nocopias

domingo, 3 de noviembre de 2019

ASHTAR SHERAN QUE DENOMINÓ TRES FASES DE INMERSIÓN PARTE 3 DE 7 – MIGRACIÓN DE ALMAS


Resultado de imagen de blog isis alada

ASHTAR SHERAN QUE DENOMINÓ TRES FASES DE INMERSIÓN  PARTE 3 DE 7 

MIGRACIÓN DE ALMAS


PARTE 1 DE 7  
AQUÍ   

PARTE 2 DE 7 AQUÍ  


Saludos Familia:

Antes de la inmersión definitiva, algunas fases especiales fueron las que te permitieron ‘borrar’ por completo tu memoria, así pudieras renacer en las dimensiones inferiores, para que literalmente, tropezaras en la oscuridad.

* Durante este período de preparación, es cuando mantuvieron un contacto cercano con la Fuente, donde recibieron indicaciones claras y directas sobre cómo serían los desafíos y es cuando afirmaron su intención de entregarse a este proceso que sería cada vez más intenso.

* Mientras se preparaba la Tierra, muchos de ustedes colaboraron cuantiosamente en la organización de esta Creación.

* Mientras seguían respirando un aire más puro de Amor y Paz, desarrollaron estas obras en sus puntos de origen o en los planetas donde vivían.

 * Créanme, algunos de ustedes, mientras trabajaban en la Creación de la Tierra, en colaboración con los Elohim, no imaginaron que serían llamados a participar tan activamente en la experiencia.

* Tuvieron que renunciar al Amor y Paz de su Hogar que los colmaba, para ingresar en una experiencia que, de alguna manera, los sacaría de esos estados sublimados.

* Sin embargo, en el fondo, esta experiencia les traería una expansión mucho mayor, además de la incorporación de un gran aprendizaje. Cuando la fisicalidad de la Tierra estaba en las etapas finales de su preparación, cuando solo faltaban algunos ajustes, las LLAMADAS definitivas resonaron en el Universo.

* Al principio, las Almas nativas empezaron a ‘respirar’ las frecuencias del Corazón de la Tierra de Gaia, como el comienzo de la preparación para los posteriores experimentos.

* Estas Almas, por ser de otros Sistemas, debido a la fuerza de su propia vibración, a fin de ajustar sus frecuencias a las dimensiones más bajas, necesitaron comenzar la realización de sus cambios.

* Una vez iniciado el proceso de adaptación y de ‘retroceso’ a las bajas frecuencias, para la inserción en la Tierra, estas Almas ya no pudieron expandirse a la ubicación de su Hogar de origen, ya que estos Sistemas tenían una alta vibración.

* Como mencioné anteriormente, a muchos de ustedes y a otras Almas, se les pidió que trajeran su Luz como una colaboración conjunta en este proceso.

* Que quede claro aquí, no estoy haciendo una separación o división de Almas, solo deseo que entiendan cómo se llevó a cabo el desarrollo y migración del Alma para esta experiencia. Básicamente, se consideran a tres grupos de Almas:

1. ALMAS NATIVAS DE LA TIERRA DE GAIA

* Son los iniciadores de sus propias experiencias en la Tierra de Gaia.

* Plantaron las Semillas de la Luz, son quienes sirvieron de Faros para las otras Razas que luego vinieron a mezclarse e incorporarse en la experiencia.

* Son los que trajeron consigo el Amor a Gaia y lo compartieron a través de sus ojos con las siguientes razas.

2. ALMAS MIGRANTES POR LA FUERZA DE LA VIBRACIÓN DE SUS HOGARES

* Son aquellos que, por la fuerza de la vibración de su Hogar de origen, tuvieron que emigrar de sus Casas, ya que no eran afines con la elevación vibracional de sus entornos.

* Por lo tanto, tuvieron que comenzar de nuevo en un entorno energéticamente compatible, para así poder recuperar el impulso, a través de una ayuda extraplanetaria a los nativos de Gaia.

* Esta fase de experiencias, es comprensible en todo el Universo. 3. ALMAS QUE VINIERON A AYUDAR Y A TRAER MÁS LUZ Y CONSCIENCIA

* Son quienes han venido a traer una mayor Luz y Consciencia en respuesta a un llamado de Gaia, para ayudar con la elevación de todo su cuerpo de vida y la fusión energética de todas las Almas.

* Estas Almas son las que, de alguna manera, tuvieron influencia en la Creación de la Tierra y que han sido llamadas para participar desde adentro, en la actual experiencia.

* Estas Almas aprovecharán la oportunidad para la celebración de una gran fusión con los otros grupos de Almas también presentes, a través del aporte de su parte de Luz y Consciencia para la expansión de todos. Sepan que ustedes, los que están leyendo y escuchando este mensaje mío, pueden encajar en uno de los tres grupos de Almas.

* Sus corazones les dirán si es así, e indicarán que no hay separación, que la experiencia es para todos, porque todos han elegido de común acuerdo.

* Las fases que he mencionado son solo para facilitar su comprensión sobre el significado de los grupos de Almas.

*Todos los grupos pueden haber tenido sus propias experiencias, para luego haberlas fusionado.

*Ustedes que ahora leen y escuchan este mensaje pueden ser un alma nativa de gaya que ha salido por un tiempo de su hogar de origen para tener otras  experiencias en toda la galaxia y luego regresar a casa.
*Pueden ser del grupo de almas que vinieron aquí a comenzar de nuevo lo que aún no habían logrado en otro planeta.
*También pueden ser un alma del tercer grupo que también vinieron a ayudar a anclar una mayor luz y más conciencia.
En cualquier caso los tres grupos de almas están estrechamente vinculados con  un enfoque en común.
*La reintegración de la tierra de gaia a la comunidad galáctica.
*La completa purificación de las muchas experiencias e intentos de destrucción  este último hecho como he dicho varias veces no ocurrirá en la tierra ya que podrá ser destruida por una guerra  nuclear un meteorito ni nada.
Soy a estar a través de Gabriel Rl







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario