nocopias

sábado, 15 de septiembre de 2018

ST. GERMAINE: Tu plan divino es complejo y simple al mismo tiempo. SEPTIEMBRE DE 2018-Canalizado por Genoveva Coyle.





ST. GERMAINE: 


El caos masivo ha salido a la superficie y está siendo limpiado y despejado. Entonces, donde veas ... si es el vecino de al lado, o Washington, o Moscú, Jerusalén o Siria, Uganda, Zimbabwe, donde sea que veas algo que no sea de amor, tómalo en tus manos, tómalo como si fueras tratando de tomar un vaso de agua, un sorbo de agua ... ahuecarlo, ponerlo en sus manos, ya sea un continente entero o un individuo, y permitir que la Llama Violeta que está ardiendo brillantemente en sus manos para comenzar a transmutar y transformar eso.
Envía la Llama Violeta desde tu tercer ojo, desde tu corazón, a tus manos, hazla la hoguera.

Te ruego que le des unos minutos todos los días. Esto es lo que has dicho que podrías hacer ... además de ser maestro, curandero, canal, esposa o madre ... no tiene importancia.

Todos ustedes, mis queridos, son sanadores. La alquimia es solo eso que no se entiende, de la misma manera que los milagros son simplemente lo que las personas piensan como inexplicables.

Es meramente que accedas a la Fuente y saques lo que se requiere, sin necesidad de detallar ni identificar cada mota de energía, sino simplemente sabiendo que es amor ... y tú eres amor ".
St. Germain

LA ALQUIMIA DE LA VIDA ...
     

Está destinado a llevarlo más y más a las obras y estudios de los misterios de los universos y multiversos . 

Saludos queridos! Saludos de St. Germaine, tu hermano y tu familia, tu maestra y tu guía en este viaje de tremenda transformación para restablecer el amor y la luz en el Planeta Tierra.

Vengo a ustedes y vengo a todos los que tienen un sincero deseo de convertirse en los alquimistas avanzados de la luz y el amor más puros. Vengo a ustedes porque han demostrado una y otra vez su dedicación y compromiso de servir a toda la humanidad y cumplir con las direcciones y el plan Divino de la Madre para la ascensión del Planeta Tierra y su hermosa transformación en un Cielo en la Tierra.

Tu plan divino es complejo y simple al mismo tiempo. Verán, querían trabajar en ustedes mismos y traer la luz más brillante que hay para brillar a través de ustedes. Hay momentos en que necesita borrar lo viejo dentro. Hay momentos o espacios dentro de ustedes mismos que necesitan proteger y mantener en pureza. Y hay momentos en que necesita alimentar y madurar algunas partes de usted mismo, y está trabajando en todas esas tareas al mismo tiempo, o en una sucesión rápida, con el fin de categorizar y delegar lecciones y bits de información a un cierto área del yo.

Cada vez que una clase necesita ser revisada puede que no vuelva a ti desde el mismo ángulo, solo para ver qué tan inteligente eres de un maestro. Pero su corazón e incluso su mente humana reconoce el estímulo original y sabe lo que tiene que hacerse. Comprenden que es fácil despejar y transmutar las viejas energías, ya que tan pronto como establecen la intención de liberar los velos ilusorios y luego envían esas densas energías a la luz, eso es un trato hecho.

Aquellas partes de ti que necesitan un poco de crecimiento y maduración son las que te necesitan para tomar nuevas acciones, y luego ser consistentes en seguir y reforzar las nuevas formas de hacer y de estar en el mundo. Cada paso que dé tiene que nutrirse y mantenerse con energías amorosas, y se deben establecer nuevos límites firmes que lo protejan de los intentos de las viejas energías de reclamar, sabotear y disminuir.

No cuestione y dude de su expansión recién ganada, pero agregue más emoción en anticipación de más manifestaciones de amor en su realidad. No hay necesidad de perder el tiempo y la energía enfadados o a la defensiva, e incluso de pedir aprobación y comprensión a los seres queridos que no son capaces de ver la imagen completa. En cambio, sonría y mantenga la cabeza en alto, luego continúe y avance confiando y creyendo en la dirección que le dio su corazón.

Siempre has tenido y seguirás teniendo libre albedrío para elegir qué camino tomar, cualquier realidad posible para atraer. Y esto es un hecho que no va a cambiar en la Tierra Nova, pero es mi deseo que traigas a tu vida solo la más alta y la más grande para ti y para todos.

Imagine solo el mejor resultado y sea alegre y liviano sin importar lo que le venga. Lo que sea que te venga, sonríe y ámalo. Más aún si parece ser menos que el ideal, ya que esto es lo que podríamos llamar una lección secundaria sobre la alquimia de la vida, que tiene la intención de llevarlo más y más a las obras y estudios de los misterios de los universos y multiversos. Es genial cuando lo haces "bien", pero es aún mayor cuando lo haces "mal" ... por ahora sabes cómo desempolvar y eliminar las pequeñas interferencias en el camino para una alquimia aún mejor y más rápida de la luz.

Pedirle a la Llama Violeta que limpie sus chakras y campos áuricos es una petición que debe hacerse cada vez que su alegría fluctúa y se vuelve más débil. Te exige tener una conciencia aguda de tus sentimientos y vigilar constantemente tu campo de energía y tus límites, e intervenir para mantener el estado más elevado de alegría y pureza.

Usa la Llama Violeta como una bendición y como una herramienta amigable para recibir y conocer a todos, para purificar y limpiar cada espacio y lugar en el que te extiendes, y si viajas físicamente o solo energéticamente, no importa, porque siempre funciona maravillosamente y eficientemente

Con alegre amor y alegría, siempre a tu lado, ¡YO SOY St. Germaine! 

¡Despedida!

Por permiso.
© 2018 Council of Love, Inc.

Este material está protegido por derechos de autor. No puede usarse sin el permiso por escrito del Consejo de amor. Estaremos encantados de permitir su uso si su uso planificado cumple con nuestro criterio. Escríbanos a:  admin@counciloflove.com . En resumen, requerimos que no se use con fines comerciales, que se use en su totalidad, que no altere, transforme o desarrolle sobre este trabajo, que el canal reciba crédito, y que el sitio web enlace www.counciloflove. com está incluido. Para cualquier reutilización o distribución, debe dejar en claro a los demás los términos de licencia de este trabajo.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario