nocopias

jueves, 6 de septiembre de 2018

El Regalo Del Equinoccio Consejo Arcturiano canalizado por Daniel Scranton 6 de septiembre de 2018





El Regalo Del Equinoccio


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace comunicarnos con todos ustedes.
Hemos comenzado a ofrecerles a todos una descarga que recibirán en las próximas semanas, a medida que se acercan al equinoccio. Y esta descarga está destinada a brindarle un mejor acceso a la sabiduría de su ser superior. Se trata de un mayor acceso a la mente superior al que nunca antes has tenido acceso como ser humano, en toda tu vida. Es muy emocionante para ti ir más allá de donde la mente física ha sido capaz de llevarte en términos de conocimiento, e incluso lógica.
Tener más acceso a tu espíritu superior significará que puedes conocer vidas pasadas. Podrás recibir este conocimiento. También obtendrás acceso a una gran parte de tu conocimiento de los recuerdos de los tiempos en que te conectaste con extraterrestres en esta vida, tanto en el reino físico como en el astral. La mente superior te dará una mayor conciencia de las versiones de ti que existen en universos paralelos también.
Y sabrá mejor cómo trabajar con sus chakras, cómo trabajar con cristales, cómo trabajar con las energías que le rodean y cómo trabajar con los seres que lo han apoyado durante toda su vida. Estamos hablando de la Tierra, el sol y sus guías. Estos son los tres principales seguidores que tienes en una forma no humana. Algunos de ustedes han disfrutado un apoyo maravilloso en el campo humano. Otros de ustedes no tenían uno, y fue por elección.
Bueno, prácticamente no tenías ninguno. Todo el mundo fue apoyado en algún momento por alguien, pero usted sabe a qué nos referimos. No han recibido un apoyo constante, algunos de ustedes, de otros seres humanos físicos.
Ahora, a medida que te acercas al equinoccio, será más fácil para ti sentir que ocurre esta descarga, descomprimirla, descomprimirla, dársela a ti mismo. Cuando recibes algo de seres como nosotros u otros seres de alta frecuencia, el acto de recibirlo es un regalo que te das a ti mismo.
Estamos felices de estar con usted en este viaje, y estamos felices de escuchar sus necesidades. Te escuchamos, te contestamos y te damos lo que podemos cuando podemos. Algunos de ustedes, por supuesto, ya tienen acceso a sus mentes superiores de vez en cuando, e incluso aquellos de ustedes que lo hayan hecho tendrán un mejor acceso. Entonces, disfruta del regalo del equinoccio.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted ".


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario