nocopias

miércoles, 27 de junio de 2018

La Ley del Uno en Francia - Parte 3 - Metatrón -Existe un aspecto de inserción “holográmica” en su realidad en la Universidad de la Tierra. Registros de Reencarnaciones. a través de James Tyberonn



Parte 3 de un mensaje en 3 partes

 Parte 1 y 2  AL TERMINO DE ESTA   Y MUCHO MAS 
                           

Saludos, Maestros, Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, ¡y los saludamos a todos y cada uno! Queridos corazones, percibimos a cada uno de ustedes cuando leen estas palabras en su momento presente.

Continuamos con la parte tercera y final de este interesante mensaje sobre la Ley del Uno en Francia.

Como mencionamos brevemente en la primera parte de este mensaje en 3 partes, los Grupos Álmicos tienden a encarnar juntos, en masa, en ciclos repetitivos y en patrones. Esta es una práctica muy efectiva y razonada, porque las relaciones existentes en el grupo álmico, tanto amorosas como kármicas,  son el formato lógico y requerido para el crecimiento y la evolución.

Sin embargo, ciertos influjos masivos ocurren con propósito, con un planeamiento y una intención de introducir cambios para mejor. Esta fue ciertamente la razón para el influjo de almas en Europa y Francia en el Renacimiento y en la Era Dorada de Francia.

La Edad Oscura hacia un Renacimiento Social

Recuerden que esta era de la historia, el Renacimiento, ocurrió en un tiempo intenso en el que Europa estaba surgiendo de su Edad Oscura primitiva y feudal.

En consecuencia, las almas avanzadas del gremio especializado de la Ley del Uno eran requeridas para encarnar en familias influyentes con autoridad y poder para provocar cambios. Esta fue una vía muy efectiva, en esos tiempos y en esa demografía específica, para producir un cambio. Se requería encarnar en familias nobles, con la espada de doble filo de la aristocracia, el poder y la riqueza.

Por cierto las vidas en la aristocracia y la riqueza están plagadas de tentaciones de indulgencia, exceso de opulencia, de control, y arrogancia. Cuando se los ve desde el otro lado del velo, las estadías en la riqueza suelen ser mucho más riesgosas  y por cierto más peligrosas que las vidas con menos posesiones materiales... incluso para las almas avanzadas. Si un alma desarrolla características de arrogancia, superioridad, auto-indulgencia, exceso de control, etc. puede convertir a esa vida no solo en una pérdida, un retroceso, sino que puede requerir muchas vidas adicionales para hacer los ajustes y correcciones kármicas.

Aunque Richelieu y Mazarino provenían de la clase noble, fueron educados en monasterios y por lo tanto disciplinados, desarrollados intelectualmente, y comparativamente mucho más virtuosos  y hombres de principios, en contraste con la mayoría de los aristócratas de clase alta, la realeza y la nobleza de nivel superior de esa época de Europa.

Preparación Compleja

De modo que hubo una gran preparación de este influjo en el Renacimiento, por supuesto.

Todos ustedes, durante sus fases entre una y otra vida 3D, revisan cuidadosa y minuciosamente sus acciones, y consideran profundamente la ganancia, las pérdidas y los errores cometidos en el período más reciente en la dualidad.  Esto involucra un planeamiento intrincado, una preparación para el próximo test en la Universidad de la Tierra. Por cierto la fase de planeamiento involucra la comunicación telepática masiva con todas las partes implicadas, incluyendo a los que están vivos en la tierra, en 3D.  De esta manera, el planeamiento real es en sí  tan esencial como la meta planeada; es una parte intrincada de la experiencia mental y del desarrollo espiritual del alma.

Este planeamiento se vuelve exponencialmente importante cuando un Gremio Álmico elige hacer un influjo grupal masivo con alto propósito, planes de acción, metas y roles. Dentro del Gremio existen los que podrían realmente llamarse consejeros, y concejos, que ofrecen gran ayuda en el proceso. La mayoría de ellos han completado su ciclo de reencarnaciones  y ofrecen esta ayuda para llevar a otros grupos hacia la graduación en la Universidad de la Dualidad.

Todas las almas son parte de un grupo primordial de familia álmica, y las más avanzadas suelen elegir trabajar en gremios especializados. Esto, muy interesante, se hace desde ambos lados del velo. Los miembros encarnados altamente avanzados del Gremio  hacen esto en su estado de sueño y subconscientemente.

En las misiones importantes todos los miembros encarnados de un grupo álmico están subconscientemente enterados de la intención y el propósito... aunque pocos, muy pocos, pueden estar verdaderamente enterados conscientemente una vez que han encarnado en la intensa polaridad de la 3D. Ciertamente los humanos llevan anteojeras cuando están en la biología física. Sin embargo, todos recibirán comunicaciones telepáticas  y comunicaciones en su estado de sueño con respecto a su propósito previamente planeado, aun si su rol específico es simplemente de apoyo silencioso y proyección ideal.

En el caso de la Ley del Uno en el Renacimiento, literalmente cientos de miles fueron involucrados en la organización y sintonía fina de la intención, en aceptar el desafío dado, y en asignar a los diversos subgrupos y miembros los diferentes papeles a desempeñar.  Luego en la existencia física los roles se encuentran con los obstáculos de la dualidad, que han de ser superados, en un reino de libre albedrío que suele ser resistente y difícil.

Los Cátaros y el Proceso de Intervención

Anteriormente, muchos de la Ley del Uno se habían encarnado en Francia como los Gnósticos, llamados Cátaros.  Fueron brutalmente masacrados en  el comienzo de la Inquisición,  ala militante de la Iglesia Católica Romana para imponerse.  Muchos de ellos ciertamente volvieron, en su esfuerzo de bloquear a la Inquisición y separar a la iglesia del estado... y por cierto en las épocas de los Tudor Británicos y del Rey Sol francés esto se logró con el tiempo.

Ahora bien; aunque la intervención, o Intervención Sobrenatural, como la llamó tu Edgar Cayce, puede ocurrir y lo hace, en el reino del libre albedrío solo se permite verdaderamente, usualmente, en ciertas coyunturas de la línea de tiempo... en encrucijadas en el camino de la línea del tiempo.

Tal vez sería una analogía mejor que, en el río del tiempo lineal terrestre, ciertas partes atraviesan rápidos peligrosos.  En estos flujos peligrosos, los gremios especializados ofrecen remos y porte a través de los remolinos y los peligros. Pero no es Dios de por sí quien interviene;  es la  mente superior colectiva, el aspecto divino de la humanidad en gestalt.  Tales intervenciones tienen la intención y solo se cumplen para la mejora de la condición humana, y para habilitar más adecuadamente el sendero que conduce a la Ascensión.

Torsión del Tiempo

De modo que conserven en su mente que la experiencia de la Tierra es una ilusión con propósito. Nada, incluyendo su futuro y su pasado es fijo.  Todo está sucediendo verdaderamente en el tiempo del ahora en el Toro del espacio y el tiempo. De modo que les decimos que el espacio y el tiempo no se comportan, no existen, en el formato sólido que ustedes los humanos creen, en su sistema físico. Ciertamente, desde su percepción limitada, el tiempo fluye y el espacio parece fijo, estacionario, pero en verdad ambos son dinámicos y cada uno fluye a través del otro. Esto significa que ambos pueden doblarse, de maneras que la humanidad todavía no capta ni domina, pero ambos en verdad son construcciones mentales.  

Actualmente la humanidad percibe la existencia material/física solo en lo que entra dentro de tres dimensiones. Su panorama real, más amplio, ocurre simultáneamente en muchas otras dimensiones. Por cierto, otras versiones del espacio-tiempo, en lo que se puede considerar realidades  probables, se yuxtaponen como versiones paralelas de la Omni-Tierra.
Los Gremios  de Almas, almas avanzadas especializadas, pueden por lo tanto aparecer, participar, o temporariamente entrometerse a veces con propósito en el sistema tridimensional desde otras dimensiones, incluso dirigir una probabilidad hacia otra realidad dimensional.  La fuerza de vida, la corriente de energía vital de un grupo álmico, o de un gremio como unidad familiar espiritual con propósito unificado, se mueve a través de toda esa unidad completa con un plan.

La Ley del Uno en Francia

Propósito Primordial:

1) Detener a las fuerzas de la Inquisición (Belial) reuniéndose en los Habsburgo de Austria y las Cortes Reales Españolas, consolidándose en Francia.

2) Influir para la separación de la iglesia y el estado.

Comenzó con el evento altamente improbable (que en realidad fue una intervención), de la destrucción de la Armada Española en 1588.

Se completó con la derrota final de las fuerzas españolas y de los Habsburgo por Francia, por medio de la consolidación de poder instrumentada por Richelieu, y la finalización de esa destrucción por medio de Mazarino y Luis XIV. Pero tengan en cuenta que había un gran número de Miembros del Gremio desempeñando roles, deberes y tareas, en una colaboración psíquica masiva para lograr esta tarea. Esto se había logrado esencialmente hacia la mitad el notable reinado de 72 años de Luis XIV.

Tanto Richelieu como Mazarino estuvieron altamente involucrados en la difícil tarea de consolidar el poder y separar a la iglesia del estado. La consolidación del poder en el Rey de Francia fue absolutamente necesaria para remover y quitar la aristocracia feudal. Esto resultó en un enorme odio hacia estos dos hombres valientes. Porque estos dos, Richelieu y Mazarino, enfrentaron el impacto de la ira y la resistencia. Fue difícil, pero ellos recibieron ayuda de miles, abiertamente y también subconscientemente.

Ambos enfrentaron constantes amenazas de muerte, confabulaciones para asesinarlos, y siniestras maquinaciones de la corte para desacreditarlos y presentarlos como traidores, buscando su decapitación por deslealtad al rey.  Sin embargo ambos fueron apoyados y permanecieron en el poder.

Ambos fueron envenenados en diversas ocasiones, pero sobrevivieron milagrosamente. Ambos pagaron un costo por sus logros difíciles y honorables, que ellos cumplieron con grandes probabilidades en su contra, con el apoyo del Gremio.

Es interesante que ambos hombres, Richelieu y Mazarino, murieron, hicieron su transición durante su 2do. Regreso de Saturno, lo que es muy significativo, aunque no reconocido como una marca de un líder de una misión del Gremio, planeando las misiones del Gremio en su vida con el uso inteligente de los patrones de gravedades astronómicas.

Registros de Reencarnaciones.

 J. Tyberonn - Inserción del Editor. Hay unas cuantas referencias a las fases francesas de Luis XIII  a XV  dadas a personas que pidieron lecturas a E. Cayce. Muchas están directamente y profundamente asociadlas con la Realeza  y los Cardenales Primeros Ministros (Richelieu y Mazarino).

Luis XIV, Luis XV y Luis XVI todos se reencarnaron (de acuerdo con las lecturas de Cayce) en América  a principios del siglo XX. Es interesante que  2 de los 3 tuvieron lecturas de vida, pero el alma reencarnada que había sido Luis XIV tuvo una lectura de salud (muy distinta de una lectura de vida). La lectura de salud dada por Edgar Cayce en 1933 se concentró  por lo tanto en temas físicos específicos, según el pedido, y muy pocos detalles se agregaron sobre vidas pasadas, excepto mencionar que él había sido Luis XIV. Las 2 lecturas de vida dieron más detalles sobre vidas pasadas, pérdidas y ganancias y características de personalidad, ventajas y defectos.

En la Lectura de E. Cayce 2508-1, (Alma de Luis XIV) La canalización de Edgar Cayce estableció que el hombre había sido el Rey Sol de Francia, Luis XIV, y anunció mucho se podría decir de las capacidades latentes. Las lecturas no publican los nombres reales de las personas que tienen lecturas, sin embargo la información se anota y se conserva en los Archivos Cayce en la Sede Central de la A.R.E. en Virginia Beach. El Luis XIV reencarnado era un vendedor de autos, ¡llevando una vida de la clase trabajadora!

Nótese aquí, la transferencia desde la riqueza y la aristocracia a una vida más difícil en lo material, pero una vida en la que  los aspectos desafortunados de la arrogancia, la superioridad y el control sobre otros no son sostenidos por la circunstancia de la vida.

 Luis XV y Luis XVI

 De acuerdo a sus lecturas de vida, Luis XV reencarnó como hombre de la clase trabajadora, clase media, y sufrió de ataques extremos, que las lecturas de Cayce le informaron que era un resultado kármico de excesos sexuales y de indulgencias opulentas.

Luis XVI reencarnó en las Américas en el siglo XX, y era un médico tranquilo pero respetado. La lectura estableció que su esposa (actual) en el siglo XX era María Antonieta reencarnada. La lectura también estableció que Luis XVI, aunque era un alma cuidadosa, era un líder bastante indeciso, un defecto... y que si él hubiera hecho caso de los avisos de sus consejeros y hubiera actuado rápidamente, él, su reina y sus hijos podrían haber escapado de la decapitación refugiándose en Austria. Lamentablemente esperó demasiado.

La Conexión Egipcia

Luis XIV, de acuerdo a las lecturas metatrónicas, había sido un Faraón en la 18ª Dinastía, y muchos miembros de si Corte Real Francesa estuvieron presentes en Egipto durante su reinado. Es interesante notar que los Faraones de esa fase de Egipto se consideraban a sí mismos descendientes del Dios Sol, Amón-Ra, y por supuesto, Luis XIV se autodenominó el Rey Sol.

Amenhotep  III también fue un prolífico constructor de Templos, tenía muchas esposas, y reinó unos 40 años en una fase de Egipto de  Era Dorada en la 18ª Dinastía. Su hijo, Amenhotep IV, (también llamado Akhenaton) era absolutamente de la Ley del Uno.

De estos hilos de reencarnaciones se puede ver claramente que las vidas de poder y autoridad suelen ser seguidas por períodos en escenarios comunes o de clase trabajadora.

Todos los individuos en la tierra, ya hayan sido reyes, reinas, campesinos, celebridades o criminales, todos cruzan hacia la vida después de la muerte, individualmente e igualitariamente. Cuando las entidades completan cada experiencia en la dualidad terrestre, hacen su transición y son aceptadas en el reino del espíritu con absoluta paridad. Porque en su yo superior se dan cuenta de que las lecciones de la dualidad terrestre, en tanto exigentes y bastante reales sensorialmente, son una ilusión con propósito... un programa de aprendizaje.

Lo que pocos conocen, fuera de la A.R.E., es que Edgar Cayce encarnó, según sus lecturas, como un nieto oculto de Luis XIV. Su padre fue el futuro Rey de Inglaterra, James V. Él murió en su infancia, antes de cumplir siete años; fue una vida kármica breve.

Cierre:

Sin el cumplimiento de lo que ocurrió en los reinados de Luis XIII y XIV, las Fuerzas de Belial, la energía oscura, que infiltraron a la Iglesia de Roma, habrían conquistado toda Europa y establecido una aristocracia de sistema feudal en el Nuevo Mundo. Esto fue una coyuntura crítica en el tiempo. Norteamérica hubiera sido colonizada con el método de troceado que tuvo lugar en la conquista y colonización de Sudamérica.

Imaginen, si pueden, si Sudamérica fuera un solo país unido. Imaginen si Norteamérica se hubiera dividido en una docena de países más pequeños. El mundo habría sido muy diferente del que actualmente están habitando, especialmente en Europa y en las Américas. Europa, en los siglos XVII, XVIII y XIX habría sido controlada por la jerarquía española/Habsburgo. En el siglo XX, tanto Europa como Gran Bretaña habrían caído bajo el control nazi del 3er. Reich, ya que los Estados Unidos no existirían.

Fue una época fascinante, y desempeñó  un papel clave en el adelanto de la humanidad de maneras que no suelen considerarse ni entenderse verdaderamente, porque ciertamente existe un aspecto de inserción holográmica en su realidad en la Universidad de la Tierra.

Sin embargo todo es una ilusión, una ilusión con un alto propósito. Ante ustedes hay un magnífico futuro.

No lo duden, porque la bondad es el destino de la humanidad, ¡el único resultado!  Porque el Amor, la complejidad y la divinidad del AMOR es la fuerza más grande.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas verdades. ¡Ustedes son bienamados!

Y Así Es... Y  Es Así...

Todos  los Derechos debidamente Reservados 2018
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



SIGAN LEYENDO MÁS 





Metatrón-La Ley del Uno en Francia - Parte 1- La energía de la oscuridad suele entrar al reino de lo “sagrado” bajo el disfraz de fanatismo religioso, creando muerte, miedo y destrucción bajo el nombre de “Guerra Santa”. a través de James Tyberonn   AQUÍ

Arcángel Metatrón-La Ley del Uno en Francia Parte 2- Eran literalmente “Niños de las Estrellas”, Seres de Luz, de Esencia Divina. a través de James Tyberonn  AQUÍ

La Ley del Uno en Francia - Parte 3 - Metatrón -Existe un aspecto de inserción “holográmica” en su realidad en la Universidad de la Tierra. Registros de Reencarnaciones. James Tyberonn  AQUÍ




Ventanas Astrológicas - Descubrir al Yo Profundo – Metatrón  AQUÍ

Nunca están solos Arcángel Metatrón  AQUÍ

Metatrón-Atlántida-Alquimia y Física de los Cristales Phi, Potencial Omnipotente de Amplificación de Onda Coherente  AQUÍ

Astro-Eventos 2018 - Earth-Keeper - J. Tyberonn Fases Lunares, Eclipses, Planetas Retrógrados - 2018 Fases Lunares en 2018  AQUÍ

Arcángel Metatrón-2018 - El Año por Delante, a través de James Tyberonn  AQUÍ

Cambio Ascendente 2018 en el Vórtice Cristalino – Metatrón  AQUÍ
http://isialada.blogspot.com/2018/06/cambio-ascendente-2018-en-el-vortice.html  

CANADÁ SAGRADO  y  la Infinitud  del  PORTAL ESTELAR del Arcángel Metatrón por James Tyberonn Febrero de 2019   AQUÍ  
https://isialada.blogspot.com/2019/02/canada-sagrado-y-la-infinitud-del.html





Regálanos un Me Gusta




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario