nocopias

martes, 1 de mayo de 2018

SÍNTOMAS DE UN CAMPO DE ENERGÍA ROTO Y DEBILITADO. QUE HACER? AQUI ALGUNAS PAUTAS! y Decreto Consciente para Cerrar el Aura


Imagen relacionada


                       Roto
Resultado de imagen de SÍNTOMAS DE UN CAMPO DE ENERGÍA ROTO Y DEBILITADO.
                               Perfecto



SÍNTOMAS DE UN CAMPO DE ENERGÍA ROTO Y DEBILITADO. 

QUE HACER? AQUI ALGUNAS PAUTAS!

Las razones por las que nuestra energía se puede llegar a debilitar o romper son muchas. Es muy común por ejemplo, que después de un fuerte enojo nuestra energía se rompa y se creen huecos (por eso nos sentimos tan cansados después de un fuerte coraje). 

También altos grados de estrés, ansiedad y frustración prolongado suelen ir haciendo nuestra energía polvo hasta crear huecos. Estos huecos nos hacen sentir debilitados y sobre todo vulnerables a toda la energía externa. Y cualquier tipo de energía externa tendrá acceso a nuestra energía, lo cual no es muy bueno cuando habitas ciudades tan caóticas como las nuestras. Todos los estímulos, las preocupaciones, enojos, estrés de las personas que nos rodean, o con las que permanecemos más tiempo, en el trabajo por ejemplo, nos pueden llegar a afectar , gracias a que nuestra energía está abierta.

En cualquier caso el primer paso es hacerse responsable de tu situación energética y aceptar que haya sido lo que haya sido lo que provocó ese estado energético actual, tu lo permitiste. En muchos casos la energía se desgasta o rompe porque las intenciones de otras personas nos hacen daño. 

Pero es importante hacerse consciente que a nivel consciente o subconsciente tu permites que entrar ese daño. Tu accedes a ese acuerdo, a ese juego. Cuando nos hacemos responsables, venga el daño que venga externo o interno, nosotros recuperamos nuestro poder al decidir si estamos de acuerdo en jugar ese juego o no. Todo cambia a partir de ahí.

Así que si en este momento de tu vida hay algo o alguien que detone tu enojo, tu impaciencia, tu culpa, toma en cuenta que si te está afectando es porque tu lo estas permitiendo. Nadie ni nada puede hacerte daño si no no estas de acuerdo, si no estás dispuesto a jugar ese juego.

Así que di NO y rompe el acuerdo.. Por lo pronto DI NO (internamente) con energía . Di NO a la situación, al juego en el que te esta queriendo llevar alguna persona, pero no lo hagas con ningún sentimiento específico. Sólo con determinación, sin enojo , sin frustración. Y funcionará. Ninguna energía externa negativa puede afectarte después de eso.

Algunos síntomas que nos indican que nuestra energía está debilitada o rota son los siguientes:

1-Estas muy cansado generalmente.

2- Difícilmente algo logra inspirarte.

3- Desgano, falta de entusiasmo, malestar general.

4- Mal humor y ataques de enojo o ira sin motivo justificado.

5- Tiendes a ver el lado negativo de cada situación.

6- Sientes una angustia sin motivo aparente.

7- Sientes un vacío interior difícil de explicar.

8- A veces no te reconoces por tus acciones.

9- No consigues tener energía por mucho que descanses.

10- Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que interpretes como un ataque verbal.

11- Dolores o molestias en cuello y/o espalda.

Ahora, para recuperar tu energía. Un ejercicio muy sencillo, fácil , rápido y muy efectivo que puedes usar en cualquier momento y lugar.

EJERCICIO ESFERA DE ENERGIA.-

Con ojos cerrados ( no necesariamente si estas en una situación en donde no los puedes cerrar), respira hasta sentir que tu energía y tu cuerpo se relaja. Pon tu atención en tu pecho, específicamente en tu corazón. Siente la energía que hay ahí. De ahí nace toda tu energía hacia el resto del cuerpo. Siente la infinita fuente de energía que tienes ahí. Visualiza una esfera de color dorado o amarillo muy brillante del tamaño de un balón de fútbol en tu pecho. Esta energía tiene tu esencia y puedes expandirla a todo tu cuerpo. Expande esta esfera de energía abarcando cada vez más partes de tu cuerpo. Sentirás que vas rellenando los huecos y al mismo tiempo irás desbloqueando los nudos de tu energía. Abarca todo tu cuerpo ahora. Visualiza que la esfera te cubre un metro afuera de tu cuerpo , hacia arriba, abajo, y a los lados.. Siente como te reintegras, cómo has recuperado tu energía.

Resultado de imagen de SÍNTOMAS DE UN CAMPO DE ENERGÍA ROTO Y DEBILITADO.

Este ejercicio fortalece tu campo energético, lo protege, desenreda nudos de energía, relaja y da claridad mental.

Cuando tu campo de energía se completa te sientes inspirado, entusiasmado, alegre, fortalecido , relajado, y agradecido.

YO SOY Maria Lustig,   https://www.facebook.com/maria.lustig.39

CERRAR EL AURA DEBERÍA SER UNA PRÁCTICA COTIDIANA

En términos básicos el aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos…

En términos básicos el aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a plena vista. Es la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que de la información de nuestras almas. El aura está ligada a los chakras.
Todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias están reflejadas en el aura, al igual que energía que atraemos de nuestro entorno. En este sentido, el alma refleja nuestra energía y atrae energía de otros cuerpos y ambientes.
Al igual que todo lo demás en el Universo, el aura es vibración y como tal, responde a otras vibraciones. De esta manera, vibraciones en forma de pensamiento, sentimiento o interacción con otras energías (en el espacio o de otras personas), afectan y moldean la vibración del aura.
Los objetos inanimados tienen también una energía que las rodea. Típicamente, estas auras son la combinación del entorno y de las energías de las personas que han estado en contacto con dicho objeto. El aura no es estático. Cambia con el tiempo, con nuestra evolución personal y espiritual y con el entorno. También podemos cambiarle con nuestra intención y con ejercicios de visualización y rituales de purificación.
Parte de lo que refleja nuestra aura es el reflejo de nuestro cuerpo físico que emite energía también. Por eso, algunos expertos en auras dicen que pueden decir si la persona sufre de alguna dolencia física al ver su aura.
Cuando el cuerpo físico enferma, es cuando más deberíamos hacer el ejercicio consciente de cerrar el aura. Resulta que la enfermedad es el resultado de procesos psico-somáticos que en primer lugar se dan en nuestros cuerpos sutiles. Son pensamientos y energías densas que permitimos entren a través de los sentimientos y las emociones.
Lo que pasa es que nuestra aura en el afán de encontrar oxigeno vital debido al acorralamiento que sufre por los pensamientos, al no poder expandirse como toca en las esferas de luz.
Primero se contrae buscando esa energía de vida, luego se expande, todo ese proceso es para activarse, pues el aura se nutre y se mantiene activa producto nuestro buen funcionamiento energético. Si nuestros vórtices (chakras) se hacen más pequeños o dejan de girar a la velocidad adecuada debido a las frecuencias de bajas emociones, comienza la desarmonía interna y el desequilibrio, es ahí donde se produce la fisura del aura, esta actúa de puerta dimensional y entran los invasores indeseados, parásitos y egregores que se instalan para alimentarse de nuestras energías.
Tampoco hay que temer a estos movimientos que debemos experimentar en estos planos físicos, aunque si debemos saber lo que pasa en esos niveles sutiles. El aura es un campo energético en el cual vive tu cuerpo, nosotros somos espíritus encarnados en donde el aura toma forma y el campo del aura se extiende a un metro a dos lejos de nosotros.
Nosotros somos seres de energía, esa energía realmente es nuestra conciencia, somos seres de conciencia. Cuando nosotros enfermamos lo hacemos primero en nuestra aura, de manera mental y después emocional.
Los sentimientos de culpa y enojo pueden cambiar tu aura y enfermarte. Nosotros nos podemos curar al conocer que irradia nuestra aura, pues somos seres de conciencia viviendo creencias. La mayoría de las depresiones incurables se deben a estos agentes parásitos que han anidado de manera perenne dentro nuestro, porque le hemos dado cabida.
Decreto Consciente para Cerrar el Aura

Yo, (.....repita su nombre.....), en este momento cierro mi aura y mis puertas astrales y las de todos mis seres queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis amigos, las personas con las que trabajo y todas con las que me relaciono ahora o que lo haya hecho en cualquier otra historia mía, a toda creación, deseo o circunstancia humana que venga a nosotros con intenciones de dañarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.
Cierro mi aura y mis puertas astrales a todo ser encarnado o desencarnado, a toda entidad o espíritu, demonio, ser elemental, o energía interferente, que venga, hayamos atraído, o haya sido enviada a nosotros con intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.
Y establezco que desde mi parte divina y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras y nuestras puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo.
Quedamos abiertos a la armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y quedamos protegidos por nuestros Ángeles Guardianes, así como por nuestros guías y protectores durante las siguientes 72 horas.
Agradezco y bendigo nuestras vidas en el nombre de lo más sagrado.
Gracias Padre-Madre Divino porque esto ya está hecho.
Así sea.
Se puede repetir varias veces al día, en voz alta. También sirve para la protección de nuestros familiares e hijos.
"Isis Alada"

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Beatriz dijo...

Gracias por compartir esta información.

Daira Pérez dijo...

gracias, es un gran regalo.

Publicar un comentario