nocopias

miércoles, 18 de marzo de 2020

* LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS-INSTAURAR y ANCLAR EL GOBIERNO DIVINO


Resultado de imagen de blog isis alada 

* LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS

Todos juntos, cada día, cada semana, cada quién en su lugar geográfico podemos hacerlo :

INSTAURAR y ANCLAR EL GOBIERNO DIVINO en todos los países, podemos añadir el país, localidad, provincia, comunidad, los nombres de los gobernantes locales, regionales y estatales, en el cuál cada persona esté o resida.

~ INVOCACIÓN DEL GOBIERNO DIVINO ~

Si hacemos esta invocación, sepan que estamos unidos en conciencia con los Trabajadores de la Luz en todo el Mundo, quienes está invocando la Voluntad de Dios con nosotros, y nuestros esfuerzos se expanderán mil veces por mil.

Invocación del Gobierno Divino:

(Esta invocación se dice en la 1ª persona para que cada uno de nosotros la experimente personal y tangiblemente en nuestras propias vidas. Pero SEPAN que estamos invocando simultáneamente esta actividad de la Luz en nombre de TODA la Humanidad.)

*Queridas Presencias YO SOY dentro de mí y dentro de toda la Humanidad, Queridas Legiones de la Luz por toda la Infinidad, y el gran ímpetu cósmico de la Voluntad Divina para TODA Vida evolucionando en este planeta, ENTREN EN ACCIÓN AHORA.

Hagan brillar el pleno ímpetu reunido de la Voluntad de Dios y el Plan Divino de Dios para los Estados Unidos de América y cada país en la Tierra a través del corazón y la mente de cada hombre y mujer que está asociado ahora o estará asociado en algún momento con los gobiernos del Mundo a nivel nacional, estatal y local.

Disuelvan toda oposición a la aceptancia y manifestación de la Voluntad de Dios como un modo de vida y servicio en ............

(aquí nombrar a los gobernantes de cada lugar, región, comunidad y país), para cada elector, cada candidato, cada funcionario elegido, cada persona designada, y cada empleado en el Gobierno Federal, el gobierno estatal, y los gobiernos locales en ..............

(aquí nombrar el país donde residan), en los Estados Unidos de América y en el Mundo, AHORA y PARA SIEMPRE.

Hagan brillar el poder de la Voluntad de Dios directamente en todo lo que se oponga a la dignidad de la Humanidad.

Transmuten y disuelvan para siempre las causas, núcleo, efectos, registros y recuerdos de todo comportamiento que no refleje la Voluntad de Dios, la Unidad de la Vida, o la Reverencia por TODA Vida.

Invoco la Presencia YO SOY de cada persona para que reemplace todos los patrones de comportamiento destructivos con el Amor Divino, la integridad, honestidad, generosidad, compasión, respeto, aceptancia, paz eterna, y el deseo innato de responder alineados con el mayor bien para todos los concernidos en cada instancia y situación.

Pido a las Legiones de la Luz que hagan brillar la Voluntad de Dios en la Flama del Corazón y la mente consciente de cada persona asociada con los gobiernos de este planeta.

Despejen cualquier actividad destructiva de su propio libre albedrío que pudiera surgir para bloquear a su deseo consciente a fin de hacer la Voluntad de Dios.

Ayúdenlos a permanecer obedientes a la Ley de la Armonía y a SER Dios en acción en TODO momento.

Sellen todas las posiciones gubernamentales, individual y colectivamente, en la radiantez de la Voluntad de Dios.

Revelen a través de la Flama de Iluminación el Propósito Divino y el plan para cada cargo y cada individuo, y den a cada persona el coraje espiritual, la sabiduría y el deseo de cumplir con el plan a la perfección.

Permitan que la Voluntad de Dios se MANIFIESTE en, a través de, y alrededor de todos los gobiernos del Mundo AHORA y PARA SIEMPRE.

Permitan que la LUZ DE DIOS QUE SIEMPRE ES VICTORIOSA ilumine y conduzca a los electores, los candidatos y TODA la Humanidad en todos lados a ACEPTAR conscientemente este MANIFIESTO AHORA, inclusive mientras lo estoy invocando.

Gran Hueste Ascendida de la Luz, les agradezco por el cumplimiento de este Fiat Divino que estoy decretando en el nombre Sagrado del YO SOY Dios.
Y así es, Querido YO SOY.

(Patricia Cota-Robles)


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Hay millones de ángeles, a la orden del Maestro Saint Germain, que están continuamente llevando este fuego purificador allá donde sean invocados, reclamados:


Resultado de imagen de blog isis alada 
La siguiente afirmación es de protección y ha de hacerse diariamente para formar un ímpetu que perdure para siempre:

“YO SOY LA VICTORIOSA PRESENCIA DEL TODOPODEROSO QUE AHORA ME REVISTE DE MI MANTO DE LUZ BRILLANTÍSIMA, LA CUAL ME HACE Y ME CONSERVA INVISIBLE E INVENCIBLE A TODA CREACIÓN HUMANA, PARA SIEMPRE."

En cada uno de nosotros reside el poder de transmutar la energía negativa que es la responsable de la manifestación de la enfermedad y de otros desequilibrios físicos, mentales o espirituales. Al hacer uso de este poder, puede tener lugar la curación, la transformación verdadera y real.

Se puede usar en todo momento, en el tren, autobús, paseando, ... se trata simplemente de visualizarnos a nosotros mismos dentro de la Llama Violeta o visualizando la situación que deseamos transmutar.

Podemos utilizar decretos, afirmaciones, invocaciones, incluso podemos programar la llama para que actúe en nosotros o en nuestro problema para 24 horas o el tiempo que deseemos, pero sin olvidar que cada día una parte de nuestro karma va a aparecer en nuestra vida porque necesita ser transmutada.

Al invocar a la Llama Violeta, limpia nuestro cuerpo físico y nuestra aura de toxinas y elementos químicos, de virus, de drogas, problemas emocionales, experiencias angustiosas, recuerdos malsanos, ansiedad, miedo, karma, odio, ira y todas a aquellas emociones negativas que están en nosotros y que debemos de liberar, cambiar, transmutar lo negativo en positivo.

La Llama Violeta está también a nuestro alcance en la lucha por el bienestar del planeta: contaminación, odios, guerras, ambiciones, ... y todo tipo de energías negativas que el hombre ha usado sin control, olvidándose de que sólo se está a aquí para evolucionar.

Esta energía cósmica es capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, incluidas todas las negatividades, por ello la Llama Violeta es La Libertad.

Hay millones de ángeles, a la orden del Maestro Saint Germain, que están continuamente llevando este fuego purificador allá donde sean invocados, reclamados:

"Ángeles del Fuego Violeta, Ángeles del Fuego Violeta, Ángeles del Fuego Violeta, vengan, vengan, vengan. Enciendan, enciendan, enciendan. Envuelvan, envuelvan, envuelvan, en el Fuego Violeta Transmutador, esta situación, hasta su completa ascensión."

Bendiciones y mucha Paz y Amor en cada uno de sus hogares,

Maria Quintana.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

LA ENERGÍA SOBRE EL CORONAVIRUS DE LOS PLEYADIANOS Y DE ATMAR


 Resultado de imagen de blog isis alada

LA ENERGÍA SOBRE EL CORONAVIRUS DE LOS PLEYADIANOS Y DE ATMAR 


Amados:

Las Energías de su mundo han tendido a detenerse y a magnificarse los problemas en cuestión, para señalarles todos los errores del pasado e inculcarles la nueva comprensión cognitiva de Lo Que Es.

Ha llegado el momento de prestar atención a lo que realmente es importante y a lo que verdaderamente alimenta a su mundo y a toda la Creación.

Así es como la humanidad se alineará finalmente con el máximo potencial de su Ser benevolente, para el reconocimiento de sus verdaderas intenciones individuales.


Amados, lo que estamos tratando de decirles, es que les ha llegado el momento de hallar su Paz interior, así vayan a su encuentro y se mantengan en su propio orden interno durante el desarrollo del caos en su planeta.

Como ya les hemos aconsejado en nuestros mensajes anteriores, todo lo que están presenciando es simplemente una liberación de las Energías que ya no les pertenecen a sus planos de existencia, para la instalación de nuevos paradigmas, de nuevas formas de vida, de nuevos patrones de pensamiento.

A pesar del aparente caos, las verdaderas intenciones de dicha experiencia es probar el impulso, probar los fundamentos y magnificar los problemas centrales, subyacentes a las sociedades construidas sobre el malentendido que esa era la verdadera intención de su Ser.

Esta es una lección que se les presenta para que todos la experimenten, y según sus elecciones lo harán a través:

De la lupa de la programación basada en el miedo, o.

De la Luz, para lograr una comprensión de la verdadera realidad, cuyo resultado les traerá mucha más claridad y una visión más nítida, lo que derivará en una cooperación más coherente de todos los involucrados.

Esto es todo lo que tenemos para ti en este ahora, estamos contigo, te amamos, Somos los Pleyadianos, hemos venido a través de Anna Merkaba.

NOTA DE ANNA MERKABA

El desglose de coronavirus es el siguiente:

Corona = Chakra Corona = Cabeza = Mente.

Virus = Programa = Reprogramación de la Mente.

Resulta fascinante que las imágenes del virus se vean muy similares a las del Chakra de la corona.

¿Qué deben hacer las personas en situaciones como estas?

¡ORAR!

El coronavirus es una llamada desde arriba, para:

PARAR Y SINTONIZARSE CON EL MÁXIMO PODER QUE HAY, EN EL ¡AMOR UNIVERSAL!

Cuando las personas están en problemas, generalmente recurren a DIOS, dejando todo a un lado, y a medida que la ‘carrera’ deja de tener sentido, rezan, incluso quienes se dicen ateos oran en secreto y piden ayuda, hacen lo que es natural para todos los humanos:

Buscan SINTONIZARSE automáticamente.

Este es el comportamiento más natural que está programado en nuestro ADN y el que más desean, para conectarse con lo Divino, con DIOS, con TODO LO QUE ES.

¡Por lo tanto, Aquí y Ahora estamos presenciando un espectacular despertar!

Estamos viendo al deseo de conexión con lo Divino, al dejar a todo de lado, para ORAR y PEDIR AYUDA a través de este CONTACTO SUPERIOR.

Todo este tiempo se ha estado hablando sobre un despertar masivo:

¡BUENO, AQUÍ ESTÁ LA OPORTUNIDAD!

¿Acaso no refleja de alguna manera, lo que todos hemos experimentado en nuestro propio despertar?

¿Acaso una experiencia de vida dura, no nos obliga a detenernos y a sintonizarnos?

¿De qué otra forma se pondrá sobria a la misma vez, cada uno de los 7.500 millones de personas?

ANNA MERKABA

ACTUALIZACIÓN DE ATMAR

Saludos:

El coronavirus es una ola de miedo con la que ciertos poderes quieren navegar para evitar el establecimiento de un nuevo orden mundial.

Sin embargo, una cosa es obvia, el miedo que se está extendiendo actualmente no afectará a las suficientes personas, tal como lo desean.

¡Mantén la calma y la relajación!

Se supone que el miedo te paralice, el miedo a la infección se supone que te paralice mental, emocional, fisiológica y psicológicamente.

Esto es precisamente lo que hay que evitar en este ahora.

El pánico y la histeria solo pueden llegar a aquellos que son sensibles ante los estados miedosos generados por el temor a ciertas circunstancias, como las de un contagio.

¿Como proceder?

¡Estén alertas y conscientes de lo que está sucediendo afuera!

Estén alerta y observen las reacciones de quienes los rodean, algunas personas podrán verse afectadas por el temor al contagio, mientras que otras podrán no sentirse conmovidas por la propaganda del miedo.

Notarás que solo un cierto tipo de gente, no todas las personas, reaccionan ante esta propaganda de miedo.

Mantente calmado y relajado.

Continúa meditando, recurre a tu Maestro interno para cada pregunta que tengas.

Cada vez que te surjan temores: míralos, examina su origen y validez, acéptalos.

Continúa con tu trabajo consciente de transformación, sin dejarte molestar por los eventos externos.

El coronavirus es un camino hacia un nuevo orden mundial.

Cuando los gobiernos impongan toques de queda, cúmplanlos.

Eviten la confrontación abierta con el sistema, porque esta reacción les sirve para mantener bajas sus vibraciones, para ellos absorber su Energía.

Di NO a cualquier cosa que sea inaceptable.

Observa los efectos de este NO, manteniéndote siempre consciente de tu propia fuerza y ​​Poder.

Actúa desde dentro, ya que tu libertad siempre comienza en tu interior.

El coronavirus es una ola en la que ciertos poderes quieren navegar para mantener el control del nuevo orden mundial.

Sin embargo, una cosa se está volviendo obvia, el miedo que se está extendiendo actualmente no afectará a las suficientes personas como ellos pretenden.

En apariencia, continúa actuando neutralmente, esto significa que te comportes de manera inteligente en tu propio entorno, eligiendo las palabras apropiadas.

Solo revela lo que sucede dentro de ti, en los lugares donde haya comprensión y Consciencia.

Las semillas solo pueden germinar en suelos fértiles.

No desperdicies perlas en aquellos que no pueden ver o reconocer lo que es precioso.

El coronavirus trajo aparejadas a la misma vez, a las crisis de inmigración y financiera, todo como un gran esfuerzo para intentar subyugar a la humanidad.

Esto causará grandes trastornos y sellará el fin de las fuerzas oscuras que han seguido esta estrategia política durante siglos.

¿Ceder o cambiar?

Los Seres humanos ahora tienen la oportunidad de despertarse, y son muchas las personas que las aprovecharán, mientras que otras permanecerán inertes y ajenas al cambio, entonces significa que le ha llegado a cada individuo el momento de decidir.

Podrán soportar a mucho, pero cada persona llegará a un punto en el que deberá decidir si continuará cediendo o sí hará cambios sustanciales en su propia vida.

¡Cada ataque a la libertad de la mente y del cuerpo humano, es una solicitud de cambio dirigida a cada individuo!

¡Cualquier cambio ocurre primero dentro de ti!

¡Eres Amor!

Por lo tanto, madura, conviértete y crece, sé tú mismo.

No conoces el miedo porque eres Amor.

El Amor es lo opuesto al miedo.

Cuídate y difunde serenidad, confianza y compasión.

Enfrenta los eventos de la Tierra con la Paz que has logrado internamente.

Continúa con tu práctica espiritual.

Coopera donde tu ayuda sea aceptada, retírate de donde no haya entendimiento para ella.

Este es tu verdadero Poder.

Sostente a ti mismo permitiendo que tu Maestro interno te guíe durante este tiempo.

Juntos estamos cambiando lo antiguo, para que lo viejo se vaya y emerja lo nuevo.

No hay razón para preocuparse o para tener miedo, porque quien monte en la ola del miedo, será víctima del miedo mismo.

Más bien alégrate por este nuevo comienzo, recuerda que después de un corto período de transición, tu deseo de Paz será satisfecho.

Nos encontraremos en la Luz, Soy ATMAR, vengo a través de Jahn Kassl.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/