nocopias

martes, 19 de junio de 2018

LA VERDAD TE HARÁ LIBRE (Parte 1) ~ Sananda-Nací de dos padres espiritualmente despiertos: María y José. Cuando un niño nació de padres biológicos despiertos, el niño crecería completamente despierto espiritualmente. vía Adele Arini, 18 de abril de 2018.


Imagen relacionada



LA VERDAD TE HARÁ LIBRE (Parte 1) 

¡Saludos a mis hermanos y hermanas!

Hoy estoy aquí para ayudarte a romper las cadenas de poderosas creencias 3-D que provienen de ciertas enseñanzas religiosas. Este mensaje te mostrará el camino hacia un cuerpo físico más saludable; una vida más saludable y feliz.

Pero antes de comenzar, me gustaría recordarles a TODOS ustedes que leen este mensaje, que USTEDES SON LIBRES de creer o no creer todo lo que han leído aquí hoy. Y esta regla se aplica a TODOS los mensajes que Adele había canalizado en nombre de todos nosotros aquí en el reino dimensional superior. Para aquellos de ustedes que no están lo suficientemente preparados para leer / escuchar este tipo de conocimiento altamente espiritual, recomendamos que dejen de leer / escuchar esto y sigan en otro lado.

Respetamos su libre albedrío el 100% del tiempo, por lo que depende de cada uno de ustedes elegir qué creer. Seguiremos amándolos a todos muy profundamente, más allá de toda medida, si crees o no en algo escrito aquí. Y solicitamos que brinden la misma libertad, cortesía y respeto a los demás. Para que otros crean en lo que quieren creer; para que crean en lo que sus corazones les dicen que hagan.

Lo hemos dicho a menudo, pero lo diremos de nuevo hoy:

Tu corazón SIEMPRE será tu BARÓMETRO de VERDAD más poderoso de la VERDAD.

Si tu corazón te está diciendo que resuena con la información dimensional superior que se revela aquí, entonces es hora de que adoptes esta información como la tuya, para ayudarte a avanzar en tu camino de Luz. Si te está diciendo que dejes de leer / deja de escuchar este mensaje, tal vez porque no es momento de que despiertes espiritualmente, entonces sigue a tu corazón y sigue adelante.

Si elige seguir leyendo, continuar escuchando, entonces tenga la intención de leer / escuchar este mensaje con el corazón y la mente abiertos. En todo momento, siempre estás siendo guiado hacia el camino más adecuado para TU propio plan divino para esta encarnación actual.

No es fácil para Adele escribir el mensaje de hoy. Cada mensaje que ella escribía requería mucho de su tiempo, esfuerzo y dedicación. Pero algunos mensajes fueron más difíciles de escribir que otros. Este mensaje es el más difícil de escribir para ella. Y esto se debe principalmente a su pasado como católica practicante. Ella fue tan devota a Mí (como Jesús el Cristo en mi famosa encarnación física) y al Padre Dios; tanto, que durante un breve período de un año, cuando tenía poco más de veinte años, incluso consideró seriamente tomar el camino de la vida como servicio a los demás como monja católica.

Después de criarse en una familia católica devota que asistía a la misa de la iglesia todos los domingos y luego a las escuelas católicas en su juventud, no es fácil para ella ahora salir del closet y anunciar formalmente al mundo que ella ahora ha superado el catolicismo. Ella se ha vuelto más espiritualmente despierta y desde hace mucho tiempo liberó la necesidad de estar obligado por una religión en particular. Ir a la iglesia (solo para seguir a su familia y sus tradiciones católicas) para la Misa ahora parecía llevar ropas que son demasiado pequeñas para ella.

Se sintió muy restrictivo y ese sentimiento recientemente la hizo defender sus creencias y ser auténtica con su Verdadero Ser. Incluso si eso la hace rara en su familia. Todo está bien; Adele ahora está más feliz que nunca. Su familia continúa amándola y aceptándola tal como es.

La llamada religión de Adele ahora es Unidad y Unidad con TODO LO QUE ES. Para que ella pueda escribir estos mensajes canalizados, en su Divina Verdad y Pureza, (con total confianza, fe y rendición), ella debe ser capaz de separarse de una religión en particular, y abrazar a TODOS. Una de ellas, y una de tus misiones más importantes en esta vida, es participar en la unión de todos los miembros del Colectivo Humano mostrándoles el camino hacia el Amor.

El camino hacia la Unidad y Unidad con Todos(independientemente de las religiones, el color de la piel, la riqueza / antecedentes educativos, el idioma, la ubicación geográfica, la cultura / nación, la orientación sexual, etc.).
El camino de la inclusividad en lugar de la exclusividad.
Un camino dimensional superior que requiere que TODOS USTEDES sean el Amor que realmente son, en todas sus interacciones diarias con el mundo y las personas en él.
Un camino de no conformidad que se basa en el Amor Divino y la Unidad con TODOS.

Ahora me gustaría recordarles a todos, del mensaje del Padre Dios titulado Ser o no ser, esa es la cuestión. En ese mensaje, Él te ha explicado la VERDADERA función de todas las religiones / creencias basadas en la Tierra. Para aquellos de ustedes que aún no lo han leído, aquí está de nuevo:

Todos los caminos conducen a Roma. (Alain deLille)
Hay muchos caminos hacia la cima de la montaña, pero la vista es siempre la misma.
(Proverbio chino)

El primer proverbio significa que hay muchas maneras diferentes de alcanzar el mismo objetivo o conclusión. En el segundo proverbio, la Cima de la montaña es su verdadero HOGAR con Dios, o estar en un estado de Unidad perfecta con Dios. La vista siempre es la misma significa que no importa qué ruta tomó, el resultado, el resultado, siempre es el mismo. Siempre encontrarás a Dios allí, en perfecta unión contigo.

La ruta (hasta la cima de la montaña) que Adele había tomado era la del catolicismo debido al entorno familiar en el que se crió. Y dependiendo de su educación, ubicación geográfica y la religión predominante en esa área, pueden encontrarse a sí mismos / a sus seres queridos a una religión diferente por completo. Y eso está bien.

Si continúa moviéndose hacia arriba en su ruta particular con sus corazones como su GPS interno, eventualmente encontrará a Dios, en perfecta unidad con usted.

Incluso aquellos que han elegido la ruta de alguien que no cree en la existencia de Dios, o aquellos que no se identifican como pertenecientes a ninguna religión en particular, finalmente encontrarán a Dios en la cima de la montaña / al final de su destino.

Todo lo que se necesita es que alguien crea en la existencia del amor. Cuando una persona cree en el Amor, finalmente encontrará su Identidad Espiritual Auténtica / Verdadera en algún punto de su viaje de vida; no importa qué ruta haya tomado hasta ahora.

Él puede llamar / etiquetar a Dios con otro nombre: simplemente Amor, Creador Supremo / Supremo, La Fuerza, La Luz Brillante, Energía de la Fuente o El TODO LO QUE ES.

Y eso está bien. Dios está completamente bien con tener muchos nombres.

No hay absolutamente ninguna necesidad de disensión; nunca hay necesidad de luchar entre sí por la supremacía de un camino sobre otro. En el pasado, hubo demasiadas guerras hechas En el nombre de Dios.

No estoy seguro a qué Dios se refería la gente involucrada en esas guerras, porque cualquier cosa que NO se haga en el espíritu de: AMOR y UNIDAD, NO se hace en el nombre de Dios.

Es un sacrilegio usar el nombre de Dios para CUALQUIER otro propósito que no sea el del Amor. Cuando ocurrieron esas guerras, las autoridades a cargo solo usaban el nombre de Dios para avanzar en sus propios propósitos; su dominio y supremacía sobre las masas de creyentes bajo su control. Usaron a Dios para legitimar su necesidad de riqueza y poder.

Para aquellos de ustedes cuyos corazones están AHORA listos y completamente abiertos al Amor Divino e Incondicional, sin importar qué camino / ruta religioso o no religioso particular hayan escogido hasta ahora, eventualmente serán guiados a UN solo destino.

Al llegar a ese destino, se encontrará unido con TODO LO QUE ES; unido con todas las personas que viven en este hermoso planeta Tierra. También te despertarás al hecho de que eres uno con Gaia; uno con tu Madre Tierra y todas sus criaturas vivientes.

Y con esa realización, continuarás siendo despertado a tu identidad Divina; su naturaleza Divina y habilidades que se asemejan perfectamente a Mí y a Dios.

Todo lo escrito hasta ahora es solo una larga introducción a nuestro tema de hoy. Han servido para proporcionarle los antecedentes adecuados (para aquellos de ustedes que no han leído todos nuestros mensajes a través de Adele) y una comprensión más profunda (para quienes lo tienen) de mis mensajes de hoy.

Hoy me gustaría compartir con todos ustedes un poco de mi verdadera historia de vida en mi famosa encarnación como Jesús de Nazaret. También compartiré mis enseñanzas verdaderas; las enseñanzas que habían sido editadas por las primeras autoridades cristianas para hacer de la Biblia el libro que es hoy.

Nací de dos padres espiritualmente despiertos: María y José. Cuando un niño nació de padres biológicos despiertos, el niño crecería completamente despierto espiritualmente. Eso significa que nunca estuve atrapado en la matriz de la vida que era la Tierra 3-D. Crecí sabiendo exactamente quién era: un hijo amado de nuestro Dios Creador que había venido a este planeta con una misión de amor muy importante.
Cuando tenía 15 años, tuve una visión de parte del Padre Dios sobre el papel que debía desempeñar un día cuando estuviera listo. Todo lo que había hecho desde que recibí esa visión, fue prepararme para mi Ministerio de Luz.

Desde un punto de vista de dimensión superior, mi misión principal era: anclar la Conciencia Crística (también conocida como Amor Incondicional y Conciencia de Unidad) en el núcleo del Planeta Tierra con mi presencia en uno de los períodos más oscuros que la Humanidad había soportado en sus comienzos de la historia. Yo iba a ser un poderoso faro de Luz. Un faro que invitaba a todos (que vivieron durante mi tiempo como Jesús) que estaban listos, a regresar a la verdad de quiénes eran, de dónde venían y qué podían ser.
En aquel entonces yo tenía muchos seguidores; muchos discípulos masculinos y femeninos (no solo los famosos 12). Miles de personas asistieron regularmente a mis sesiones de enseñanza; lo que internamente llamaría despertar e iluminar a las personas con sesiones de sabiduría de mayor dimensión. Personas de todas las edades, todos los antecedentes a menudo asistieron a mis sesiones de enseñanza: los enfermos, los ricos, los pobres, los sacerdotes judíos instruidos / educados, algunas autoridades / soldados romanos. Mis enseñanzas atrajeron a muchos debido a la gran cantidad de vibraciones Luz / Amor; las vibraciones de Pure Truth and Wisdom se comparten con las masas.

Mi ministerio no podría durar indefinidamente. Mis enseñanzas, mi presencia misma, amenazaron en gran medida el paradigma religioso existente. Personas que ocupaban altos cargos de autoridad en la comunidad judía de la época; personas cuyos corazones ya estaban cerrados a Divine Love & Truth debido a su codicia de riqueza y / o poder; estas personas se reunieron para discutir un plan para detener mi ministerio y reducir los efectos de mis Enseñanzas en las masas de personas que se habían convertido en verdaderos creyentes.

Sabía lo que estaba sucediendo en el momento en que se desarrollaba este drama y dejé que todo se desarrollara de la manera en que se suponía que se desarrollaría. En cada momento de la historia de la Tierra, incluso hoy en día, siempre hay almas que han elegido desempeñar un papel como parte de las fuerzas de la Oscuridad. Y siempre hay almas que desempeñan el papel de uno que vive en la Luz para equilibrar las cosas, de modo que no se pierda TODO.
(Si aún no lo has hecho, lee mi mensaje canalizado anterior a través de Adele, titulado Abrazar la oscuridad para fomentar una comprensión más profunda sobre las almas que interpretan los papeles de la Oscuridad).

Las ilusiones / los grandes dramas que surgen de las batallas perpetuas entre la Luz y la Oscuridad continúan desarrollándose, sin importar en qué período de tiempo haya elegido encarnar durante la larga historia de la Tierra. TODO está bien en el Gran Reino de Dios.

Todo es como debería ser, para darte (el Espíritu / Alma Eterna que eres) la libertad de experimentar todo lo que deseas experimentar. En muchas de tus vidas anteriores (en todo el Universo físico / los Campos de Juego que nuestro Padre / Madre Dios creó para que jugases) elegiste jugar ambos roles como: uno que vive en la Oscuridad y otro que vive en la Luz .

Ustedes están en una gran búsqueda eterna sin fin para evolucionar y convertirse en la próxima gran visión de lo que ustedes deciden que les gustaría ser.

Volvamos a la historia de mi vida como Jesús de Nazaret. Sabía (mucho antes del comienzo de mi ministerio) cómo terminaría el drama que era mi vida en la Tierra; También conocía a muchos de los actores / actrices de apoyo involucrados, y los roles que jugarían en él. Muchas cosas / eventos me fueron reveladas en visiones antes de que realmente sucedieran en mi realidad física en ese momento. Los conocía a TODOS y, sin embargo, nunca corrí. Nunca intenté escapar de mi eventual final.

Con una gran dosis de valor, fuerza y ​​valentía, todos los días practicaba continuamente el arte de dejar ir y dejar a Dios. Había hecho mi propio gran salto desde el acantilado y me había rendido por completo a: Padre / Madre Dios y mi Ser Superior, de modo que mis importantes misiones Divinas de anclaje de Luz dimensional superior y convirtiéndose en un poderoso faro de Luz para el mundo (y para que todos los futuros cristianos lo sigan) podría hacerse realidad.

En aquel entonces yo sabía (de las visiones del futuro Nova Gaia que recibí) debido a mi participación directa en: anclaje de la Luz de la Conciencia Crística a través de mi cuerpo / vida física, llegará un momento en que Gaia, tu La Madre Tierra y todos Sus habitantes finalmente pueden ascender a las dimensiones más altas de donde Ella, y todos ustedes, finalmente vinieron.

Todos ustedes vinieron de la realidad absoluta que es el Reino de Dios, donde TODO es Amor. Todo es Unidad. Todo es Paz y Armonía. Todo es Abundancia. ¡Y ese momento ha llegado! Ahora es el momento de que Gaia y todos ustedes regresen a la Luz de Dios; al Amor que es tu Ser Superior, mientras aún está en lo físico.

Es hora de que todos los miembros del Colectivo Humano se alineen con su Propósito / Misión Superior de estar físicamente encarnados aquí en este momento: en un momento en que este CAMBIO masivo, (el gran movimiento de las dimensiones inferiores a las superiores), cuando este monumental DRAMA / SHOW se está desarrollando / jugando.

Muchos de tus hermanos y hermanas galácticos de mayor dimensión están mirando. Han venido de todos los rincones de este Universo; trekking a través de todas las dimensiones; a través del tiempo y el espacio para estar aquí. Han venido en apoyo de la Luz y para asegurar que, esta vez, el RESULTADO FINAL sea como lo ha decretado el Padre / Madre Dios.

El tan esperado Reino de los Cielos en la Tierra está AHORA AQUÍ.
Tu familia galáctica ha venido después de escuchar las historias de la gran batalla entre la Oscuridad y la Luz, por la derecha de Gaia. Por el derecho a las almas de la Humanidad. Están aquí para ayudarlos a todos a tomar sus decisiones FINALES (ya sea Ascender o no Ascender) sin la gran influencia de la Matriz tridimensional en la que han estado viviendo durante eones.

Es hora de que TODOS decidan:

‘ ¿Estás ahora interpretando el papel de la Oscuridad? ¿O estás desempeñando el papel de alguien que vive en la Luz? ¿Deseas continuar viviendo tu vida comprometido con ese papel específico que has elegido? ¿O deseas cambiar a su polar? ¿Deseas convertirte en una persona más grande de lo que eres actualmente? ¿Deseas regresar a la Luz y Amor que ya eres, en VERDAD espiritual? ¿O deseas continuar desempeñando el papel de alguien que es ¿en un sueño profundo y espiritual y nunca despiertas en esta vida? ¿Quieres vivir en una sociedad de quinta dimensión amorosa, alegre, pacífica y completamente unificada que es el futuro de la Humanidad?
 ¿O prefieres vivir en una sociedad tridimensional donde el odio, la ira, la dualidad, la separación, la codicia, el poder, el miedo y el dinero continúan siendo los principales temas de tus días? ¿Prefieres defenderte y negarte? para continuar viviendo en ese tipo de sociedad de menor vibración? ¿Estás listo para alinear todo tu ser, toda tu vida y participar activamente en la creación y manifestación de Nova Gaia, para que en realidad se convierta en tu físico futuro’ ? ¿O prefiere continuar desempeñando el papel de alguien que: no quiere que Nova Gaia suceda y está haciendo todo lo posible para evitar que suceda?

Estas son preguntas muy profundas sobre las que SOLAMENTE TIENES las respuestas correctas.
LA OPCIÓN ES ÚNICAMENTE SUYA PARA HACER.
Todos nosotros, en compañía del Cielo, siempre respetamos su libre voluntad.

Aunque esto ya se ha dicho antes, es importante que todos ustedes integren la Verdad de la siguiente declaración: una opción NO es mejor que la otra. Al hacer que la opción ascender ahora, en esta vida NO te haga sentir mejor, que aquellos que prefieren no ascender ahora. Todo depende del nivel de preparación de cada alma para pasar a una dimensión superior de conciencia; una forma dimensional más alta de Ser UNO con TODO LO QUE ES.

Si sus seres queridos no están listos para ascender en esta vida (se puede decir fácilmente por el hecho de que: a menudo están representando los roles / partes de personas que son los polos opuestos completos de sus Yo Superiores naturalmente amorosos), entonces por favor respeta sus elecciones. Déjalos vivir sus vidas de la forma en que quieren vivir. Deje ir todos los controles y confíe en Dios. Confía en tu propio Yo Superior. Y confíe en que los Seres superiores de sus seres queridos guiarán continuamente a sus seres físicos para finalmente regresar al camino de la Luz.

Envía Luz y Amor a su manera (visualízalo viniendo directamente de tus corazones al de ellos), para que un día, en el Tiempo Divino perfecto (que ellos decidan por sí mismos), también puedan regresar a la Luz y Amor de sus Seres Superiores .

Puedes elegir no ser atraído a sus oscuros dramas / agendas al negarse a participar; al negarse a participar; al negarse a estar en sus esferas de influencia.

Imagine si los líderes de una gran nación planean ir a la guerra con su vecino. Pero nadie se presenta a la batalla. Los soldados que son miembros de las fuerzas armadas de esa nación ahora se han despertado espiritualmente y han decidido no participar en ninguna actividad que no esté basada en el Amor. ¿Qué pasará con esa guerra cuando los ciudadanos de la nación se nieguen a participar en ella? Nunca se llevará a cabo.

Todos y cada uno de ustedes deben aprender a soltar todos los miedos.
Deja ir todo lo que te está reteniendo de tu propia Soberanía Divina como el Creador amoroso, pero poderoso que realmente eres.

Deja de conformarte con lo que crees que el mundo / las personas que te rodean quieren que seas, para sentir que perteneces al grupo.

Si alguien te pide que hagas algo, por favor detente y pregúntale a tu Corazón Superior: Las cosas que estas personas / este grupo me piden que haga, ¿están alineadas con mi Ser Superior? ¿Están alineadas con mi Misión / Propósito Superior de ¿estar aquí?’ .

Vivir sus vidas de manera auténtica siguiendo sus corazones es la manera más rápida de: felicidad, éxito, vivir una vida abundante y convertirse en uno con su Ser Superior.

Todos ustedes nunca dejarán de regresar al estado de Unidad con Dios, Unidad con TODO LO QUE ES, al final de todas sus aventuras físicas / encarnaciones al Planeta Tierra. Entonces, todo está siempre bien. No hay nada que temer. Todos están viviendo sus vidas físicas de la manera en que están destinados, según sus propios grandes Planes Divinos; en su propio gran camino de Luz como las Almas eternas que son.

Este es el final de la Parte 1 de mi mensaje de hoy. En la Parte 2, que publicará Adele en los próximos días, continuaré compartiendo con ustedes todas mis Enseñanzas auténticas y auténticas de mi encarnación como Jesús de Nazaret.

Enviando a todos mucha Luz y Amor,

Tu hermano Sananda.

Channeled by Adele Arini. Copyright 2018. If you re-post, please retain article in its entirety, and provide the link below. Much love & gratitude. https://www.raphaelshealingspace.com.au

  

LA VERDAD TE  HARÁ LIBRE (Parte 2) ~ Sananda*Mi propósito aquí es iluminar solo a aquellos que están listos , con una sabiduría dimensional superior, con una verdad más elevada; libre de todas las restricciones provenientes de dogmas religiosos / políticos que se establecieron hace cientos de años. vía Adele Arini, 8 de mayo de 2018. AQUÍ  


LA VERDAD TE HARÁ LIBRE (Parte 3) ~ Sananda*Durante mi famosa encarnación física como Jesús de Nazaret, me encontré con muchas personas enfermas / discapacitadas y pude sanar aparentemente a muchas personas que habían venido a verme. vía Adele Arini, 18 de junio de 2018. AQUÍ  http://isialada.blogspot.com/2018/06/la-verdad-te-hara-libre-parte-3.html




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

5 comentarios:

Rishi dijo...

Las enseñanzas o mensajes que nos hacen llegar son muy interesantes, pero lamentablemente no se pueden descargar para así imprimirlos y tenerlos más a la mano con la finalidad de reestudiarlos, y no tener que hacerlo a través de la pantalla del PC cada vez que deseemos ese objetivo. ¿Por qué no hacerlo por PDF bien protegido como lo hacen otros grupos de trabajo? De todas manera gracias por el trabajo que realizan.

Unknown dijo...

LINDAS REFLEXIONES PARA ANALIZAR

Artur Novais dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario! Es incomodo no poder imprimir y asi poder releerlo en un lugar comodo.

Anónimo dijo...

busco la verdad de la vida,y seguir lo corecto

Jose Lagos f (Oxselux Rachidan) dijo...

La ascensión y la unificación con mi yo superior es lo que espero que suceda.(0xselux Rachidan)

Publicar un comentario