nocopias

martes, 2 de octubre de 2018

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y CONSEJO DE LA LUZ - ENCIENDE LA TRANSICIÓN – PARTE 7






MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y CONSEJO DE LA LUZ -  ENCIENDE LA TRANSICIÓN – PARTE 7

Soy el Arcángel Miguel:

Con sinceridad, en la intimidad de tu corazón, entre tú y Dios, a menudo gritas:

-¿Qué puedo hacer?  

-¿Cómo puedo ayudar?  Porque preguntas con un pedido tan sincero, podemos responder a tu clamor del corazón, con una respuesta recíproca:

-Evita las críticas.

-Evita criticarte y criticar a los demás.

La crítica, cualquiera que sea su Verdad o justificación, es una puerta al infierno, lo que significa que la crítica es siempre una entrada a una experiencia de una espiral en constante descenso.

La crítica no conduce al equilibrio.

La crítica conduce al mal, lo que significa desequilibrio. Las críticas han sido re- imaginadas en la Tierra, tanto por quienes que las hacían intencionalmente, como por aquellos que ingenuamente, las mantenían a la vanguardia de la Verdad y la justicia.

Si realmente quieres la Ascensión a Cristo, te ayudará saber, de una vez por todas, que las críticas, incluso cuando están vestidas con un noble disfraz, no ablandan el corazón.

-No conducen a la Unidad, la prosperidad, la libertad o la Gracia.

Si la sientes justificada, porque es tu legítima prerrogativa el expresar lo que sabes, detente si tu mensaje debe ser entregado en forma de Energía de crítica. ¿Qué es la crítica?  

En cualquier forma que sea, es la comunicación que eleva una posición, comportamiento de una persona que denuncia a otra.

La creación de esta jerarquía subjetiva temporal, tiene fines de control, sin importar lo que te digas a ti mismo.

En lugar de atacar, tomate un descanso, respira, ora, en lugar de imponer una visión limitada de una percepción parcial, primero hazte la promesa de expresar la Verdad acerca de ti mismo.

 -¿Por qué tienes un deseo o un cargo, sobre el tema que estás considerando?  

Ya sea criticando o respondiendo a las críticas, ¿qué está pasando dentro de ti?  

-¿Significa todo esto, que nunca debes darte una retroalimentación veraz a ti mismo o a los demás?  

Claro que no, entonces:

-¿Cuál es la medida?  

-¿Cómo practicas el discernimiento Divino en la mesa de la Vida, al dejar de hacerle lugar a la oscuridad o el desequilibrio, especialmente el interno?  Entonces, si estás demasiado seguro, o no lo estás, respecto a estar sirviendo al Bien Superior de todos, es conveniente que comiences a reflexionar, en lugar de invadir o infligir golpes críticos.

No existe una fórmula, pero los resultados de sus comunicaciones les mostrarán la Verdad de su agenda oculta.

-¿Todavía eres lo suficientemente valiente para ver?  Que la Compañía del Cielo les responda solo con un lenguaje vago y un contenido inofensivo, es una contorsión desafortunada.

En los Reinos superiores, decimos la Verdad sobre nosotros mismos y a nosotros mismos, sin el impedimento de un ambiente tóxico que interrumpa nuestra capacidad de decir y recibir una comunicación honesta.

La voluntad de defenderse o de crecer a expensas de los demás, desaparece bajo estas condiciones.

Cada vez que una sola Alma se aventura a hacer eso en la Tierra, cambia para mejor toda la realidad. Cuando tomas el saco para renunciar a la satisfacción de distribuir o responder a la crítica, das acceso al cambio.

Cuando no lo haces, criticas en pensamiento, palabra, intención o Energía, o respondes a la crítica de ti mismo o de cualquier cosa, y sin importar tu razonamiento o lesión, votas de nuevo por la caída de la Tierra.

Este mensaje que te traemos, contiene una vida entera en cada palabra, es la respuesta a tu pedido de lo que puedes hacer para profundizar en tu caminar con Dios, para servir a la Tierra.

Si borras a cualquier parte de este mensaje como no relevante para ti, sin duda significa que es especialmente para ti.

-Con suavidad y gentilmente es como nos elevamos. Estoy a su lado y en Servicio,

Soy el Arcángel Miguel, a través de Christine Burk.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

gabriel dijo...

Es justo lo que necesitaba para avanzar en esta jungla de la crítica, Gracias Padre- Madre- Vida, por tu amor a este nuestro planeta y a cada uno de nosotros, particularmente a mi.Gracias amado maestro Saint Germain. Amen.

Publicar un comentario