nocopias

sábado, 2 de noviembre de 2019

`PALABRAS DE CRISTO A TODAS LAS ALMAS


 vindecator

`PALABRAS DE CRISTO A TODAS LAS ALMAS


Amados :

La Flor de la Vida está en vuestro interior. Cada alma humana en esta Tierra es una flor viviente en proceso de abrir sus pétalos. Muchos humanos son en su interior capullos cerrados, otros son rosas apenas desplegando sus primeros pétalos tiernos, y otras rosas está más abiertas y desplegadas, llegando algunas a una total apertura en toda su belleza y color.

Sois las rosas del Jardín de la Madre Tierra. Estáis al borde de acontecimientos globales que producirán una removida del Jardín Terrestre. Fuertes vendavales y granizadas azotarán el Jardín Humanidad y deberéis estar preparados. Las ‘rosas’ más abiertas y maduras serán las mejor preparadas para soportar tales eventos, debido a que poseen tallos y raíces fuertes, pero las rosas tiernas, con finos tallos y débiles raíces correrán un peligro mayor. Los que os sentís más fuertes deberéis ayudar a los más débiles. El ‘ayudar’ implica diferentes acciones, comenzando por estar firmes y claros y se capaces de dar confianza. Ante acontecimientos que azoten fuertemente a la Humanidad solo las almas más fuertes podrán ser “Faros”, es decir, una Luz que pueda alumbrar el Camino en los tiempos más oscuros.

Entrad en “el hoy”, en vuestro interior, para encontrar “vuestra rosa” (vuestra alma) y regadla cada día con fe y entrega; permitidle crecer y florecer en armonía y comprensión, y así os estaréis preparando para un servicio que será ‘clave’ en los días por venir.

Sabéis que la Humanidad está en crisis; lo hemos dicho en muchas oportunidades y expresado de diferentes maneras y por distintos canales, y para quien sepa ver por sí mismo no hacen falta nuestras advertencias y señalaciones. Nosotros solo confirmamos lo que vemos en los planos suprafísicos y algunos en la Tierra ya lo están percibiendo por sí mismos.

“Estáis al borde de acontecimientos

de mayor caos y crisis global”.

Este anuncio, ya realizado en tantísimas ocasiones, es ahora repetido para que se refresque el llamado de ALERTA y que, cuando llegue el momento de las grandes pruebas globales, nadie diga que no hubo señales y signos.

Difundid y difundid estas señales de contacto. El los días venideros, cuando los huracanes y los terremotos asolen a la Raza Humana y nadie quede sin sentirlo y sin ser afectado, se arrepentirán quienes hicieron oídos sordos a las advertencias que con tanta insistencia se han dado de diferentes maneras y por distintos medios. Procurad actuar con discernimiento y también con consciencia de prevención, para no ser presas de la angustia y el remordimiento cuando “la Hora” haya sonado en el mundo y todo sea desencadenado.

El Plan permite este tipo de señales de contacto en un tiempo en el cual todavía son posibles los avisos en un clima mundial relativamente estable. Cuando todo se desenlace, ya cada cual estará situado en su lugar según su karma, Dharma y vibración álmica y ya “los avisos” habrán quedado en el pasado…

Anclad la PAZ a diario en vuestros corazones.

La Paz es ‘el Sol’ que ilumina a “la rosa” que sois en lo interno.

Interpretad con inteligencia e intuición estas señales y símbolos.

Somos Vuestros HERMANOS MAYORES, siempre en sintonía, aportando según la verdadera necesidad de las almas.

PAX IN CORDIS







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Amen mi dulce señor...

Publicar un comentario