último eclipse solar para el período inmediato traería varios cambios en tu vida que te ayudarían a encontrar tu camino. Porque, las luces siempre te guiarán a casa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario