nocopias

martes, 2 de octubre de 2018

El Morya Declara: "¡El Amor Ha Ganado!" Canalizado por Genoveva Coyle 1 de octubre de 2018


 



El Morya Declara: "¡El Amor Ha Ganado!"


Hola, queridos corazones! YO SOY El Morya, ¡soy tu hermano que te saluda en este glorioso día! Sí, soy Chohan del primer rayo azul de la Divina Voluntad. Estoy aquí para traer la Voluntad del Padre para restaurar la luz y la soberanía en este planeta Tierra. Pero también sirvo a la Madre al implementar Su Plan, estar aquí con ustedes hoy y siempre que necesiten fortaleza, una postura firme y la seguridad de que la victoria del amor ya está aquí.
Parece que todavía no puedes verlo afuera, en tu mundo físico, pero la verdad es que la Nueva Tierra y el nuevo Reino de los Cielos han estado permanentemente y permanentemente anclados al planeta Tierra. Solo créalo para verlo, luego comience a celebrarlo en cada momento de su viaje, aunque solo signifique sonreír con un destello de felicidad en sus ojos, caminar a sabiendas con un resorte en sus pasos y esparcir amor y alegría a cada persona en tu camino.
Pero debes buscar pistas de que todo ha cambiado. ¡Y no importa qué tan pequeñas sean estas señales de cambio, puede estar seguro y saber con toda su fuerza que el amor ha ganado!
Tienes esta tendencia humana de buscar lo que está mal, o lo que necesita enderezarse, y es por eso que tiendes a ver menos de lo que deseas intensamente manifestar. Puede tomar algún tiempo antes de que se elimine la escoria, pero no es necesario que se siente en esta baja vibración hasta que todo se haya limpiado, incluso si todavía tiene partes de la suya que requieren algo de atención y amor tierno
Eso es lo que haces ... lo amas todo, y me refiero a todo lo que te llega, y restaura la paz interior. Como has visto muchas veces, la armonía que hay detrás de ti seguirá mágicamente.
Muchas veces, los vemos luchando y resistiendo, discutiendo, enojándose y molestos cuando las energías negativas se dirigen hacia ustedes desde afuera. Y es bastante normal, e incluso altamente sugerido para establecer límites y exigir el respeto de su espacio sagrado, esto no quiere decir que no se puede enfocar y escuchar con atención, sí un corazón que escucha lo que otros tienen que decirte.
He venido aquí varias veces para sugerir a este canal, y a todos ustedes, que luchan menos, incluso cuando son guerreros, ... y sé que mi hermano Michael está de acuerdo conmigo. Dije que necesitas hablar menos y tratar de escuchar más sobre lo que otros pueden decirte. La mayoría de las veces, tienen mensajes e información que intentan darle, consciente o inconscientemente, verbalmente o no, la forma en que se les ofrece no es importante.
Sabemos que siente la necesidad de ayudar y enseñar a otros, protegerlos o curar su incomodidad. Pero, si no le prestas atención a sus campos de energía, interacciones, sentimientos intercambiados y el lenguaje corporal de estos otros, ¿cómo puedes ayudar a alguien adecuadamente? La comunicación se realiza de muchas maneras, y depende de usted recopilar la información que se brinda, y luego juntarla para que solo pueda decir y hacer lo que se necesita.
Las conversaciones complejas y enrevesadas no ayudan a comprender mejor y no demuestran que eres más erudito. Esta es la esencia de la transmisión de tu corazón y la verdad de que el otro escuchará de ti lo que más importa. Todos en una interacción tienen un don y una enseñanza para llevar a la mesa, debe ser un equilibrio y ustedes, como maestros de la Nueva Tierra, deben sintonizar la historia en su totalidad.
Hablar menos y hacer, mientras que escuchar y prestar atención a cada detalle, cada átomo y cada nanopartícula que viene a ti, si bien refleja y contemplando todas las facetas y cada significado de los mensajes es importante. Eso es lo que llamo comportamiento de ahorro de energía, un Nuevo Tú, un maestro en la forma.
¿Puede entonces enfocarse en otros asuntos pendientes que ha dejado de lado para trabajar, postergando hasta que se sienta listo para abordarlos ... pero parece que nunca lo hace? ¿Puedes ver que estas son tus tareas personales que no desaparecerán hasta que lidies con ellas y trabajes con ellas?
¿Puede dedicar parte de su atención a escuchar sus recipientes físicos y los susurros de su hogar, sus mascotas o los árboles en su patio trasero que lo llaman? Todo es parte de lo que eres o no se sentirán atraídos por tu realidad ... y todos deben estar equilibrados y alineados con el resto de la alta vibración de ti.
Queridos, ¡están haciendo un trabajo fenomenal y valiente! ¡Sigue moviéndote hacia adelante y hacia arriba! ¡No hay límite para tu brillo y tu belleza!
¡Estoy contigo en amor y fortaleza! Adiós !

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario