nocopias

martes, 16 de julio de 2024

SEÑOR MELQUISEDEC: ABRE TU MENTE A LAS POSIBILIDADES. Por Victoria Cochrane.



Abre tu corazón y tu mente a las posibilidades que están disponibles para ti., porque todo lo que crees lo creas en unión Divina con el Creador de Todo Lo Que Es. Consciente o inconscientemente, eres un radio de la rueda Divina que gira al unísono con el vehículo de la Creación. Cada pensamiento crea una acción que hace que se desarrollen los acontecimientos. Las reacciones a tus acciones a su vez crean más pensamientos y más acciones resultantes. La rueda gira positiva o negativamente, dependiendo de tu mentalidad y tu intención.

La vida en la Tierra está compuesta de muchas dimensiones de conciencia. La dimensión más baja es la Tercera, donde la conciencia humana está arraigada en el ego, el materialismo, la codicia y el servicio al yo. Dentro de esta dimensión hay muchos niveles de vibración, por lo que es posible tener un nivel más alto de conciencia dentro de la Tercera Dimensión.

Sin embargo, las personas que continúan permaneciendo en la Tercera Dimensión en este momento permanecen en el drama, la pobreza, la codicia, la corrupción, el odio, la guerra, la violencia doméstica y la depresión severa.

Si no pueden comenzar a elevar su conciencia fuera de las bajas vibraciones, pueden encontrarse en situaciones que son terribles.

Esto se debe a que el sistema de creencias de escasez o de que uno es una víctima trae mucho equipaje del pasado y es difícil de sacudir. Si uno va a ascender a las dimensiones superiores de conciencia, el pasado debe ser liberado y perdonado. Los niveles bajos de conciencia tienden a hacer que la persona elija no asumir la responsabilidad de sus acciones o su parte en las dificultades de su relación.

Culpar y ridiculizar a la otra parte es mucho más fácil que enfrentar la propia verdad. Sin embargo, este tipo de pensamiento se basa en verdades falsas que han sido moldeadas por la educación, las experiencias y las interacciones con otros, mezcladas con el adoctrinamiento cultural y social.

Queridos, hay muchos niveles de verdad que dan forma a los sistemas de creencias, y muchos de estos sistemas de creencias son de naturaleza religiosa.

Aunque la religión tiene como objetivo acercarnos a la luz y al amor de Dios, la mayoría de las religiones enseñan la separación, el juicio y la condena de quienes no comparten las mismas creencias. Muchos actos de violencia y terrorismo se llevan a cabo en nombre de Dios o de Alá, cuando Dios, el Creador, no ordena tales acciones. De hecho, Dios no requiere religión alguna y no está separado de ustedes. Todo en el Universo es uno y cada ser humano es uno con Dios y con los demás. Dios es la verdad más alta de todas y su luz los absuelve de cualquier pecado que hayan podido cometer.

El mundo está lleno de belleza, pero hay tanta fealdad en su superficie. Los pensamientos feos conducen a palabras y acciones feas que se reflejan en el entorno que te rodea. Una vez formadas, las formas de pensamiento negativas permanecen dentro de la conciencia universal, a veces durante muchos años, hasta que los trabajadores de la luz envían energía para eliminarlas o hasta que las personas que las formaron cambian su mentalidad.

Ninguna acción puede deshacerse por completo, sin embargo, hay mucho que se puede hacer para revertir los efectos del odio, el abuso, la violencia y la retribución en una zona de guerra, disturbios o donde residen juntas grandes poblaciones.

Dios, el Creador Supremo, no juzga ni condena, porque su amor es incondicional. Su amor es el nivel más alto de conciencia que permite a todos los seres humanos sentir compasión, tolerancia y aceptación por sus semejantes.

Dejar atrás los viejos sistemas de creencias te permitirá liberarte del pasado y elevar tu nivel de conciencia a la Cuarta Dimensión. Cuando hagas esto, te encontrarás creando una realidad llena de posibilidades.

Nosotros, los maestros, no podemos enfatizar lo suficiente la importancia de revisar tus pensamientos y replantear tus palabras. Toma conciencia de lo que crees que puede estar dirigiendo tu vida negativamente o bloqueando la abundancia del Universo. Solo tú puedes atreverte a desafiar tu sistema de creencias y comenzar a abrir tu mente a las posibilidades en las que antes no te permitías creer.

Sólo tú eres el dueño de tu destino.

YO SOY el Señor Melquisedec.

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

                

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                          

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario