nocopias

martes, 2 de octubre de 2018

Arcángel Gabriel a través de Shanta Gabriel: Las laderas entre el cielo y la tierra ahora son más delgadas. 1 de octubre de 2018


 


Arcángel Gabriel 


Esté dispuesto a enfrentar los temores del pasado y avanzar hacia nuevas dimensiones del amor.

Querido,
Has venido por un tiempo cuando sabes que con la forma en que siempre has percibido tu mundo, puede parecer que ya no funciona. Incluso puede sentir como si los traumas de su infancia u otras cosas de su pasado no estuvieran orgullosos de penetrar su conciencia actual. Esta es una muy buena señal, porque todos los recuerdos vienen a tu mente para ser liberados para que puedas vivir en el presente.
Alentamos esta liberación de recuerdos y temores del pasado para que pueda continuar con su vida. Si usted hace esto a través de la oración, diario personal, hablar con un amigo o ir a través de asesoramiento, es importante estar dispuesto a enfrentar los miedos pasados, manteniéndolos en la luz de la conciencia amorosa y dejarlos ir.
Cuando la luz sanadora del Amor, la Compasión y la Aceptación brilla en los viejos patrones y temores, pierden su poder y son más fáciles de dejar ir. Una vez que has dejado los viejos hábitos de pensamientos y sentimientos, eres libre de desviar tu atención del pasado y concentrarte en crear el futuro que deseas para ti y para tu mundo.
Las laderas entre el cielo y la tierra ahora son más delgadas. Esto significa que el deseo y el enfoque de su corazón en su mente puede dar la manifestación de lo que es para su mayor bien. Tus pensamientos ahora crean tu realidad actual y futura.
Cualquier cosa en lo que te enfoques aumentará en energía, y así se convertirá en el poder dominante de tu mundo. Puedes elegir enfocarte en lo bueno, lo bello y el amor que es inherente a todas las cosas. O puedes elegir aumentar el nivel de miedo dentro de ti. Si comienzas a buscar lo bueno, lo encontrarás. Y cuanto más busque lo bueno en su mundo, más aumentará porque le da energía a través de su enfoque.
También notará que se siente más amoroso, pacífico y más optimista. La gente te parecerá mucho mejor. Tu lucha diaria será menor. Todo esto es posible porque comienzas a buscar y enfocarte en lo bueno y estás dispuesto a tener más amor y armonía en tu vida. Parece un milagro, pero los milagros están disponibles para cualquiera que los reciba.
Los ángeles también están disponibles para ti de una manera que antes no era posible. Ayudaremos a todo el proceso de cambiar la forma en que percibes tu mundo si solo nos preguntas. Tus pensamientos son oraciones que fluyen hacia la ética y toman aquello en lo que te enfocas. ¿Qué puedes perder llamando a tu ángel guardián y pidiendo más Amor, Paz y Armonía en tu vida?
¿Qué puede doler pedir ver lo que es bueno, en lugar de qué causa el dolor? Hay una simplicidad increíble en la verdad de la ley universal. No tienes que estar solo en tu lucha. La ayuda de Angel siempre está disponible para ti, para darle Amor y Luz Divina al mundo. Nuestro mensaje es siempre de paz y armonía. Nos esforzamos por atraer el bien de su vida.
Considere la posibilidad de que lo que decimos pueda ser verdad; eso en lo que te enfocas puede crear tu realidad futura. Observe sus patrones mentales a lo largo del día. ¿Es eso lo que quieres en tu futuro? Comience enfocando sus pensamientos solo en lo que quiere en su vida. Cuando note negatividad en su mente, diga "No es una realidad aceptable, esto es lo que realmente quiero ... más Amor, Mayor Abundancia, Armonía en Mis Relaciones y Belleza en Mi Mundo".
Pronto notarás los cambios en tu vida cuando pidas manifestación. Estos cambios son las nuevas dimensiones del amor que se te promete. Usted es quien tiene la llave de su futuro a través de lo que está armonizando hoy.
Recuerde, su mensaje del Arcángel Gabriel hoy es:
Esté dispuesto a enfrentar el miedo pasado y entrar
en nuevas dimensiones de Amor.
Shanta Gabriel para el
Arcángel Gabriel
www.ShantaGabriel.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario