nocopias

sábado, 8 de septiembre de 2018

ZORRA CALL:La Tierra Hueca existe y la Tierra no es plana.Toma acción y reclama tu soberanía para eliminar con esa energía negativa de estas personas.





ZORRA CALL: Este programa fue dedicado completamente a un nuevo producto que se ofrece. NO hay comentarios políticos, ni de los intercambios ni de los eventos…Sólo traduje parte del programa porque fueron 3 horas y expuse lo más importante de la información.

(Problemas técnicos)

Jane: Zaraya, puedes traer a tu Padre para comenzar con el programa por favor?

Zorra: Hola amados Dioses. Como están ustedes esta tarde?

Jane: Estamos bien y saludamos a todas las personas alrededor del mundo. Podemos tener un impulso de energía?

Zorra: 5,4,3,2,1 Recibe!

Jane: 5,4,3,2,1 Recibimos! Tenemos esta llamado especial porque queremos hablar sobre algunas cosas que están pasando

Zorra: Quiero aclarar que hay personas que están maltratando a los trabajadores de la luz, a Jared y a mí. Eso que hacen no los va a ayudar a elevar sus vibraciones. Les voy a decir que PAREN con esas actitudes. No voy a decir nombres pero quiero pedirles que dejen de hacer eso. Lo que hacen es solo traer desinformación contradiciendo lo que digo y yo les traigo la Verdad. La Tierra Hueca existe y la Tierra no es plana. Hay demasiada información en todos lados que prueba que no es plana. Oh, Hola Sorayia, mi amada está aquí!

Sarayia/Madre Dios: Hola, así es…ha pasado un tiempo desde la última vez que he hablado con ustedes. Hay tanto amor alrededor de ustedes y las vibraciones que hay no sólo en su interior sino en su Sistema Solar y en Terra Christa. Queremos que sepan que no importa lo que pasa allá afuera pero es una transacción que los Humanos Galácticos, Ángeles, y demás estamos celebrando por todo el trabajo que todos están haciendo. No importa la clase de ayuda aunque hayan algunos que todavía que no están despiertos, otros están dejando su dualidad, otros con sus egos elevados todavía. Ustedes están llenando este mundo con energía y queremos aplaudirlos a todos por contribuir. También a Jared por el trabajo magnífico que está haciendo. Les enviamos a los que todavía están en la Ilusión de la 3D mucho amor para ayudarlos en su ascensión sabiendo que Gaia ya está ascendida. Les enviamos un eterno amor aunque ustedes no se acuerden quienes fueron en sus vidas pasadas y solo necesitan despertarse. Pudiera continuar hablando pero no lo voy a hacer…

Zorra: Mi amada compañera, continúa hablando, disfruto mucho escuchar cuando das esos mensajes y ellos también…

Sorayia: Creo que ya dije bastante, entonces voy a traer a nuestro amado Jared

Jared: Hola y gracias por tenerme en este show especial. Con respecto a esta reunión en esta llamada, puedo sentir sus energías poderosas y de amor que Zorra y Sarayia envían. Para mí es un gran honor recibirlas y son muy importantes. 

Hay personas que me comentan que están sufriendo cambios con respecto a lo material por ejemplo, antes perseguían el dinero porque tenían que tenerlo, pero ahora con éstas transformaciones, están sintiendo que ya no tiene la importancia que antes tenía. Eso pasa con muchas cosas como relaciones o cosas materiales…fueron entrenados por tanto tiempo que teníamos que tener todo y ahora la energía que entra nos muestra que hay cosas que no son necesarias y que lo más importante viene del Universo porque es energía divina. Se le está dando otro valor a las cosas.

Como puedo curar mi cuerpo
? Eventualmente cada persona va a poder curar su cuerpo físico aunque todavía no lo podemos hacer. Recuerde que una vez que tengan el conocimiento y recuerden que el conocimiento es poder y la ignorancia es el mal.

A medida que se den cuenta de cómo sus cuerpos funcionan de verdad, van a lograr poder hacer lo que quieran. Pueden decir: quiero un cuerpo saludable, joven, alegre, que funcione perfecto y lo van a poder lograr sin problema.

Todo es frecuencia vibratoria y esta cambia formas, tamaños, colores, etc. Sus cuerpos están hechos de energía de plasma que proviene de nuestro Dios Creador y son magníficas creaciones. Deben reflejar a medida que se acercan y conectan a sus seres interiores y demostrar de qué realmente están hechos para no tener enfermedades y llegar a ser los poderosos seres que han sido creados. Cuando sus cuerpos comienzan a mal-funcionar y lo reconocen deben cambiar sus frecuencias vibratorias. Cuando más
entonados con sus cuerpos estén, van a poder transformarlos en la manera que deseen. 

Las frecuencias vibratorias te permiten que fortalezcas todos tus órganos y te ayuda a reparar los dañados. 

Continúen educándose y aprendiendo como también enseñando para su desarrollo. 

Quiero introducirles a la Doctora Quila que ha hecho un trabajo magnífico en los 40 años de Carrera en la salud. Una persona que se ha dedicado a ayudar a los demás con sus problemas de salud. Ella tiene 76 años y trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche atendiendo a personas con diferentes problemas y algunos cerca de la muerte. Donde van a encontrar a alguien tan dedicada a ayudar a los demás con la homeopatía, hierbas y acupuntura
?

Zaraya: Jared, te gustaría hablar un poco sobre lo que mi Padre mencionó al principio del programa?

Jared: Por supuesto! Si te consideras un Trabajador de la Luz, debes saber que eres amor y no tienes que hacer caso cuando continúan maltratándote. Hay personas que atacan, hacen comentarios negativos y ni siquiera te conocen. Algunos no entienden la dedicación de éstas personas en asistir a todos los demás, Zaraya ha dejado su hogar hace muchos años atrás para hacer este trabajo. Por qué continúan queriendo herir, lastimar y vivir en una realidad negativa donde lo único que provocan es sufrimiento para ustedes mismos. Y nosotros, los que estamos haciendo este trabajo para ayudar a los demás, debemos enviarles amor y continuar con nuestra misión.

Sarayia: Jared, es Sarayia/ Madre Dios, me gustaría agregar que tomemos estas oportunidades cuando éstas personas continúan haciendo daño con sus comentarios, enviarles un correo electrónico y diles lo que piensas. Zaraya, Jane, Jared ya lo han hecho y muchos de los trabajadores de la luz lo han hecho. Pongan un Stop a todas esas energías negativas de estas personas que no saben reconocer el trabajo tan importante que los trabajadores de la luz hacen. Manténganse unidos para ayudarse unos a otros y demuestren los Dioses que son. Vamos a traer a nuestra amada Quila, bienvenida a nuestro show hoy y Jared hizo una magnífica introducción y queremos decirte que continúes con tu maravilloso trabajo.

Doctora Quila: Muchas gracias, estoy muy honrada de estar en este programa. Es un show para las personas que tienen problemas respiratorios y de todo tipo viviendo en este mundo que es tan tóxico. He trabajado como enfermera y he aprendido que el cáncer se obtiene de los químicos y me hice esta pregunta: qué estoy haciendo aquí? Por eso comencé a interesarme y aprender sobre alopatía para ayudar a mis pacientes a despertar. Traten de alejarse de todos los químicos y alimentarse con comida sana y nutritiva.

Nota: Lo que la doctora introdujo fue: parches de frecuencias para mejorar la salud (Frecuency Patches) No curan enfermedades pero mejoran las células madres para que la salud en general se modifique de manera positiva. Cualquier duda que tengan, por favor escribirla en su correo electrónico que se muestre abajo.

La recomendación de la Doctora es que se alimenten de manera saludable, tomen mucha agua y si pueden comprar para consumir Cloruro de Magnesio , es un producto económico que se puede conseguir en Amazon o en cualquier otro lado que prefieran. Lo pueden poner en el agua que consumen.

Email: act127@gmail.com para enviar correo electrónico a la doctora si tienen un interés genuino en adquirir estos parches. (van a obtener un paquete de parches gratuitos si hacen una membresía, el resto que necesiten, Deben comprarlos) Los correos y todo tipo de comunicación es sólo en Inglés.

Llamada de un oyente que sea dejar de fumar y Zorra le enseñó una técnica para dejar de fumar. Frotar las manos y tomar el paquete de cigarrillos entre sus manos y pensar en el sabor más repugnante que pueda pensar: pescado podrido, huevo en mal estado, etc. La energía de sus pensamientos va a penetrar tu paquete de cigarrillos y cada vez que enciendas uno, vas a sentir el sabor que has pensado. Esto te va a pasar con cada paquete aunque sea nuevo. He ayudado a muchos y nunca más han probado un cigarrillo en sus vidas. Deben tener fe y estar positivos para convencer sus cerebros de terminar con su adicción. Digan: deseo terminar con esto, el cigarrillo no es bueno para mí, etc.

Zorra: La persona que realmente desea terminar con esa adicción, lo va a lograr.

Hay parches para diferentes situaciones como bloqueos en las venas que provocan principio de un ataque al corazón. También para la pérdida de memoria (NO Alzheimer). Estos parches ayudan a elevar las frecuencias vibratorias del cuerpo para mejorar la salud en general.

Esta pregunta es para Zorra: tú crees que necesitamos estos parches sabiendo que vamos a tener los eventos pronto y además las med beds también van a estar disponibles?

Zorra: Estos parches son un precursor a las med beds. Puedes comprarlos y usarlos en anticipación ya que hay muchas personas que necesitan alivio y necesitan sentirse mejor ahora.

La pastilla A.G.E va a revertir todo tu cuerpo a una edad temprana para que vuelva a su plantilla original: no arrugas, no enfermedades, nada. Es como Volver el reloj hacia atrás y todos los órganos se van a reconstituir y rejuvenecer rectificándolos. 

Nota: Esta pastilla NO SE DISTRIBUYEN EN MEJICO, CENTRO Y SUR AMERICA TODAVIA. Para los que residen en USA y en algunos países donde está disponible y desean comprar aquí está el enlace en INGLES y Deben usar el traductor de Google para pasar la información al Español donde se explica sus beneficios.


Aléjense de los alimentos que tienen GMO (geoingeniería) porque dañan sus intestinos, coman todo orgánico.

Hay parches de energía que el mismo cuerpo va a utilizar según la necesidad de cada organismo.

Zorra: Recuerden siempre que el decir Mi cuerpo está curado los va a poner en la posición de una completa salud todo el tiempo. No atraigan en sus mentes la duda cuando hacen una sanación con la técnica que les enseñé. Sus mentes Deben convencerse que la sanación se ha efectuado y olvídense porque por el poder de la Ley de la Atracción, ustedes mismos se vuelven a enfermar.

La llamada terminó por falta de tiempo y quedaron de acuerdo en hacer otro programa para atender las preguntas de los oyentes que quedaron sin contestar.

Traducido por Su Gabi

Bendiciones,
Gabi

Gracias Gabi por la traducción
Bendiciones
“Isis alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario