nocopias

domingo, 9 de septiembre de 2018

Grupo Arcturiano. Nunca olvides que eres un Ser Divino, una verdadera faceta o expresión de Dios en la tierra experimentando una sensación de separación que te enseña y te lleva a recordar quién eres. 9 de septiembre de 2018







Saludos del Grupo Arcturiano. Somos un colectivo de Seres Arcturianos de Luz evolucionados que han elegido trabajar con la gente de la tierra en este momento poderoso de energía de ascensión ayudando a todos listos y dispuestos a moverse más allá de la tercera dimensión y hacia una conciencia que ya no abraza la dualidad y separación .

Somos amor y observamos fácilmente la pureza innata de cada uno de ustedes. Nuestro trabajo es ayudarlo a comprender y aceptar que usted también es un Ser de Luz pero lo ha olvidado. Puede llamarnos cuando lo desee porque usted es parte de la conciencia colectiva del Grupo Arcturiano. No estamos aquí por una sola persona, sino por cualquiera que busque la iluminación. Este es nuestro trabajo, nuestra alegría y nuestra misión de amor.

Es hora de abrir completamente a una conciencia más profunda y realmente ver a los seres queridos, observar y traducir más allá de la plétora de situaciones con las que tantas personas luchan día a día. Muchos, incluso aquellos que están despiertos a la verdad se encuentran en medio de las turbulencias físicas, emocionales, mentales e incluso espirituales, dejándolos en duda, confusión y tristeza.

El mundo como lo han conocido es un concepto material del mundo real. El mundo real es una Idea espiritual dentro de la mente de Dios. El mundo material que parece tan real, la interpretación de una conciencia de consenso enredada en creencias de dualidad y separación. Un árbol no es como lo ves con ojos humanos, sino que en su verdadera forma es un cuerpo de Luz hermoso y viviente que es verdadero para todos los seres vivos.

El sentido material de la tierra cambiará a medida que las falsas creencias que lo formaron comiencen a disolverse. Nunca puede volver a ser lo que era a pesar de los esfuerzos de aquellos que intentan hacer que esto suceda porque la sustancia de la misma es diferente.

La gente está empezando a honrar y apreciar todas las formas de vida y finalmente están pensando seriamente en limpiar y proteger la tierra porque están comenzando a entender la Unidad, que lo que le hacen a otros y a Gaia, se lo hacen a sí mismos. Los humanos son la única especie que profana su propio nido.

Aquellos que aún no saben que son seres espirituales (conciencia y no sólo un cuerpo humano), están experimentando diversos grados de pánico en este momento al observar que su realidad (la forma correcta de las cosas) se desmorona. Debido a esto, algunos actúan a través de reacciones violentas e irreflexivas en un esfuerzo inútil por mantener el status quo.

Debido a que las personas construyen sus vidas en torno a su estado de conciencia alcanzado, su zona de confort/ seguridad personal se retira de ellos cuando ocurre un cambio, ya sea personal o en todo el mundo. A algunos les encanta ver la imagen más grande, mientras que otros entran en pánico. Esto puede suceder cuando también se produce un cambio espiritual.

El despertar a un nuevo nivel de conciencia ocurre cuando el individuo está espiritualmente preparado, y no cuando él / ella piensa que está listo. Esta es la razón por la cual muchos ritos, rituales y actividades promovidos para cambiar espiritualmente a alguien son realmente muy inútiles. Confíe en que su Ser Superior sabe para qué está preparado y cuándo está listo para ello.

Los cambios en la conciencia se pueden sentir y a menudo, se piensa que son un fracaso personal porque resultan en el colapso de una o más partes de la vida que se crearon a partir de un estado pasado de conciencia. Recuerde siempre que nada real puede disolverse, solo los conceptos entretenidos sobre algo pueden desaparecer. Si algo en tu vida es una realidad espiritual destinada a estar allí, volverá a aparecer en formas cada vez mejores a medida que tu conciencia (la sustancia de ella) evolucione.

En realidad, estas experiencias son graduaciones, eventos necesarios para forzar a alguien a salir de su zona de confort. Sin estos llamados de atención, muchos continuarían simplemente estancados en las ilusiones del sentido material, porque sería todo lo que conocían.

Con el tiempo, cada alma se mueve más allá de la necesidad de experiencias difíciles (llamadas de despertar) para aprender y crecer porque espiritualmente alcanzan un punto en el que pueden acceder y ser enseñados desde dentro de la siempre presente Fuente Divina de TODO.

Recuerda el evento más devastador en tu vida. ¿Te dejó en el mismo lugar que estabas antes? ¿Te hizo más compasivo con aquellos con problemas similares, o te volviste resentido y enojado? Las experiencias externas siempre reflejan el sistema de creencias de uno y pueden ser impersonales (formadas por la conciencia mundial de consenso) o personales (reflejos del sistema de creencias personales). La energía siempre se alinea con la energía similar.

Siendo expresiones del Único Creador Divino, también hace a cada alma un creador. Las experiencias, sin importar cuán aparentemente dolorosas o inútiles sean para el sentido material, sirven para enseñar al alma en evolución lo que necesita aprender a través de sus propias creaciones. Sin darse cuenta de la vasta fuente de información que duerme dentro de ellos, las almas recién despiertas generalmente solo pueden aprender a través de sus dolorosas y difíciles creaciones.

Algunos seres evolucionados eligen ser parte de una situación de desastre para ayudar a otros y agregar su Luz, pero generalmente no son conscientes de haber hecho esta elección interna. Nadie es castigado por indiscreciones del pasado, como muchos todavía creen. El karma es simplemente el equilibrio de la energía creada por la persona involucrada, la alineación de las energías, el alma que experimenta sus propias creaciones por así decirlo.

La venganza, la retribución y el castigo son conceptos humanos que nunca han sido ni serán cualidades de la Conciencia Divina. Toda idea espiritual encarnada en la Conciencia Divina (abundancia, armonía, integridad, inteligencia, alegría, paz, etc.) se mantiene en su lugar como LEY que ningún individuo podría arreglar, sanar o cambiar. Medita sobre esta verdad con respecto a la enfermedad, la falta y otros problemas tridimensionales.

El sistema de creencias de tercera dimensión considera que las experiencias físicas, emocionales o mentales incómodas son malas y necesitan soluciones y medidas preventivas. Algunos consejos tridimensionales prácticos para facilitar la vida están perfectamente bien y son necesarios para todos, pero el problema con la mayoría de las soluciones es que, en conjunto, los profesionales involucrados todavía no comprenden el panorama general, y no importa cuán bien intencionados sean, sus soluciones a menudo sirven para agregar más poder y así prolongar alguna situación.

La mayoría de los profesionales de la curación aún no entienden que una persona no es solo física, sino que también tiene un cuerpo emocional, mental y espiritual. Como resultado, los tratamientos (a menudo simplemente sustancias químicas que sirven para encubrir un problema y bloquear el aclaramiento de la persona) solo cortan una rama ofensiva y no hacen nada por la raíz.

Muchas almas altamente evolucionadas están ahora ingresando a las profesiones curativas y vienen armadas con una conciencia que recuerda poderosas técnicas antiguas de curación, así como una comprensión de la Divinidad innata de cada persona que acude a ellas. Muchos de los tratamientos y creencias actuales sobre la salud y la enfermedad pronto se considerarán obsoletos.

Eres mucho más de lo que te han hecho creer y así es como te vemos. Nunca olvides que eres un Ser Divino, una verdadera faceta o expresión de Dios en la tierra experimentando una sensación de separación que te enseña y te lleva a recordar quién eres. El amor propio es imprescindible para el avance espiritual, ya que permaneces encerrado en la tercera dimensión siempre que te creas separado de la Fuente o indigno de ninguna manera.

Muchos, incluso algunos que son muy evolucionados, se han visto atrapados en las ilusiones siempre reales de la dualidad y la separación, y se han convertido en estatuas de piedra sosteniendo una pose para siempre, vida tras vida. En este momento, ahora mismo en la tierra, la intensa energía de alta frecuencia se está vertiendo a la tierra y disponible para ayudar a cualquiera que esté receptivo a ella. Estas poderosas energías evolutivas de Luz están rompiendo la conciencia de piedra de un mundo dormido a través de lo que parecen ser desastres.

Ustedes que leen estos mensajes ya no son de esta energía densa o no habrían encontrado los mensajes (alineación) y no tendrían sentido para ustedes. Sin embargo, muchos de ustedes todavía luchan cuando comienzan a darse cuenta de que ya no están alineados con muchas creencias y conceptos apreciados, algunos de los cuales han servido como vínculos dentro de la familia, los amigos y las actividades.

Es en este punto que el camino espiritual puede volverse solitario, especialmente al principio. El estudiante de la verdad que se está despertando a menudo se encuentra sin amigos con quienes compartir, ya no tiene nada en común con muchos de sus antiguos compañeros. Si esto sucede, nunca creas que de alguna manera has fallado o que vivir la vida espiritual significa que debes vivir una vida solitaria.

Gradualmente, su conciencia automáticamente y sin un pensamiento consciente, atraerá a aquellos con quienes está en alineación, así como a algunos que están listos para aprender desde su nivel de conciencia.

Esto no significa dejar atrás a todos los que no creen como usted (o sus comidas y actividades favoritas). Más bien simplemente significa que a medida que evolucionas a nuevos niveles de conciencia, te saltas automáticamente de la alineación con muchas cosas familiares y es posible que ya no desees participar en ellas como lo hacías alguna vez. Esto no es bueno o malo, simplemente lo es.

La Conciencia Divina, que es tu verdadera Conciencia (porque solo hay UNA consciencia), es una ley en sí misma que es el único Poder que existe. Simplemente e infinitamente es el único Poder.

Recuérdate a ti mismo en cada momento de vigilia y en cada situación; Mi conciencia (no la conciencia humana condicionada, sino mi verdadero YO) es una ley de abundancia, integridad, armonía, paz, etc. gobernando todo en mi experiencia. La comprensión de esta verdad gradualmente comenzará a manifestarse como más armonía en todos los aspectos ordinarios de tu vida.

Muchos están optando por irse en este momento (no conscientemente) sabiendo que pueden ser de un servicio mejor y más elevado desde el otro lado, así que no se entristezca ni se preocupe demasiado cuando un ser querido decida irse. Recuerde que no existe la muerte: ¿cómo podría morir un Dios infinito?

Cuando una persona elige (sí, elige) irse a casa, se encuentra con la celebración. Los amigos, la familia y los Guías están allí para saludarlo, a menudo diciendo; Oh, ¿ya has regresado?” Demasiado llorar a un ser querido construyendo santuarios o hablando constantemente de ellos solo sirve para mantener al ser amado en la energía de la tierra y lejos de seguir adelante en su propio viaje de crecimiento espiritual. Un período saludable de luto por los que quedan atrás es normal. Nos referimos a situaciones en las que es excesivo.

Cuando la muerte se entiende como volver a casa por la mayoría, ya no será temida y resistida, sino que se verá como la elección personal de alguien que sabe que su trabajo ha terminado. Algunos sirven y aprenden aquí, mientras que otros sirven y aprenden del otro lado. En realidad eres más real en el otro lado que en la tierra.

Todo es uno, todo es perfecto, y todo es amor porque no hay nada más.

Somos el grupo Arcturiano

Via Marilyn Raffael


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario