nocopias

martes, 2 de octubre de 2018

ZORRA & JARED RAND CALL Ya el experimento terminó. Ya el Planeta Prisión se acabó y muy pronto todos van a vivir en un Planeta Libre. Domingo 30 de Septiembre, 2018




ZORRA & JARED RAND CALL Domingo 30 de Septiembre, 2018

Jared: Bienvenidos a una llamada especial…tenemos un problema técnico…

Vamos a hablar de una conversación documentada, una entrevista que se hizo en 1947.

Anteriormente, en otras oportunidades, hemos hablado de Soul Catchers o Capturadores de Almas y la maquinaria que han traído hace miles y miles de años atrás. 

Estos instrumentos han capturado las almas en este cuadrante de la Galaxia y lo han hecho por mucho tiempo en un ciclo de rencarnaciones una y otra vez y sin tener memoria de tus vidas anteriores, por eso no recordamos nada cada vez que encarnamos. 

Alguno de nosotros tenemos recordamos el pasado hasta que cumplimos 6 o 7 años y después la memoria se desaparece. Entendiendo eso, hay muchas cosas que se explican en ese video entre este Ser de fuera de este mundo Airl y una enfermera en forma telepática. 

Se produjo esa comunicación después que su nave se estrelló y este ser fue capturado por los del gobierno. Con la única persona que se comunicaba era con esta enfermera ya que este ser
(ella) podía percibir que las intenciones del resto de las personas no eran buenas y por eso solo lo hacía con ella.

El interés de estos seres en venir aquí hace muchos años, era liberar el Planeta debido a los otros seres con esas máquinas que capturaban las almas.

Esta civilización de seres, de donde proviene Airl, tiene trillones de años de existir.

Jane: Bienvenido a todos en este programa especial. Pensamos que era un momento ideal para que conozcan un poco más de información sobre estos temas para que tengan un mejor entendimiento. 

Para los que recibieron el correo, les envié los enlaces y les recomiendo que lean el artículo del enlace que envió sobre las predicciones de hace 70 años del Búlgaro Peter Deunov
Y el video de la entrevista con un ET (Airl) capturado de los ovnis que se estrellaron en Roswell
https://www.youtube.com/watch?v=NtwelK0KsgY
Los militares contrataron esta enfermera para que cuidara de Airl. Ella pertenece a esta civilización llamada Dominio que llegaron a la Tierra hace muchos años.

En esencia sabemos que somos Inmortales, nuestras almas nunca mueren. 

Una de las cosas que se hablan en este video es que después que se fueron hace muchísimos años atrás, dejaron 3000 de estos seres que se hacen llamar IS-BE.
La intención de que conozcan esta información, es para reafirmar que siempre tuvimos seres de otros lados o ETs aquí en la Tierra y el por qué hemos encarnado muchísimas veces. No hemos podido salir de ese ciclo en el que algunos, dependiendo en la evolución de sus almas, han reencarnado menos veces que otros.

Si miran este video, puede llegar a ser un poco confuso y es esa la razón que queremos explicarles ya que consideramos que estamos preparados para saber más.

Según Airl cuando habla de nuestra evolución y dice que hemos estado
vivos (nuestras almas) por millones de años…

Vamos a traer a Zorra y después comenzar con preguntas y respuestas. Para los que no saben quién es Zorra, él viene directamente de la Tierra Hueca y es de 6ta dimensión y lo conocen también por ser Dios Padre. Por eso lo trajimos para que nos diga desde su percepción sobre estos temas, al igual que Jared que está haciendo un gran trabajo con sus meditaciones diarias. Ya estás aquí con nosotros
?

Zorra: Así es.

Jane: Desde tu perspectiva, podrías decirnos qué opinas de esa entrevista?

Zorra: Interesante

Jane: jajaja…ok, desde el punto de vista de Matilda (la enfermera) dice que lo que Airl conversó con ella es verdad. Tú crees que lo que dice Airl sobre nuestra evolución es cierto?

Zorra: mucho de eso, si…

Jane: estamos hablando de nuestra evolución y no hablamos de miles de años sino millones de años. Ok, déjame regresar un poco…hemos tenido catástrofes globales causadas por estos IS-BEs que destruyeron los dinosaurios millones de años atrás… y si tú puedes aclararnos, podrías ayudarnos a entender más?

Jared: Deberías explicar que es un IS-BE….IS-BEs es un SER inmortal y espiritual…eso les da una visión clara adonde queremos ir con esta explicación.

Jane: Voy a agregar como Jared dice nosotros tenemos un traje y este ser extraterrestre que se menciona en este video o entrevista, no estaba completamente formado y necesitaba un traje, por eso lucía así. Como Ser Inmortal o Alma, uno manifiesta como quiere lucir para que los demás te puedan ver. Todos necesitamos un traje que aloje nuestra esencia/alma aquí en la Tierra. No somos un cuerpo, somos un alma que necesita un traje.

Jared: Este es un tema muy interesante y queremos que sea fácil de entender para ustedes. Todos somos seres espirituales.

Jane: estos IS-BEs no tienen órganos, son energías en un traje, no tienen género y son inmortales. Los trajes son biomecánicos. No duermen, no comen, no necesitan beber, no poseen oídos, nariz o bocas. Matilda dice que Airl era femenina. Tampoco duermen porque en el eterno, no existe el tiempo. Puedes darnos un poco más de información? Y sus cuerpos se pueden mover de un lado a otro caminando.

Zorra: tienen un traje y su esencia está dentro igual que ustedes. Ustedes no son sus cuerpos, solo viven dentro de sus trajes humanos. Ellos son igual a ustedes los que están escuchando este programa. Son seres espirituales igual que ustedes. Usan estos trajes humanos para poder tener un físico. Estos IS-BEs operan/manejan naves para trasladarse y las naves también son seres vivos.

Jane: Los cuerpos del accidente de Roswell eran diferentes seres con una vibración más alta y han podido irse, ascender en el momento del accidente, o sea, dejaron sus trajes

Jared: Cuando sus trajes biomecánicos se dañan, ellos pueden abandonarlos, ellos pueden salirse de sus cuerpos cuando ellos decidan. Esa es la diferencia entre ellos y nosotros. Nosotros no podemos hacer eso. Sólo tenemos un cuerpo que nos dura el tiempo que estamos encarnados. Ellos dejan sus cuerpos en cualquier momento que deseen y ocupan otro.

Jane: Puedes explicarnos cuál fue su participación para la humanidad?

Jared: Esta área del universo o Sistema Solar es parte de su Dominio. Hace muchísimos años atrás, llegó un grupo llamado Fuerza expedicionaria del Grupo Dominio o The Domain Expeditionary Force. Su misión fue eliminar o sacar a los ET negativos que han traído esas máquinas Capturadoras de Almas, o sea patrullan ésta zona y la Tierra ha sido parte de su protección. Son seres muy avanzados en todo pero sobretodo en tecnología. Llegaron aquí hace muchísimos años, incluso antes de que la raza humana evolucionara.

Jane: Zorra, Cuéntanos quienes son éstos seres IS-BEs?

Zorra: Son de otra especie de seres como lo son ustedes. Hay muchas clases diferentes de especies en el universo y en otras galaxias como los de Alfa Centauro…hay multitudes de diferentes especies como hay multitud de universos.

Jane: Quiero aclarar esto: antes de la formación física de este universo, hubo un gran período donde El universo fue una Ilusión mágica, no era sólido, verdad? Leyendo la entrevista dice que muchos IS-BEs se acuerdan de ese período…ella también hace mención de 3000 IS-BEs que están todavía aquí en la Tierra, tú crees que solo hay 3000?

Zorra: hay más….pero entiende tú hablas de 1940 y muchos más han llegado después de esa fecha…hay muchos más ahora

Jane: quieres decir cuántos?

Zorra: no

Jane: Debemos aclarar la razón por qué están volviendo es porque son de LA LUZ y han venido a asistirnos aunque depende de nosotros individualmente alcanzar nuestro propio desarrollo. Todos, incluidos nosotros, somos seres inmortales y estamos en este camino de ascensión. Jared quieres agregar algo más? Airl habla sobre nuestra evolución…

Jared: Esta información que estamos compartiendo hoy con ustedes es debido a la cantidad de cosas pasando en el Sistema Solar y les queremos dar claridad sobre civilizaciones que tienen trillones de años. El propósito de este programa es para iluminarlos y ayudarlos a entender quiénes son ustedes.

Jane: Airl dice que han venido a esta galaxia aproximadamente solo unos 10 mil años atrás. Acuérdense que nuestra galaxia y por supuesto Gaia, se está moviendo al centro del universo.
Airl dice que el Grupo Expedicionario Dominio entró a esta galaxia e instalaron sus bases dentro y debajo de las montañas del Himalaya, en Pakistán y Afganistán y trajeron mucha tecnología. Hay una ilusión electrónica creada como holograma que permite a las naves que pueden entrar y salir en cualquier momento que desean y para proteger la entrada. Después de instalarse, recibieron un ataque de las razas oscuras como serían los Cabal hoy en día, que eran los que crearon un Imperio Antiguo y los que poseían estas máquinas de atrapar las almas. Estos IS-BEs también han sido manipulados por ellos haciéndoles perder sus memorias. Estos seres del Imperio Antiguo eran los Anunaki y al atacar a los IS-BEs, estos últimos perdieron su dominio en estos lugares.

Jared: Estos IS-BEs tenían la capacidad de entrar en cualquier cuerpo como un walk-in o tomar la forma que desearan. Algunos se introdujeron dentro de delfines.

Jane: Los IS-BEs han venido desde hace mucho junto con pleyadianos y las otras civilizaciones que ya conocemos. Se han mezclados con las diferentes razas.
Su predicción dice: que La Tierra es un planeta muy inestable y a nadie en el universo se le ocurriría venir a vivir aquí y por eso se le llama el planeta prisión…puedes aclarar eso Zorra? No es verdad, correcto?

Zorra: Correcto! No es verdad. En la corteza terrestre hay bolsillos que son áreas cerca del centro de gravedad y es donde se encuentra el origen de los volcanes. No está conectado con el centro de la tierra porque este contiene su sol central. Los volcanes se originan en esos bolsillos.

Jane: Muchos seres en la tierra no saben que son IS-BEs. Si resuenan con esa información es porque les gustaría saber más sobre esto y porque son descendientes de ellos. No se recuerdan porque nos pusieron amnesia para que olvidemos nuestros orígenes, nos puedan manipular y que siguiéramos atrapados en una rueda de rencarnación haciendo lo mismo por años y años.

Jared: Entiendan que todos somos IS-BEs y que venimos de muchos, muchos, muchos mundos y que hemos sido manipulados todo el tiempo para que actuemos con maldad, odio, injusticia, etc. Fuimos dormidos para que no tengamos poder y ser manipulados como ellos quisieran.

Jane: Los Anunaki nos tuvieron en este planeta prisión manipulándonos para que hagamos lo que ellos quisieran. Su objetivo era que el planeta terminara destruyéndose y ellos después irse a otro lado.

Jared: comencemos con las preguntas

P: Hay alguien diciendo que es la rencarnación de uno de esos seres de Roswell, es verdad?

Zorra: No, no lo es

Jared: Antes de que sus cuerpos se dañaran, ellos ascendieron, así que si hay alguien que diga que es la rencarnación de alguno de esos seres, no es verdad

P: en el video hablaron de intercambio galáctico, a que dinero se refieren?

Zorra: a ningún dinero, no usan divisas. Intercambio de ideas, trabajo y actividades…no otra cosa
Jared: Hay todavía algunos de estos seres asistiendo en este proceso. Los que vinieron al principio hace mucho tiempo atrás, se fueron

P: Donde puedo leer esta historia?

Jared: Busca el video con el título: Entrevista con un extraterrestre. (Interview with an alien) También está transcripto
En nuestro proceso hay algunos que se están moviendo de 3D a 4D y a 5D. Estamos despertando de la amnesia que nos implantaron. Una vez que lleguemos a estar en completa conciencia con el velo que se está haciendo cada vez más fino. Hay personas que no entienden que les sucede ya que sus memorias están volviendo y las van a identificar por ustedes mismos. Eso está pasando ahora mismo.

P: Me gustaría saber alguna información Galáctica nueva

Zorra: Los Galácticos están preparando el proceso del Anuncio Oficial y la reunión con ustedes. Con el RV, ya es algo que se sabe se va a terminar dentro de poco y los galácticos están más ocupados preparando el anuncio ya que saben que el reseteo global es un hecho. Continúen con su paciencia ya que se siguen haciendo los intercambios en todos lados incluyendo USA.

Jane: En los sitios de internet (Dinar) estuvieron diciendo que tendríamos noticias hoy domingo por ser el último día del mes y que íbamos a estar en el banco hoy. Terminamos otro mes más y nada pasó ni para nosotros ni para las personas alrededor del mundo… Qué debemos esperar ahora?

Zorra: Hay que esperar por el anuncio del RV, no hay que esperar por ninguna preparación. Los ancianos y Trump van a anunciar el RV. El FMI (fondo monetario internacional) está deteniendo el proceso aquí en USA…y en el resto de los países, se están completando los procesos para recibir sus anuncios.

Jared: Deben entender que la confusión que se produce es debido a las noticias que dicen ciertas cosas a la población como fechas y no son ciertas. Tengan cuidado cuando dicen los ancianos ya que hay grupos de ancianos y muchos son criminales. Los verdaderos ancianos que están asistiendo en este proceso del RV deben acordar con Trump para comenzar. Los gobiernos en su historia no han sido exitosos distribuyendo dinero a las personas y lo sabemos por experiencia. Es un proceso que no se entiende muy bien. Hay que tener la revaluación de las monedas si o si ya que hay países que sus divisas se pueden tirar por el inodoro. Estos Cabal han controlado la economía de todos los países, colocándolos en una esquina y manteniéndolos bajo presión. Todo el mundo quiere saber cuándo? Y lo que se puede decir es que tengan paciencia y usen discernimiento. Hay muchísima desinformación que sólo sirve para confundirlos y estresarlos.

Zorra: Eso es verdad porque ya les dije. Ellos son pagados para que digan estas cosas. Hicieron un buen trabajo porque lograron que muchas personas, no creyeran y quemaron literalmente sus divisas. Eso es triste porque cuando les llegue el momento de concretar sus citas, ya no tienen nada para intercambiar.
También lo que pasó con las noticias de miedo que anunciaron sobre el Tsunami y el terremoto en California…fue todo mentira y asustó a muchas personas. Les aseguro no fue verdad

Jared: Les pedimos que cuiden sus energías, es un momento que ellos están usando para bajarles sus vibraciones. Inventan todo lo posible para mantenerlos en estado de miedo. Lo que necesitan ahora es sólo saber que dentro de poco van a ser acaudalados y continúen con sus vidas. Están envenenando sus corazones, no se dan cuenta el daño que se están haciendo ustedes mismos? Es crucial en este momento que busquen elevar energías. Cómo van a atraer abundancia en ese estado constante de miedo?

Zorra: Ya les dije que se alejen de esos sitios en internet que dan mucha desinformación. Viven en un estado de miedo y esas noticias son todas falsas. Si se sienten atrapados con esas noticias, es porque esa es su realidad. Ya se les dijo muchas veces que si lo que escuchan o leen, les traen alegría, escúchenlas o léanlas, pero si les produce dudas o miedos, aléjense de ellas.

P: Mencionaste que la vida en la Tierra fue un experimento, es eso verdad?

Zorra: Así es. Ya el experimento terminó. Ya el Planeta Prisión se acabó y muy pronto todos van a vivir en un Planeta Libre. Entiende que van a haber desinformantes que van a seguir insistiendo colocando noticias negativas. Por favor no les crean, aléjense de todo eso.

P: Qué pasa con los Pies Grandes?

Zorra: Ellos simplemente están observando lo que está pasando. Si ellos quieren que los veas, los vas a ver y si no, ellos son maestros del camuflaje. Puedes estar parado al lado de un árbol pensando que es un árbol y puede ser un Pie Grande. Son seres muy inteligentes.

P: Quiero hablar sobre la rencarnación. Nos has dicho que hemos estado reciclándonos reencarnando una y otra vez estancados en una matrix. 

Zorra: Entiende que la reencarnación ya no va a suceder donde las personas vuelven y vuelven y vuelven y el karma ya terminó también. Ya no más de ninguno de los dos.

Jane: Fuimos manipulados por este Imperio Antiguo creado por los Anunaki y eso ya se terminó. Este proceso es ascender con nuestros cuerpos, o sea desarrollo total de nuestra parte espiritual y la entera transformación corporal. 

Zorra: poco a poco todos se están dando cuenta de quiénes son. Este desarrollo de todas sus facultades los va a llevar a convertirse en lo que realmente han sido creados. No más reencarnación, se terminó y no más karma tampoco.

P: Qué pasa con las erupciones solares?

Zorra: No son reales, son una ilusión. Las interrupciones en sus comunicaciones, no provienen del sol…son causadas por sus gobiernos. El sol es un Planeta, no es caliente y es un portal que permite que las naves entren y salgan por él.

Jared: Recuerden lo que acabamos de decirles sobre la desinformación. No se dan una idea del monto masivo de mentiras que se han publicado en los libros de la escuela y lo que ponen en internet es simplemente para crearles la realidad que ellos quieren que ustedes sepan pero que no tiene nada que ver con la verdad.
Ustedes tienen el PODER DENTRO DE ESE TRAJE. Estamos aquí para ayudarlos de una manera amorosa a que se despierten.

Zorra: También quiero hablar de los que se creen superiores: la raza blanca. Ellos no fueron traídos aquí primero, fueron traídos mucho tiempo después por eso deben dejar de sentirse superiores.

P: Por qué la raza negra siempre está confrontada con la blanca?

Zorra: Eran todos hombres al principio y de la raza Mushaba y crearon con el tiempo las mujeres para poder procrear. De allí CREARON la historia de Adán y Eva, que fue creada de la Costilla de Adán. El primer hombre, se llamaba Adama y la primera mujer creada se llamó EVA. Eran negros los dos. El confrontamiento entre ellos comenzó cuando la raza humana llegó y vio la superioridad de la raza negra sobre ellos. Allí fue donde les inyectaron odio hacia el otro a través de la manipulación. Estos seres perdieron el control de sus mentes y comenzaron a creer que así debían ser sus realidades y eso se trasladó por generaciones. Si se dieran cuenta las razas Blancas y Negras de la cantidad de razas de diferentes colores que existen se reirían…hay azules, verdes, amarillos, violetas, hay blancos que no se pueden mirar de tan blancos que son

Zorra: son los brillantes

Jared: Así es. Es absurdo como han manipulado las mentes de las personas sólo por tener un color de piel diferente. No tiene sentido para nada, pero todavía hay personas que tienen esos sentimientos y energías negativas hacia personas de otro color. Esos pensamientos son creados basados en miedo nada más. Todo eso va a terminar cuando todos los seres en el Planeta sean conscientes de quienes realmente son.

P: Tengo mi perrita que tiene cáncer y en desesperación firme el consentimiento para hacerle la quimioterapia y estoy desconcertada y no sé qué hacer.

Zorra: Cancela la quimio porque va a matar el animal

Jared: Busca en internet Tratamiento de peróxido de hidrógeno para animales con cáncer que vas a encontrar muchos videos con información

P: pero la pongo a dormir? Ella está bien, me mueve la cola, come bien y está contenta

Jared: No, no te rindas, sálvala

Zorra: Pregúntale al animal para que se comunique contigo telepáticamente para que ella te de la respuesta. Vayan afuera, siéntala en tus piernas y pregúntale: qué quieres hacer? quieres irte o quieres quedarte? Y ella te va a decir de diferentes formas como moviendo su cuerpo. La tienes allí contigo? Déjame preguntarle: Rubi: soy yo Zorra, deseas ascender?
Ella desea ascender…porque está sufriendo. Me dice que la dejes ascender y que va a regresar a tí en la forma de otro animal.

Jared: A la cuenta de 3 enviémosle amor eterno a Rubí. Puedes buscar en internet videos o información sobre Cómo usar Agua Oxigenada en tratamientos homeopáticos para animales con cáncer.

P: He hablado con Jared con respecto a los músicos que han hecho un contrato con el diablo, vendieron su alma al diablo como se dice, que tienes para comentar?

Zorra: El diablo no es un SER, no existe, es sólo una idea, un pensamiento. Es imposible venderle tu alma a nadie. Cualquier músico talentoso ya tenía esas habilidades, no las obtuvieron por vender sus almas al diablo

Jared: Hay seres corruptos que convencen a las personas para controlar el Sistema. Hay seres humanos que convencen a los artistas por medio del miedo e intimidación diciéndoles: tú me haces honores a mí y yo te voy a dar fama y fortuna. Ellos son los que controlan el Sistema de Entretenimiento. Hablé con personas talentosas que me han dicho que tenían que hablar con El Hombre (así lo llama) y es un ser que no está en forma física y es de otro planeta y tiene personas a las que les hace hacer todas esas cosas. Es UNA CREACION DE ESTOS HUMANOS PARA CONTROLAR, NO EXISTE EN REALIDAD…Sólo a los que EL selecciona y se vio a través de la historia de la manipulación de seres como Witney Huston, Beyonce, Michael Jackson que trató de romper con ese compromiso…hay algunos que dicen que simuló su muerte y otros dicen que murió en verdad…hay mucha discrepancia…

Zorra: y te voy a decir que Elvis Presley no murió en la fecha que se dijo …él no ha muerto, todavía está vivo y vive en San Diego. 

Jared: Estoy de acuerdo contigo…Él está en sus 80s y ya no está gordo…ya perdió todo el sobrepeso que tenía…

Zorra: Y hay otro ser que se ha dicho que murió y es Bruce Lee y no es cierto y vive en Shangai, China

Jared: Por eso su residencia fue misteriosamente abandonada…Hay tantas cosas ocultas!

Zorra: Bruce Lee rompió con el contrato que era Para toda la Vida porque de la única manera de hacerlo era fingiendo su muerte.

P: Cómo sabes que un alma quiere volver?

Zorra: Si hablas de tu mamá que ascendió, puedo asegurarte que no quiere Volver porque donde está, se siente muy feliz

Jared: Así es. Pero si la persona desea venir a terminar algo, lo puede hacer metiéndose en el cuerpo de alguien como un walk-in. Recuerdan a Lázaro? Jesús fue a visitarlo y el cuerpo de Lázaro ya no estaba en buenas condiciones. Jesús trajo a Lázaro a la vida pero fue porque Lázaro acordó que quería volver. Si la persona desea regresar, si es un acuerdo legítimo entre las dos partes y bajo un eterno e intenso amor solamente se puede lograr, ya que la conexión entre un VERDADERO AMOR NUNCA SE ROMPE.

P: Esta John Kennedy Junior vivo o murió en ese accidente de avión con su esposa? Se dice que él es Q Anon

Zorra: ellos no iban en ese avión, están vivos los dos y él es Q Anon

Jane: Continúen con sus misiones, enviando amor y luz

Jared: Es muy probable que tengamos que tener otra llamada pronto ya que veo que hay muchas personas más esperando en línea para hacer más preguntas…

Zorra: Recuerden que todos son Dioses y Diosas, comiencen a actuar como tal

Jared: Todos somos familia. Les agradezco a Zorra y a Jane, dos seres magníficos que están ayudando en esta transición de la humanidad para un mejor entendimiento. Que todos sean bendecidos con la energía de nuestro Primer Creador.

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR SU CONTENIDO. Los invito a que relean el artículo completo varias veces para un mejor entendimiento.

Bendiciones,

Gabi

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario