nocopias

martes, 2 de octubre de 2018

Nos Volvemos UNO, Somos Una Geometría Sagrada! Mensaje de Sophie Loret El 2 de octubre de 2018





Nos Volvemos UNO, Somos Una Geometría Sagrada!



¡Todas las energías poderosas, las aceleraciones, los pasajes de este verano, el equinoccio de este otoño, todo esto nos incita a Unir, a crear armonía, paz en nosotros! Es hora de crear nuestra unión interna, de reunir lo que está separado. Estamos en el punto de unidad y unión.
Crear armonía es ensamblar en uno. Es la verdadera unión de nuestra personalidad y nuestra Alma. Y es Amor, primero, que es el elemento de conexión entre la Personalidad y el Alma. Por lo tanto, unimos Cielo y Tierra en cada uno de nosotros para crear Alegría y Abundancia en nuestras vidas.
Ahora hacemos la elección de Paz, Amor, Armonía. Por lo tanto, elegimos elevar nuestra Luz para que se ancle y se manifieste en nuestras vidas.
Es esta luz, este Amor, como parte primordial alquímico que permitirá el hielo - nuestra resistencia, nuestra cristalización - derretir el camino de la iniciación y la ascensión.
Es una verdadera Alquimia viviente que trabaja para fusionar lo que está separado y así crear el Nuevo Ser, el Divino Humano. Para esto, debemos dejar ir nuestro viejo yo, con su personalidad todopoderosa. Pasamos por la liberación de los aspectos limitantes de nuestra personalidad, viejos patrones, todo lo que es de nuestro funcionamiento anterior y que ya no nos es útil. Esto trae de vuelta la fluidez.
El Nuevo Humano que somos ha combinado la personalidad y el Alma. ¡Es el despertar espiritual de nuestra verdadera Id-Entidad! Transmutamos la mente, el ego y las memorias emocionales por Amor y Luz. La mente se eleva y se pone al servicio del Alma, transmite pensamientos iluminados y justos. ¡Se convirtió en el Ment-Al, el Espíritu de Dios, la Fuente en nosotros! El ego ya no controla por miedo, es nuestra dimensión divina encarnada. ¡Él se convierte en la Conciencia de Quienes Somos!
Los recuerdos y las creencias emocionales se transmutan en aprendizajes y experiencias que hemos integrado por completo.
Nos convertimos en UNO. Personificamos nuestra alma completamente en nuestro cuerpo y nuestra vida. Abrimos completamente nuestro Cuerpo de Luz, luego nuestro Cuerpo de Luz. ¡Nos volvemos UNO encarnando el equilibrio, la paz, la armonía, la felicidad, la estabilidad del mundo abriendo este camino para todos!
Somos uno con el todo, la vida, A-arias, la Fuente, el otro ... Para esto, se debe unir por primera vez su femín-A y A-mascul y estar al servicio de la Luz, ponerse al servicio de su Sagrado Femenino y transformar, anclar en la Materia la formación de la ONU por su Sagrado Masculino. Nuestra Presencia YO SOY nos une, nos reúne dentro de nosotros, ¡yo!
Nuestro Cuerpo de Luz nos ayuda y nos permite poner Luz en nuestros pensamientos, emociones y acciones. Es el discernimiento que nos trae la claridad interior. Él es quien nos ayuda a transmutar a través de la Luz y Unirnos. ¡El discernimiento usa sabiduría y no juicio! Di-Cerner, realmente significa " envolver, rodear con Luz y Amor para Re-Unir, ¡ Ensamblar ! "
Colectivamente estamos despertando, iluminando y activando nuestros Cuerpos de Luz. Abrimos nuestras tres puertas interiores, encendemos nuestras células que dan la bienvenida al Nuevo, el nuevo ADN, los 12 filamentos del ADN del Arco Iris.
He visto evolucionar este ADN durante el verano. Los 12 filamentos: los filamentos Rainbow estaban libres y flotando dentro de las células. Hubo libertad, ligereza ... ¡y eso es lo que viví en todos los niveles! Luego se reagruparon, se unificaron el uno con el otro. Ellos tomaron forma. Se convirtieron en coloridos rombos ... un poco como un fractal. Están en los colores del arcoíris, con oro. Se forman en varias pastillas dentro de la celda, ¡y siento completamente la magia de esta Geometría Sagrada! Es simple, es hermoso, es divino, ¡es sagrado! ¡Hay movimiento, es el movimiento de la vida del Divino Humano el que se activa!
Me sorprendió esta forma geométrica ... pero es una verdadera matriz de vida, la femenina. Este diamante fractal podría verse como una Flor de la Vida ... ¡Este nuevo ADN está cerca pero es diferente, más vivo y actualizado! ¡Unifica el Cielo y la Tierra, es nuestra iniciación al Nuevo Humano Divino! Es nuestro Cuerpo Dorado el que está activo hoy.
Cada uno de nosotros activa los códigos de ADN cristalino, diamante, dorado y arco iris para irradiarlos desde el Sagrado Corazón. Es gracias a toda la Luz y los códigos del Gran Sol Central que actualmente se difunden en la Tierra. Esta energía cristalina cambia nuestro Ser en uno / los Cuerpos de Luz. ¡Es inaudito hasta ahora!
La Luz pasa a través de la glándula pineal, el tercer ojo, que descompone esta Luz del Gran Sol Central en 7 colores para integrarlos en nuestro cuerpo mediante nuestros 7 chakras. Así es como los puentes cristalinos Rainbow se activan directamente en nuestro ADN. Todos nuestros Cuerpos de Luz están integrados y encarnados en nuestro nuevo ADN. La Geometría Sagrada de los diamantes es la activación. Somos una Geometría Sagrada.
La Geometría Sagrada es la armonía sagrada del universo de la ONU, la UNIDAD y la armonía de la Tierra. Nuestra geometría sagrada es el resultado de nuestras decisiones, nuestra armonía, nuestra unión interior ... Se está haciendo la elección en la conciencia de vivir en armonía con ONU-arias con la ONU, con la Fuente, con uno mismo, con los demás ...
Ahora tenemos que adaptarnos a nuestro nuevo nivel de energía, nunca alcanzado en la tierra hoy, nuestro nuevo ADN divino, cristalino, nuestro nuevo Cuerpo de Luz ...
No es tan simple, porque todo es nuevo, diferente y, sin embargo, ¡parece que nada ha cambiado realmente! Y, sin embargo, pasamos a otra etapa de nuestra evolución, nuestra Ascensión.
Para llegar a esta etapa, necesitamos el momento de integración que estamos experimentando en este momento con cambios profundos para que Light tome su lugar en nuestro cuerpo, en nuestras células, en nuestros órganos, en nuestro ADN, en nuestros chakras para que nuestro vehículo terrestre alimente a la Fuente, todo sea fluido ...
¡Integramos las nuevas energías, lo nuevo en nosotros con nuevas formas de ser, pensar, sentir, hacer, crear! Nuestro ADN se está activando ahora. Estamos cargando un nuevo modelo humano, el Divine Human Crystalline.
Se propone que nos conectemos a la Fuente, el A-universo y Ain Soph O por nuestra antena celestial, el 3er ojo. La Presencia YO SOY es lo que nos conecta y nos unifica en la Fuente.
Primero, nos alineamos con nuestro Ser Superior, lo Divino dentro de nosotros. Entonces irradiamos Amor, Compasión, Empatía ... Nuestra Cruz Interna. Luego nos multiplicamos, nos ama al integrar nuestra multidimensionalidad, todas nuestras energías y nuestros Cuerpos de Luz. Al compartir e intercambiar con otros, nos multiplicamos en la Unidad.
Nos estamos unificando en la Fuente, integrando en nosotros el Gran Sol Central Ain Soph Or, en nuestro Sagrado Corazón y el Plexo Solar para iluminar el camino de la Ascensión y cada corazón que lo desee.
¡Entramos en este pasaje, este portal de oro que nos ayuda a hacer una nueva piel, a renacer! ¡Nuestras acciones y servicios para iluminar este camino de Ascensión están en renovación también! No soy la excepción, mis servicios evolucionan con las nuevas energías ( enlace para nuevos servicios ). Como caminante, creamos las realidades de la Nueva Tierra a través de nuestra Luz, Amor, Paz, Armonía y Estabilidad. ¡Estamos expandiendo nuestra Luz, nuestra experiencia para mostrar que es posible, que lo hemos hecho!
Estamos en el corazón de nuestra razón de encarnación, de llegar a este preciso momento en la Tierra: experimentar el Amor en la Materia, en la Tierra ... Aprendemos humilde y simplemente a espiritualizar la materia y materializar la espiritualidad .
Si nuestro "pequeño universo", vivimos y hacer vibrar la ONU-ion, esta armonía, así que creo que deberíamos ver la señal de que esto también ocurre en la mayor ONU-arias ... Alegrémonos estar en el corazón de esta Ascensión Colectiva, Uni-vers-Elle!
Les deseo un hermoso mes de octubre cuando todo renació, se equilibró, se armonizó ... ¡para nuestra Ascensión y la activación de nuestro Nuevo Humano Divino!
¡En Amor, Luz y Fraternidad al servicio de Gaia y lo Divino!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario