nocopias

lunes, 28 de mayo de 2018

Mañana es portal, interdimensional, El reinicio de nuestras células para permitirnos anclar por completo en el nuevo cuerpo físico, en los próximos meses.


 


Mañana es portal, interdimensional, aun, más la energía de la luna llena, vamos a oír aún más las emociones en nuestro interior.


El reinicio de nuestras células para permitirnos anclar por completo en el nuevo cuerpo físico, en los próximos meses.

La remodelación celular, a la que hemos estado sometidos en los años anteriores, y sobre todo desde octubre de 2017, es una gran apertura estelar dentro de nosotros, pues seremos y somos el portal físico, por la que las energías se están arraigando al cuerpo físico, al emocional, y a nuestro entorno físico, que nos rodea.

Somos seres interdimenionales, todos tenemos muchas identidades, en vidas anteriores, y planos paralelos, o planos galácticos, todas son parte activa de nuestro ADN, como fractales, que contienen una parte de cada parte del universo, en nuestro interior.

Por eso a medida que se abre más energía, en el interior, se nos remueven las emociones, o mejor, nuestros estados emocionales, de reencuentro, de separación, de verdades y de interacción con otros planos, de forma espontánea, por eso estamos tan agotados, pero a la vez tan activos, con muchas ganas de caminar hacia el futuro.

Todas las razas, están en nuestro ADN, y el compromiso, es reconocer la nuestra, real, no solo las de unidad, y restaurar su vibración.

Es por eso que la entrada de energía de hoy y de mañana martes en la luna llena, parece , ya la puerta final de las emociones y las identificaciones.

Somos seres vivos que se abren a las variaciones vibracionales, desde el chacra del corazón, que en el mundo real, más físico, esto puede llegar a causar grandes dosis de estrés, o de incertidumbre, casi locura…………

Pero hay que vivir estas frecuencias, desde la integración, de uno mismo, y estar en unidad, no significa aceptar toda las energías que nos rodean, ni que todas nos pertenezcan, si es cierto que desde la vibración cristal arcoíris, veamos a leer las emociones de todo lo que nos rodea, animales, plantas, cristales , vecinos………….

Pues en la ascensión se unifican las vibraciones, pero al momento de sentirlas, el foco en uno mismo es la clave, esto si me pertenece esto no………….

Para que esto suceda realmente, la disciplina energética, y el compromiso con uno mismo, es la clave, pues solo así sabremos, cuando drenamos emociones de ancestros u otros planos y cuando nuestras.

Encontrar la alegría de vivir , el equilibrio y sostenerlo, es el gran reto de la actual vida o encarnación, sostener el foco en uno mismo, en observar sin juzgar y solo atender la propia verdad, es la clave, de sostener como cristales humanos, el amor en el corazón, y no caer en las trampas del niño interno, o de líneas ancestrales de tiempo, o de los memorias emocionales de los ancestros, o el anhelo de líneas galácticas del universo, que no pertenecen al tiempo real, el compromiso real es con Gaia.

Y ella nos está enseñando a cuidar y amar el yo autentico, y nos muestra con las dificultades o el cambio de camino, las realidades, que no nos pertenecen.

Es el tiempo de identificar los últimos enganches emocionales, que no nos permiten vibrar desde nosotros mismos, es el tiempo ahora de mirar las supuestas dificultades, y ver como ante ellos, reacciona en cuerpo físico, que parte del cuerpo se expande o protesta, porque necesitamos tener un cuerpo expandido, que pueda terminar de realizar su transformación de ADN, real.

Y en este momento de la evolución, nada ni nadie de fuera, puede saber lo que necesita nuestro cuerpo físico, emocional o estelar, mejor que nosotros, es tiempo de construcción ahora más que nunca, para afrontar las grandes transformaciones de Gaia.

Es por ello que durante hoy martes 29 de mayo, las energías se van a centrar en que escuchemos los sentimientos, las emociones y la verdad de las mismas, a un nivel aún más profundo, es luna llena, es portal 11-5-11, 29=11-5-2018=11, así que demos espacio al reposo, a la meditación y a cambiar positivamente lo que sabemos que no fluye en absoluto, pero no sabemos por dónde empezar, solo digamos basta, el cómo vendrá después, feliz dia a todos Elsa Farrus

Reiki practices and ascensional work


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


DEL ARCÁNGEL MIGUEL, Has sido elegido para colaborar con Gaia. Cada uno de ustedes fue seleccionado para encarnar aquí en la Tierra, en este momento del tiempo del gran despertar, por una razón muy importante.




Soy el Arcángel Miguel.

Hoy estoy aquí con gran placer y honor, reconectando con todos ustedes.

Me gustaría explicar con mayor profundidad cuáles son nuestras expectativas de todos los que forman parte de nuestra “tripulación de tierra”. Tengan en cuenta que la palabra antedicha “nuestras” también consiste en sus Seres Superiores, que están presentes conjuntamente para enviarles este mensaje hoy.

Si estás leyendo esto, puedes estar seguro de que definitivamente eres parte del equipo de brillantes y poderosos Trabajadores de la Luz, nuestro Equipo Terrestre que vino de todos los rincones del Universo, para responder al Gran Llamado que ha reverberado a través de los reinos de las Dimensiones Superiores. El Llamado tenía como objetivo “reclutar” voluntarios para ayudar a Gaia y a la Humanidad a crecer hacia su próximo nivel de evolución espiritual y avanzar a la quinta dimensión.

Estás aquí para colaborar con la ascensión.

Después del Gran Llamado, ¿cuántos Seres de Luz altamente evolucionados crees que respondieron y se adelantaron para ofrecer voluntariamente su tiempo y servicios? El número llegaba a millones, mis queridos.

En la dimensión superior, todos están enfocados en amar el servicio a la Fuente/Divino. Por lo tanto, no fue gran sorpresa cuando millones de almas aparecieron y tomaron sus lugares en la fila; esperando sus turnos para una reunión con los miembros del Gran Consejo de la Tierra.

Lo que pasó después fue extraordinario. Mientras esperaban, muchas almas ofrecieron voluntariamente sus lugares en la fila a otras almas más experimentadas que estaban detrás de ellas – almas que poseían mayor Luz y por lo tanto tenían mayor potencial para completar exitosamente las importantes misiones que todas estaban interesadas en participar.

Has sido elegido para colaborar con Gaia.

Cada uno de ustedes fue seleccionado para encarnar aquí en la Tierra, en este momento del tiempo del gran despertar, por una razón muy importante. Se les ha confiado una gran responsabilidad. Es un gran honor estar físicamente encarnado ahora mismo en la Tierra, y aún más, ser seleccionado como parte de nuestra “tripulación de tierra”.

Los criterios de selección para nuestro equipo de tierra fueron sencillos. Todos los miembros del Gran Consejo de la Tierra evaluaron el progreso evolutivo actual de todas las almas interesadas y seleccionaron sólo aquellas que habían acumulado suficientes experiencias de vida a través del Universo. Estas almas han demostrado consistentemente grandes cantidades de perseverancia, tenacidad, valentía y coraje en sus muchas vidas pasadas.

Seleccionamos a seres de luz altamente evolucionados que muchas veces habían logrado la Maestría, la Ilustración y la Ascensión; aquellos que lograron alinear la mayor parte de sus vidas pasadas con la Luz de su Más Elevado Ser, aun en las circunstancias más oscuras.

Tú, mi querido amigo, eres nuestro Voluntario.

Ustedes son nuestro equipo de tierra. Son parte de la comunidad de Maestros Ascendidos. Son la encarnación del Amor Divino. Son la Luz del Mundo. Son Dios, encarnado en una forma humana.

Están aquí para guiar y mostrar a otros, por la manera en que viven sus vidas; con sus propios ejemplos brillantes, el camino de regreso a sus Divinos y poderosos Seres Superiores. El camino de regreso al Hogar, a la chispa de Dios que está dentro de cada ser viviente ahora en el Planeta Tierra.

Como nuestro Equipo de Tierra, como líderes en el proceso de Ascensión, ustedes han sido despertados antes que la mayoría de la Humanidad. Todos ustedes han soportado y pasado por tantos altibajos, tantas pruebas y tribulaciones, para llegar a este momento en el tiempo donde están parados ahora. Ya están listos.

¡El tiempo es AHORA, de que asuman el manto de liderazgo y comiencen el trabajo que vinieron a hacer!
La mayoría de ustedes han comenzado alegremente su trabajo de luz, sin embargo, hay algunos que todavía están rezagados. Para aquellos de ustedes que todavía no están seguros de qué hacer, por favor pidan nuestra ayuda para avanzar en su gran camino de Luz.

Sintonízate todos los días para escuchar nuestra guía, y usa tus sentimientos para navegar tu camino hacia una vida de vibración más alta.

Aquí viene la lista de nuestras tres grandes expectativas que todos ustedes, nuestro Equipo de Tierra, deben esforzarse por cumplir en este momento:
Estamos ansiosos por establecer una conexión más profunda contigo. Por favor, pon la intención ahora en abrir ampliamente la línea de comunicación entre tú y tu equipo de guías/ángeles.

Estamos constantemente rodeándote en cada momento; dándote nuestro apoyo, guía y protección, y anhelamos que seas capaz de escucharnos más claramente y eventualmente conversar con nosotros fácilmente.

Nos gustaría que te comprometas plenamente a vivir una vida de alta vibración, cada día.

Y lo más importante, en cada momento de tu vigilia, actúa siempre como si ya estuvieras encarnando completamente tu Más Elevado Ser, y ya vivieras en la Nova Tierra. Recuerda la verdad de quién eres.

Eres el puente entre las dimensiones superior e inferior. Todos ustedes son poderosos portales y anclajes de la Nova Tierra. Todos tienen el poder de doblar el continuo espacio-tiempo y conectar la ya existente ‘ futura’ Nova Tierra en el momento presente, para que se materialice más rápidamente en su realidad física. Aprenderán a hacer esto fácil y poderosamente, en sus meditaciones diarias, simplemente usando el poder de sus intenciones.

¡Confía en nosotros y cumple tu misión!

Algunos de ustedes ya han superado todas nuestras expectativas. Y los resultados en sus vidas personales fueron asombrosos y milagrosos.

Para el resto de ustedes que ahora están finalmente listos, les pedimos que coloquen su completa fe, confianza y amor en nosotros, en Dios, su Ser Superior y su equipo de Ángeles y Guías.

A cambio, les prometemos que la vida de la quinta dimensión que les está esperando en la línea de meta, será tan magnífica y espectacular más allá de cualquier cosa que hayan imaginado. Sus vidas estarán llenas y desbordantes de tanta pasión, alegría, diversión, satisfacción, paz y tranquilidad, amor y gracia, y abundancia en todos los aspectos.

¡Así que no duden en tomar nuestras manos ahora y agarrarse fuerte para la más grande y grandiosa aventura que esta vida tiene para ofrecerle!

Comencemos ahora nuestro trabajo colaborativo y altamente intrincado de la Ascensión de Gaia y todos sus habitantes. Porque este es su propósito de vida; su misión principal para esta encarnación actual. El éxito está garantizado al 100%.

Escuchen el gong del Gran Llamado reverberando dentro de ustedes, recordándoles que el tiempo es AHORA, y pongan toda su vida enfocada en esta gran causa.

Estamos contigo en cada paso del camino, siempre.

Tu Arcángel Guardián,

EL ARCÁNGEL MIGUEL.

Canal, Adela Arini.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Proyecto cósmico Avatar, de David Vincent. Los reptilianos en algunos planetas mantenían colonias de humanos prisioneros y esclavos para comerlos de la misma forma que nosotros consumimos carne de vacuno





Proyecto cósmico Avatar, de David Vincent.


EPISODIO UNO

Hace más 6 mil millones de años atrás en el sector que comprende la constelación de orión se ubica la estrella Rigel, de igual forma y en otros sectores, como es el caso de la estrella Ursa mayor, cercana a la estrella thuban en la constelación del Draco, incluyendo las estrellas Mirfak, Alnik y como les describía anteriormente, estas estrellas son un grupo muy cercanas entre sí, en aquellos sectores estelares y bajo la intervención genética de los seres Águila de Sirio, que a su vez son parte de las 11 Castas de humanos Aves o Aviares descritos en su momento por Corey Goode, surgen y se originan de esta raza de seres con ADN Humano-Águila, la raza Reptiliana, en este sentido esta raza Reptiliana se desarrolla en aquellas estrellas ya descritas.
Es así que los reptilianos evolucionan de los Dinosaurios de aquellas estrellas, bajo la intervención genética directa de los seres águila-humanos de sirio, ahora bien, de la línea genética de los Tiranosaurios red de aquellas estrellas, surgen y se originan los Dragones, vale decir, surgen los grandes Dragones y las hidras, tanto es así que el ADN estructural de los Reptilianos vienen de un Proyecto mucho más antiguo, creado por el anticristo, que a su vez está a nivel de miguel o micah, pero en sentido contrario, sin embargo en la estructura de este ser Co-creacional generó razas primitivas para que estas pudieran así sobrevivir y evolucionar en mundos climáticamente primitivos y geológicamente duros para la vida, es así, y bajo el Proyecto del anticristo, surgen las razas insectoides y reptilianas, desde luego bajo la ayuda de los seres águila de Sirio, donde estos participaron genéticamente en el desarrollo de estas dos razas, y así estas pudieran salir adelante en su evolución.
Que podemos decir en este sentido, Qué la Raza reptiliana para poder sobrevivir en mundos extremos de temperaturas muy fuertes y poderosas, sean estas altas y bajas, en condiciones atmosféricas y Presión, muy diferentes a lo que estamos acostumbrados en la tierra, esta raza tuvo su desarrollo biológico genético preparado para situaciones extremas, por lo tanto se tornaron naturalmente ,Predadores, estas razas dentro de su ADN ,mantienen la condición natural de conquistar a cualquier preció la vida, y sobre salir en ese sentido, entonces diremos lo siguiente, la primicia de todas las razas reptilianas, definitivamente es ser predadoras, vale decir, su Comportamiento Predador de conquistar otras razas, es debido a su ADN genético violento, sin embargo su forma predadora natural que ellos poseen, No significa que sean malos o buenos, Es decir, ellos son así por naturaleza .
Los reptilianos necesitan ser predadores para sobrevivir en los mundos en los cuales se originaron, mundos de condiciones climáticas extremas, es así que a lo largo de miles de millones de años, tanto en nuestra galaxia como otras galaxias, los reptilianos se tornaron una raza ofensiva, una raza imperialista que lentamente fueron conquistando territorios, y en su momento adquirieron bajo la ayuda del anticristo, la tecnología punto cero o tecnología inversa, anti gravedad, para así viajar al espacio en naves, luego de ello proyectarse a distancias próximas a sus mundos y distancias lejanas, tanto es así que los reptilianos en aquellos tiempos remotos, adquirieron esta tecnología, basada en motores de doblas y de transporte ,con toda esta tecnología adquirida por los reptilianos, definitivamente acabaron conquistando muchas galaxias, que sucede acá, todas las razas que eran consideras inferiores por los reptilianos, terminaban siendo esclavizadas y en muchos casos estas razas supuestamente inferiores, eran eliminadas.
En el ego interno de los reptilianos existe una programación genética donde les dice que todos ellos son los herederos del universo, ellos creen que por derecho divino, tienen que heredar el cosmos, todo esta creencia errada en los reptilianos, está escrita en su Propio ADN, toda esta creencia siempre estuvo en su estructura primitiva, así como durante mucho tiempo los humanos creían que eran la única forma de vida en el universo, hoy en día muchos aún lo siguen afirmando, los reptilianos en ese sentido, mantienen aún esa creencia errada .
Hoy en día muchas razas reptilianas siguen creyendo que son los herederos del cosmos, y todo lo que existe debe estar bajo su dominio, a toda esta creencia errada, la llamaremos consciencia colectiva en el inconsciente colectivo reptiliano, Esto generó en todos ellos una raza guerrara, una raza de choque y de confronte directo , vale decir, batallar hasta el final por lo que consideraban propio o simplemente por lo que creían que le pertenecía por herencia, es así que los reptilianos de conquista en conquista se encontraron frente a frente con la raza humana adámica micahélica con un ADN mucho más desarrollado, como también con una capacidad Psíquica y otras estructuras diferenciadas ,es así que los reptilianos tuvieron problemas, en consecuencia, entran en conflicto directo con los humanos, asesinándolos, esclavizándolos, hasta comérselos, como verdadera carne de consumo , ejemplo, de la misma forma que nosotros mantenemos ganado vacuno para matarlos y luego hacer carne para nuestro consumo, los reptilianos en algunos planetas mantenían colonias de humanos prisioneros y esclavos para comerlos de la misma forma que nosotros consumimos carne de vacuno y otras especies en la tierra, esta es una buena razón del por qué muchos humanos en la tierra tienen tanto miedo a los reptiles, las serpientes, lagartos, Cocodrilos de la tierra, las personas en muchos casos ,tienen un pavor total a las especies reptiles en la tierra, debido que estas personas dentro de su memoria de su subconsciente racial, existe el miedo al reptiliano, por que las guerras entre humanos y reptilianos ,fueron completamente bestiales y sangrientas ,No sólo a nivel planetario, sino a nivel cósmico.
Tanto es así, que el Anciano y Padre jerarca de los días, Metratom, Padre del Arcángel Metatrón, Crea un Proyecto denominado, Proyecto Cósmico Avatar ,El proyecto consistía en solicitar en mimosa de la constelación de la Cruz del sur como también Sirio Kumara, Canopus Kumara, para que el Consejo Kumara, indujera en una misión en el Siclo encarnacional a más 2 mil maestros Kumara ,que jamás habían encarnado en la materia, desde luego algunos si lo habían realizado, pero su gran mayoría no habían encarnado nunca en cuerpos tan densos, los maestros kumara debían venir a encarnar en los reptilianos de la estrella de thuban del Draco, en la estrella mirfak de la estrella Rigel, de la estrella arneb de la constelación del lepus y otras estrellas , todos estos maestros se encarnarían en la raza reptiliana en estos sistemas estelares, y el sector de orión, como verdaderos Avatares ,tanto es así que los maestros desarrollarían la energía Kumara dentro el Propio ADN de la raza reptiliana, vale decir, insertarían en los reptilianos de aquellas estrellas, el Código Kumara de amor incondicional, de compasión y de energía armónica.es así que más de 2.500 a 3000 mil maestros de la orden Kumara, desde luego dentro de un primer grupo, aceptaron encarnarse como verdaderos Avatares en la raza reptiliana .
Uno de los miembros Kumaras más importantes conocidos en la tierra, es la Madre y maestra Kwan Yin ,ahora podemos entender y comprender, la razón del por qué la Maestra kwan Yin, es representada en una pintura China , donde ella está sobre la cabeza de un Dragón negro, donde ella sujeta los grandes bigotes del dragón, demostrando así que con su energía Kumara a controlado la furia de los Dragones ,Kwan yin y muchos otros maestros Kumara, encarnaron en los Reptilianos Dragones alados y en las hydras, pertenecientes a estos sistemas estelares Reptilianos , Es así que al recorrer los maestros avatares kumara unas cuantas reencarnaciones en la materia reptiliana ,consiguieron todos ellos generar un nuevo ADN kumara dentro de la raza reptiliana, permitiendo así que estos reptilianos tuvieran una vertiente kumara de amor incondicional crística, y de esa manera generaran la polaridad, como el contra flujo de la energía imperialista negativa, por lo tanto, generarían el equilibrio dentro de la misma raza reptiliana, y de esa raza reptiliana kumara, surgirían los reptilianos ascendidos de luz, los maestros reptilianos ascendidos, todos estos maestros ascendidos reptilianos, vendrían en el tiempo a dar origen a la orden galáctica de los Centuriones de Orión.
David Vincent
Oroborus A.


Continuando con el relato, sabemos bien que después del resultado exitoso del Padre jerarca Metratóm con su gran Proyecto cósmico avatar , en el cual y con la colaboración de los Maestros Kumara que encarnan en los Grandes Dragones de las estrellas y sistemas estelares ya nombrados y descritos anteriormente, de este gran Proyecto surgen los Maestros kumara Reptilianos Benevolentes ascendidos, con el fin de mantener un equilibrio de poder con las fuerzas oscuras Reptilianas , comandadas por los Arconeanos simbiontes Psíquicos, qué a su vez son dirigidos por Satán un arconeano simbionte que vino de otro Universo ,donde luego, y al llegar a este Universo, se encarna como un Simbionte Psíquico en la Galaxia Arconis, cuna de la oscuridad y la energía del Anticristo para este Universo .
La Jerarquía ascendida de los Dragones reptilianos Benevolentes también conocidos como Orden kumara de los Centuriones galácticos, estos maestros ascendidos, son una jerarquía Pacificadora con respecto y en relación a la Raza Reptiliana, el objetivo de esta jerarquía de los Centuriones Galácticos simplemente era aplacar la rabia y furia de la raza reptiliana, reestructurando del punto de vista Psíquico y mental a toda esta raza imperialista y negativa, tanto es así, que ocurrieron varios Procesos de evolución dentro de la raza reptiliana, incluyendo algunos conflictos de guerra entre ellos hasta que llega a un punto de equilibrio entre ambas partes donde los reptilianos negativos llegaron a realizar cruzas genéticas, en consecuencia se hace una gran mejora muy trascendental en esta raza del punto de vista positivo debido que el 80% de la estructura reptiliana diseminada en los sectores y cuadrantes de Orión, Sagitario, Norma y el en otro extremo de nuestra Galaxia, Tanto es así, que la raza negativa reptiliana Se torna más a lo positivo que a lo negativo con este gran porcentaje de energía crística Kumara impregnada en todos ellos.
Es así que el Proyecto Cósmico Avatar tiene como fundamento hacer que miembros de la orden Kumara encarnen en Reptilianos, y le infieran la llama trina del Código Kumara de Amor incondicional para que estos seres puedan así ascender y llegar a una evolución crística, de esta forma ayudar a toda su especie y acabar de manera definitiva la guerra con la especie humana y humanoide Kumara, acá se ha sintetizado dentro de lo posible la historia de este gran Proyecto creado por el Anciano y jerarca Metratóm, sabemos bien que este gran Proyecto es mucho más amplio, acá se intenta hacer un resumen de esta gran historia, oculta a la humanidad por miles de años y que hoy sale a la luz para aquellos que abren su Consciencia y Corazón.
Cómo fue realizado este gran Proyecto sin la Aprobación de la primera directriz ? Pues bien, nos dice la Primera directriz al respecto lo siguiente: Esta directriz determinada por la Confederación Galáctica y la Súper Confederación dice lo siguiente: Está prohibido terminantemente intervenir en mundos Primitivos No confederados, es decir, se debe dejar el libre albedrio funcionar en estos mundos, es así que el Proyecto Cósmico Avatar bajo ningún punto de vista no establecía que la Naves de la Confederación invadieran los mundos Reptilianos y obligarlos a que se tornarán seres de luz, Eso no es así, más bien el Proyecto consistía en que los espíritus y almas Kumara vinieran a encarnar en estos mundos reptilianos de la misma manera que todos nosotros hemos venido a encarnar en la tierra, tanto es así que muchos de nosotros pertenecemos a las Pléyades, orión, Antares, Sirio, Arcturus, Aldebarán, Es así que la tierra tiene y mantiene más de 22 delegaciones estelares encarnadas.
Puedo decir lo siguiente, por qué El Proyecto Cósmico Avatar se salta la Primera directriz descrita anteriormente en este relato? simplemente porque las almas y espíritus también vienen de un nivel del Yo Soy, es decir, de una 9D, estas almas salen de su Dimensión de luz directos a los mundos físicos de estas razas reptilianas, por lo tanto estas almas ingresan de forma automática en los ciclos encarnacionales de una manera muy similar en los cuales nos hemos encarnado en la tierra y actualmente nos desarrollamos en nuestros cuerpos humanos tridimensionales, es así que este Gran Proyecto No altera la Primera directriz a la no intervención directa del punto de vista de invasión armada.
Este gran Proyecto desarrollo muchas cosas buenas y Positivas para la evolución de muchos seres en esta galaxia, de esta forma salió adelante un buen grupo de maestros ascendidos en la raza Reptiliana que posteriormente vendría la fusión con la raza humana formando posteriormente otros grupos armónicos, entre ellos la jerarquía de los felinos o félidos, grandes gatos humanoides gigantes de Sirio alfa formando así este grupo de tigres y Dragones azules, dorados y Violetas, que conforman a los Centuriones Galácticos que representan una parte de la jerarquía Kumara, de control, investigación y de la evolución de las razas en esta galaxia, que luego se reporta directo al consejo Galáctico y directamente al Universo de nebadón como otros niveles espirituales mucho mayores como lo es el Macro-Universo de Padre Madre, verdaderos Dioses creadores de amor incondicional para todos los universos.
Nota: Todo ser y raza en este Universo tiene la oportunidad de ingresar a la línea Crística de Amor incondicional, No importando su origen, incluyendo a los supuestos seres más diabólicos, El amor incondicional de Padre Madre alcanza para todos sin excepción alguna.
David Vincent
Oroborus A.
  https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2018/05/21/proyecto-cosmico-avatar-de-david-vincent/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/