nocopias

lunes, 9 de septiembre de 2019

Los unicornios y los delfines celestiales Es importante en este momento permitir que el amor del Creador abra las puertas del universo para que pueda ver la magnificencia del universo y todo lo que lo rodea. canalizados por Natalie Glasson




Estar Completamente Impregnado De Magnificencia
Los unicornios y los delfines celestiales 

Nuestra verdad es su verdad, su verdad es nuestra verdad, nuestra verdad combinada no nos pertenece y, sin embargo, somos uno.
Venimos como un recordatorio de su pureza y divinidad; somos la conciencia de los unicornios celestiales y los delfines de la decimocuarta dimensión. Traemos a su presencia la luz, el amor, la paz y la dicha de la decimocuarta dimensión.
En esta era de amor con el amor que se construye en ti y a tu alrededor, es hora de que despiertes más plenamente a la magnificencia del Creador, y especialmente a la magnificencia del Creador en ti y a tu alrededor. ¿Crees que la magnificencia del Creador actúa a través de ti, existiendo en cada célula de tu cuerpo? Es importante en este momento permitir que el amor del Creador abra las puertas del universo para que pueda ver la magnificencia del universo y todo lo que lo rodea. La conciencia de la humanidad y la Tierra cambia dramáticamente con cada ciclo de noche y día en la Tierra. Si te permites abrirte a la inspiración del Creador al experimentar la magnificencia que está constantemente presente, se imprimirá en su propia conciencia e infiltrará en la conciencia general de la humanidad y la Tierra. En este momento, tienes un propósito divino para cambiar la conciencia de la Tierra e imprimir lo divino en la mente de muchos, incluido el tuyo. Cuando experimentas lo divino y el amor del Creador, a menudo es inexplicable en palabras pero puede manifestarse en sentimientos o visiones, a veces no lo entiendes completamente pero hay un sentido de gratitud, inspiración y del conocimiento Cuando el reconocimiento, la inspiración y el conocimiento están presentes, es una poderosa conexión y expresión del Creador que posee una cualidad de creencia que puede ser inmutable.

Es importante recordar que eres un poderoso faro de la expresión del Creador, más importante, eres un poderoso ancla del Creador. La sabiduría y la inspiración fluyen en tu mente, tu comprensión y tu conciencia para guiarte, también porque tu mente y tu conciencia son un poderoso ancla y una lupa de energía. Su mente y conciencia, se den cuenta o no, están conectadas con todos los seres y almas de la Tierra y los planos internos. Lo que experimentas en tu mente y tu conciencia es una literalidad similar a otra realidad, luego, como una onda de radio se comparte abiertamente y, a menudo, inconscientemente con cada otra alma en la Tierra.
Es importante reconocer que los pensamientos negativos en la mente y la conciencia de su propio ser y la humanidad pueden deshacerse y borrarse fácilmente mediante la aceptación del reconocimiento divino, la inspiración y el conocimiento. Ni siquiera tiene que venir de ti, puede implantarse o activarse en tu mente y tu conciencia. Las energías negativas se borran a través del reconocimiento, la inspiración y el conocimiento, lo que le permite ver la magnificencia del Creador que está relacionado con ver la verdad del Creador.
Compartimos contigo que si te permites estar abierto a la presencia del Creador que penetra en tu mente y tu conciencia, puedes recibir experiencias de reconocimiento, inspiración y conocimiento que te conectarán con la magnificencia del Creador. No solo se beneficiará de este proceso, sino que gracias a la energía implantada en su mente, se infiltrará en la conciencia de la humanidad.
A medida que te involucres más en el proceso, nos darás la oportunidad de usar verdaderamente tu mente como un ancla para la sagrada y nueva sabiduría que debe estar anclada en la estructura energética de la Tierra y la humanidad. . Tu mente y tu conciencia se convertirán en un cofre del tesoro de la nueva sabiduría divina apropiada para la era actual del amor.
Muchas perspectivas de la humanidad e incluso su propia perspectiva deben cambiar para adaptarse a la encarnación de la Era del Amor. Parte de la información y la sabiduría sagrada serán útiles para apoyar su propio despertar espiritual, mientras que otra información se transmitirá de forma natural y automática en la conciencia de la humanidad y la Tierra simplemente por su vibración de amor.
Cuando le pedimos que se concentre en el amor y emana de su ser, lo estamos preparando para un momento en el que expresará todo el universo del Creador, todo lo que es apropiado y necesario a través de su ser como una existencia natural. y expresión de tu realidad. La sabiduría sagrada, los códigos, los símbolos, la iluminación y muchas otras cosas fluirán a través de tu ser. Imagina que cada alma alcanza lo mismo, sería como una red y una poderosa fuente de luz y amor de una expresión del Creador.
Verás, reconocerás y sentirás al Creador hundiéndose de principio a fin, hacia y en todo tu ser. Puede ser difícil de imaginar; Es una experiencia de unidad en la Tierra y una experiencia del Creador.
Si se siente guiado, queremos ayudarlo a experimentar y acceder a la magnificencia del Creador en su nombre y en nombre de la humanidad. Con la conciencia del unicornio y el delfín de los niveles celestes de la decimocuarta dimensión, reconocemos en nosotros mismos un profundo estado de pureza que conduce a la experiencia de la magnificencia. La presencia de la magnificencia del Creador es fácilmente accesible con nuestras energías porque es una cualidad del Creador que expresamos. También queremos ayudarlo a mejorar sus sistemas de chakra para mantener más luz y anclar la magnificencia del Creador en su conciencia de chakra. Esto te permitirá experimentar más plenamente la magnificencia divina del Creador.

Permítete sentarte en paz y adquirir un profundo estado de meditación,
"Ahora estoy pidiendo la protección amorosa y el apoyo de mi comunidad y guías angelicales. Pido que se alinee con la conciencia de los unicornios y delfines de los niveles celestes de la decimocuarta dimensión. "
Imagine primero la luz nacarada de los unicornios que fluye a través de su chakra corona, a través de su columna de chakra y llena todo su torso con luz.
Imagine la luz azul pálida de los delfines que fluye a través de su chakra corona, a través de su columna de chakra y descansa en cada chakra apoyado por la luz del unicornio.
A medida que se acumula energía, la luz celestial del unicornio y el delfín se fusiona y se eleva en la columna de su chakra comenzando con su chakra raíz. La luz combinada y fusionada penetra y brilla primero en su chakra raíz hasta que se desborda en su chakra sagrado y así sucesivamente a través de su columna de chakras en sus chakras del plexo, corazón, garganta, tercer ojo. y corona.
La entrada a la luz combinada es importante; permita tanto tiempo como sea necesario. Activas la conciencia para experimentar la magnificencia del Creador en cada chakra.
La luz se desbordará de su chakra de la corona y parte de la energía fluirá hacia su mente y su conciencia para traer, según corresponda, el reconocimiento, la inspiración y el conocimiento del Creador, abriendo así las puertas del experiencia o reconocimiento de la magnificencia del Creador.
Lo anterior es una meditación preparatoria, por lo que puede continuar si lo desea con esta invocación y esta intención.
"Invoco la información divina apropiada y la sabiduría sagrada del Creador para verter en todo mi ser, especialmente en mi mente y conciencia. Que la sabiduría e información divinas que impregnan mi mente y conciencia apoyen mi propia ascensión y apoyen un cambio en la conciencia de la humanidad. Deje que la información divina y la sabiduría sagrada para la humanidad se filtren de mi mente a las mentes de los demás, como una ola de energía, todo alentador reconocimiento de la magnificencia del Creador. Gracias. "
Permita que la luz del Creador fluya en su mente y permita que acepte la magnificencia del Creador.
Sepa que no necesariamente necesita expresar la sabiduría y las ideas verbalmente, solo su reconocimiento es suficiente.
Estamos aquí para apoyarlo y encender la magnificencia del Creador en usted.
Los unicornios y los delfines celestiales de la decimocuarta dimensión








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario