nocopias

sábado, 3 de abril de 2021

¡1.000 NIÑOS ROBADOS Y ARMAS A BORDO DEL BARCO EN EL CANAL SUEZ!

 

¡NIÑOS ROBADOS Y ARMAS A BORDO DEL BARCO EN EL CANAL SUEZ! 


A bordo del buque mercante EVERGREEN, que se encontraba bloqueado estos días en el Canal de Suez, se encontraron 1.000 niños, víctimas de trata de personas y armas de destrucción masiva, ¡diseñadas para desestabilizar el Medio Oriente! 



El bloqueo de Evergreen es una operación magistralmente planeada por las fuerzas especiales internacionales lideradas por Estados Unidos, llamada Operación UNO. Su detención fue un duro golpe para el estado profundo, como ya lo anunciaron la principal cadena líder estadounidense Newsweek y Freeworldnews, el principal canal de televisión árabe Al Jazzera (la noticia fue luego censurada) y el periódico alemán inteldinarchronikles. Al parecer, el capitán del barco era miembro de las fuerzas especiales. El barco, bloqueado desde el martes 23 de marzo, según los grandes medios, sería devuelto a la navegación y el 31 de marzo llegaría a su destino en el puerto de Rotterdam, Holanda. Los daños al comercio mundial y las altas instituciones financieras se han declarado en más de nueve mil millones de dólares al día. 

La propiedad del barco pertenece a la Fundación Clinton y al Grupo Walmart, cuyo director ejecutivo es el esposo de Gilan Maxwell, socio de Epstein y cómplice en la explotación de menores. El capitán del barco permanecerá en la cabina para coordinar el abordaje de los inspectores que han tomado el control del barco y realizado las búsquedas. ¡Las búsquedas permitieron liberar a más de 1,000 (mil) niños y encontrar contenedores con armas peligrosas! Todos los niños serían evacuados la noche anterior a su partida, ¡en completo silencio por parte de los medios de comunicación! Al mismo tiempo, la Marina de los Estados Unidos envió el buque-hospital médico USNS Mercy (T-AAH-19) para rescatar a los más jóvenes. 



El mismo barco participó en una operación en abril pasado en Los Ángeles y rescató a niños de las mazmorras del mundialmente famoso Museo de Arte Jean-Paul Getty en las afueras de Los Ángeles. 

Después de que el barco fue desbloqueado y el canal comenzó a funcionar, fue llevado al Gran Lago Amargo para una inspección más profunda del contenido de los contenedores. Incluso es posible que los contenedores se descarguen en tierra para clasificar y confiscar lo ilegal. Durante el bloqueo de seis días del Canal de Suez, se inspeccionaron otros barcos que esperaban y contenedores descargados en el mar y se encontraron armas en algunos de ellos, lo que podría haber provocado la guerra en el Medio Oriente si hubieran pasado a manos de extremistas. Evergreen, luego de un bloqueo visual de Google Earth, ha sido puesto en prisión preventiva en espera de un nuevo aviso para permitir inspecciones de carga, además de lo que se descubrió que estaba relacionado con la trata de personas en completa violación de los tratados internacionales y los derechos humanos. Por lo tanto, estos crímenes serán juzgados por tribunales militares de acuerdo con el tribunal de Nuremberg restaurado. Pronto se necesitará un nuevo sistema de telecomunicaciones cuánticas con redes XRP unificadas, operado directamente por las fuerzas espaciales de EE. UU., Para permitir la difusión de noticias reales. El lanzamiento de 120 satélites para el nuevo sistema de transmisión cuántica fue un éxito la semana pasada. Mientras tanto, la armada rusa está estacionada en el Mediterráneo y los separatistas ucranianos se están movilizando para oponerse al ejército ruso en Donbass y Crimea. Estos hechos están provocando que los militares alerten sobre la situación de emergencia del DEFCON 1, lo cual es muy preocupante dado que la OPERACIÓN MILITAR DE ODIN YA ESTÁ EN CURSO EN TODA EUROPA. Todo el transporte será interrumpido para evitar la posible fuga de personas involucradas en estos crímenes sin precedentes. Se eclipsarán las transmisiones satelitales, que se unificarán bajo el control de las actuales fuerzas al mando o las comandadas por las fuerzas espaciales estadounidenses, el general Michael Flynn y sus colegas. Todos los mensajes de advertencia se transmitirán simultáneamente a todos los teléfonos móviles del mundo a través de la aplicación "Señal". El programa NESARA está abierto desde el 1 de abril. Los primeros pagos de 20 billones se han convertido a la nueva moneda en el sistema cuántico / blockchain, y aparentemente un billón de dólares de la moneda fiduciaria actual de origen no identificable no se convertirá en la nueva red QFS, así como en la criptomoneda. Se están produciendo muchos cambios en todo el planeta durante estas horas.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

4 comentarios:

Marcelo dijo...

Maravilloso y Bendecido rescate ,Luz Luz Luz .

Susanaicazuriaga@gmail.com dijo...

Gracias por tanta estrategia de la luz y bendiciones para todos los corazones

Verdad ante todo dijo...

Respetuosamente le tengo un par de preguntas pero primero debo felicitarle por compartir esta informacion. Sabemos que el ttafico de humanos y de armas es un negocion para el Estado Profundo y me alegra sobremanera que capturen a todo el que este metido en esas cosas.

Mis preguntas son las siguientrs:
-Habian solo contenedores de Walmart o habian de otras empresas tambien?
-La empresa walmart sabia que en ese barco habia tambien eel transporte ilicito de humanos, paryes de humanos para la industria de cosmeticos y el armamento?
De antemano, gracias por responder!
Gracias a Dios que salvaron a todos esos seres humanos y capturaron esas armas.

Verdad ante todo dijo...

Otra cosita, el nombre del barco es "Ever Given" (segunnla foto) no "evergreen"

Publicar un comentario