nocopias

martes, 2 de octubre de 2018

Maestro Saint GERMAIN,La Victoria de la Luz es una Fuerza que ninguna energía inferior puede disolver o reprimir. 30-Sep-2018




 Saint GERMAIN, Tu gran hermano, tu amigo



La Victoria de la Luz es una Fuerza que ninguna energía inferior puede disolver o reprimir. 

Amado luz de los corazones, la imagen que me muestra es esta maravillosa pirámide de Luz Divina de ojos, omnipotente, omnisciente, que todo lo ve, que es el símbolo de la familia de la Luz, el grupo de oración.

Queridos Corazones de Luz, esta energía se vuelve más y más poderosa de tal forma que no pueden imaginar la fuerza y ​​la capacidad de transformar, elevar la conciencia planetaria vibratoria.

La imagen que se muestra a mí está subiendo, creciendo con círculos de luz alrededor de la pirámide con diferentes colores del rayo del arco iris. Esta energía está ahora en esta habitación.

Estamos invitados a visualizar la Estrella de David, la Merkaba de la Luz. Pirámide desde la parte superior hasta el Corazón del Sol Central, el Corazón de pureza del Ain Soph Gold y la Pirámide del fondo en el Corazón de la Madre Tierra rubí y oro.
Date cuenta de que esta Energía del Corazón de la Madre Tierra se eleva a través nuestro hasta el chakra del corazón y la energía y el Amor de la Luz del Cristo Cósmico, desde el Corazón de Ain Soph Gold, a través de los veinticuatro chakras. , desciende a nuestro chakra cardíaco y rodea nuestra Llama triple de esta energía de Amor, la Pirámide de Luz que contiene el Omnisciente Ojo Omnisciente omnívoro en nosotros.

Y comprenda que esta energía ahora también se coloca en nuestro octavo chakra.

El octavo chakra generalmente es representativo de la Paloma de la Paz del Espíritu Santo. Esta vez es la energía del ojo omnipotente, omnisciente y omnívoro, rodeado por todos los rayos de Luz Divina de todo lo que está presente.

Esta magnificencia es entender que estamos aumentando vibracional, nosotros, y que la energía electromagnética transformar desde el cuerpo de la Madre Tierra transforma y eleva la vibración que nuestro cuerpo emocional puede cambiar y lograr una mayor energía Luz Divina en tu ADN a través de los cristales de Luz.

Amados Corazones de Luz, la energía que está presente está acompañada por un Ser que te ama y que solicita tu atención en relación con lo que pronuncie el mensajero.Este es el Amado Maestro Ascendido Saint-Germain.

Amados Corazones de Luz, tu cuerpo físico se transforma en un cuerpo de Luz, pero todavía estás postergando la forma en que puede transformar un ser de densidad física en una densidad de Amor y Luz que es la del Cristo Cósmico, la del Corazón del Ain Soph Gold, pero también el Corazón de Gaia, la Madre Tierra.

corazones de luz queridos, oraciones, canciones transformar la vibración de su cuerpo físico, la emanación del ADN de la Luz, luz de cristal trae una vibración más alta en sus órganos, sino también en su sistema sanguíneo, su sistema nervioso, en sus moléculas, sus células, sus huesos, su piel y todo lo que está constituido en la expresión de la densidad de un cuerpo físico.

Amado luz de los corazones, por encima de usted en la Pirámide de la Luz se puede entender que el Creador de toda la vida, la fuente tiene un plan perfección por todas sus criaturas.

Su actividad Amada Corazones de Luz, es abrir el corazón a esta comprensión y esta sabiduría superior. Se utiliza el fuego sagrado de la llama violeta y también todos los rayos divinos que, mediante la proyección de su corazón, trae una apertura de conciencia, una elevación vibratoria a sus hermanos y hermanas, e incluso aquellos en el otro lado del velo

Para ello, el Maestro Saint Germain, que es también su hermano mayor, su amigo, está presente con usted para animarte y para hacer uso del fuego sagrado de la Llama Violeta y todos los Rayos Divinos. Para hacerte comprender que esta energía libera a los seres de la ignorancia, el malentendido o el adormecimiento de la conciencia luminosa de los seres que te rodean.

Sepan, queridos Corazones de Luz, que usar el Fuego sagrado de la Llama Violeta tiene una capacidad transformadora que puede sorprender por la eficiencia, la fuerza y ​​el poder para abrir los corazones a la Luz. de Ain Soph Or, al Amor y la Paz del Cristo Cósmico y también al Rayo Cósmico de la Sanación.

Está presente la Energía y el Amor de María, asistidos por toda la Jerarquía Divina que te apoya, te ama y ama a todas las criaturas en esta Tierra.

Comprenda los Amados Corazones de Luz que la transformación, la elevación de la vibración o el ascenso del Pueblo de Dios AMMI SHADDAI , se desarrolla no solo en esta Tierra sino también en las galaxias y los Universos. Para ustedes, Amados Corazones de Luz, es hora de comprender que esta Fuerza y ​​Poder de Amor desde el resplandor de su Llama Triple unida a la Llama Siete de los Elohim están unidos por la fuerza y ​​el poder del YO SOY ESO QUÉ SOY.

Esta energía, Amados Corazones de Luz, la estás usando al proyectar y propagar esta Luz de una Fuerza de la que todavía no puedes captar el esplendor y el poder de la transformación vibratoria de todo lo que sucede en este mundo, en los diferentes países, en los continentes, pero también todo lo que es la sustancia de la Creación Divina.

Queridos Corazones de Luz, esta transformación vibratoria se volverá más y más poderosa por la actividad de las Fuerzas de la Naturaleza que invocas y que bendices por el Fuego sagrado de la Llama Violeta. Comprende que la Madre Tierra, las fuerzas de la Naturaleza, los Señores de los Elementos, el agua, el aire, el fuego, todo esto funciona para la transformación de tu propio cuerpo físico en un cuerpo de Luz.
Esta Tierra todavía requiere purificación, limpieza y actualización del Amor y Equilibrio de la Conciencia de la Luz Planetaria de todos sus hermanos y hermanas.
Comprenda que a través del uso y uso del Fuego Sagrado de la Llama Violeta y la presencia de su Gran Hermano de Amor, Cristo y Saint Germain aportan un Gran Entendimiento a lo que el humano puede lograr como un esplendor de Luz y Amor del Ain Soph Gold.

Esta energía, Amados Corazones de Luz, no tiene nada que ver con una tecnología, ninguna técnica en absoluto.

Sepa que la Victoria de la Luz es una energía.

Entender que en realidad se trata de una ayuda para comprender mejor lo que la Luz se dio cuenta por usted y el amor de Cristo, la Luz de Cristo, la paz de Cristo está más allá de lo que podemos imaginar, especialmente durante eventos que dan miedo con respecto a la edad de la magia negra.
Sepa de una vez por todas que el Amor y la Luz de Jesús, el Cristo Cósmico, tiene tal poder que ninguna energía menor en absoluto puede provocar o mantener al humano en una energía inferior.

Y para eso, Amados Corazones de Luz, el Maestro Ascendido Saint-Germain está contigo para darte este Entendimiento del Amor Ligero que es el de la Victoria de Luz en ti, a través de ti y a través de ti.

La Victoria de la Luz es una Fuerza que ninguna energía inferior puede disolver o reprimir.

Sepan, queridos Corazones de Luz, que esto es para todos los seres en esta Tierra, no solo para ustedes aquí presentes.
Y esto, amados Corazones de Luz, se dice para que puedan transmitir a su alrededor, este poder de Amor del Cristo Cósmico que es una Fuerza de Paz, Alegría, Entusiasmo que está a su servicio.
La proyección de tu corazón tiene una actividad que se disuelve y destruye cualquier energía inferior sea lo que sea y de donde sea que provenga.

Sin energía, y lo repito de una manera muy clara y precisa, en el nombre del Cristo Cósmico, en el nombre de Cristo Jesús, en el nombre del Corazón de la Fuente de Ain Soph Gold, todos los rendimientos de energía más bajos, se disuelven y desaparecen. ante el Amor, la Paz y la Luz del Cristo Cósmico de Cristo Jesús.

Amado luz de los corazones, este mensaje está dirigido a aquellos que lo lean, incluso si se trata de un texto largo en el Sitio mensajero "Luz de corazones", por lo que los seres finalmente puedan acceder con fe en el poder y la fuerza de la Luz
Es hora, amados Corazones de Luz, de que esta Luz y Poder pueda revelarse, manifestarse y rodear cada criatura y cada sustancia de la vida en este mundo.

Amado luz de los corazones, St Germain, María, a Cristo a todos los seres que están presentes los bendiga y gracias por la actividad que es suya y que animan a seguir para perseverar y mostrar la alegría de esta energía Amor del Fuego sagrado de la Llama Violeta y todos los otros Rayos Divinos.

Eres infinitamente amado y bendecido más allá de lo que puedas imaginar.

Saint-Germain que te ama y que te bendice

Adonai

amén

Gracias
Canalizado por Bernard

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario