nocopias

sábado, 15 de septiembre de 2018

Recopilación de más información de Zorra para recordar y compartir.Pirámides como casas,para purificar sus comidas o una fruta, para meditar dentro y prevención de Tsunamis, Tifones, Tornados, Huracanes o cualquier otro problema con el clima que puedan enfrentar.





Recopilación de más información de Zorra para recordar y compartir.


-Las Pirámides que recomiendo por si alguien tiene interés en construirlas además de los oyentes que nos han pedido más información, se usan como prevención de Tsunamis, Tifones, Tornados, Huracanes o cualquier otro problema con el clima que puedan enfrentar. Se pone en la línea costera en sus ciudades deben ser de 150 pies de altura en una estructura de metal pero solo el “esqueleto” no maciza y estar envueltas todo alrededor de su marco desde abajo hacia arriba con cables gruesos de cobre.

-Hay personas que construyen sus casas con forma de pirámides y eso es bueno ya que las pirámides son de mucha importancia por la energía que contienen en su interior. Si tienen la oportunidad junto con los representantes del gobierno de sus ciudades sobretodo si viven en áreas donde éste tipo de clima es normal, van a prevenir que su ciudad sufra cualquier tipo de catástrofe.

-No sólo las pirámides son buenas para el clima, también sirven para meditar dentro de ellas obteniendo buenos resultados. Sirve además para purificar sus comidas o una fruta, por ejemplo, que ya está a punto de ponerse en estado que no se pueda comer, va a restaurarla a su estado normal. Hagan una prueba creando una pirámide en casa y coloquen una fruta o una planta para que vean cómo mejora su aspecto.

Para más información en cómo construir pirámides por favor, busquen en internet.

-Si todos meditaran por 20 minutos o más todos los días, sus vidas serían espectacularmente maravillosas y hasta sus bendiciones ya hubieran venido. La Meditación es imperativa y es mandatoria. No estoy diciendo que no vayan a trabajar para quedarse en casa a meditar, no! Pero hagan de la meditación un hábito diario ya que va a eliminar sus miedos, sus inseguridades, sus enfermedades y además van a lograr la conexión directa con sus hermanos galácticos y se va a extender tremendamente. Lo pueden hacer en el parque, en el bosque, en la playa, cuando esperan un turno en el doctor, en cualquier lado. Hasta con un árbol, ellos se comunican unos con otros a través de sus raíces. Muchas veces quieren trasplantar un árbol y se les transforma en una tarea difícil cuando sus raíces están entrelazadas unas con otras porque están en constante comunicación.

-En la Tierra Hueca tenemos diferentes distracciones como nadar por ejemplo, hacemos cosas interesantes como construir naves voladoras para prepararnos para la reunión entre ustedes y nosotros. Hemos estado trabajando mucho en eso ya que falta poco para nuestro encuentro. Hay mucha construcción allí adentro en estos momentos como también en la Antártida.

-Cuando escuchan las mentiras sobre el calentamiento global, el derretimiento de los grandes hielos y esas cosas, no hagan caso porque se debe a que estamos creando pasadizos en el agua como canales para que los cruceros que tienen en su superficie puedan traerlos de visita a la Tierra Hueca. Nosotros derretimos el hielo para hacer los canals y los volvemos a congelar.

-Las entradas a la Tierra Hueca están cubiertas con una nube holográfica pero cuando deseamos que se vean sólo mandamos un ser a que la remueva. Ya se han mostrado fotos con o sin las nubes.

-ISIS fue creado por los Estados Unidos y les pagan para que hagan esos ataques por eso no se les puede echar la culpa a los terroristas, son sus gobiernos corruptos los que crean todos éstos eventos de falsa bandera y culpan a quién no estuvo implicado. Se les dio un ultimátum y los que lo crearon tuvieron que hacerse cargo de terminarlo y hoy en día ese grupo ya no existe.

- Cuando reciban información conflictiva del Papa entiendan en la posición donde se encuentra. Él va a traer a la luz los secretos del Vaticano y la última profecía de Fátima también.

-Jesús/ Sanada y María Magdalena: Los romanos en aquella época eliminaban a las personas atándolas a un poste hasta que morían o más bien, ascendían. En el caso de Jesús, él bajó su metabolismo para que pareciera muerto, lo bajaron de la cruz, lo pusieron en una cueva y a los 3 días volvió en sus 5 sentidos, movió la piedra usando su poder de telequinesis y ascendió subiendo a la nave que había sido enviada a buscarlo y que estaba cubierta por una nube. 

No hubo ninguna intervención angélica. Así fue como pasó. Ellos dos se hicieron uno, una pareja establecida. No se casaron y tuvieron 3 hijos.

Jesús les dio a los apóstoles antes de su partida la autorización de salir y curar con los poderes que los mismos apóstoles desarrollaron porque todos eran Dioses y Diosas al igual que ustedes. 

Y el mensaje que dejó con su ascensión es que todos son inmortales. El alma, la esencia no muere, sólo el cuerpo.

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.

Bendiciones,

Gabi (Su Gabi)

Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis Alada"

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario