nocopias

lunes, 25 de noviembre de 2019

El amanecer de tu corazón Heavenletters 24 de NOV de 2019


Resultado de imagen de mensajes blog isis alada

El amanecer de tu corazón  


Dios dijo:

Tu corazón es un hermoso sol destinado a que todos lo vean como un amanecer. El sol de tu corazón puede cubrirse y, sin embargo, continúa brillando su luz. Puedes ocultar tu amor como las nubes cubren el sol, pero las nubes no detienen al sol. Las nubes ni siquiera lo tocan. El sol brilla independientemente de lo que se le superpone. El sol de tu corazón brilla igual sin importar cuántas cercas, fosos y sombras de la noche cubran.

También podrías renunciar a ocultar la plenitud de tu corazón. El encubrimiento es una causa perdida. Como el maquillaje, se lava. Sigue adelante y usa maquillaje si te hace feliz, pero cuán bien sabes que atenuar el sol de tu corazón te hace infeliz. Puede vestir su corazón con trajes variados de alta costura o trapos y todos los estilos intermedios.

Sin embargo, el sol de tu corazón no se desanima. El amor dentro de ti brillará, y será tan bueno como nuevo. Será tan fresco como una margarita. Nunca envejece, ni siquiera hace frío, no importa cuánto hielo almacene en su corazón. Tu corazón brillará tan intensamente que sabrás que tu corazón había estado desfilando con disfraces pobres. Los velos sobre el amor desaparecerán, y habrá el sol de todo el amor en tu corazón que puse allí. Todo ese amor tuyo se romperá a través de todos los lazos. Tu corazón no será manchado. No será peor por el desgaste.

Los músculos de tu amor siempre están creciendo, y se flexionarán y romperán los lamentables grilletes y disfraces que le has puesto a tu amor. La luz del sol de tu amor irrumpirá. Di cuando. Di cuándo ahora.

¡Oh, qué sol radiante has ocultado en tu corazón! Has perpetrado un fraude con las emociones menores. Los llamaste reales y amabas a los impostores. Todo el tiempo, lo tenías todo al revés.

¿Qué es la ira sino un encubrimiento del amor? ¿Qué es el miedo? ¿Qué es disgusto? Sientes el contraste de las emociones menores con el amor en tu corazón. Las emociones menores están más excitadas, y por eso llamas verdaderas a las emociones menores y la tierra que llamas amor es exagerada o incluso perdida, como si el sol de tu corazón pudiera permanecer en la oscuridad por mucho tiempo o faltar.

Sabes cómo barrer una habitación y desempolvar los muebles. Barre la escoria de tu corazón. Limpia tu corazón como un espejo y míralo. Ver brillar la luz del sol. Elimina las partículas que ocultan tu luz. Elija viejas heridas y aversiones. Use pinzas si es necesario o una cuchara, y sáquelas. Abran paso al sol, para que ustedes brillen.

El amor no es un disfraz ni una joya, pero usa el sol de tu amor como un diamante. Tu amor es un diamante Desnuda tu corazón. Tu corazón no tiene nada más que hacer que ser visto. Si en este momento parece que no puedes ver el brillo de tu amor, entonces asegúrate de darlo, y lo verás reflejado a la luz de los ojos de los demás.

Quizás su amor ha sido como un fuego que se ha estado quemando por mucho tiempo, y ciertas superposiciones han hecho que el fuego humee, dejando cenizas y residuos que interfieren con la capacidad natural del fuego. Retirar el hollín. Limpia esa chimenea. Demasiados residuos del pasado se han mantenido allí.

Devuelve tu corazón a su brillo original. Empieza ahora. Este es el día para limpiar el corazón.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Judas Iscariote Un pesado karma se está levantando de la Tierra y ahora está agonizando. El aire será más fácil de respirar. a través de Ann Dahlberg, 24 de noviembre de 2019


Resultado de imagen de mensajes blog isis alada

Judas Iscariote 

Soy Judas y nos dirigimos a tiempos mucho más fáciles. Un pesado karma se está levantando de la Tierra y ahora está agonizando. El aire será más fácil de respirar. Muchas personas que han asumido un karma pesado ahora están lentamente exentas de esto y están dando un gran paso adelante en su desarrollo y para el desarrollo en la Tierra. Todo tiene dos caras en una moneda. Contribuyes de varias maneras al desarrollo transformador en la Tierra. No hay nada que sea solo blanco o negro. Todo se puede ver desde diferentes perspectivas y la transformación generalmente tiene lugar ante los ojos de otra persona o en la habitación tranquila dentro de ti.
Sin embargo, asegúrese de que ocurra una transformación y que ocurra todo el tiempo, porque así como nada es blanco o negro, nada se detiene. El movimiento es constante e inmutable, aunque le gustaría que todo se detuviera por un tiempo y también parecía hacerlo, también es una ilusión. Todo fluye de un lado a otro, aunque todo el tiempo hacia la eternidad. Lo que pensabas hace un segundo ya no existe, depende de ti si quieres liberarlo o no. Sueltalo y serás libre, sostenlo y estarás encerrado en tu propio pequeño mundo de pensamiento. Es hora de liberarnos y seguir el flujo, el ritmo eterno del universo. Es la única verdad que tenemos y es la única verdad que existe. Un poco de esta verdad también está dentro de ti. Se almacena para siempre allí y cuando elijas, entonces puedes volver a ser "uno" con esta verdad. Entonces verás y entenderás el mundo de una manera diferente a como lo haces hoy. El mundo cambiará para siempre ante tus ojos y tus oídos volverán a escuchar la música más dulce.
¿Están listos, queridos terrícolas, para volver a su origen, su verdadero ser y volver a formar parte de la vida real? Parte del gran cosmos que ahora te resulta tan difícil de percibir. Será un viaje de siete partes que ahora está comenzando y que ya ha comenzado. La tierra está a la vanguardia y te acercas a ella para facilitarle tanto a ella como a tu propio viaje de regreso a la luz, la verdadera luz dentro y fuera de ti. La luz que brilla con una luz constante y amorosa en todo el cosmos. Un fuerte resplandor de amor incondicional, nos da esperanza, nos da fe, despierta el amor que descansa dentro de nosotros. Amor que solo quiere dar y dar de nuevo. Eso es lo que ahora anhelamos. Es con este poder que ahora queremos construir nuestras vidas y nuestro mundo nuevamente. Es cuando sientes que el amor nuevamente te llama mientras levantas la cabeza y escuchas a lo lejos. Lo que escuchas y percibes significa que aceleras tus pasos para poder reunirte nuevamente con el amor incondicional y el universo al que perteneces.
La gente ahora se está reuniendo desde todos los rincones del mundo para seguir su llamado interno a regresar a la luz interna y seguir la guía que allí se da. Cada paso que das en esa dirección te ayuda a ti y al resto de la humanidad a cumplir tu deseo de lo más profundo, el deseo de caminar de nuevo en la luz. El deseo de volver a crear con los rayos de luz, creaciones surgidas del verdadero amor y belleza. Entonces, apúrense a casa, queridos terrícolas, les espera otro momento con canciones, alegría y belleza surgidas de la verdadera fuente de amor incondicional.
Te estamos esperando Tu alegría es nuestra, tu amor es nuestro. Juntos somos uno en amor incondicional y eterna hermandad y hermandad
Soy amoroso hermano
Judas






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Manual de Pedagogía Ashtariana (Parte 6/6) Ashtar canalizado por Cathy / Hinri


 Resultado de imagen de mensajes blog isis alada

Manual de Pedagogía Ashtariana (Parte 6/6)
Ashtar canalizado por Cathy / Hinri



Conclusión

Cuando un niño lo mira a los ojos y le pide que lo ayude en su educación, puede estar seguro de que cada momento que pase con él le traerá grandes recompensas.

El niño es sinónimo de fuerza y ​​vitalidad. Si estas cualidades se canalizan bien hacia su crecimiento físico, intelectual y espiritual, se convertirá en un hombre o mujer fuerte y vivo, que llorará por la vida al máximo.

El educador tiene un papel muy importante en el futuro de estos pequeños seres; Él nunca se olvida. También será el mediador cuando surjan conflictos familiares, para que el niño no tenga miedo, rencor u otros sentimientos negativos en él.

El derecho a hablar no es un derecho, es una certeza de que podremos resolver un problema juntos. Los pequeños no siempre manejan muy bien las dificultades de los adultos. Si están bien apoyados y guiados, se darán cuenta de que las pruebas no son insuperables y podrán protegerse de ataques directos o indirectos, de las energías del dolor, de los celos, por ejemplo.

Los pequeños y los mayores tendrán que navegar a través de diferentes experiencias, que si se les explican bien como pasos para escalar y no como paredes insuperables, se convertirán en ejemplos para el resto de sus vidas.

Cada niño es un ser único, cada alma encarnada ha llegado a cumplir una misión, la de elevarse cada vez más hacia el Amor Universal y el perdón.

Las preguntas deben ser formuladas por maestros y aquellos interesados ​​en crear este tipo de escuela. Estaré a su disposición por su canal, mi querida hermana Hinri.

Su amigo

Ashtar Sheran

Complemento a la Pedagogía Ashtariana, siguiendo una pregunta sobre dualidad

Saludos de la Flota Intergaláctica del Comandante Ashtar.

Muchos de nosotros estamos siguiendo sus programas y actualizaciones constantes y estamos entusiasmados de ver que el despertar en la tierra se vuelva cada vez más efectivo.

Siempre tenga un sentimiento de compasión por aquellos que todavía están durmiendo. El despertador sonará para todos en unos años, incluso los más retirados saldrán de su letargo.

Los niños deben aprender desde una edad temprana para encontrar un equilibrio entre la dualidad y la libertad, que será el nuevo estado natural del hombre, en el nuevo mundo.

El niño navega muy bien entre las energías. No hay nada que esconder de él. No es necesario que pruebe con oraciones complicadas lo que está sucediendo en los corazones de los hombres y cómo protegerse a sí mismo y a sí mismo. Según los ejemplos, será mucho más fácil para él hacer estos hallazgos y solo tendrá que abrir los ojos para ver los ejemplos a su alrededor.
Que es bueno ¿Qué es el mal?

Estas son preguntas que pueden responderse durante años. Prefiero enseñarle respeto y tolerancia. Explique que la gente siempre pensó que era bueno estar en el poder. A sus ojos, eso era bueno. Hoy, a medida que todo está cambiando, cada vez más personas lo consideran malo. Todos tendrán una noción muy diferente de lo que está bien y lo que no. Enseñe a sus hijos a sentir con el corazón si están en el camino correcto o no.

¿Te sientes cómodo con tal reacción?

¿Te sientes bien cuando actúas de esta manera?

A través de la experiencia, el niño sabrá rápidamente la diferencia entre su verdad y la de los demás.

Enseñe a sus hijos a ser respetuosos con ellos mismos y con los demás, independientemente de las creencias de los demás, sin tener que adherirse a algo que no les conviene.

Mientras Sananda hablaba sobre esto para la reunión del comité de mensajería de Aube, me complace ver que nuestros consejos se utilizarán en la práctica con una pequeña clase que se organizará el próximo año en la Isla. mauricio.

Le saludo

Comandante Ashtar
FIN ...







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

El yo sin mantenimiento Cada vez que surge el miedo, es el llamado del ego a identificar y defender ese Yo ficticio. Los ángeles, canalizados por Julie


Resultado de imagen de mensajes blog isis alada

El yo sin mantenimiento


Usted es ________ (complete el espacio en blanco).
Queremos que note cómo deja que el ego llene el vacío en este tema durante todo el día. Me mantienes y arreglas esto. Tú te proteges a ti mismo. Tú defiendes esto. Cada vez que tomas decisiones sobre las cualidades de los demás, mantienes el límite distintivo entre lo que te consideras y lo que consideras ser el otro.

Cada vez que surge el miedo, es el llamado del ego a identificar y defender ese Yo ficticio. Alentamos la curiosidad en su lugar. Abrimos este camino cuando sientes miedo. Iluminamos este camino de curiosidad para que pueda tomarlo prestado fácilmente. Parece que hay una trama aquí, una historia. Parece que hay un yo separado que está organizando esta trama. La urgencia se siente a medida que se desarrolla la trama. ¿Qué haría toda la trama? ¿Cómo guiaría la totalidad a los personajes? ¿Qué hará la integridad con esta situación? Espera y mira en esta curiosidad. La integridad le quitará su sentido de urgencia cuando la ofrezca. La integridad proporciona una dirección clara a cambio.

Tenemos buenas noticias para ti: el Ser que realmente eres no requiere mantenimiento ni juicio. Es simplemente verdad. Entonces, cuando te encuentres haciendo historias sobre ti o sobre ti mismo, tómate un descanso y pide ayuda. Los enérgicos acompañantes están siempre a su disposición. Pide un acompañamiento de ficción a la realidad. Solo toma un descanso y pregunta. Siéntate en tu voluntad para permitir que todos los pensamientos falsos desaparezcan. Siéntese en la apertura que permite que el pensamiento y los logros reales inunden su experiencia. Siéntese en la dignidad de la cual usted y todos los demás no necesitan hacer nada para merecer esta ayuda constante y amorosa. Tu ser es y siempre ha sido puro e inocente.

Quien es usted ? Quien es el otro Que está pasando aquí Si la respuesta te causa dificultades, dejas que el ego responda e interprete la respuesta. Solo necesita el interlocutor correcto, el intérprete correcto. El interlocutor e intérprete adecuado está siempre a su disposición porque él es su Ser. Este buen interlocutor e intérprete siempre está disponible de inmediato para todos porque es el Ser verdadero que todos comparten. Es por eso que no es necesario tener ansiedad por alguien que percibes como otro. Al ser igual de dignos, tienen acceso inmediato a ayuda amorosa, siempre.

Ella es ________. El es ________. Si sientes algo más que paz, amor y alegría cuando se llena este vacío, el ego juzgó y creíste. Su "mal" sentimiento es un indicador útil de que puede hacer este juicio. El mal presentimiento no es una indicación de que algo está mal. Esta es una señal útil de que dejas que la irrealidad permee tu percepción. Pide claridad, porque eres completamente digno. Si eres completamente digno, entonces todos lo son ahora mismo. ¿Ves el poder transformador de esta percepción? Permita que la claridad llegue a todos por su disposición a ver las cosas como realmente son y como siempre han sido.

Lo mismo ocurre con su juicio sobre cualquier condición, pasada, presente o planificada. Es ________. Será ____________. Era _____________. Observe estos patrones de pensamiento y observe la necesidad de definirlos. ¿La seguridad proviene de permitir que un ego se defina? En cualquier momento, puede solicitar Real Security, Real Security. Esto significa que está listo para rechazar cualquier otra percepción, pero está listo ahora. Puedes ver que la percepción egoísta nunca ha valido la pena, y estás listo para reunirte con la gloria de quien sea.

La máxima libertad proviene del hecho de que nada necesita ser reparado o definido en absoluto. No tiene que definir o incluir una definición en lo que ve como futuro. Puede establecer todas las cargas perceptivas, y puede hacerlo ahora. Cuando notas que los llevas puestos, siempre hay asistencia disponible: ayúdame a liberar lo que no necesito. Envía esta llamada. Siempre estamos aquí, y es un placer que lo ayudemos. Al ayudarlo, nos ayudamos a nosotros mismos porque somos verdaderamente UNO, y nuestro trabajo alegre es la curación: recordar esta unidad juntos.

Nos quedamos con usted y listos para ayudarlo. No necesita hacer esto: la aparición de su falsa sensación de estar solo, porque no puede estar solo. Te amamos y nos bañamos a la luz del Amor que eres.

Los ángeles, canalizados por Julie







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/