nocopias

lunes, 10 de septiembre de 2018

Activando los Cuerpos de Luz Solar y Galáctico






Activando los Cuerpos de Luz Solar y Galáctico

Amada Familia de Luz, como muchos de vosotros conocéis, estan expuestos a muchas poderosas Frecuencias Cósmicas y Códigos de Luz entrantes.

Pero sabed que a medida que vuestra Consciencia se expanda hacia las Frecuencias Multidimensionales, vuestro Cuerpo de Luz activará los niveles Solar y Galáctico que equilibrarán estas frecuencias y las absorberán en los niveles apropiados, de tal manera que el cuerpo físico no sea sobrecargado ni dañado.

El Cuerpo de Luz Solar es vuestra conexión con Solaris, o el Sol. Este cuerpo está constituído por Luz Dorada; y absorbe fácilmente la energía de las Llamas Solares y la Radiación Magnética del Sol. Cuando este Cuerpo sea activado, dejaréis de ser afectados adversamente por la actividad y la radiación Solares.

El Cuerpo de Luz Solar absorbe y conduce fácilmente esta energía, de tal manera que pueda ser usada de maneras efectivas para energizar todo el Sistema Cuerpo-de Luz/Cuerpo-Físico con los patrones de energía entrantes y con la información entregada en las Transmisiones del Consejo Solar.

Similarmente, el Cuerpo Galáctico, cuando es activado, es capaz de absorber y manejar Transmisiones Galácticas en la Frecuencia Diamantina de Luz, de tal manera que no sean perturbadoras para la Energía Fuerza Vital del Ser en las dimensiones inferiores de experiencia.

El Cuerpo Galáctico es el Cuerpo de Luz Diamantina; y se conecta con el Centro Galáctico y el Consejo Galáctico de Luz.

Cuando estos dos Cuerpos de Luz son activados, los Cuerpos Solar y Galáctico, el Ser es totalmente activado en el que podríamos llamar nivel de 9 ª Dimensión; y está listo para aceptar responsabilidad como miembro o colaborador de los Consejos de Luz de la Nueva Tierra.

Amados, vosotros reconoceréis a quienes han ascendido a la Consciencia Multidimensional. ¡Ellos tendrán una Fortaleza y una Luz en su Ser, ellos Irradiarán su Luz desde Dentro! Ellos serán Empoderados y Dirigirán a su manera, siendo al mismo tiempo Compasivos y Amorosos. Serán Alegres y Felices, viviendo en el Momento Presente sin temor ni resentimiento.

Ellos serán totalmente “Humanos” en cuanto a su habilidad de vivir la vida en todos sus aspectos, mientras son también capaces de experimentar lo Divino e Infinito, que es su Esencia.

Serán Guerreros Espirituales, Líderes, Madres y Padres, Hombres y Mujeres Sabios y Ancianos.

¡Sin duda éste es un tiempo de Gran Celebración, de Cambio, de Belleza y Alegría! ¡Es el momento que vinisteis a experimentar y el tiempo por el que habéis trabajado durante muchas vidas! Qué Alegría que la Tierra está ascendiendo hacia las Frecuencias Multidimensionales de Amor y se está desplegando como una Magnífica Flor de Luz en la Galaxia.

¡Mientras esto ocurre, Amada Familia de Luz, sabed que vosotros también, cada Uno de Vosotros, es un magnífico Ser de Luz Multidimensional, una Joya Cósmica, una Estrella en el Cielo, una Chispa de Luz Divina!

¡Amados… Os festejamos en este Tiempo!

¡Os deseamos Alegría en vuestro viaje de Ascensión por los Portales de Luz

Les deseamos Luz, Alegría y Poder a medida que crean su nueva Senda de Amor en la Realidad Multidimensional de la Nueva Tierra.

¡ Victoria de la Luz !

Arcángel Miguel

Canalizado por Celia Fenn


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario