nocopias

domingo, 31 de agosto de 2014

ESPERANZA PARA EL COLAPSO DE LA HUMANIDAD By Divinas Hijas Bailarinas a través de Shellee Kim


ESPERANZA PARA EL COLAPSO DE LA HUMANIDAD-por las DHBs-a través de Shellee-Kim
15 de mayo 2014
Nos gustaría dar a todos los hijos de la Tierra las 'gracias' de todo corazón por haber tomado parte en este experimento que ha sido vuestra escuela en la Tierra. Sin él habríais estado muy presionados para encontrar otra circunstancia similar, en algún otro lugar, que os hubiera proporcionado la misma posibilidad de aprender (en la forma en que lo hacéis) para avanzar a pasos agigantados en vuestra evolución. Hablamos, aquí, en general, por supuesto.
Algunos han obtenido las respectivas calificaciones que establecieron aquí para sí mismos, mientras que otros no lo han conseguido. Cada uno de ellos, cuando llegue el momento, se reunirá con su propio grupo de ancianos que les guiarán a la siguiente etapa, la más beneficiosa para sus continuas y respectivas jornadas. Y los hay también que tomarán sus decisiones con algo de ayuda de otros a los que consideran lo suficientemente responsables como para tomar sus propias decisiones.
Todos vuestros corazones laten con el mismo potencial para vibrar como uno solo con la Conciencia del Cristo Interior, que todos poseemos, pero que cada uno tiene su propia postura única para lograrlo.
Estamos muy preocupados en la actualidad con lo que consideramos como una apatía colectiva generalizada. Y sin embargo, sí, esto también forma parte de la caída diseñada de la psique humana para estos tiempos. Hay un entumecimiento que se ha extendido entre la gente de vuestro planeta.
En muchos sentidos, a corto plazo, esta situación puede percibirse como si se estuviera obrando en una sociedad muerta (es decir, "muerta" a todo lo que es de la Luz: la moral, la bondad, la integridad, la luz de la verdadera compasión, etc.) Sin embargo, a largo plazo, va a proporcionar una especie de frenada en seco. Lo mismo que cuando un coche se frena a fondo con el pie y se detiene de golpe.
Hay una ventaja en este estado de frenada en seco, por así decirlo, en la que se puede conseguir un flujo o 'inyección' de nueva energía que impregne el flujo de sangre espiritual de los seres humanos con mayor facilidad. Y cuando eso ocurra, esta nueva energía traerá consigo la esperanza, la humanidad y un gran Amor energetizante, que puede, y se va a sentir, como algo que nunca antes habíais sentido -como formas de carne en vuestra experiencia de vida hasta la fecha.
Por lo tanto, la frenada/colapso de todo lo que quedaba dentro de la humanidad y que necesitaba un nuevo comienzo, es un estado altamente ventajoso en el que participar, si se ve desde esta perspectiva más elevada. Porque es realmente abrir las puertas interiores. Cuando lleguéis a esa situación de tocar fondo, donde ya no queda nada que funcione, no habrá a dónde ir sino hacia arriba, como se dice en la tierra. Y así es como vemos este período inmediato que vais a seguir.
Una gran parte de vuestros compañeros en estos tiempos han entrado o bien en un estado tipo zombi, actuando como autómatas o bien se han perdido en las vicisitudes de sus personalidades fragmentadas y todo lo que ello trae consigo. ¿No habéis notado cuántas personas, en los últimos meses, parecen estar al límite, a la defensiva o se han endurecido a sí mismos muy rápidamente? Mientras que, otros parecen hundirse rápidamente, cada vez más, y más hondo, en sus respectivas adicciones. El colapso de las distintas partes en el interior de la psique es desagradable de presenciar, sobre todo si se produce en las personas cercanas o entre los miembros de la familia. Sin embargo, es un mal necesario, sea como sea. De forma que la elección, cuando llegue, se hará aún más evidente... y en agudo contraste con lo que se experimenta en la actualidad por parte de las masas.
Con demasiada frecuencia se da por supuesto que "todo saldrá bien" o "nos limitaremos a rezar y esperar que las cosas mejoren" en vuestro plano y entre vuestra gente. Pero las próximas opciones están diseñadas para colocar delante de TODOS vosotros, la total y absoluta Verdad de que VOSOTROS tendréis la última palabra cuando se cierre este ciclo.
Visto desde esta perspectiva, se trata de otro grande y poderoso regalo que la Fuente os otorga.
Y así es cómo nos despedimos hoy. Con mucho amor para todos vosotros de todos nosotros. Os vigilamos muy de cerca, os apoyamos y protegemos. Y siempre estamos aquí para vosotros. Invocad nuestro nombre para que nuestra relación sea más personal, ya que también estamos aquí para serviros.
Somos las DHBs.



BUSCAD LA ROSA Serafín, Mensaje 187: A través de Rosie junio 2014


Nosotros, los seres celestiales que observamos vuestro planeta, queremos hablar ahora. Sois similares a los durmientes que descansan dentro de los capullos de su propia creación, a veces se preguntan qué puede haber más allá de la pared, pero siguen resistiéndose a despertar. La LUZ DIVINA OS VA A TOCAR, Amados, así que tendréis que levantaros de vuestro letargo y dirigiros a lo que os rodea.
Más allá de la pared que erigisteis debido a una combinación de miedo, deseo de protección y voluntad de permanecer dentro de un determinado marco mental "seguro" (o así lo habíais previsto) hay un desierto desolado. La tierra está reseca. Recorréis el horizonte en busca de una señal de crecimiento, sin embargo, la extensión seca es implacable. Es la confirmación de vuestros peores sueños y, en principio, os felicitáis a vosotros mismos por la construcción de la pared, deseando retiraros una vez más detrás de ella.
Y, sin embargo, la LUZ DIVINA, que ha encendido vuestra propia LUZ DIVINA INTERIOR, os susurra pacíficamente: BUSCAD LA ROSA EN EL DESIERTO. Cuando escucháis estas palabras sois traspasados por una visión de belleza tan conmovedora que os echáis a temblar. Las lágrimas caen AL RECORDAR la belleza que una vez fue -hace mucho, mucho, mucho tiempo atrás. Y en ese estado, respirando profundamente, giráis los ojos una vez más para explorar el horizonte en busca de la belleza, pero os encontráis con un paisaje devastado de árboles profanados y edificios demolidos.
Golpeados por lo evidente comprendéis que ésto se llevó a cabo MIENTRAS DORMÍAIS. Ponéis vuestra mejor intención -expresando esto con gran determinación - para que NUNCA MÁS VUELVA A OCURRIR. Os acercáis a los árboles muertos, ponéis vuestros brazos a su alrededor y decís: POR FAVOR PERDONAME. LO SIENTO. YO TE PROTEGERÉ.
Y debido a que la chispa de la divinidad en vuestro interior se ha encendido, llenáis el árbol con vida nueva. Y así como podéis rejuvenecer vuestro entorno, también lo hace la LUZ DIVINA trabajando de acuerdo con vosotros, transformando la tierra en mar, llenando el cielo con su alegre y colorida presencia PARA QUE TODOS LA VEAN.
Y aún continuaréis oyendo el susurro BÚSCAD LA ROSA QUE REFLEJA VUESTRO FUTURO Y DA VIDA A TODO LO QUE ENCONTRÁIS. CULTIVAD LA BELLEZA, LA INOCENCIA, LAS RISAS Y EL AMOR Y ENTREGAROS A VOSOTROS MISMOS COMO SEMILLAS EN EL DESIERTO YERMO HASTA QUE EL MUNDO ENTERO SEA UN JARDÍN.
(Recibí este texto para acompañar e inspirar una nueva pintura "BUSCAD LA ROSA")




Kathryn E. May " Ra ☆ Nuestros Nombres, Identidades del Alma y la Verdad del Creador



Ra: El Dios del Sol

Ra: 

Hoy, voy a contarles a ustedes acerca de quién soy, y por qué he venido a ustedes en este momento de su experiencia terrenal. He estado enviando mensajes a través de nuestro canal Kathryn desde hace varios años. Tenemos una buena colección de mis enseñanzas, publicadas en su sitio web y en las páginas de Facebook, y difundidas en todo el mundo en muchos idiomas. 

Nosotros hemos pasado miles de horas pensando sobre la clase de enseñanzas que serían más útiles a todos ustedes en este momento de su entrenamiento de la Ascensión. 

Por Nosotros, me refiero a la Compañía del Cielo, en consulta con el Gran Creador, quien supervisa todo lo que hacemos, y nosotros, Kathryn y yo, que damos forma a los mensajes para que sean lo más comprensibles y elocuentes posibles sin hacerlos imposibles de traducir. Esperamos que toda la colección estará en breve disponible en forma de libro en muchos idiomas. 

Es un gran proyecto para los que van a participar, pero me comprometo a monitorear y supervisar las traducciones y la creación de los libros, porque mi Corazón está en cada palabra, y mi gran Amor por ustedes se expresa en cada capítulo de estos mensajes. 

Se acordó hace mucho tiempo con el Creador que sería útil para los representantes de la Compañía del Cielo - aquellos de nosotros que estamos especialmente implicados en esta fase de la Ascensión del Planeta Tierra - a tomar turnos, haciendo todo lo posible para ponernos en contacto y hablar con ustedes a través de nuestros canales, y a través de nuestras encarnaciones en la Tierra, a fin de restablecer una conexión espiritual con la humanidad en todas las formas posibles. 

Durante cientos de años hemos hecho esto, buscando a aquellos que estaban sintonizados físicamente a nuestra vibración, que podrían llevar nuestros mensajes a la gente. 

Muchos de los que ahora llaman "canales" fueron conocidos como los profetas, oráculos, adeptos, mensajeros y gente santa en edades más tempranas. 

Los tiempos han cambiado, Internet ha hecho posible para nosotros llegar a muchas más personas, y los gustos actuales no requieren que nuestros profetas sean masculinos, ascéticos, vagabundos solitarios o de brujas acosadas. 

Estamos contentos por eso, porque permite que la gente se relacione con sus mensajeros como personas reales abordables, viviendo sus vidas como ustedes también pueden hacerlo, tal como lo hicieron con Jesús en su tiempo. Simplemente pedimos que nuestros mensajeros transmitan nuestros mensajes con fidelidad y precisión, y que nos representen con integridad. 

Como los tiempos han cambiado y su comprensión de las verdades acerca de la vida en la Tierra, la conexión entre este cuerpo humano y el alma que eres, y su relación con nosotros en las Dimensiones Superiores, y el tipo de mensajes que somos capaces de enviarles han evolucionado y cambiado. 

Los que están leyendo estos mensajes ya no necesitan más ser instruidos en el hecho de que sus cuerpos no son todo lo que hay para ustedes, y que esta vida no es la única que han experimentado. Hemos ido enseñando más una imagen más detallada de la vida en el Universo y las Verdades que rigen toda la vida aquí y a través de todo el Multiverso. 

Así que, ya ven, como nuestras necesidades han cambiado, en consecuencia hemos modificado nuestras enseñanzas, pero el objetivo primordial es mostrarles que estamos aquí para ustedes y que el Creador de Todo, nuestra gran Fuente, el principio y el final el cuál no tiene principio ni fin, es Amor. Con esto en mente, voy a hablaros de las nuevas funciones en que he participado en mi dedicación a la Verdad del Creador y mi deseo de representar al Creador de la manera más accesible posible. 

Ustedes me han conocido a través de los siglos en los papeles que he representado como un líder espiritual. En cada una de las principales culturas en todo el descenso desde las dimensiones superiores hacia la oscuridad que afectó al planeta durante los últimos miles de años, he venido a ustedes, ya sea como un humano encarnado o como un guía espiritual. 

Me han conocido como Ra, el Dios del Sol en el antiguo Egipto, como Shiva en la tradición hindú, como Yahvé en la antigua tradición judía, Jehová en el cristianismo, y más recientemente como Zorra, un mentor y amigo que estuviera disponible para responder a sus preguntas y escuchar sus preocupaciones.

Me presenté como Zorra por un tiempo, para ofrecerles información que era nueva para muchos de ustedes, sobre todo les ofrecí la familiaridad con la presencia de sus Hermanos y Hermanas Galácticos que están aquí para ayudarles.

En los últimos meses, revelé que mi papel como Zorra era sólo eso: un papel que representé con el fin de llegar a ustedes, para tocar sus corazones y ganar su confianza, en un tiempo que en su cultura las imágenes de Dios (El Creador) estaban todavía representadas como el vengativo, disciplinario y sentencioso. 

Quería enseñarles lo accesibles que somos, y lo mucho que nos preocupamos por ustedes, sin importar por el nombre que nos llamen. Y así es por lo que he dado un paso más en revelar mi verdadera identidad. También soy el que vino a ustedes como Yahvé, y luego Dios Padre en los mensajes que envíe a través de Kathryn. 

Más tarde, cuando me canalizó como Zorra, me identificó de inmediato como el que ella sabía el Padre Dios /Yahvé. Sí, yo soy uno y el mismo con todas estas identidades, al igual que ustedes son uno con todas las encarnaciones y nombres del alma que han llevado a lo largo de los siglos. 

Así que ya ven, desde luego, no es una cuestión de engañar utilizando los diversos nombres que he portado como mi Ser Superior y mis encarnaciones; es simplemente una conveniencia a través de la cual les doy una "asidera - un pretexto" dónde agarrarse para que puedan sentir mi toque y escuchar las palabras que hablo en lo más profundo de sus corazones. 

La familiaridad es un elemento importante en la construcción de las relaciones. Sienten ese reconocimiento con su querido St. Germain, que se ha hecho tan accesible y que ha ayudado tanto con esta fase de su Ascensión. Por supuesto, su nombre "real" no es St. Germain - es sólo un nombre que les recuerda a su encarnación aquí en la cual estableció los Programas de Prosperidad. También podría venir con nombres como Leonardo, Alexander, Marc Anthony y Ramadi, que es su nombre original del alma. 

He comenzado recientemente a utilizar Ra, una especie de "apodo" se podría decir, en relación a mi nombre familiar, Padre Dios, para hacerles saber que yo soy el que ha estado hablando con ustedes todo el tiempo, con diferentes nombres, pero siempre la misma entidad alma. En mi alma individual ((la cual es la singularidad que yo experimento, a pesar de que yo soy Uno con el Creador como identidad primaria)), mi nombre original del alma es Rama, que significa "corazón de Dios". Mi llama gemela es Isis, Madre Sekhmet, la Divina Madre, y muchas otras variantes que representan su poder como fuerza femenina creativa. 

Y así, ya que todos ustedes han evolucionado como estudiantes y ya no necesitan los "guantes de seda" al acercamiento a la Verdad, ahora puedo presentarme sin tener que introducir suavemente nueva información poco a poco, en términos que les llevarán con cuidado a través del lodazal de oscuras formas de pensamiento hacia la Luz, aunque no me importaría hacer eso si ustedes todavía lo necesitan o disfrutan de ello. 

Estoy feliz de enseñar y revelar la Verdad todo lo que pueda. Aprecio su inclinación al preferir la información que se adapta al familiar lenguaje de la espiritualidad y la religión, pero nos estamos moviendo juntos, tú y yo, a un plano superior - uno en el que las lenguas de la física, de la astronomía, el arte y la política son Uno. Ese lenguaje es Amor. 

Ya ven, hoy de nuevo les he introducido al concepto de que los nombres no tienen importancia. Es la vibración de su ser - la combinación del cuerpo y alma que están experimentando ahora - que cuentan la historia de lo que eres y lo que tu camino en esta vida será. 

Ustedes son seres complejos, llevan en su interior en la parte más profunda de su ser la vibración del Creador, además de su propia y única vibración original del alma y el "sentir" de su encarnación presente - lo que podríamos llamar su presente "personalidad". 

Su Ser Superior, como el mío, están conectados directamente con todos los demás seres vivos y al Creador (a quien a veces se le llama el Creador Principal). Hemos creado esta denominación para distinguir al Creador de la Madre Dios y yo, el cual tomó ese nombre para darles un peldaño en el camino, una voz a través de la cual pudieran ascender en sus sentimientos y pensamientos hacia el Creador. 

También se nos pidió utilizar esos nombres como una forma de presentarles el concepto de que todos ustedes son Dioses y Diosas. Su Presencia YO SOY es la expresión viva de Amor y de Luz, que es la energía del Creador. 

¿Ven ustedes? Nuestro objetivo era persuadirles a todos juntos a lo largo del sendero fuera de la confusión y de las contradictorias ideas y conceptos, para centrarse en el amor que sienten cuando se comunican con nosotros, sus Maestros Ascendidos, sus Seres Superiores. 

En nuestra forma de Espíritu, nosotros llevamos (portamos) la energía de nuestra conciencia de grupo, la misma energía que sienten de su propio Ser Superior. Abran sus corazones y sus mentes, Queridos, y sentirán la energía inconfundible del Amor y Luz. Sabrán que estamos aquí para ustedes, siempre dedicados a su mayor bien, al participar del dulce y suave poder del Creador, que está en todos nosotros. 

No hay duda de la Luz que nosotros portamos como parte de nuestra esencia sobre cualquier cosa que ustedes llamarían oscuro. Nosotros no los engañamos ni confundimos - de hecho, no podríamos, si ustedes están en sincronía con su corazón y el Corazón del Creador. Ustedes sentirán mi presencia y sabrán que soy yo, y también sentirán la única presencia de sus queridos guías y ángeles.

Todos estamos aquí para ayudarles en esta transición histórica, porque ustedes son el centro de esta Ascensión de todos los seres. 

Yo soy el que conocen en los planos inferiores como Ra o Padre Dios, lo que ustedes prefieran, y los amo infinitamente, Como siempre, en el servicio de nuestro Creador. 

Transcrito por Kathryn E. May,  29 de agosto de 2014


 Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba. 
 Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.
Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



El Juicio a través de Mis Ojos MANTUSTIA a través de Leonette


MANTUSTIA a través de Leonette
El Juicio a través de Mis Ojos.
El enjuiciamiento no es un proceso natural. Es un proceso que se considera necesario, donde las leyes del DEBER SAGRADO han sido violadas.
De ahora en adelante, todas las partes implicadas se enfrentarán a lo que es su destino. Porque al haber hecho aquello, han atraído lo que se merecen por la violación de la DEBER SAGRADO.
El Juicio es un proceso que se hace válido en mundos donde existe una DEFINICIÓN sobre la gente. Las personas se definen de acuerdo a criterios variados como medio, no sólo de identificar ciertas propiedades o características, sino también para proporcionar un juicio en contra de tales características cuando la DESIGUALDAD se hace significativa.
Para cumplir con lo que ha de ser, las "mesas" (en las que se exponen las cosas, NT) deben examinarse cuidadosamente para dar una definición EQUILIBRADA con el fin de que, lo que guíe a estos mundos de Espacio y Tiempo, sea más fecundo en la determinación de lo que los mejora, frente a lo que los destruye.
Tal vez puede decirse que la "mesa" debe estar nivelada y que lo que "sobresale" o es molesto, debe rectificarse, ya sea mediante un "procedimiento quirúrgico" o quitándolo del entorno y colocándolo en un lugar donde pueda ser ponderado y evaluado de la mejor manera.
Durante demasiado tiempo, esta desigualdad ha dejado fomentar desequilibrios que no han propiciado el crecimiento del "Intelecto Espiritual del Hombre". La Indecisión y la Justificación del comportamiento, que deja mucho que desear, ha permitido la "proliferación" de sustanciales incursiones en el SACROSANTO de lo que se considera tanto Benigno como lo que se considera VALIOSO, para los propósitos del crecimiento del alma.
Esto es lo que causó el peligro de ser visitados en condiciones que no estaban originalmente previstas para los interese de trabajar en las lecciones de EQUILIBRIO CÓSMICO, lo que se ha traducido en una trepidante TENSIÓN.
La humanidad en su reciente Historia de la Tierra ha caído demasiado cerca del proverbial "BORDE". El cáncer que se ha permitido propagar se encuentra ya en un "punto de inflexión" muy peligroso y no abordar esta situación facilitaría la EXTERMINACIÓN del TODO.
Es en este sentido, por lo tanto, por el que los VERDADEROS PODERES, CUALESQUIERA QUE SEAN, han de promulgar las normas para la protección de las especies, ya sean de origen humano, animal, mineral o en estado sedimentario.
A partir de ahora, se ha tomado la decisión de erradicar los vestigios de las transgresiones que han conformado este Cuerpo Planetario.
Con este fin, las LEYES DE EQUILIBRIO Y JUSTICIA se han promulgado de acuerdo con la VOLUNTAD divina del LOGOS CÓSMICO.
LO ETERNO SERÁ!
YO SOY MANTUSTIA.





Hoy se está abriendo una vía para el plano de la Tierra By CM/Hatonn/Aton y Elohel Aug 6, 2014 Miguel de Nebadon viene como el Comandante Hatonn (Hatonn)



Una vía se está abriendo para el plano de la Tierra en estos momentos
Ya es más que suficiente
El tiempo está a mano
Estad preparados
Saborear los cambios que están sobre la Tierra

Prepararos para poneros firmes y hacer vuestros deberes y las tareas que se harán evidentes en los días venideros.
Muchas cosas están ocurriendo ahora en la periferia de vuestro mundo
Las escaleras han sido desplegadas
Los Seres están empezando a entrar
No nos veréis
Os tomarán por sorpresa

Algunos de los cambios naturales que se produzcan en la Tierra
Algunos, los que traen la contaminación a vuestro plano, tendrán que ser retirados de la Tierra.
Preparaos para participar con nosotros
Renunciar a la mano errada y elegir la correcta
El que os eleva más allá de este lugar... dice que el tiempo se ha cumplido

Yo os lo dije:
El cambio está llegando
Algunas cosas se moverán muy rápidamente
Se está permitiendo que algo suceda en la Tierra. Esta es una advertencia
Y El vendrá de nuevo para traer un mensaje más largo.

*********************

03 de Agosto 2014

Mensaje-de un ser llamado Elohel

Soy un Venerable Anciano -un ser de luz, resplandeciente en el amor, perfeccionado en la luz de Aquel que es esencial. Vengo de la Fuente. Vengo a traeros cierta misiva.
Vengo de los reinos de la luz de la Creación que eleva. Yo soy de más allá de vuestro universo local llamado Nebadón. Encantado estoy de ver vuestra vida en este plano. Hay un gran deterioro que en la actualidad prevalece sobre vuestra Tierra sencilla. No nos satisface en absoluto la horrible manifestación que las maquinaciones de la conciencia inferior realiza por sí misma en vuestra inocente Tierra.
Ha llegado el momento en el que tenéis que empezar a prepararos para la intervención, pues la veréis muy pronto donde estáis ya que el edicto está a punto de ser publicado. Nosotros, los de los reinos superiores, hemos sido convocados para intervenir en la confusión que invade contagiosamente vuestra Tierra.
La vida comenzará a desarrollar un nuevo impulso. Los problemas que ahora se están manifestando en vuestro mundo a través de la discordia, aún van a continuar, sin embargo, se nos ha pedido, por los reinos de lo alto, que permanezcamos cerca. Hay poco tiempo, pues con certeza, los rigores de la vida humana irán cambiando a medida que las energías más altas vayan exigiendo el cambio.
Las prácticas bestiales de la naturaleza humana caerán y se desmoronarán cuando lo Divino comience a descender, porque, en verdad, la esencia divina ha comenzado a descender creativamente en formas que vosotros no podéis ni siquiera contener. No podéis controlarla. Ella es. Los reinos celestiales lloran por los sucesos catastróficos de vuestro plano, pero el hombre está expuesto a sus propias decisiones, a su propia creación.
Tiene otra opción disponible, pero esto le obligaría a tener en cuenta la esencia de Dios, el Creador, el especialista de la Creación. ¿Lo haría? ¿Lo hará? Es poco probable. La única opción que queda es que los reinos superiores viertan sobre vosotros su energía y esto es lo que está sucediendo.
La paz puede ser una de vuestras elecciones. Nosotros no podemos daros esa paz. Tenéis que decidirla vosotros. En el presente estáis caminando sobre una línea muy fina entre la supervivencia y la destrucción total. El Creador os manda su luz y ha empezado a descender para devolver, para acoger y reparar. La polaridad cambiará, de nuevo amanecerá la iluminación.
Lamentablemente esta no será una elección del hombre, pero la vida no puede continuar en tal espectro de enfermedad y desastre. Todo ello ha de ser contenido hoy y así será. La vida del Uno, la expresión del Uno, se dará a conocer a sí mismo en vuestro plano en formas derivadas. Estad, pues, en el puesto de observación. Yo soy conocido como Elohel -Vengo de más allá de vuestro Universo.
Elohel

Trad. MP


Seraphin, Mensaje 192: ¿DONDE DESCANSA VUESTRA SEGURIDAD ? By Serafín a través de Rosie Aug 2014

Si cuando estáis dando un "discurso", os apoyáis en unas hojas de papel, Queridos, os estáis limitando a vuestras propias palabras pre-masticadas, a vuestras expresiones rutinarias y a las estructuras de vuestro pensamiento. Todo está pre-planificada y perfecto, sin posibilidad de parezcáis mal preparados, desinformados o poco profesionales. Si bien esto es apropiado en algunas circunstancias, estamos viviendo momentos de continuos cambios QUE REQUIEREN FLEXIBILIDAD.
Apoyarse continuadamente en este pedazo de papel, o en una lista de instrucciones dadas por otros, o en este consejo con la autoridad de tus superiores, o en esta partitura pre-escrita en tus manos, significa que NUNCA ABANDONARÁS LA PARTITURA, QUE NUNCA CANTARÁS TU PROPIA MELODÍA, QUE HABRÁS ELIJIDO CONFINARTE DENTRO DE LOS LÍMITES QUE TE HAN MARCADO, EN VEZ DE ESTAR DISPUESTO A CAMBIAR DE DIRECCIÓN EN ALGÚN MOMENTO DADO, PARA, ASÍ, ENCONTRARTE MÁS EN ALINEACIÓN CON LA VOZ DE LA PEQUEÑA DIVINIDAD QUE YACE EN TU INTERIOR. Es en esta conexión interior en la que debes aprender a confiar, dejando todo vestigio externo y adornos detrás de tí.
Sabemos que estas palabras AMENAZAN VUESTRA SENSACIÓN DE SEGURIDAD. Pero os preguntamos: ¿Podéis honestamente sentiros "seguros" en el mundo que os rodea, saturado como está de crímenes, degradación, guerras y profanación? Podéis desterrar todo eso y relegarlo a mundos y áreas lejos de vuestra experiencia. Claro que podéis desterrarlo pensando que todo lo que es desagradable está muy lejos -verdaderamente lejos -de vuestros agradables hogares...
Pero, ¿no oís las señales de advertencia, Amados? ¿No sentís las fuerzas invisibles que han manipulado vuestra existencia, adormeciéndola en una SENSACIÓN DE FALSA SEGURIDAD? Y que, de pronto, cuando esas mismas fuerzas invisibles, DELBERADAMENTE, INTRODUCEN LOS ELEMENTOS CANALLAS QUE DISTURBAN ESA FALSA SEGURIDAD, NO OS DAIS CUENTA DE QUE ESO ES UN PRETEXTO PARA APRETAR AÚN MÁS EL NUDO?
¿Qué sucederá cuando todo aquello en lo que confías se derrumbe como un castillo de naipes? ¿Seréis capaces de seguir adelante en un nuevo marco, con nuevas prioridades, o quizás entraréis en pánico y lamentaréis la ruptura de vuestro conveniente aunque pérfido STATUS QUO? ¿Dónde descansará entonces tu seguridad?

Aunque podáis quedar devastados al inicio, el caos que se aproxima servirá para poner de manifiesto vuestra FORTALEZA. Tendréis poder sobre vuestro destino como nunca antes, en el sentido de que REENCONTRARÉIS UN PODER QUE HA ESTADO LATENTE (AUNQUE SUPRIMIDO) DESDE SIEMPRE. Veréis con mucha claridad que habéis estado viviendo en cárceles. Descubriréis que hay un BIEN MAYOR hacia el que dirigir vuestra vida, ahora y para siempre. Volveréis a una vida de servicio. Porque vuestra "seguridad" se halla en el conocimiento irrefutable de que sois seres eternos (un hecho cuidadosamente controlado por muchas de vuestras religiones y autoridades) y porque os encontráis en un camino ascendente, debéis tomar esa ruta directa.
Nos acercamos a la GRAN ENCRUCIJADA COSMICA, Queridos, donde todo se aclara y cuando vais a DECIDIR DÓNDE POSAR EL SIGUIENTE PASO. No va a ser un paso de conveniencia o huida. No podréis esconderos en la "seguridad" de las sombras, porque sólo habrá LUZ. Podríais intentar retiraros, rodeados de esbirros, suministros y oro, pero esto no os eximirá de HACER FRENTE A LAS ACCIONES PREVIAS. Vuestras actuales preocupaciones individuales serán SECUNDARIAS AL BIENESTAR DEL PLANETA Y DE LA HUMANIDAD EN SU CONJUNTO.
Sólo hay un número limitado de " la última oportunidad". Así que escuchemos atentamente, porque las campanas repican trayendo la nueva era.
Trad.MP