nocopias

viernes, 10 de agosto de 2018

ZORRA CALL Preguntas y respuestas-De acuerdo al mensaje que acabo de recibir del Primer Creador ahora mismo, dice que el Anuncio Oficial de los Galácticos va a ocurrir antes de que termine este año, Agosto 9, 2018





ZORRA CALL 

Preguntas y respuestas

Jane: Buen día y buenas noches amados Dioses y Diosas. Esta es Jane-Quazar, Zaraya y Zorra también. Bienvenidos a este programa que les prometimos íbamos a tener esta semana con la parte de preguntas y respuestas y ojalá todas sus respuestas puedan ser contestadas. (se hizo una Invocación corta de la llama Violeta)
Ahora voy a saludar a Zaraya o Zorra?

Zaraya: Hola! Quise poner mi teléfono en silencio y corté la llamada.

Jane: Ok, quieres saludar a las personas antes de traer a tu padre?

Zaraya: Ok Hola a todos, les deseo una gloriosa y maravillosa tarde/noche en dondequiera que se encuentren deseando que sea afuera en la Madre Naturaleza sentado en el pasto conectándote con Terra Christa y preparándote para lo que venga más adelante, ya mi Padre les va a decir y a mí también me gustaría saber lo que trae para compartir…ahora me voy a quedar quieto para permitir que mi Padre venga.

Jane: Gracias Zaraya. Para las personas nuevas quiero explicarles, que esto no es una canalización común. Ellos cambian esencia completamente (prestan sus cuerpos para alojar el alma del otro). Zorra viene adonde Billie/Zaraya está y Zaraya o Billie va a donde Zorra se encontraba. La transformación sucede en un abrir y cerrar de ojos y es maravilloso…Zorra, ya estás con nosotros?

Zorra: Así es amada Diosa, por supuesto que estoy aquí

Jane: Gracias por estar aquí hoy, es sólo para preguntas y respuestas…

Zorra: Yo lo sé.

Jane: Ok, vamos a comenzar…nuestra primera pregunta es:

P: Cuando El Evento va a suceder para terminar con la Dualidad y reducir los crímenes?

Zorra: Eso le pertenece contestar al Primer Creador y Al Altísimo.

Jane: Y donde está ahora mismo esa OLA de colores?

Zorra: En el proceso de entrar a su órbita

Jane: Yo sé que la decisión de cuándo va a envolver al Planeta le pertenece al Altísimo y al Primer Creador, pero debo preguntar para todos…tú ves que sea para este año?

Zorra: Yo diría que sí…


P: Estuve leyendo información que ponen en internet sobre el Zim donde dicen que le van a quitar 6 ceros para que su valor sea menor. Es cierto eso?

Zorra: Entiende amado Dios que el Zim es un BONO/NOTA y no se le pueden quitar ceros de ninguna manera. No es correcta la información.


Jane: Zorra, puedes decir HOLA a la comunidad de habla hispana que visita la página de Gabi en Facebook?

Zorra: Ustedes son Dioses y Diosas y los saludo a TODOS.

Jane: Queremos decirle Hola a todos los de habla hispana alrededor del mundo porque se está extendiendo cada día más y porque todos somos UNO.


P: Estoy teniendo experiencias que me gustaría me digas que me está pasando: por ejemplo mis pies hierven de calientes, cuando voy a dormir pareciera que dormí toda la noche y solo fueron 15 minutos, de mi tercer ojo veo todos los colores de los chakras, cuando voy a manejar, enciendo mi automóvil y no tengo memoria del trayecto y cuando me doy cuenta, arribé al lugar a donde estaba supuesta a llegar…

Zorra: Estás en un sentido pasando por la metamorfosis de un cuerpo basado en carbón a uno cristalino a través del ADN. Estás cambiando, tu cuerpo se está acostumbrando a estas nuevas energías. Nada que temer, solo dales la bienvenida a las energías y esto va a pasar más y más y va a producir que ya no tengas más preguntas porque tu entendimiento va a alcanzar el de 5D y vas a saber todo lo que necesitas.

P: También cuando me miro en el espejo, en mi frente veo dos alitas…

Zorra: Como te dije, tu cuerpo está cambiando. Muchas cosas nuevas van a comenzar a experimentar y cosas que para algunos va a ser raro y confuso pero estas transformaciones van a ocurrir en todos…


P: No he hablado con ustedes desde hace 9 meses y la última vez me dijiste que el RV se estaba haciendo pero después de 9 meses, seguimos esperando…pudieras ser más específico?

Zorra: Muchos ya han hecho sus intercambios y se continúan haciendo. El Primer Creador me pidió específicamente que NO DIERA FECHA pero es inminente y Deben ESPERAR aunque no les gusta esa palabra… Toda la documentación necesaria ya ha sido puesta en su lugar. Globalmente todos los del grupo 4 Pronto van a recibir comunicación vía email porque el Sistema Cuántico sabe quiénes son, sabe dónde viven y sus nombres están en una lista de espera que son los próximos que tienen turno. Mientras tanto, tengan preparados sus proyectos humanitarios escritos en papel.

P: Y por qué está tardando tanto, Zorra?

Zorra: Es difícil contestar esa pregunta de una manera que te conforme porque como te dije, ya hubieron personas que los hicieron y solo Deben esperar su turno. Los intercambios se van a continuar haciendo de una manera ordenada y cuando menos se lo esperen. El grupo 3 ya hizo sus intercambios. Entonces: cuando va a pasar? Ya está pasando!  Lo que sucede, es que todavía no te han informado, estás en la línea para que te notifiquen pero Deben tener PACIENCIA de nuevo te repito y también continúa manifestando lo que deseas porque cuando usas tu intuición, ella va a saber cuándo es tu turno.

P: Ultima pregunta: Sabes la Tasa Internacional?

Zorra: es a 25 centavos por dólar de Zim pero también se dice 1 a 1, o sea 1 dólar por dólar de zim. La Tasa Soberana (o la que Zorra recomienda que se pida por tener Proyectos Humanitarios) es mucho más alta que eso, está en los 3 dígitos…
Jane: Escuché que la mínima es 75 centavos ahora…


P: Cómo vamos a tener los #800?

Zorra: Por intermedio del Sitio Dinar Crónicas, otros sitios web, nuestro sitio Zorra de la Tierra Hueca y también lo vamos a enviar por correo electrónico con las noticias como cuando les anunciamos que tenemos un programa. Los van a informar por todos lados.


P: La técnica de sanación traspasa metales y contenedores?

Zorra: No existe ningún impedimento para esta sanación, es muy ponderosa y es más rápida que la luz.


P: Cuándo tú crees que vamos a tener el Anuncio Oficial?

Zorra: Como dice el Primer Creador antes de que termine este año…o antes


P: En tu foto tienes un medallón y quería saber qué significa?

Zorra: Es el símbolo de la Tierra Hueca

P: Siempre tienen ese tipo de ropa? Usan como batas…

Zorra: No todo el tiempo…a veces andamos con el traje con el que nacimos…desnudos


P: Cuando puedo ir a visitar la Tierra Hueca?

Zorra: Cuando se haga el Anuncio Oficial vas a poder ir a visitar ese lugar al igual que todos los que quieran ir, van a poder hacerlo.


P: Estas personas Tanque y Kim Posible que exponen en el Sitio Dinar, siempre dicen que los galácticos le dieron a ella los códigos para que se hagan los intercambios, es eso cierto?

Zorra: Eso es falso e incorrecto


P: Muchas cosas están pasando aquí en USA, cuando crees que el Anuncio Oficial va a pasar?

Zorra: Como dice el Primer Creador, esperamos que suceda antes que termine este año

P: Y crees que el RV va a pasar antes que el anuncio oficial?

Zorra: es inminente, espérenlo en cualquier momento pero manifiéstenlo en sus meditaciones. Es un proceso individual y personal. Como ya expliqué algunos del grupo 4 ya hicieron sus intercambios, manifiesten para que los llamen.


P: Quisiera saber si la persona que canaliza a Kryon es benevolente? Y cuál es el beneficio de mezclar tu Merkaba con la de otros seres. Le pregunté a los galácticos que hiciéramos eso de mezclar mi merkaba y la de ellos y mi vida cambió…

Zorra: Si, él es un ser benevolente. Al hacer eso, (mezclar las merkabas) vas a recibir información y sanación. Pide que te bajen todas estas informaciones en tu estado de sueño.


P: Me han dicho que tengo hijos híbridos y que están en una nave. También me dijeron que los iba a conocer en diferentes fechas, pero nada pasó…me podrías decir cuando los voy a conocer?

Zorra: Bueno, de acuerdo al mensaje que acabo de recibir del Primer Creador ahora mismo, dice que el Anuncio Oficial de los Galácticos va a ocurrir antes de que termine este año, así que eso responde a tu pregunta…


P: Tengo el recuerdo de una vida pasada con una persona que me decía que caminara hacia abajo en unas escaleras pero todo era oscuro, nada se veía y la única luz que veía eran mis pisadas que se iluminaban. Sé que soy un alma vieja pero quisiera saber si estuve aquí desde el principio de los tiempos.

Zorra: Hay una multitud de personas que tienen tú mismo nombre galáctico y es NOVA. Eras the holder of the light como el encargado de la luz, por eso solo cuando caminabas se iluminaban tus pasos. Estuviste mucho antes de que se creara este planeta.


P: Tuve una meditación hace muchos años atrás y vuelve a mí a cada rato y se trata de que veo un lugar donde todo es púrpura/violeta. Montañas, agua, todo es violeta y también quisiera saber si tiene alguna relación conmigo ese lugar.

Zorra: Es Alfa Centauri donde los océanos y también los árboles son violetas. Si, tienes una conexión con ese lugar porque perteneces allí y eras del reino acuático.


P: Cuando alguien pasa al otro lado/ asciende pero vuelve como un walk-in, recuerda quién fue? Cuando esa alma comparte el cuerpo con el alma que ya está, recuerdan su pasado?

Zorra: Si, por supuesto


P: Cual es mi misión, si es que tengo alguna?

Zorra: Tienes que preguntarle a tu Ser Superior. Yo no puedo decirte eso, debes averiguarlo por tí mismo adentrándote en tu interior y obtendrás la respuesta.


P: Estoy teniendo problemas cuando quiero comunicarme con mi Diosa Interior…

Zorra: Simplemente cuenta 5,4,3,2,1 Yo Recibo!  Y cualquier comunicación se va a producir y cualquier pregunta va a ser respondida.


Jane: Ok, vamos a terminar el programa de hoy. Tuvimos muy Buena información!  Puedes dar un pulso de energía curativa por favor para despedirnos?

Zorra: Ok, 5,4,3,2,1 Recibe!  Continúen meditando para traer sus bendiciones. Ustedes poseen el poder de hacerlo como el poder de sanarse ustedes mismos. Recuerden que cada uno que está caminando en este Planeta es una Diosa o Dios.

Jane: Gracias Zorra y además quería recordarles que la experta Dr, Kyer va a estar este sábado para contarnos algunas novedades sobre el RV a las 9 de la mañana del horario del Pacífico. (12 p.m del Este de USA) 18 horas en España, 17 horas en Portugal, 17 horas en Canarias

Esta persona estuvo en el programa de Junio, 26 y solo manejaba información para USA, si hay algo importante que diga para los demás países, lo traduciré y publicaré.

Nota: 

-Se necesitan Dos documentos con fotos para hacer los intercambios.

-No preocuparse después de los intercambios, todos van a estar protegidos por los galácticos

-Muchos preguntaron por sus llamas gemelas y su respuesta fue que se van a reunir cuando el anuncio oficial se produzca. Algunos están en la Nueva Jerusalén (la nave de Sananda), otros en la nave del Primer Creador y hay otros que ya están en el Planeta.

Traducido por Su Gabi

Bendiciones,

Gabi


Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Elsa Yamile dijo...

Gracias por este hermoso mensaje de nuestro Padre Dios Zorra, soy latina Venezolana, y espero que ya la nave este en CARACAS, como dijo Zorra y deseando que monitoreen lo que estamos viviendo aqui. namaste. gracias Gabi. Y a esta maravillosa pag.

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Que dos documento con foto son los que se mencionan para los intercambios?
A mi me piden:
1.- KYC
2.- RWA
3.- POL (Fotos y video de los billetes y cajas de billetes)
4.- Certificados de emision por el Banco Central de Zimbabwe
5.- Attorney Atestation (atestacion de un abogado).
6.- Copia del SKR de custodia si esta en banco o Securrity House.
7.- Planilla de excel con la numeracion de los billetes.
Y que os billetes sean mínimo 50 y que estén en Reno, Nevada (USA), Zurich o Hong Kong, siendo preferente Reno, Nevada (USA).

El plazo de pago en Reno, Nevada USA, es de 20 dias desde la preentacion del negocio, la que se haga en Zurich o Hong Kong es plazo mas largo, pero no saben cuanto dias mas....

La oferta escrita para ZIMs es la siguiente;

PRIVATE TRANSACTION
BY INVITATION ONLY
DOCUMENTS FIRST

Government approved Buyers available in RENO USA...
TTM RENO (Preferred); also MIAMI, ZURICH and HONG KONG available...
End Buyer pays highest gross prices after DD approval, inspection and authentication...
Split: 80% Humanitarian Project 20% Seller...

FOR ZIM OWNERS:
Minimum is 5-Quad ZIM Per Seller. 100T Blue and Gold Notes only.

ZIM Redemption rate highest from USD 16-18 cents Per ZIM Blue and USD 76-78 cents Per ZIM Gold w humanitarian projects

Documents to start DD:
Seller's Currency-KYC-POL (WE PROVIDE)
POL Images (jpeg) OR POL VIDEO
SKR OR Attestation Letter on attorney's letterhead (notarized)
EXCEL list of serial numbers, barcodes, pincodes, etc...
Provide 1-2 page humanitarian project summary to help people and number jobs

Please Note: We Do Not work with the "flippers", investors or collectors buyers promising payouts - they cannot do anything until the release happens - most of them want to tie up your assets until they can come to a higher level to redeem for a high price. Also note you will be at the highest level of payouts...


Jorge Nieto

jorgenieto2@gmail.com

Publicar un comentario