nocopias

domingo, 3 de noviembre de 2019

Habrá una NUEVA ola de energía en noviembre. . . Y esta ola de energía se sentirá bastante refrescante y estimulante.


Resultado de imagen de blog isis alada


Habrá una NUEVA ola de energía en noviembre. . . Y esta ola de energía se sentirá bastante refrescante y estimulante.

Para aquellos especialmente que han estado haciendo su trabajo de sombra, su trabajo interno, la curación y la transmutación lo sentirán muy profundamente.

Sentirán esta ola como edificante y muy solidaria. . . Y aunque el cambio continuará sucediendo muy rápidamente, esta NUEVA Ola de Energía será de gran ayuda para hacernos sentir esperanzados y hacernos sentir rejuvenecidos y renovados a pesar de los tumultuosos cambios que experimentamos.

Entonces, para aquellos de ustedes que han pasado por mucho en los últimos meses, esta ola los ayudará a sentirse revividos, quizás incluso más jóvenes.

Esta ola te ayudará a sentirte más enérgico, una confianza renovada, un deseo renovado y la capacidad de ejecutar tus creaciones.

Esta ola también puede ser un desafío para aquellos que no están en completa alineación con su propósito de ALMA y servir la LUZ puede desmantelar cosas que no te sirven.

Por lo tanto, está invitado a permanecer abierto y flexible, ya que lo que sea que se desmantele en su vida no fue para que usted avance de todos modos.

Puedes estar liberando situaciones, circunstancias tal vez incluso personas de tu vida que no están destinadas a avanzar contigo en esta NUEVA Energía.

AHORA es el momento de establecer nuestras intenciones para que se ALINEEN a nuestro propósito de ALMA y rendirse a nuestro propósito de ALMA. . . Y esto nos ayudará enormemente a avanzar con más facilidad.

Y esta es una muy buena noticia para aquellos de nosotros que estamos asumiendo proyectos a gran escala o que ya hemos realizado proyectos grandes para ayudar a la humanidad y al planeta Tierra.

Esta ola te dará un impulso adicional, te dará más impulso, te dará más apoyo mayor y más profundo.

PRIMER CREADOR

Canalizado a través de Susie Beiler 💜
A través de Pars kutay

https://creationtemple.com     transcrito por Pars Kutay







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario