nocopias

jueves, 6 de septiembre de 2018

Mensaje De Las Pléyades Para Septiembre De 2018 Canalizado por Christine Day




Mensaje De Las Pléyades Para Septiembre De 2018



Amado, te saludamos. En este momento en tu planeta, estás atravesando un período de grandes cambios. Cada uno de ustedes está invitado a moverse más conscientemente como parte de su Corazón. Estás llamado a elegir conscientemente reconectarte con tu Ser Superior abriéndote en un momento dado y eligiendo la herramienta sagrada de tu Corazón.
Al elegir tu propio camino multidimensional a través de tu Corazón, estás moviendo viejos ciclos dentro de ti. Cada célula de tu cuerpo físico cambia a medida que te alineas en tu corazón multidimensional.
Es tu momento de brillar, eligiendo la luz. En un solo momento, puede crear un camino de regreso a usted mismo. No podemos crear este camino para usted, solo usted, a través de una acción de elección consciente, puede forjar este camino de regreso a usted mismo. Podemos respaldarlo testificando que ha elegido reconectarse a un camino más elevado.
Hay una luz que ilumina el camino para usted, se mantiene estable por los rayos del sol. Estos rayos están diseñados para guiarte más profundamente en el espacio de tu Corazón multidimensional.
¡Regresa a tu corazón!
bendiciones
Los Pleyadianos.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario