nocopias

domingo, 3 de noviembre de 2019

Portal de Libra de camino a la alineación con OFIUCO 3.3.3. Y 12.12.12 culminando el 21.12.12. ( 3.11.2109 LA NUEVA ATROLOGIA DE HARI)


Resultado de imagen de blog isis alada


3.11.2109 LA NUEVA ATROLOGIA DE HARI

Portal de Libra de camino a la alineación con OFIUCO 3.3.3. Y 12.12.12 culminando el 21.12.12.

Hoy día 3.11.2109 entra Venus en escorpio, vamos a vivir una poderosa sensación de DESEO para dedicarnos a lo que nos da paz, felicidad y expande nuestra inspiración del interior de nuestro Ser, hacia el exterior y todo lo que nos rodea.

Vamos a vivir días de cierre multidimensional de los chacras inferiores y medios, condensando y canalizando en ascenso la enrgia Kundalini que activa el enfoque mental para disolver la dispersión, la duda y despiste mental.

Notaremos movimientos planetarios de salida de bloqueos energéticos para dar paso al SER, vamos a salir de empleos, cierres de empresas, viajar, cambiar de casa, disolver relaciones tóxicas, salir de eventos de sufrimiento, salir de experiencias de represion y dolor, para entrar en una introspección y conexión con el cuerpo del deseo unido al espíritu creativo desde la esencia.

Hoy comienza un tiempo de examen emocional donde vamos a sentír un fuerte impulso por hacer lo que deseamos hacer y claridad de en qué evento, persona, memoria, objeto, lugar, etc... está el bloqueo para salir de esta proyección energética y dejaremos de poner energía vital ahí.

Venus en escorpio activa el más profundo deseo de unir el masculino (+ )y fusionarlo con el femenino (- ) para dar a luz la mente de renovación que da paso a una transformación profunda de la imaginación que se transforma en pensamientos, sentimientos y emociones renovadas de armonía belleza y prosperidad igualitaria.

Toda resistencia traerá bloqueo, hay dejar de resistirse al cambio, este tiempo es tiempo de dejar que todo fluya según su curso sin interferir en decisiones de otros y en los movimientos, la vida se renueva a sí misma si dejamos de interrumpir su movimiento.

Donde está el miedo camina hacia él, atraviésalo para observar cómo solo es una cortina de humo que oculta tu más Preciado tesoro, tu regalo divino.

Es por esto que debemos salir de toda zona de conflicto para dar a luz nuestro bebé espíritu de renovación.

Estamos tejiendo una matriz renovada de la mente conectada a la esencia de Ser libres, independientes, experimentando la comunidad interdependente y experimentar labor igualitaria de equipo, desde la inspiración y creatividad personal de cada Ser humano.

El día 11.11.2019 Mercurio se alinea poniéndose en medio de la tierra y el Sol en la casa de libra, esto va a abrir una banda fotonica que ancla directa en nuestras glándulas cerebrales, es un día de recibir el día en meditación a las 5:30 am cuando amanece y de sal gracias en meditación al atardecer siendo Cosncientes de que estamos recibiendo la activación de la plenitud de Ser en conexión con nuestra divinidad, este día se activan las memorias que transforman la mente del pensamiento limitante al pensamiento ILIMITADO en conexión a la fuente Origen meditemos, recibamos, compartamos celebrando este maravilloso día!

Notaremos cómo nuestra visión se llena de fotones que aparecen y desaparecen con tonos diamante y dorado pues este haz de fotones de mercurio y sol en libra modifica en programa de la imaginación, pensamiento, glándulas cerebrales, activa absolutamente la plasticidad neuronal, renueva el programa ocular, auditivo y modifica la frecuencia de inhalación y exaltación energética.

Los juicios se transforman en observación neutra!

Veremos centros energéticos de la tierra cerrarse al público, chacras del planeta que dejarán de recibir personas, puesto que estamos condensando energía para proyectarla por la esfinge de Keops el 12.12.12 en nuestro peregrinaje de Egipto.

Este ciclo solar 2019 (12), en el tiempo de ofiuco, del 8 de diciembre al 21 del 2019 viviremos una apertura del portal dimensional que nos saca de la rueda kármica de los bucles espacio temporales de repetición.

Comunicamos conscientemente con la conciencia del sol de Hércules donde activamos nuestra divinidad y recuperamos nuestra genética Origen.

Es tiempo ya!!!

Gracias 3.3.3 12.12.12 21.12.12

Yo soy la puerta abierta que ningún Ser puede cerrar.


En la biografía de “Mi Luz, El Altar de Dios”








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario