nocopias

domingo, 3 de noviembre de 2019

ARCÁNGEL MIGUEL ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA REFERIDA A LOS NUEVOS RAYOS PARA LA EXPRESIÓN INDIVIDUALIZADA


Resultado de imagen de blog isis alada

ARCÁNGEL MIGUEL 

ACTUALIZACIÓN DE LA ENERGÍA REFERIDA A LOS NUEVOS RAYOS PARA LA EXPRESIÓN INDIVIDUALIZADA


Amados Maestros:

Esta es la hora de liberar, transmutar o actualizar a muchas de las viejas y restrictivas formas y estructuras de pensamientos que han aceptado como su realidad personal.

* Pasen algún tiempo en meditación y contemplación, así revisen a las estructuras que han creado en su realidad de tercera y cuarta dimensión, que incluyen a lo mental, emocional, físico y etérico, así como a algunas restricciones espirituales.

* De esta forma es como podrán saber con rapidez, que esta es la hora de liberar a los muchos lazos que los unen a estas creaciones.

* Así es como podrán moverse y empoderarse rápida y grácilmente en la actual expansión del mundo de los planos superiores de la Consciencia. Muchos de ustedes sienten que están en el tramo final de una carrera larga y difícil.

* Sienten que su entusiasmo por el glamour de las cuestiones mundanas, están siendo rozadas por un nivel energético, ya que las cosas que solían excitarlos, les parecen aburridas y algo empañadas.

* Esto les ocurre porque están entrando y saliendo a la misma vez, a nivel dimensional, de dos realidades muy diferentes, entonces sus cuatro sistemas corporales inferiores: físico, mental, emocional y etérico, tratan de ajustarse para alcanzar a su Alma o Ser Espiritual.

* A su recipiente terrenal, esto le ha generado mucho estrés y tensión. Un gran número de ustedes está preparándose para dar un salto cuántico a una Consciencia de quinta dimensión, por lo que el Estado del Ser de su viejo mundo se está desmoronando.

* Lo está haciendo mucho más rápido que sus integraciones de las Energías portadoras de las vibraciones refinadas de los conceptos de su nueva existencia en una mayor frecuencia.

* A medida que vayas dándote cuenta de lo que está sucediéndote, no te sentirás tan estresado y confundido.

- Por favor créanos cuando les decimos que el alivio está al alcance de sus manos. Uno de nuestros mayores deseos es ayudarlos en este proceso de sus transiciones, así puedan lograrlo con facilidad y Gracia.

* Durante estos últimos años, gran parte de la información, de las meditaciones y los ejercicios que les hemos dado, se han centrado en la transmutación de los viejos patrones de la Energía negativa.

* Este proceso es necesario para que puedan a nivel células, dar un paso desde la rarificación, hacia la infiltración e integración de las frecuencias más altas de la Luz del Creador, de los nuevos y poderosos Rayos de la Expresión Individualizada del Creador Supremo.

Cuando entras en la Pirámide Mundial de la Luz, que contiene a una réplica holográfica del mundo, inhalas la Luz del Creador y exhalas a su Sagrado Amor Incondicional.

* Esta maravillosa Energía es filtrada o diluida, para que pueda ser recibida por todos los que estén listos y dispuestos a abrir su Centro del Corazón, de modo de dar inicio al proceso de transformación a nivel espiritual, en un Ser Humano Galáctico.

* Cuando ingresas a tu Pirámide personal, o construyes una Pirámide para un proyecto o tarea específica, abres el camino para que toda la fuerza, variedad y espectro de los nuevos Rayos de Expresión del Creador Supremo, sean vertidos en tu Templo de Luz.

* La apertura de esta puerta personal, te ayuda en tus esfuerzos, y a medida que creas este Espacio Sagrado para la entrada de las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador, te da ingreso a la Abundancia, que se une a ti en tu proceso cocreativo.

- Recuerda lo que te lo hemos dicho muchas veces, que eres un Maestro de la Cocreación, solo que lo has olvidado, además, recuerda que la Abundancia viene en una multitud de formas.

El proceso de respirar las frecuencias Infinitas, es otra forma de acceder a las nuevas Energías de la Creación.

* Cuando enciendes el Chakra de la Ascensión, ubicado en la parte superior de la columna vertebral y en la base del cerebro, comienzas el proceso de abrir la Puerta de entrada a la Consciencia Galáctica.

* Este importante punto de ignición, es una parte vital del actual proceso de la evolución humana.

* Toda la humanidad fue programada para este Evento y, tarde o temprano, tendrá lugar en cada Alma de la Tierra.

* Cuando respiras el Aliento Infinito y lo ves deslizarse hacia la Tierra y hacia los Éteres, también estás ayudando a que este increíble Regalo, poseedor de cada Faceta de la Consciencia de Dios, esté disponible para la primera, segunda, tercera y cuarta dimensiones. Amados, les estamos ofreciendo para esta ronda de su Evolución, a una forma más, para el acceso a su completo potencial Divino.

* Les permitirá la integración de todos sus restantes FRAGMENTOS DEL ALMA en los múltiples niveles de la cuarta dimensión, a esas facetas de sí mismos que durante eones han estado esperando para reconectarse.

* Podemos mostrarles el camino, pero son ustedes quienes deben seguir los pasos que los ayudarán a avanzar en el proceso.

* Les aseguramos que valdrá la pena el esfuerzo que puedan hacer.

* Les estamos extendiendo nuestras manos en forma de camaradería, a medida que mezclamos nuestra Esencia con la suya.

Les enviamos Rayos de Paz y alegría, pero, sobre todo, les enviamos nuestro Amor, YO SOY el Arcángel Miguel, a través de Ronna Vezane.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario