nocopias

domingo, 9 de septiembre de 2018

Extracto con información para recordar de los programas de Zorra-la Ascensión del planeta requiere que todos los seres que no estén en alineación con Madre Tierra, dejen el planeta.





Extracto con información para recordar de los programas de Zorra

-Me gustaría contarles que no han estado nunca solos. Tienen extraterrestres viviendo entre ustedes. Se los denomina equipo de observación. Pueden hasta estar viviendo como vecinos o ser sus compañeros de trabajo. Estos seres han sido enviados para observar desde la superficie e informar de todos los movimientos que ocurren y prepararse para la Presentación Oficial de los Galácticos, los Intra-terrenos, los de la Tierra Hueca y los que vienen de otros sistemas solares. No deben sentir miedo de ellos ya que los han estado protegiendo desde hace mucho tiempo. Una prueba que les puedo dar, es el asteroide destruido por mi nave que fue despachada para esa misión. Si ese asteroide tocaba la Tierra, no estaríamos teniendo esta conversación.

-Trump y los Ancianos Chinos hicieron un acuerdo mucho tiempo antes de que él inclusive se postulara como candidato a presidente. Fue elegido porque es un hombre de negocios y la intención era que trajera la reforma financiera ya que es un genio en ese sentido. Tiene un conocimiento extenso en números. Trump fue contratado para ese papel, él lo sabe y estuvo de acuerdo. Aunque la Corporación DC, que pretende demostrar que están en control de USA, no lo están y desde hace mucho tiempo. Hay un gobierno de la luz manejando todo por detrás pero todavía no han dado el paso adelante mostrando quiénes son porque traería caos, aunque no se va a poder ocultar por mucho tiempo más.

-La meditación, si está hecha de una manera apropiada, es muy importante. No quiere decir que se sienten, crucen sus piernas y digan ommm…no! Deben relajar su cuerpo completo, entrar en estado alfa y hacer las preguntas e invocar a quienes ustedes quieren contactar. Van a recibir mucha información necesaria y Sus Seres Superiores y Maestros Ascendidos responden con los que han pedido su asistencia, con los que han buscado el contacto. También lo hacen cuando ustedes están en su estado de sueño y en su meditación si es suficientemente profunda, van a escucharlos hablarles en un tono de voz bien baja como susurrándoles -de manera audible-
-La Revelación Oficial o Disclosure se refiere a que los gobiernos por fin reconozcan oficial y públicamente nuestra existencia y además que informen que hemos trabajado con ellos desde hace mucho tiempo. También tiene que ver con conocer personalmente a éstos seres como el Comando de Ashtar por ejemplo. Todos los Seres de Luz se van a anunciar de una manera que no cause confusión. Van a revelar todos los secretos de sus gobiernos. Hay una película llamada El Arribo (The Arrival) que es muy buena. Si no la han visto, se la recomiendo ya que muestra la verdad de la interacción entre extraterrestres y seres humanos de la superficie. Reciban los mensajes de la película con la mente abierta. 

Entiendan que los Galácticos han estado aquí por mucho tiempo y traen enseñanzas, curación, alegría, prosperidad y abundancia.

-Antártida fue visitada por muchos como: Obama, Jefes de la Iglesia Ortodoxa y John Kerry también lo hizo el día de las elecciones presidenciales. Fue sin ser invitado, él quería conocer a los Agarthianos. Esa reunión fue llevada a cabo en la ciudad llamada La Nueva Berlin. Es una ciudad que pertenece al continente Antártico y está ubicada a mitad de camino alrededor de la abertura del Polo Sur. Es una sociedad de Alemanes, que huyeron allí al final de la Segunda Guerra Mundial. Se instalaron formando ésta comunidad. Su sistema de creencias y entendimiento en el pasado ha sido alterado pero hoy en día todos viven en armonía y paz. Han demostrado la misma actitud de los seres de la Tierra Hueca. Allí vive actualmente Hitler que es un caballero muy anciano. La reunión fue entre Kerry, un sacerdote de alto cargo de la Iglesia Ortodoxa Rusa y con los Embajadores de la Tierra Hueca y Agartha. No puedo decir de qué se trató esa reunión. 

Los 12 Consejeros
(Embajadores) de la Tierra Hueca y los Consejeros de Agartha son los guardianes de este Planeta no sólo para la superficie sino para los de adentro también.

-Los mentores siguen llegando. Son depositados en áreas no muy pobladas en muchos casos y en otros, en áreas donde son habitadas. Hay personas que ven un pilar de luz apareciendo en diferentes lugares y esa luz son ellos cuando los dejan aquí en la superficie. Están esperando la orden de acercarse unos momentos previos a la Revelación Oficial de los Galácticos.

-El Primer Creador dijo: la Ascensión del planeta requiere que todos los seres que no estén en alineación con Madre Tierra, dejen el planeta. Hay algunos que no están preparados para seguir a Madre Tierra (Ella ya está ascendida a la 5D) y otros que ya sabemos son parte de los oscuros y su salida de aquí es imperativa. Se puede producir de dos maneras: que los trasladen en naves o ascendiendo (muriendo) sin su cuerpo (Es el caso de John Mc. Cain, fue trasladado al otro planeta y está trabajando para su ascensión a la 5D. Esta persona es un ex militar que ha estado en el gobierno de USA pero lleva muchos años trabajando para el Cabal) Los que están despiertos y saben lo que está sucediendo en el Planeta, no tienen nada de qué preocuparse. A los que trasladen, van a continuar su desarrollo de 3D a 5D al Planeta Tierra 2 del otro lado del sol. Cuando logren la ascensión, regresarán a este Planeta.

-El Planeta Tierra 2 está de manera invisible y se encuentra del otro lado del sol. Se ha creado para los que continúan en la oscuridad y así darles la oportunidad de transformarse en seres de 5D. Lo van a hacer a su propio tiempo porque siempre se respeta el libre albedrío de cada alma.

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.

Bendiciones,
Gabi


Gracias Gabi por tu trabajo
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

LOVE LOVE LOVE dijo...

GRACIAS Hermanos galacticos Welkom.

Publicar un comentario