nocopias

lunes, 10 de septiembre de 2018

Extracto de programas de Zorra con información para tener en cuenta…adivinen de qué color son bajo ese “ traje” que llevan puesto ahora?



Extracto de programas de Zorra con información para tener en cuenta…


-En la Tierra Hueca tenemos un color diferente al de ustedes. Es un color turquesa-verdoso y como ya saben los colores no significan nada en especial.

-Decidimos regalarles esa foto porque lleva impresa la energía de Sananda, El Primer Creador y la Mía. La pueden usar para elevar sus vibraciones, la de sus hogares y para sanarse ustedes mismos o a la población entera si desean. Fue pensado con buena intención pero no recibida de la misma manera por ciertos individuos burlándose de Mí.

-Como he explicado anteriormente, el alto contenido de Cobre que posee el agua en la Tierra Hueca, hace que nuestra piel se vea así y también en la Intra-terra es así. Hay seres que son azul que residen allí también. Lamentablemente la programación que algunas personas todavía poseen, los hace mal intencionados y los llevó a que hicieran comentarios que no corresponden. Sé que muchísimos de ustedes se han beneficiado tremendamente con el retrato y me alegra. No voy a culpar a nadie. Han malinterpretado su significado y el color.

-Los draconianos son de gris oscuro con su pecho de un color gris claro y los reptilianos son de piel plateada y un color azul claro en el pecho. Además en otros sistemas solares hay seres que son verdes que lucen como tú y como yo y son de una muy alta vibración y conciencia. Si ustedes juzgan o apuntan con un dedo, esa ES SU REALIDAD, NO LA MíA.

-Sorayia/Madre Dios: Mis queridos hijos, entendemos que muchos sienten confusión y que no saben a veces, qué creer. Su reacción, impresión y pensamientos, son elementos importantísimos ahora ya que demuestran el nivel de desarrollo que poseen ante cada situación que se les presenta. Amados, ya es hora que en estos momentos de altas energías elijan evolucionar y mostrar con honestidad quienes realmente son. Ustedes son seres de Luz y Amor pero han sido programados.

-La foto de mi Amado es de PURA LUZ y los que resuenan con ella, saben que eso es verdad. Los que al verla, hayan sentido que tenía una energía negativa es porque así es como piensan y creen. No vamos a culpar a nadie que haya pensado así. Este es un tiempo maravilloso para tomar las decisiones correctas. Para aquellos que sientan energía positiva, está bien al igual que para los que sientan energía negativa. A los que todavía no estén preparados, les enviamos todo nuestro amor.

-Zorra: Nosotros, los de Alta Jerarquía, los observamos todo el tiempo y vamos a continuar haciéndolo. Sabemos cómo cada uno reacciona y actúa constantemente. Esto fue una prueba para ver la verdad en sus corazones y algunos no han pasado el Exámen. Vimos la reacción negativa, el juicio instantáneo que hacen, la burla o como dicen ustedes la puñalada por la espalda. Ahora, déjenme decirles algo Dioses y Diosas, para muchos de ustedes: adivinen de qué color son bajo ese trajeque llevan puesto ahora? Verdes! Y de una conciencia muy elevada... Algunos son descendientes de insectos y arañas porque han venido de ese Sistema solar. Hay muchas razas de las que ustedes han sido parte por eso no es Bueno que me juzguen a mí como luzco. Con el tiempo, cuando el velo que tienen delante de sus ojos se caiga, van a poder ver cómo realmente ustedes son debajo del traje humano que hoy tienen.

-Entonces pongan sus juicios a un lado y comiencen a demostrar AMOR, porque el amor es la respuesta de TODO siempre! Todos ustedes son de diferentes sistemas estelares y lucen de varios colores y formas que se sorprenderían mucho si pudieran ver debajo de sus cáscaras. Así que les vamos a pedir que regresen al AMOR y la LUZ.

-Sarayia/ Madre Dios: Quiero decirles que los amamos infinitamente y de la manera que ustedes son. Cada situación que llega a ustedes, es por una razón específica. Es para ayudarlos a elevar su nivel de conciencia. Para que puedan ver más allá de sus cinco sentidos. Hay muchas cosas pasando en su Planeta ahora y ustedes van a tener que tomar muchas decisiones. Deseamos que los que no estén en el camino correcto, decidan siempre ser parte de La Verdad. Les deseamos mucho AMOR.

-Zorra: Y recuerden que todos son Dioses y Diosas. Sólo sus maneras de pensar equivocadas los hacen juzgar sin autoridad. Bajen los dedos que apuntan a los demás y denle un final a las críticas. Manéjense siempre con la verdad.

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.
Bendiciones,
Gabi
No hay texto alternativo automático disponible.
Gracias Gabi por tu trabajo
Bendiciones 
Isis Alada


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario