nocopias

lunes, 5 de agosto de 2019

MADRE DIVINA: hay dominio en el perdón - 03 agosto 2019


 


MADRE DIVINA: hay dominio en el perdón

Mis amados hijos, deseo presentar una discusión sobre el perdón hoy.

Mientras te preparas para las etapas finales de la oscuridad, es imperativo que estés equipado con las herramientas de la Luz, para que puedas manifestar tu destino personal más alto en esta frecuencia y el potencial más alto para Gaia y Ascensión para todos.

Hay dominio en el perdón. Hay una profunda humildad y compasión. El perdón es el camino que caminamos cuando hemos abrazado y realmente entendemos la naturaleza defectuosa del ego.

Cuando ya no estamos fingiendo y ya no nos estamos escondiendo, entonces poseemos nuestra herencia divina y sagrada dentro de la ligereza de lo Divino.

Solo cuando abrimos el corazón y rendimos las ilusiones del ego, podemos contemplar el perdón.

El perdón es para nosotros mismos, como seres mortales, porque yo también tuve que recorrer este camino en forma física. Sabía bastante y había mucha ayuda divina, pero yo también tuve que tropezar y caer.
Es la bendición y el aprendizaje de estar en forma humana, crear y crear mal, perdonar y recrear.

Deseo ofrecerte una sugerencia para la práctica del perdón, porque puede ser difícil saber qué hacer para comprometer la energía del perdón de una manera práctica todos los días.

Sugiero que si bien este método es para proporcionar asistencia con la enorme ola de perdón de masas que se requiere en este momento, también se puede adaptar para uso personal.

Tienes sólo dos oraciones largas:

Que todos los que ……… (acción para ser perdonados, por ejemplo, robar, asesinar, traicionar) ……… experimenten el perdón.

Que todos los que han sido .. (víctimas de, por ejemplo, robo, asesinato, traición) . experimenten el perdón.

Estás bendiciendo a ambos lados de la acción, porque muy a menudo, si no siempre, el perpetrador ha sido la víctima primero; entonces, ambos lados son dignos y merecedores de la experiencia del perdón.

No sólo el perpetrador puede sentir culpa y auto traición. Muy a menudo, la víctima también sufre sentimientos de culpa, miedo y auto traición, que se esconden debajo del dolor que experimentaron.

Esta fórmula los ayudará a liberar estos sentimientos, encontrando la curación y la integridad mucho más rápidamente.

También puedo sugerirte que cuando repitas estas frases, que puedes hacer varias veces, presta atención al espacio de tu corazón.

¿Se expande y se siente más ligero? 

¿O se contrae?

Cuando se expande, tu perdón es libre, totalmente dado y será completamente recibido e integrado en el tiempo divino.

Cuando tu corazón se siente endurecido o contraído, este no es el problema para que invoques el perdón para los demás, porque todavía hay heridas dentro de ti que te están frenando.

En estos casos, atiende a tu querido y dulce Yo primero. Repite suavemente:

¿Puedo experimentar el perdón completo en todos los cuerpos y líneas de tiempo.

Esto lavará suavemente el dolor que bloquea tu corazón y sanará la herida que te ha sido infligida.

Mientras haces esto, puedes ofrecer perdón a otros en diferentes circunstancias que no desencadenan su dolor.

Puedes concentrarte en circunstancias en las que tu corazón se abre con compasión y se expande libremente cuando se invoca el perdón.

Te pido este servicio, con todo el amor que una madre puede derramar sobre su más amado hijo querido, perdónate a ti mismo.

Cambiará tu vida y la vida de quienes te rodean.

(Jennifer Crokaert)







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LAS PODEROSAS ENERGÍAS DE AGOSTO. PORTALES. PORTAL DEL LEÓN. LAS OLAS DE AGOSTO ¡Demostremos a HUmanity lo que es posible con Ascensión




LAS PODEROSAS ENERGÍAS DE AGOSTO. PORTALES. PORTAL DEL LEÓN. LAS OLAS DE AGOSTO


Agosto siempre ha sido un mes poderoso para las actualizaciones de Ascensión. Algunas de mis experiencias más expansivas ocurrieron en la segunda quincena de agosto, y este año promete lo mismo.

Muchos se están unificando para la Puerta del León (8/8), una antigua tradición egipcia, que puede abrir un fuerte corazón. Las nuevas aperturas de Sirian Puertas  desde junio y las nuevas activaciones de código de rejilla / libertad desde el 4 de julio hacen de esta una activación más refinada y poderosa de nuestros corazones y ADN.

Durante la próxima semana, sintonizamos colectivamente e irradiamos las frecuencias de oro puro cristalino-diamante de los Rayos Cristales a toda la creación. Servimos como conductos de esa luz en este Ahora, y nuestro enfoque colectivo durante las meditaciones y reuniones del 8/8 es LA herramienta más poderosa que tenemos en este momento. Nuestra elección colectiva SIEMPRE amplifica las activaciones a seguir, como los puntos de elección colectiva. Nuestra Meditación de Unidad ocurrirá a las 8:08 AM PDT, sin embargo, en cualquier momento del 8/8 está bien para agregar su luz e intención.

Si bien la trayectoria colectiva de 2020 es inquebrantable, utilizamos las ceremonias colectivas de Puerta de León para amplificar lo que ocurre en la segunda quincena de agosto.

Nuevos Stargates y el cambio de mediados de agosto
15 al 28 de agosto ha estado en el radar Gatekeeper como un fuerte punto de alineación para la aceleración.

Trabajadores de la Red y Gridworkers, es posible que hayan notado que se abren las nuevas puertas de enlace, tanto dentro de Gaia como a través de las puertas estelares cósmicas a través de Solaris y Sirius desde la activación del 4 de julio de las rejillas Lemurian / Tierra Interior.

La activación del 4 de julio unificó las rejillas y las puertas en su expresión multidimensional.

Creó una experiencia más pura de nuestra Ascensión, y una nueva energía emergente de la propia Gaia (de ahí los temblores). La activación de la puerta de pie es un antiguo punto de activación para los cambios de polaridad (cambios geomagnéticos). Estas nuevas aberturas de puertas enhebran la luz de los sistemas estelares en servicio en antiguas estructuras cristalinas colocadas aquí para la Ascensión. Esto le permite a Gaia expresar su ser ascendido, adelgazar los velos, liberar códigos de libertad (conciencia de Unidad / códigos de Cristo) y, en última instancia, en nuestro ADN, para que podamos experimentar la Ascensión en forma.

Esta nueva energía es nuestra Puerta 2020 ya en progreso , duplicando las energías de la Línea de tiempo de Christed cada mes a medida que nos acercamos al eclipse del 26 de diciembre. Es importante recordar que esto está sucediendo AHORA, ya que el cambio de línea de tiempo colectivo fue un * trato hecho * desde el 4 de junio. Incluso con el intento de convertir la activación del Corredor Cristalino en algo más del 4 de julio, hemos demostrado el poder de la libertad códigos, nuestro servicio colectivo y la fuerza de nuestra encarnación como una fuerza unificada de Amor. Agradecimiento a todos los que continúan dispersando esos códigos y energías a través de las redes globales.

La fusión de las rejillas Lemuriana, la Nueva Tierra y la Rejilla Cristalina creó una dinámica de punto cero, para dar a luz lo Nuevo. Esta es la fusión del pasado (cuadrículas de Lemuria), el presente (cuadrículas de la Nueva Tierra) y el futuro (cuadrículas cristalinas) para proporcionar la experiencia AHORA necesaria para una experiencia pura de Ascensión. Refleja su propia experiencia de fusionar pasado, presente y futuro en punto cero para crear la encarnación pura de su ser Crístico / cristalino.

La coherencia de tu corazón activa el ADN cristalino, que es tu clave de acceso para estos nuevos stargates. Esto nos está enseñando a recordar nuestro Estado Creador soberano, y crear a partir de ese estado para resonar con las líneas de tiempo superiores.

Aplica la multidimensionalidad a todo esto; eres el micro y el macro. Como arriba, abajo, como adentro, afuera.

Los flujos fotónicos son poderosos a través de estas nuevas aberturas de puerta.

Puede notar efectos de purga más fuertes cuando las líneas de tiempo pasadas se disuelven de sus campos. Las realidades están compitiendo para ascender a la línea de tiempo más alta o cayendo a la experiencia más baja. Es lo que es, haz tu mejor esfuerzo para elegir el pensamiento centrado en el corazón, la palabra y el servicio en cada momento. Muchos pueden encontrarse sin preparación para la aceleración; ayudarlos con el trabajo interno.

Como siempre, las viejas historias de uno mismo deben ser lanzadas para experimentar la amplitud de esta expansión. Esto se hace bastante evidente a medida que las líneas de tiempo se dividen; honra tu viaje sagrado y deja que la luz te muestre lo que necesita ser arrojado, cambiado o amado a toda velocidad. Los campos emocionales se están actualizando para manejar más AMOR.

Diamante fotónico: creando voluntad divina

Con su comando, los brillantes rayos Diamante-Fotónicos del corazón Crístico pueden amplificarse como nunca antes. Al encender nuestros corazones cristalinos con este regalo radiante de la Biblioteca Viviente de Gaia Sophia, nuestro ADN cristalino del puente del arco iris puede convertirse en un conducto de este próximo nivel de luz y Ascensión. Visualízalo, decreta y siente lo más a menudo posible.

Ríndete a los estados alterados de conciencia que la luz fotónica orgánica está produciendo durante este pasaje. Recuerde que este es un estado muy diferente de SER. Las 144 plantillas de ADN cristalino se están activando en encarnadores, lo que tiene efectos globales a medida que desbloquean las compuertas estelares para alinearse con fuertes corrientes cósmicas de corrientes de luz de apoyo y transformadoras.

Equilibrio y entrega: muestra a HUmanity tu nuevo yo en progreso

Solo un recordatorio: estamos caminando en muchos mundos, no en los dos dualistas. Nuestro dominio es el equilibrio de todos los aspectos del Yo como Fuente a través de las realidades paralelas. La creatividad, la base en la naturaleza, la meditación y el servicio ayudan a la integración de este próximo nivel de luz. Muestra el camino del sagrado corazón, a través de tu expresión auténtica y única.

Más fuerte como UNO

Únase a nosotros el DOMINGO para las Meditaciones de Unidad Global para lanzar este próximo nivel de nuestra Ascensión a las 5:11 AM, 8:11 AM, 11:11 AM y 5:11 PM Hora del Pacífico. Invocaremos la amplificación de los rayos y códigos Diamante-Fotónicos para todos los corazones dispuestos.

Nos unimos nuevamente el jueves 8 de agosto a las 8:08 AM PDT para honrar la Puerta del León. Detalles y descargas de meditación guiada en http: www.sandrawalter.com/unity/

¡Demostremos a HUmanity lo que es posible con Ascensión

En amor, luz y servicio,







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

KRYON Y LA RECALIBRACIÓN DEL SER HUMANO ANTES DEL 11/11.



KRYON Y LA RECALIBRACIÓN DEL SER HUMANO ANTES DEL 11/11.


Bienvenidos mis queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético, sirviendo a los seres encarnados como en todos los tiempos.

Hoy vengo a entregarles un trabajo para ustedes mismos y para que lo expandan de a uno a cientos. Esa es también tu labor. Cuando llegan medios de liberación, y puedes colaborar con la rejilla de Gaia, ahí eres requerido.

Como hace más de veinte años, les he entregado lo que llamaran “Liberación de Implantes junto al pedido de Implante Neutral” y a miles de ustedes y a ti que estás leyendo, nuevamente listo para un gran proceso, ese trabajo te colocó en otro sitio personal y en un portal totalmente nuevo en el que debías empezar a vivir.

Hoy vengo a lo mismo. Estas listo? Me estabas esperando?

Porque lo fundamental de este tiempo, mi querido es lo que haces con lo que tienes y lo que vives. Y es tu cuerpo el sitio, el escenario de todas las vivencias o batallas.

Hoy vengo a darte por medio de este canal, como ella lo llama, una Recodificación del ADN. Una declaración conciente, activa y comprometida del cambio que llevaras adelante para estos tiempos de finales totales y re-inicios celestiales.

Puedes sentir la asistencia de las estrellas? Puedes dar cuenta de que tus sentidos físicos se han alterado, modificado y necesitan de una nueva frecuencia?

Te has estado enfermando? Te sientes irritado, fatigado?

Ha llegado el tiempo de la conversión de las cualidades de la Rejilla Crística que abraza tu ser y tu cuerpo físico.

La Rejilla Crística no es precisamente la Rejilla Electromagnética. Es más sutil, es la antena del todo sobre ti. Es de cristales y es de luz. 

Con el ajuste que te traigo hoy te invito a la preparación para el recibimiento de los Códices que muchos canales recibirán a su tiempo y en distintos países. Será importante que busques donde resuenas el alma para estar cerca y activo.

El trabajo que te invito es una oración sagrada, que debes colocar tu nombre, decirla en voz alta y sentirla en todo tu cuerpo. Pon tus ojos en el plano de lectura conciente, para entrar a lo profundo de tus células con cada sonido. No son solo palabras, son vibraciones magnéticas para tus cristales en red. Ellos te oirán, despertarán de un largo sueño, se moverán, se activarán y te llevarán cada día a distintos estados de ti mismo en preparación para el próximo portal multiestelar 11:11.

Empezamos. 


Respira profundo 3 veces y lleva tu energía a tu vientre, a tu pecho y a tu cabeza. 

Pronuncia: 


“Yo (nombre completo) aquí y ahora soy consciente de mi existencia en este cuerpo físico, me fundo en el más y más, me siento mi cuerpo, me siento cada una de mis células y estoy completo/a.

Yo (nombre completo) aquí y ahora dejo salir, expulso y elimino todos los residuos de tantas vidas y toda la vieja energía en mi, con la forma que tengan. Entrego mis miedos al fuego transformador del gran Sol Central.

Respira profundo tres veces.

Yo (nombre completo) aquí y ahora reconozco mi entramado magnético y la Rejilla en su nombre que me ancla a la tierra. 

Respira profundo tres veces.

Yo (nombre completo) aquí y ahora le doy permiso a mi Rejilla Crística para que se manifieste y la pueda sentir.

Respira profundo tres veces.

Yo (nombre completo) aquí y ahora siendo consciente de mi Rejilla Crística estoy listo/a para sentir su vibración y movimiento. En contacto profundo con cada uno de los haces de luz y cristales que la forman, me entrego y me habitúo a su esencia. Yo confío, yo confío, yo siento y yo me abro a esta nueva experiencia de realidad personal. 

Respira profundo tres veces.

Yo (nombre completo) aquí y ahora le doy permiso a mi Rejilla Crística para que comience a hacer los movimientos necesarios para mi traspaso Crístico en total sincronía con quien soy, mi diario vivir y mis registros personales.

Respira profundo tres veces.

Yo (nombre completo) aquí y ahora le doy permiso a mi Rejilla Crística para que comience a hacer los movimientos necesarios para mi traspaso Crístico en total sincronía con quien soy, mi diario vivir y mis registros personales.

Respira profundo tres veces.

Yo (nombre completo) aquí y ahora le doy permiso a mi Rejilla Crística para que comience a hacer los movimientos necesarios para mi traspaso Crístico en total sincronía con quien soy, mi diario vivir y mis registros personales.

Yo (nombre completo) aquí y ahora Yo (nombre completo) aquí y ahora reconozco mi importancia y mi sagrada presencia desde los tiempos de Lemuria y Atlántida dentro del plan del retorno de la vibración Crística. 

Yo (nombre completo) aquí y ahora elijo ser y saber toda la verdad que ya está lista para serme revelada.

Yo puedo. Yo creo. Yo amo.

Gracias. Así es. Hecho esta. Hecho esta. Hecho esta.

Respira profundo tres veces.

Mi querido. 


El trabajo está hecho. 

Repítelo durante 21 días. 

El espíritu solicita tu totalidad. Y en ella estas.

Sagrados los seres humanos que retornan al plan. Y nosotros siempre asistimos y asistiremos. Ya están aquí los tiempos de la verdadera esencia humana multidimensional.

Los amamos profundamente. Yo soy Kryon, y estoy honrando tu humanidad.

CANALIZACIÓN DE KRYON por MARÍA PAULA MÁXIMO en la Ciudad de ROSARIO, Sábado 3/08/2019.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/