nocopias

martes, 2 de octubre de 2018

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión(c) por M. Swetlishoff (Octubre 2018)


 



Mensaje Mensual La Conexión Hilarión(c) 


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Las energías del amor llaman a sus puertas... ¿Cómo responderán? ¿Aceptarán y abrazarán este precioso regalo o permanecerán incrédulos de que finalmente les haya encontrado? Estén alertas y conscientes de lo que sucede a su alrededor en los días y tiempos venideros. Muchas cosas están cambiando en y al  planeta, y ya que son unos de sus habitantes, también está sucediendo en y para ustedes. Los días de maravilla y magia están sobre ustedes y pueden sentirlo en el aire. Todos los seres elementales reúnen sus fuerzas para crear sucesos maravillosos y asombrosos a medida que se produce otro cambio.

Encuentren la fe y la fuerza en su interior para abrazar todo lo que está ocurriendo, sabiendo que es un signo de cosas buenas por venir. Es el momento de finalmente avanzar en el camino de Luz que han estado recorriendo. El camino a seguir se devela para aquellos de ustedes que han estado en un patrón de espera de no saber el siguiente paso a seguir. Escuchen a su corazón, ya que su corazón señala el camino hacia su más elevado y mayor bien.

A medida que se alinean con sus aspectos más elevados, muchos nuevos obsequios comienzan a surgir desde su interior. Algunos de ustedes pueden comenzar a pintar y dibujar, algunos de ustedes pueden comenzar a cantar o bailar. Algunos comenzarán a recibir mensajes del mundo de los espíritus: hay muchas puertas que se abren a las habilidades olvidadas que ustedes, como almas, poseen. Las energías más elevadas que ahora impregnan el planeta son más conducentes para ayudar a traer estos regalos hacia adelante. Es un momento de descubrimiento y enfoque en el ser individual y honrar lo que se aprende en este proceso.

Cada persona debe seguir el camino dictado por su propio corazón. Sabrán lo que es correcto para ustedes y no permitirán que otros dicten sus concepciones de lo que es correcto o incorrecto. Esto finalmente afectará a los sistemas que han tenido el control de la humanidad y habrá cambios en las creencias religiosas de las personas, en las leyes prevalentes que están vigentes y en la forma en que operan los gobiernos. Todo será reinventado, todo lo que aún ata, encadena y contrae a la humanidad se está desmoronando ante sus ojos.

Todo lo que honra a cada individuo en su crecimiento personal y aprendizaje espiritual se volverá más unificado y una parte del todo mayor. Todas las cosas en la Tierra se integrarán y resonarán más plenamente con las energías superiores y la vibración universal del cosmos en unidad, paz y armonía, porque las energías que distrajeron y alejaron el foco de esta armonía ya no están respaldadas por la energía universal que está entrando. Como resultado, a la humanidad le resultará mucho más fácil florecer y prosperar en su nuevo mundo, experimentarán la libertad de ser todo lo que soñaron que pueden ser.

Hasta el próximo mes,

Yo Soy Hilarión

©Marlene Swetlishoff/Tsu’tama.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página webwww.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de vídeos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
https://www.youtube.com/watch?v=MRLDN89dYdE&feature=youtu.be vídeo en inglés
Traducido por Esther Abreu

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario