nocopias

martes, 2 de octubre de 2018

Invocación A La Gran Luz Cósmica Decreto 2 de octubre de 2018


 



Invocación A La Gran Luz Cósmica


Amado Glorioso, Presencia YO SOY, Luz de mi alma,
que la Luz de la Iluminación Cósmica, la luz de la victoria y el amor cósmicos ser vertido en la Tierra desde todas las Fuentes disponibles, como la Luz de mil soles para impregnar la atmósfera de la Tierra, para saturar a toda Su gente y Sus muchos reinos.
Que toda la negatividad, la ilusión, el glamour y el karma se transmutan por esa Gran Luz Cósmica de Dios, que nunca falla.
Que la Gran Edad de Oro de la Ilustración, amor, paz, hermandad y prosperidad para todos ahora asentarse en nuestro amado planeta por la acción de esta Gran Luz Cósmica.
Por la autoridad de mi Bienamada Presencia YO SOY y la autoridad de cada Amada Presencia YO SOY de la Humanidad, todos los Reinos de la Tierra, la Luz de la Madre / Padre, por la autoridad de todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca
Yo decreto
Como el Hijo / Hija de Dios, "YO SOY" la autoridad en la Tierra, y "YO SOY" ahora está llamando a la acción de la Luz de mil soles que se lanzará ahora en este amado planeta para la transformación inmediata de la Tierra en la "Estrella brillante", que es su destino y para la elevación de toda la humanidad en su libertad eterna en los reinos de la luz y la Perfección Divina.
Pido que la Luz que se necesita para manifestar el Reino de Dios en la Tierra, como está en el Paraíso, se lanzará ahora ilimitado en cumplimiento y en alineación absoluta con el Plan Divino del Primer Creador de la Tierra, toda la humanidad y todos los reinos de la tierra.
Y entonces, Amado YO SOY.

 "Usted es una fuerza cuyo momento ha llegado!" :

Este decreto es muy poderoso y, como dices, SABER que tú, como cocreador con Dios Padre / Madre, tienes plena autoridad , ponlo en manifestación, Repetir este decreto al menos siete veces seguidas establecerá firmemente su gran intención para este día. 
A medida que más personas responden a este llamado, puede llegar un gran bien.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario