nocopias

martes, 2 de octubre de 2018

LA ENERGÍA KUNDALINI


Resultado de imagen de LA ENERGÍA KUNDALINI


LA ENERGÍA KUNDALINI



En el viaje espiritual, debido al trabajo espiritual que se puede estar haciendo, por ejemplo, meditaciones de Chakras, la Energía Kundalini comienza a elevarse, progresivamente, desde la base, y a veces este movimiento energético, puede sentirse muy sexual.

Puede resultar en un fortalecimiento de un deseo sexual que quiere cumplirse, pero sin que necesariamente, eso signifique que sea una expresión correcta, tal vez porque:

- La situación no es la adecuada;

- No haya un compañero potencialmente disponible, o;

- Porque la Energía debe estar contenida y ser expresada de diferente manera, para que luego puede volverse increíblemente creativa en sus vidas.

Pueden contenerla y encarnarla, a través de prácticas particulares de ‘‘tantra. La liberación de la Energía Kundalini, puede sentirse muy sexual, pero a menudo, existe una fina línea divisoria entre esto y la Energía puramente creativa, las dos están muy relacionadas.

Entonces, encontrarán que si trabajan para contener los sentimientos internos, sin necesariamente expresarlos sexualmente, comenzarán a dibujar todo tipo de manifestaciones, que se reflejarán en el Campo que los rodea, ´por ejemplo, la visión de un hermoso pájaro u otra criatura de la naturaleza.

También, en poderosas sincronicidades que les cambiarán la vida, atestigua una formación nubosa especial en el cielo y conexiones 5D, que se formarán con el ingreso de personas nuevas y de situaciones creativas. Un aspecto esencial de activar la Energía Kundalini es contenerla, lo que probablemente, iniciará la percepción de abundantes reflejos a su alrededor, de su Flama Gemela.

La Llama Gemela no encarna físicamente, más bien es la otra polaridad del Alma, que queda cerca de la Fuente, y a medida que el Espíritu comienza a fluir dentro de la forma, va anclándose internamente.

Por tanto, el Alma se subdivide teóricamente en dos, una parte es la Llama Gemela que permanece cerca de la Fuente y la otra encarna en el cuerpo.

Cuando el Alma está activa e integrada lo suficiente, dentro del viaje de encarnación, la Llama Gemela comienza a generar reflejos en el Campo Áurico de alrededor de la forma.

Así actúa como faro de orientación, donde el Alma atrae, a través de la vida, el Toroide Universal, e invita a la Fuente, a una integración más profunda y a una Ascensión progresiva, el viaje interno que se refleja en el mundo exterior. ¿Cómo dominar este movimiento que se siente principalmente cómo sexual, si los impulsos sexuales no son necesariamente recíprocos, o no existen circunstancias inmediatas, para una expresión sexual plena?  

Con una práctica general y esencial del tantra, para mí es importante ir a más allá de la experiencia física, para penetrar a través de ella, en la Consciencia y devolver la Energía por completo con una expresión interna en uno mismo.

Una práctica espiritual diaria, de respiración profunda, para conectarse con la Consciencia interna, para luego encontrar una alineación correcta con el UNO, sus Almas, y la armonía y equilibrio entre el Espíritu y la mente corporal.

La respiración profunda, les permite que la Energía Kundalini fluya y sea sostenida, entonces podrían ser testigos de la activación de los impulsos sexuales en sí mismos, pero donde no necesariamente, tendrán la oportunidad de cumplirlos.

Sin embargo, pueden permitirse fluir con los sentimientos, pero manteniendo la claridad de regresar a este ciclo de Energía a su interior.

- ¿Cómo hacer esto?  Con el reconocimiento que cualquier tipo de realización sexual orgásmica, es generada por la sensación de plenitud que sucede en el propio interior.

Sería como el encuentro en la Fuente, del aspecto realizado de uno mismo, con el matiz no realizado, esencialmente, estarán teniendo un proceso de unificación con su propia Llama Gemela, por eso puede sentirse tan increíble.

Pero primero tienen que practicar con la devolución de la Energía al interior de sí mismos, sin unirla a un sujeto externo.

Se dejan fluir en la dirección, de lo que podríamos llamar su deseo, pero, trabajando para permanecer completamente presentes, para devolver o encarnar la Energía dentro de sí mismos.

Esto se puede practicar en un acto íntimo real con una pareja o de autoplacer, permaneciendo atentos al momento de la liberación, para no externizar el orgasmo y devolver por completo, el ciclo de la Consciencia a la Fuente interna.

Pero como he expresado, esta práctica tántrica no se limita simplemente a la intimidad sexual. También tengan en cuenta, que es esencial identificar a un reflejo externo de alguien que les genere deseo sexual en su interior, pero si la persona no les es recíproca, no deben imaginarse que estén cumpliendo sexualmente con él o ella, a través de esta práctica de contención tántrica.

El riesgo es que de todos modos, generen conexiones energéticas inoportunas, a través de sus Campos con el de ellos, lo que sería una invasión de la privacidad y de la Soberanía de la otra persona.

Tal vez puedan crear con el reflejo de sus pensamientos, una visión imaginaria no relacionada con el sujeto, que luego puede expresarse sexualmente por completo, a través del placer propio, de una manera Divinamente Sagrada.

No solo se trata de sexualidad, sino de sensualidad profundamente expresada, de conexión amplia a través de los sentidos, siendo amables y sensibles consigo mismos. Esta forma de tantra está muy avanzada, y es muy probable que el movimiento de la Energía revele bloqueos internos, por ejemplo en el sacro, donde el Alma no realizada se puede unir en una relación física.

Si notan que esto sucede, es esencial fortalecer las prácticas de armonización de sus Chakras, pero también, ser claros al trabajar en la vida cotidiana, donde pueda surgir el apego.

Se trata de suavizar el bloqueo, de explorar dónde podría haber una necesidad subconsciente, para hacer que esto sea consciente y darse cuenta de la integridad del UNO que ya son. También es esencial tener en cuenta, que la expresión distorsionada de la liberación de la Energía Kundalini, que luego se adhiere a los Chakras particulares, por ejemplo el Centro de la base, que puede permitir el ingreso de entidades Interdimensionales, que luego desearán explotar y aprovechar la Energía liberada.

Estas entidades alimentan un deseo puramente sexual, para aprovechar esta Energía, que es una de las formas más elevadas de la Energía Divina Crística, de ahí el riesgo de convertirse en un objetivo.

Por lo tanto, es esencial estar atenta y totalmente conscientes en el propio Campo energético, siempre buscando una expresión alineada con un sentimiento y sentido de lo correcto, durante la expresión sexual particular.

Si sienten que alguna entidades invade su Campo, pruebe con una liberación abierta de estos parásitos, mediante una meditación para soltar implantes. Se puede dominar y sostener el ascenso Kundalini, sin tener necesariamente que expresarse sexualmente, sino transmutando el deseo inapropiado, de manera progresiva, mediante un anclaje interno de consumación de la Energía.

Entonces es que encontrarán, cada vez más, que la Energía es integrada en sus Campos y vidas, y que se expresa mágicamente de innumerables maneras.

Por ejemplo, permite mientras se come, estar totalmente presente durante la alimentación, entonces se saborea por completo los alimentos, se siente el deleite y la satisfacción de probar y encarnar, internamente, a una sensación de plenitud. Si practican con este enfoque tántrico, entonces es muy probable que vean progresivamente, a su alrededor y vida, los reflejos de su Llama Gemela, mediante música, en una valla publicitaria, etc.

Serán testigos de algo que los hará sentir el surgimiento de la Energía Ka, que en ese momento, podrán encarnar como una sensación de completa plenitud.

Se sentirán completamente Divinos, como si vivieran constantemente con el cumplimiento a su alrededor, de la Presencia Divina.

No solo se siente mágico, sino que el potencial interno contenido, se convierte en un potente motor de manifestación creativa en sus vidas. La incorporación de esta Energía tántrica, se normalizará en su interior y se convertirá en una forma de vida que danzará a su alrededor, les creará de continuo, una sensación de cumplimiento de plenitud interna.

Podrán expresarla sexualmente, pero no requiere ser así, es simplemente creatividad Divina.

Los animo e invito a todos los que resuenan con mi mensaje, a explorar y experimentar la Energía Kundalini, pero de una manera que sientan apropiada para sí mismos.

En apoyo amoroso, Openhand.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario