nocopias

viernes, 15 de noviembre de 2019

Año 7 de La Nueva Era de Acuario. “LA GRAN PURIFICACIÓN YA HA COMENZADO”. “PORTAVOCES DEL ÚLTIMO TIEMPO” 13-11-2019


Resultado de imagen de blog isis alada
Año 7 de La Nueva Era de Acuario.

“LA GRAN PURIFICACIÓN YA HA COMENZADO”.
“PORTAVOCES DEL ÚLTIMO TIEMPO”


”Entonad el OM entonces, ya sabiendo que todo ha sido consumado, que el Sol ya venció y que el Amor solo está esperando al rezagado”…

Esas frases de la poesía “Tierra Prometida”recibida por el presente canal escribiente, refleja lo que estáis viviendo como Humanidad, en un planeta que sigue su propio proceso de elevación vibracional sin detenerse.

Esta transmisión os ofrece la posibilidad de entender que lo que está viviendo la Humanidad terrestre de superficie, es el tramo final de un ciclo racial que ya cierra sus puertas y tras el cual quedará en el olvido (aunque grabado en el Akasha) un pasado tortuoso de luchas y contiendas que parecían interminables.

Esas luchas presentes en la Humanidad, conflictos entre individuos, entre razas y entre naciones, han sido el reflejo entre grandes y prolongados conflictos y guerras acaecidas entre hermanos estelares y entre razas alienígenas en este Universo Local.

La vida en la Tierra ha sido manifestada como una posibilidad para la rectificación y redención de millones de almas estelares que han arribado a Gaia a probarse en la experiencia humana terrestre para recapitular y rever sus actitudes y conductas y para saldar sus karmas ancestrales.

La Tierra es una escuela de la conciencia para la evolución de distintos estratos álmicos y para el progreso autoconsciente de “chispas álmicas-espirituales” originarias de este Esquema; pero también es un planeta de expiación y prueba al cual han arribado ‘conciencias’ que podrían recibir una última oportunidad para rectificar sus senderos.

Así, a este planeta de prueba y expiación han llegado seres de planetas de otros sistemas estelares, que han sido enemigos o que han estado en ‘conflicto entre sus mundos’ durante incontables generaciones. Gaia es, para tales Peregrinos, una última oportunidad, ya que todo en nuestro Universo Local será reacondicionado vibracionalmente y el gran JUICIO FINAL pondrá fin a ese pasado de contiendas interminables.

La Tierra es, como se dijo, “la última oportunidad”, pero es, además, el escenario principal (junto a otros pocos planetas especiales similares) para la administración final de la Justicia Divina, tras lo cual un Nuevo Ciclo nacerá en el entero Universo Local (Nebadón).

Tras los eventos de la Gran Purga Planetaria (que ya ha comenzado y que podrá durar muchos años…) y tras el consecuente JUICIO UNIVERSAL a todas las almas de este universo, “todo será elevado” a una nueva frecuencia-estado, y los que no califiquen para tal proceso ascensional serán enviados a otros sectores kósmicos afines a sus vibraciones y necesidades evolutivas.

Este mensaje vuelve a mencionar esta temática, apuntalando los conceptos y afianzando lo ya transmitido en años anteriores, para que sepáis que todo está en marcha y que nada ni nadie puede ni podrá detener “la marcha de las cosas” en cuanto a PURIFICACIÓN se refiere.

Se espera que, de todo este gran proceso de ‘Depuración global’ que pone a prueba a todos los seres, se puedan cosechar valiosos “frutos álmicos” de autoconsciencia y ‘Dorada Comprensión’ (Sabiduría).
Entended, por lo tanto, que los eventos holocáusticos y cataclísmicos de fin de ciclo racial (y fin de un ciclo universal) darán frutos a nivel álmico o “de la conciencia”.

“La dificultad y el conflicto pueden ser ‘maestros’ para las almas que precisan del acicate para despertar y responder al reto correctamente.”

Entiendan estos conceptos los Estudiantes. Todo es para bien, aún aquello que vuestros ojos de la carne vean como ‘innecesario’ o ‘cruel’. Aprended a ver con los ojos del alma y del espíritu y “veréis luz en las tinieblas”!.

Esta señal de contacto intenta mover los hilos sutiles de la conciencia en aquellos Estudiantes que aún se resisten a ver la realidad de “los eventos planetarios y humanos” como efectos de una Gran Depuración muy necesaria.

Entended estos conceptos y transformaos en promulgadores y difusores de esta comprensión.

La Humanidad terrestre precisará, desde ahora y cada vez más, de seres conscientes de las causas de los traumáticos acontecimientos que irán en aumento cada año que pase de aquí en más…

No deben los Estudiantes dormirse en teorizaciones espiritualistas sin ver ‘la realidad de los tiempos que transcurren’, lo cual tiene que ver con el gran proceso del desenlace final de extensos ciclos.

Todo esto ya ha sido transmitido a través de distintos portavoces del Sol en distintas épocas y culturas. Esta transmisión solo reaflora ese Mensaje esencial y lo confirma, pidiendo a los Estudiantes que reflexionen, recapaciten, despierten, y se hagan eco de este saber.

Negar la realidad por ver y sentir la ‘crudeza’ con que la misma se presenta y el dolor que causa, no es la solución, porque los eventos no se detendrán con ‘la negación en el ver’. Pero si aceptáis “lo que es” más allá del dolor que causa la dura situación, si aún así, en lugar de apartar los ojos de la tremenda escena, los mantenéis aceptando la dura realidad “tal como es”, entonces os convertiréis en “portavoces del último Tiempo”, lo cual posibilitará que más y más almas se preparen internamente y “despierten” antes del fin.

Estáis advertidos. No se os pide que creáis en nuestras palabras y frases; tan solo observad vuestro mundo sin desviar vuestra mirada. “Observad” y veréis que lo que estamos diciendo se está corroborando en los hechos; y llegará el tiempo en el cual los hechos superarán de tal forma a las palabras que quedaréis “mudos” ante los eventos que se estarán precipitando.
Evitad esa futura ‘mudez’ despertando ahora a la realidad tal como es, que es de Depuración humana y planetaria, una Gran Purificación como la Tierra no ha tenido desde el final de la 4° Raza Raíz, cuando la Atlántida quedó sumergida definitivamente tras el gran cataclismo diluviano.

Ahora estáis, nuevamente, en un final de ciclo racial, y si bien no damos fechas exactas para ‘los eventos’, decimos que estos son “una seguidilla de secuencias de purificación”, que ya han comenzado y que terminarán en un gran desenlace del cual ahora es mejor no hablar, pero que podéis estar seguros que será lo necesario para que la violencia, el odio, el orgullo y la crueldad tengan su fin y su tumba, y el imperio del mal finalice para siempre, tras lo cual ese Nuevo Día tan esperado por muchos…, nacerá.

Nada más hermanos y hermanas.

Que la Paz compenetre vuestras almas.

Vivid cada día como si fuera el último y agradeced la vida que sois y que os envuelve y rodea en este fantástico y peculiar mundo experiencial llamado “Tierra”, “Gaia”, “Urantia”, o como os guste llamarlo.

- Vuestros Hermanos Solares -
Alexis. B.


Mensaje crístico a todos los Estudiantes y Fieles del mundo

“LA GRAN PURIFICACIÓN YA HA COMENZADO”
Mensaje crístico a todos los Estudiantes y Fieles del mundo.

- Refrescando la esencia de las auténticas Profecías –

Amados:

Estáis viviendo ya, como Humanidad, el preámbulo de lo que hemos llamado LA GRAN PURIFICACIÓN o “Depuración Planetaria de fin de ciclo”.

Estáis al borde de eventos bélicos de alcance mundial a los cuales seguirán eventos de orden natural (telúricos) que sacudirán tierra y cielo de una manera no esperada e insospechada por la mayoría de la población mundial.

Ya hemos advertido sobre “los eventos finales de tipo holocaustico” a través de distintos profetas, y a través de este canal lo hemos transmitido en varias oportunidades. Las señales proféticas y avisos fueron dados porque la conciencia humana debía prepararse poco a poco para este gran proceso de tránsito purificador planetario.

‘Estar preparado’ significa estar en condiciones de entender correctamente el significado y propósito de eventos de este tipo. Quien no entiende es porque su psiquis se niega a entender, y esto sucede por el excesivo apego a la existencia material, lo cual, a la vez, es el resultado de la falta de contacto maduro con “la Esencia”, que es espiritual.

Para aquellos seres en quienes, en sus almas-conciencias, ha brotado la rosa de la sabiduría y el amor sin barreras, para esos Estudiantes que ya han “sentido” la Vida en el corazón de todas las cosas, ya no hay temor a la muerte, porque saben que la muerte es solamente “un tránsito”, es decir, “un cambio de estado”, solo eso. Estas almas-estudiantes no temen, porque aman; pero este amor no es afecto y apego carnal, como se suele entender al amor en vuestra aún inmadura Humanidad, sino que es amor impersonal y sin límites.

El Amor es la Vida misma, es el Sol de la Unidad, que es el auténtico SER en todo y en todas las cosas y seres.

Amor es la esencia de la vida, es UNA PRESENCIA, a la cual hemos llamado muchas veces “Presencia Solar”, porque el ‘SOL’ es el símbolo de la luz y de la vida y es lo que más se acerca al significado del Amor.
Sol, Vida y Amor son, mística y esotéricamente, términos análogos, y los podréis utilizar como sinónimos. Estamos hablando de “esa Divina substancia misteriosa” de la cual están hechas todas las cosas…

La Esencia Divina es Amor, y vosotros, Estudiantes de la Vida, “SOIS AMOR” revestidos de la figura humana, realizando el sendero de expansión de la autoconsciencia; porque el Amor ha tenido ‘hijos’, es decir, seres que, como chispas de Su Fuego, han volado lejos de la Fuente Ígnea Central para realizarse como “Llamas vivas de comprensión y amor autoconsciente”.

Si…, el Amor Universal siempre busca expandirse y generar vida cada vez más ‘autoconsciente’ con exquisitas y siempre renovadas cualidades de Sabiduría. Por lo tanto, debéis entender que “el Amor es la Fuente”, es “el Padre-Madre” desde donde todo procede, pero es también el elemento ‘Fuego’ a nivel kósmico-espiritual que ilumina a las incontables “chispas” que de Su naturaleza solar han manado.

El Amor, como Fuente Emanadora, es también un Sol espiritual que “ilumina el sendero” de las incontables Chispas filiales que de Su Seno han nacido; y todo este proceso virtuoso es la Vida evolucionante, siempre recreándose en ciclos interminables, cuyo propósito es “recrearse a Sí misma” en el seno de la Unidad al recibir a los incontables ‘Hijos Pródigos’ que, tras un viaje extraordinario por los mundos-planetas, logran regresar, después de largas y desafiantes travesías de la conciencia, a su Hogar en el seno ígneo del Amor: el Hogar del Padre de todas las cosas…

Estudiantes: Recordad, como os dije hace algo más de 2000 años:

“Estáis en el mundo, mas no sois del mundo”

Si reflexionáis en esta frase nacida de mi boca y de mi Espíritu, si reflexionáis en esa frase a la luz de este mensaje, entenderéis por qué lo dije, entenderéis su significado real con mayor profundidad.

Meditad, pues, en mis palabras y así lograréis llegar a la verdadera esencia de Mi Mensaje; no os quedéis ‘con el dedo’, mirad hacia donde el dedo señala, y luego, viajad en comprensión y alma hasta donde el dedo ha señalado… Ese es el camino para quienes aún tienen fe en mi vida y en Mi Mensaje.

Mi Mensaje es el Mensaje del Padre, ya que, como os dije:

“Yo y mi Padre somos Uno”

Así que no os confundáis cuando dijo “Mi Mensaje” ya que no es ‘el mensaje de Jesús’, sino del Espíritu Universal que en mí habló cuando estuve entre vosotros físicamente, y que ahora está en presencia espiritual en todas las almas y con especial fuerza e ‘ímpetu de Verdad’ en el corazón y mente de los verdaderos fieles.

Estáis al borde de eventos holocáusticos, se os ha dicho, y “ya ha comenzado la Gran Purificación” se os dice en esta transmisión. Pues bien, meditad en estas frases y corroborad lo dicho con todo lo que está aconteciendo en vuestro planeta, en los países y en los pueblos de la Tierra.

¿Es que acaso no veis el caos y el desorden social y moral que ya está brotando por todas partes…? ¿Es que no veis que todo está en una situación de crisis en vuestra Humanidad, porque en crisis está el Hombre mismo…? ¿No veis acaso ‘el hervidero’ en el cual estáis sumidos…?

Mi Regreso debe ser entendido como “el Retorno de la verdadera Justicia”, porque ahora no retornaré como manso cordero a enseñar el Amor, como hice hace 2000 años y seguí haciéndolo mediante mis discípulos durante estos dos milenios que transcurrieron; esta vez, Mi Venida será como ‘Juez y Señor de almas’ para poner fin definitivamente a un ciclo muy tortuoso y desafiante para el progreso y el despertar de la autoconsciencia de una forma no realizada antes en este Universo Local.

Esta vez vengo para dar a cada uno según sus obras y según sus ‘vibraciones causales’ y en esto no habrá dudas ni favoritismos, ya que lo mejor para cada alma es que cada una obtenga lo que creó y ofreció en vida, ni más ni menos; y para ello solo hace falta “un Ojo veedor firme, claro y seguro”. Ese Ojo es el Ojo del Cristo Universal, que en mi persona estuvo y está hoy, cuando es necesario. Pero EL CRISTO no vendrá solo, sino con Huestes de Hermanos de la Luz en quienes también El Cristo Cósmico se alinea con Su Ser en sus almas. De esta manera, podréis estar seguros que ‘lo que llegará’ con mi regreso físico será un Juicio justísimo efectuado por el Ojo y el Corazón del CRISTO a través de sus Instrumentos-Conciencias, entre los cuales también está Mi alma (del Maestro Jesús) como sabéis.

El Diamante Solar ilumina con todos sus Rayos, y la Luz se refleja en todas sus caras.

El grupo de Hermanos que seremos “los Instrumentos del Cristo Universal” en el Gran Juicio Universal, somos ese “Diamante” en el cual EL CRISTO reflejará sus dones y decisiones luminosas, perfectas e incuestionables.

Cuando me fui físicamente de la superficie del mundo, nunca me fui en realidad espiritualmente. Mi amor siempre estuvo con vosotros, los fieles que han seguido Mis Enseñanzas, pero mi corazón siempre estuvo también con todas aquellas almas aún perdidas que necesitan despertar. Aún quedan “esperanzas de despertar espiritual” para un grupo reducido de esas almas perdidas, pero para otras… ya no hay retorno de sus múltiples errores y fracasos, ni posibilidad de despertar, porque han cruzado la linea que lleva a “la muerte segunda”.

El Plan Divino para esta última fase final de este ciclo racial planetario, con el cual se definen acontecimientos que van más allá de la Tierra misma, es mantener ‘el proceso depurador’ hasta que éste finalice, y con ello se espera el despertar y salvación de ese grupo de almas que aún tienen posibilidad de unir sus senderos a la rectitud y el Bien.

Manteneos unidos, Estudiantes y fieles del Sol.

Mantened la calma ante todo lo que se vaya manifestando.

Entended que todo ya había sido profetizado.

Lo que estáis viviendo y viviréis no será ni más ni menos que el proceso ya mencionado en las profecías de los Tiempos del Fin, antes de la llegada y descenso de ‘la Nueva Jerusalén’.

Sois mis discípulos en la Tierra y sois mis hermanos espirituales. Entendedlo así, sin dudar, porque mi Corazón no duda de ello.

Manteneos pues, unidos de corazón a corazón, sabiendo que Yo estoy entre vosotros y que os guío siempre desde vuestras almas búddhicas.

Mi Paz es vuestra Paz

“Yo Soy el Sol en vosotros”

Podéis confiar totalmente en ello.

Yo Soy quien estuvo entre vosotros y que volverá entre vosotros, cuando las nieblas se disipen

Encontrad el rumbo del Bien y aprended a esperar “el Tiempo”
- PAX -










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


METATRON y la 33a dimensión - 2020 - ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA POR ANNAMERKABA 15 DE NOVIEMBRE 2019


Resultado de imagen de blog isis alada

METATRON y la 33a dimensión 

2020 - ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA



¡Saludos Mis Amados Maestros del Universo! En esta canalización se nos pide que encendamos una vez más nuestra luz divina y emitamos un cartel de "bienvenida" para todas las almas que están a punto de despertar y comenzar a buscar información tal como lo hemos hecho con nuestro propio despertar. Se nos pide que devolvamos el llamado de nuestro SER interior que nos llama a cambiar las cosas en nuestras vidas para que podamos estar completamente alineados con nuestro verdadero propósito de vida. Se nos pide que regresemos o que comencemos con lo que se ha estado agitando dentro de nosotros para que una vez que llegue el momento podamos estar allí para aquellos que buscarán nuestra ayuda.

Qué significa todo esto? Simplemente se nos pide que escuchemos la orientación que estamos recibiendo y que la sigamos. Si ha sentido el deseo de hacer algo diferente con su vida, comenzar en 2020 sería un buen momento para comenzar su nuevo esfuerzo. Las grandes alineaciones que se nos presentan nos ayudarán a impulsarnos hacia el éxito, pero solo si escuchamos la guía interna. Solo si realmente seguimos nuestro propósito de vida divina.

Este curso ha sido creado para ayudarte a manifestar lo que quieras en tu vida. En este curso en línea aprenderá qué es la abundancia, qué significa ser abundante y qué significa Abundancia específicamente para usted. Descubrirá la razón por la que establecer expectativas para usted mismo generalmente conduce al fracaso, mientras que usar el poder de la intención conduce a experiencias increíbles en este planeta, que lo ayudan a avanzar en el camino hacia el éxito. ¡Aquí descubrirás cómo crear una realidad diferente para ti usando una clave muy especial que ya tienes!

Lo que puede hacer en este momento para prepararse es hacer una lista de todas las cosas que le llaman la atención, todas las cosas que le encanta hacer, todos los intereses que tiene y sus deseos. ¿Te llaman para comenzar un nuevo proyecto ayudando a otros de una forma u otra? ¿Estás siendo llamado para cambiar de trabajo? Para cambiar las relaciones? ¿Para buscar tu otra mitad? ¿Para cambiar tu dieta? ¿Para cambiar tu residencia? ¿Actualizar tu casa? ¿Dar a luz nuevas ideas o hijos?

Hablando de niños, los niños que están por venir a este planeta serán algo que nunca antes habíamos experimentado. Si se encuentra teniendo hijos en un futuro muy cercano, asegúrese de registrar lo más que pueda sobre lo que sus hijos dirán y harán. Porque estos niños llegarán con un gran conocimiento que nuestro planeta y toda la humanidad necesitan. El conocimiento y el conocimiento interno que es tan importante. Recordarán mucho de dónde han venido. Entonces, cuanto antes les pregunte, diga que tan pronto como aprendan a hablar, mejor será para usted y para ellos saber qué van a hacer aquí. Estos niños están aquí para enseñarnos, y no al revés, por lo que debemos tratarlos como individuos que expresan su opinión y aprender a escuchar su orientación,

Pero volviendo al momento AHORA, después de escuchar la canalización, reflexione y comience a evaluar su vida y hacer planes para 2020 y más allá. Nuevamente, el tiempo que estamos ingresando será muy conductor de nuevas innovaciones y muy útil de todo lo relacionado con el cambio. Cambiar en cualquier forma que sea.

Puede ser tan simple como una nueva forma de preparar café que tiene un impacto positivo en el medio ambiente. Una nueva forma de confeccionar ropa, de nuevo teniendo en cuenta el medio ambiente y la mejora del mundo. Pero principalmente, por supuesto, esto se reflejará en los avances tecnológicos, por lo que si tiene una aplicación en la que ha estado trabajando, desde principios hasta mediados de 2020 probablemente sea un buen momento para lanzarla. Si ha estado trabajando en alguna tecnología relacionada con la salud, o en algo relacionado con el uso de la tecnología para el mejoramiento de nuestro mundo, ¡2020 será su año para brillar!

¡Puedo seguir y seguir dando varios ejemplos, pero en su lugar compartiré la canalización que he recibido de Metatron y la 33ª dimensión!

La luz celestial del creador ampliada por la experiencia observacional de las estructuras correctivas lleva a buen término los planes de asociación de almas humanas desde eones pasados ​​hasta el "ahora momento en el tiempo". Para las almas que habitan en su planeta, las llamadas almas humanas de los tiempos de la Atlántida, Lemuria y anteriores, han llegado a los planos terrestres de la existencia eones en el pasado para experimentar lo material, experimentar la dualidad, experimentar el ser. e individualidad.

Y así, y así, los planes de las almas humanas se han establecido en los éteres y se han llevado a la realidad de su ser para permitir que dicha experiencia se desarrolle. Dicha experiencia ha durado 21,6 millones de años y está a punto de terminar.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Clave original de Metatron: este disco protege de varias energías negativas, ataques psíquicos y formas de pensamiento oscuras. Protege y activa el chakra del corazón, ayuda a curar varias dolencias y mucho más. Protege la casa de hasta 13 pies de diámetro desde donde se encuentre este disco. Ayuda a abrir varias puertas de enlace para los poseedores de llaves.

Para las almas humanas de las que hablamos, que aún no han despertado a sus verdaderas identidades, han gritado a los cielos para ayudarlos en dichos tiempos de transformación, y fueron ustedes, quienes se ofrecieron como voluntarios para entrar al abismo y recuperar lo oculto. códigos de la matriz, amplía dichos códigos y expone dichos códigos para que todos despierten a la verdadera realidad del SER.

Y así, todos ustedes han logrado mucho en sus costas, mucho ha salido a la luz, mucho ha sido expuesto y mucho ha sido transmutado, hacia la luz. Todos los que están prestando atención a dichas palabras deben ser aplaudidos por los esfuerzos que han realizado para manifestar el verdadero cielo que su planeta realmente verá en un futuro muy cercano.

Pero primero, como siempre ha sido, los tiempos de transición y transformación están sobre ti. Y una vez más, es su llamado asegurarse de que los períodos de transición que su planeta está a punto de sufrir, se sometan tan suavemente como sea posible.

Y así y así, les pedimos que una vez más lleguen a lo más profundo y recuperen la luz de sus seres etéreos, y brillen dicha luz sobre todos los que vendrán por su camino. Porque en los días, semanas y meses venideros, mucho será desenterrado, mucho se completará, y los planes de aquellos que se han embarcado en el abismo para experimentar la dualidad saldrán a la luz. Los planes para experimentar la vida en lo físico, los planes para experimentar la individualidad y la separación, en el velo matricial del olvido. Dichos planes han sido exitosos y las almas humanas han tenido suficiente tiempo para experimentar dicho patio kármico. Pero es hora de decir adiós a la dualidad y volver a la unidad, la salud y la unidad.

Y así, en las semanas, y las polillas por venir, verán muchas más almas despertarse y hacerse cargo de sus mentes conscientes y subconscientes, más almas despertarán y experimentarán el momento AHA de sus seres extraordinarios. Dicho momento de la AHA los llevará a buscar la verdad, y a los portadores de la verdad que llevan dicha verdad a las masas, y cuando ese momento ocurra y lo hará, serán nuevamente USTEDES quienes ayudarán a dichas almas a encontrar el vínculo de regreso a casa, el enlace a su verdadero yo, el enlace a la divinidad, el enlace a la unidad.

Entonces, le pedimos que prepare sus recipientes de tiempo y espacio para que pueda mantener tanta luz en sus vehículos esféricos de SER y difundir dicha luz a todos los que vengan por su camino. Les pedimos que escuchen la guía que de hecho están recibiendo de nosotros y, de sus seres superiores, de sus guías y ángeles, de sus maestros ascendidos y de la fuente de Todo lo que es.

Porque estamos con ustedes en las grandes alineaciones que están a punto de tener lugar en su realidad conocida. Estamos contigo, guiándote, amándote y asistiéndote en cada paso del camino. Estamos con usted y le pedimos que abra sus corazones a toda la información benevolente que de hecho está recibiendo en este momento de AHORA que de hecho está recibiendo en sus sueños, en sus meditaciones, en sus horas de vigilia, y que brinde dicha información a fructificación, traiga dicha información a todos los que vengan por su camino.

Mantente fiel a lo que eres, permanece fiel y brilla tu luz en este mundo. Eso es todo lo que tenemos para ti ahora. Te amamos. Estamos contigo. Adiós por ahora.

~ Anna Merkaba: ¡es una canalizadora, trabajadora de la luz, sanadora y mensajera de las CLAVES para ayudarte en tu viaje de despertar a tu verdadero ser!







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS-El GRAN TIEMPO-LA GRAN ALINEACIÓN CELESTIAL DE 2020, LLEVARÁ A LA CULMINACIÓN DEL EVENTO, ¡CON EL GRAN FLASH SOLAR!


Resultado de imagen de blog isis alada 

FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 

El GRAN TIEMPO

  
Grandes Seres:

Exactamente, a las 11:11 AM, de la mañana del pasado día 11 de noviembre, billones de Seres de Luz de la superficie del planeta Tierra, se unieron de forma consciente, en el logro de un estado de cohesión global y de masa crítica, nunca antes alcanzado en este planeta.

A medida que se abría a las 11:11 AM, el super Portal del Gran Despertar de las 11:11, el super Portal 11:11 del Gran Despertar, los 4.500 millones de Semillas Estelares, se mantuvieron unidas por el acuerdo de lograr la mayor fuerza de Luz en la superficie de la Tierra.

Durante este gran momento evolutivo de la Tierra, estuvieron con ustedes una multitud de Seres Divinos, para asistirlos en este Gran Evento.

Se transpiró en la Tierra una masa crítica de la Consciencia, que activó la culminación de un Evento largamente esperado, para la aparición de una Nueva Edad de Oro en este planeta.

De acuerdo con la Directiva Universal de Libre Albedrío e invitación de los Seres de Luz de la Tierra, a las 11:11 AM del día 11 de noviembre, las Benevolentes Fuerzas Delta de la Luz, comenzaron por primera vez, a intervenir directamente en los asuntos mundiales de la humanidad.

A esta intervención le seguirá una cascada de eventos durante las próximas semanas y meses, que servirán de apertura de la puerta final para la aparición de una nueva civilización en la Tierra.

La obra maestra de las Operaciones Pleyadianas especiales Delta y Pandora, serán fusionadas en una misión final de liberación de la Tierra.

Las Fuerzas ligeras han comenzado a descender desde cada ángulo del Cosmos y están creando una compresión de la Luz en la superficie, para impulsar de forma directa a este planeta y a sus Seres sintientes, a la quinta dimensión.

Queridos UNO, ha llegado el gran momento de la humanidad, este es el tiempo donde cada una de las Fuerzas Angélicas de este Cosmos, están a punto de anunciar esta gran noticia.

En las últimas 72 horas, las comunicaciones y actividades entre las Fuerzas de Luz Benevolentes en el Sistema Solar de la Tierra y la Alianza de la Tierra han aumentado, debido a la preparación para la culminación del Evento de Ascensión de la humanidad.
Cada Nación Estelar del Universo ha venido en este ahora a este sistema Solar, a testimoniar la Ascensión de la humanidad y a participar en la liberación del planeta Tierra.

¡LO QUE ESTÁ PASANDO AHORA MISMO EN LA TIERRA, ES EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL COSMOS!

En este momento, debido a que las cosas están a punto de pasar a un engranaje más alto, las Fuerzas Galácticas están monitoreando a cada estructura del Sistema Solar y de alrededor de la Tierra.

La apertura del Gran Portal 11:11, marcó el comienzo de la Nueva Era de Luz que está llegando al planeta Tierra.

A medida que se abrió esta Puerta Celestial, ingresaron a la atmósfera de la Tierra, cantidades masivas de Luz desde el Sol Central, para elevar la Consciencia de los Seres de la Tierra a la quinta dimensión.

El 11:11 es un Código Cósmico y simbólico especial, construido en la huella de tu Ser con el propósito de estirar tus memorias celulares más profundas, para el despertar más Sagrado y Divino del Poder innato de sus Almas.

En este Ahora, sus corazones están a punto de abrirse a la Naturaleza Eterna del Espíritu, para el despertar de sus Verdades más profundas y la visión más alta del propósito de sus Almas en este Aquí y Ahora de la Tierra.

¡Están muy cerca de recordar totalmente, Qué y Quiénes Son en realidad, que les permitirá volver a Ser lo que siempre han sido!

La puerta de entrada 11:11, es el Portal Cósmico más importante en la historia de la Tierra, debido a la inminente serie de Eventos de la Ascensión que están a punto de ocurrir aquí.

Este Portal 11:11 es la arquetípica puerta final que abrirá un nivel de realidad totalmente nuevo y será experimentado en la Tierra en estos tiempos modernos.
La Puerta 11:11 creará una apertura de alta vibración, a través de la cual, tendrán acceso a la aceleración final de las Energías de la Ascensión de quinta dimensión.

La importancia vibracional de esta especial Puerta de entrada 11:11, será experimentada por cada Ser de Luz de la Tierra.

Este momento y Evento, son las claves que desbloquearán sus accesos a los Reinos del Cielo en la Tierra.

A medida que preparan sus entradas en un nuevo mundo vibracional, comenzarán a experimentar una claridad increíble y una conexión con los Planos Divinos más altos del Espíritu.

Los Códigos del despertar 11:11, han comenzado a ingresar a través del Portal y equivalen a la activación de las Codificaciones de la Maestría que siempre llevaron dentro de ustedes.

Ahora estas Codificaciones serán desbloqueadas para la transformación armoniosa, sincronización y realización más altas de su Ser.

¡TU SER ESTÁ A PUNTO DE SER CURADO COMPLETAMENTE!

EN ESTE AHORA, OBTENDRÁS UNA NUEVA E INCREÍBLE FUERZA DESDE UN NIVEL MÁS PROFUNDO DE AMOR, PAZ Y ESPERANZA, POR LO TANTO, ¡NADA SERÁ IMPOSIBLE PARA TI!

GRANDES, LO QUE VENDRÁ PARA USTEDES SERÁ DE UNA ASOMBROSA BELLEZA QUE SÓLO HAN SOÑADO, LES ASEGURAMOS QUE CUANDO EXPERIMENTEN A TODO ESTO, LO CREERÁN Y ACEPTARÁN COMO MUY REAL.

Queridos UNO, crecientes ondas de Energía de la Ascensión han comenzado a fluir hacia la Tierra a través de este Gran Portal, donde les están siendo transmitidos a todos los Seres de Luz de la Tierra, Nuevos Códigos para el despertar de la Consciencia 5D.

¡FINALMENTE, PODRÁN CAMINAR A TRAVÉS DE LA SENDA DE UN GRAN Y MEJOR MUNDO!

Tengan en cuenta algo importante, que el Amor Divino es la Energía primaria y magnética que ha comenzado a fluir a través de este súper Portal 11:11, para el alcance gradual de la Unidad con su Llama Gemela.

También, les informamos que las Fuerzas de Luz Benevolentes, hemos derrotado por completo a los draconiamos.

Esta es la primera vez, desde la creación de este Universo, que hay áreas completamente libres de las fluctuaciones cuánticas de la anomalía primaria, lo que significa que es el comienzo de un nuevo ciclo cósmico.

Ahora, las Fuerzas de la Luz están en control del 100%, de todos los sistemas de la Matriz 3D, por lo tanto, los Seres de la superficie están bajo una presión extrema de las Fuerzas Ligeras Delta, para la exposición y erradicación completas e inmediatas, de cualquier frecuencia negativa profunda.

Todas las líneas de tiempo artificiales, creadas por el poder oculto, han sido completamente fundidas en el verdadero cronograma Gamma, así sean llevados directamente a la Nueva Tierra.

Un nuevo sistema cuántico de Abundancia Global está a punto de ser introducido por primera vez en la Tierra y reemplazará al antiguo de la corrupta estructura de los bancos centrales.

Todos los sistemas dañinos de la anterior Matriz 3D, serán reemplazados por completo, por los nuevos Sistemas de la Tierra 5D, para un mayor beneficio de la humanidad.

Ahora serán lanzadas nuevas y avanzadas tecnologías, para la asistencia y sanación de todos los Seres de la Tierra.

LA GRAN ALINEACIÓN CELESTIAL DE 2020, LLEVARÁ A LA CULMINACIÓN DEL EVENTO, ¡CON EL GRAN FLASH SOLAR!

Han llegado a su fin los días de oscuridad y sufrimiento que han detenido y aprisionado a la humanidad en un servicio de pobreza y enfermedad, ahora hay un amanecer donde todos los Seres de la Tierra serán libres para siempre.

La Resonancia Schumann comenzará a reflejar a esta poderosa Energía Gamma 5D, los puntos sostenidos de 40 HZ serán sentidos y testimoniados por todos en la Tierra.

¡Queridos, este es el mejor momento de la historia humana para estar vivos en el planeta Tierra!

¡En tu gran Misión de la Tierra, las cosas están a punto de ser súper excitantes!

La Puerta energética 11:11 permanecerá abierta hasta el 21-03-2020, luego construirá el gran ápex final para la liberación de la Energía del próximo 11-11-2020.

Esta Puerta 11:11 es el verdadero amanecer de un nuevo día en el planeta Tierra.

Ahora, las cosas cambiarán rápidamente para el beneficio de toda la humanidad.

Ha llegado el gran momento de la humanidad, ha comenzado una nueva época de Luz en el planeta Tierra.

Espera a una súper cohesión consciente a nivel global y a una encantadora comprensión de la Luz, que les permitirán a las Fuerzas Pleyadianas hacer su primera y pública aparición física en la Tierra.

¿ESTÁS LISTO?

Gracias por su gran servicio a toda la humanidad, reciban nuestro AMOR a la VELOCIDAD DE DIOS, Somos los Pleyadianos, a través de Michael Love.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/