nocopias

lunes, 4 de agosto de 2014

Yeshua, La Unión Sagrada-02-08-2014


Yeshua pregunta: “¿Por qué debería el amor tener que esperar más?
Saludos, soy Jesús Sananda, soy Yeshua. Yo soy tu hermano querido, Yeshi, el hermano de tu corazón, hermano de tu alma, hermano de la compasión, y el hermano del amor. Bienvenido.
Sí, ya sé que has estado hablando de muchas cosas este día, pero yo vengo a hablar contigo acerca de la Unión Sagrada, sobre la santa unión con tu ser divino, con tu amada, con tu pareja sagrada, con los demás y con el planeta mismo.
Hay mucho que decir, pero en realidad un limitado tiempo para decirlo, así que vamos a ir al punto.
Pero déjame hacer una introducción, yo soy tu hermano y me gusta pensar que soy tu mejor amigo.
Yo he caminado sobre la tierra, como niño, como adolescente, como joven, y como un hombre mayor.
Y entonces, como ahora y como siempre, he conocido no sólo mi propio anhelo, si no también tus ansias de amor.
En este planeta, en el universo, a través de la creación del Padre/Madre Uno, lo que la gente llama el instinto o la unidad es realmente eso, sólo hay una unidad, también hay una unidad para mantener la vida humana, para comer, para dormir, pero eso no es de lo que estoy hablando; hablo de la unidad que es el amor, el anhelo de experimentar el amor, de dar amor, de recibir amor, y saber no sólo que eres amado y digno de ser amado, sino que eres la esencia misma del amor.
Y ustedes está en un punto, mi dulce familia, donde ese conocimiento se cierne sobre vosotros.
Y una de las cosas que está ocurriendo en ese crecimiento, en esa expansión, en ese devenir, en el Cambio, en la Ascensión, no importa cómo lo llames, es que el anhelo de amor y el amor de tu yo sagrado se ha convertido en algo persistente, consistente, innegable. Se ha convertido en una fuerza motriz y por eso digo: “¡Aleluya!”.
¿Porque no fue mi vida otra cosa que la enseñanza del amor, de tratar de despertar a la humanidad a la verdad del amor, para amarnos el uno al otro y para amarse a sí mismos, al honor, hasta lo más suave, su ser sagrado, para que pudieran ser sanados, para que pudieran ampliarse, para que pudieran cambiar el mundo? Bueno, no funcionó así.
Pero ese mensaje y esa unidad nunca han muerto y nunca ha sido más fuerte y más evidente en este planeta que ahora.
El Tsunami de Amor que la Madre que está enviando los está lavando día, noche, y a la vez los está preparando para esta unión sagrada. }
En muchos sentidos, es el bautismo antes del matrimonio; es la limpieza antes de la unión total.
Ya están listo para cumplir con su deseo de unidad, pero como alguien que ha caminado, digamos, en una posición privilegiada, tal vez aprendiendo más que otros, sabiendo plenamente como un hombre, como un ser humano, que estás dispuesto a amarte a ti mismo.
El Amor de la Madre te lava por dentro, te Sana, te integra, te ancla, ¿Pero qué es esto? Aparte de un lavado para eliminar horribles residuos, ¿cuál es el resultado final del Tsunami de la Madre?
Es para que ustedes estén completamente preparados, para estar en un estado de gracia y entrar en unión con uno mismo.
Para amar, cuidar, honrar, admirar, comprometerse y cumplir sus sueños, su misión y su propósito, sus creaciones más deseadas en estos momentos, no el año que viene, no el mes que viene, !en estos momentos!
Ustedes están preparados para entrar en unión con su llama gemela, con su círculo, con el Consejo, con sus hermanos y hermanas de las estrellas, con toda la raza humana.
¿Quedan algunos que todavía están siendo bañadas por el Tsunami? Sí, y nosotros les decimos que esto está a punto de intensificarse, así que !prepárense!
Por que ustedes están sosteniendo la tierra y lo están haciendo. Ustedes están dando el siguiente paso, al siguiente nivel.
Y allí estoy yo con mis brazos de par en par abiertos; así también mi amada Magdalena.
Ha llegado el momento, no sólo para la unión sagrada con uno mismo, sino para el reencuentro con nosotros.
Yo no sólo refiero a nuestra Reunión Anual; Me refiero a hoy, mañana, las próximas semanas. Comencemos.
¿Por qué debería el amor tener que esperar más? ¿Por qué optar por esperar más? Todo tu diseño, tu corazón, tu llama trina, tu rejilla, la rejilla de Gaia, nuestra red, estamos en armonía y en alineación. ¿Cuál es el siguiente paso después de la alineación? Es de lo que les hablo: La Unión Sagrada.
Los invito, les doy la bienvenida, vengan, la preparación ha terminado, no hay más excusas, no más falsas rejillas, no más falsas ideas.
Abracen a su perfección, esa que tan a menudo han juzgado como su imperfección. Dejemos que la Gracia corra entre nosotros y unamos nuestros corazones como uno.
Ir con mi amor. Adiós.
Canalizado por Linda Dillon, 2 de agosto de 2014






Montague Keen En Español – Ustedes, Cada Uno De Ustedes, Ahora Es Responsable De Crear El Futuro Que Desea Ver.20-07-2014


Ustedes, cada uno de ustedes, ahora es responsable de crear el futuro que desea ver. No más mentiras, todo tiene que ser abierto, completamente transparente, como siempre debería haber sido.
El despertar está impidiendo que la Cábala sea exitosa con sus operaciones encubiertas o de bandera falsa.
La mayoría de la población ahora ve estos eventos preparados artificialmente como lo que son.
No funcionarán nunca más, no importa lo convincente que puedan parecer. Esa fórmula nunca podrá trabajar de nuevo.
Todos sus esfuerzos por iniciar la Tercera Guerra Mundial han sido desenmascarados y continuarán siendo expuestos.
La humanidad ha pasado de creer crédulamente todo lo que se dice en la televisión y en los periódicos.
Los llamados expertos están perdiendo el tiempo tratando de convencer a la gente despierta a creer en sus mentiras.
Esos días han terminado. Estas próximas semanas son de gran importancia. Mucho puede suceder.
Abran vuestros corazones y dan la bienvenida a la luz, ya que va a cambiar todo para mejor.
Una vez que vean cómo eran controlados en el pasado y cómo se destruyó su calidad de vida, ustedes no tendrá más miedo.
Más bien, ustedes verán a los que controlan con lástima y se preguntarán cómo fue que pudieron haber aceptado que podrían ser superiores a ti.
Toda su vida va a cambiar, nada va a seguir siendo la mismo. Aquellos de ustedes que están preparados, van a estar bien.
Pero los que no están preparados, estarán en peligro. Estos son los que van a necesitar su ayuda.
Nuestros Centros proporcionarán tal ayuda. Tendrán a las personas que van a ayudar a todos a hacer la transición.
Hemos pedido ayuda para establecer el primero. Por desgracia, tenemos que usar el sistema monetario de la Cábala y proporcionar los fondos necesarios para la compra del Centro.
La gente será enseñada a cómo vivir sin el sistema de control de la Cábala, algo a lo que se han estado muy acostumbrados.
Ustedes necesitan ayudar a que el cambio ocurra lo más rápido posible, a fin de que los asesinatos se detengan.
Todo está en sus manos. Así que prepárate para moverte hacia delante, fuera de la realidad 3D que controla todos los aspectos de sus vidas.
Cada documento legal que firman o ha firmado les está diciendo que ustedes no son otra cosa que nadie.
Usted no es dueño de su casa, usted no es dueño de su auto. Lean los documentos que aceptan ciegamente y que luego firman.
Estos te dicen que no todo es lo que creías y que esperabas que fuera. Ustedes han sido engañados, mentidos y engañados de nuevo.
Ustedes necesitan despertar a todo esto y tomar las medidas adecuadas para cambiarlo.
A través de nuestros Centros les guiaremos a través del fango de engaño.
Yo les pido que nos ayuden a hacer que esto suceda, ya que se beneficiarán todos los que buscan la verdad y la luz.
Así que ya hay muchas personas maravillosas se han ofrecido a ayudar a en los Centros.
Han estudiado las disciplinas necesarias y tienen la información sobre la forma de producir alimentos y proporcionar energía libre; la capacidad de sobrevivir a los desastres que ahora están tratando de crear.
Vamos unidos y avanzamos hacia la Era de la Luz y el Amor. El Vaticano se enfrenta al final de su recta.
No se puede permitir que sobreviva. Seguramente a estas alturas, todo el mundo ha abierto los ojos a la VERDAD: es el responsable de obligar a muchos a vivir y morir en el MIEDO.
Ha destruido muchas vidas. La antigua religión de amor se practica en Irlanda antes de que el Vaticano gobernara, y saldrá a la superficie de nuevo, la gente va a abrazarla y a vivir en paz.
Ustedes, cada uno de ustedes, ahora es responsable de crear el futuro que desea ver.
No más mentiras, todo tiene que ser abierto, completamente transparente, como siempre debería haber sido.
Asuman la responsabilidad y hagan que suceda. Está en sus manos, ya que son los arquitectos del futuro que desean ver.
Prepararse para la desaparición del viejo sistema de control. Hagan una promesa a sus hijos, y a todas las generaciones futuras, de que tomará todas las medidas necesarias para ayudar a la transición, y de que ya no va a ayudar, o pagar los servicios del sistema de control corrupto que ahora mantiene.
Te lo prometo, tu futuro está más allá de tus sueños más salvajes! Está todo allí, esperando para que usted tome las medidas necesarias para que pueda suceder.
Así que crean en ustedes mismos. Ustedes pueden hacer que suceda. Se encuentran en una encrucijada donde debe tomarse una decisión: o nos atenemos al pensamiento controlado de la 3D, o damos un paso al frente a un brillante futuro con confianza, con la certeza de que cualquier asistencia pueda necesitar para crear un mundo mejor para todos, está justo ahí, esperando que usted tome los siguientes pasos.
No puede tener un pie en el banquillo, ya que tienen que tomar una decisión, y deben hacerlo pronto. La progresión hacia la luz no puede ser retrasada.
Salgan del MIEDO y sigan hacia adelante, o permanezcan en el miedo, con una la vida así, que continua una existencia posiblemente peor de lo que usted ha experimentado hasta ahora, ya que sería sin luz.
Piense cuidadosamente sus opciones antes de tomar una decisión. Verónica y yo hemos tratado de mostrar las opciones, pero la decisión es suya.
Por favor, mantengan su espléndido trabajo con las Líneas Ley. Un día, usted va a darse cuenta de la importancia de esta obra que abrirá muchas puertas.
Querida, tu carga de trabajo aumenta cada día. Asume una carga pesada. Sabes en tu alma que su misión tendrá éxito, ya que se te mostraron los resultados finales.
Mi amor constantemente te rodea. Nunca estás sola.
Siempre, te adora, Monty.

PD. Monty me ha recordado que se me olvidó añadir al escrito que tenía que dar las gracias a todos los que han donado.
Ambos lados de la vida deseamos extender nuestro más profundo agradecimiento a todos los que han donado para la compra de nuestro primer Centro.
Todos los nombres será escritos en la pared para que nunca sean olvidados. Ustedes lo hicieron posible. Han dado los primeros pasos hacia un futuro mejor.
Gracias
FIN DE MENSAJE






Montague Keen En Español – ESTE ES EL FINAL DEL JUEGO.27-07-2014 Hay una lucha por el poder masivo sucediendo: la Luz contra la Oscuridad.. ESTE ES EL FINAL DEL JUEGO.



Mis amigos, todos los días ustedes se vuelven más despiertos y conscientes de su propio poder.
Ahora está viendo por si mismos cómo las cosas cambiaron cuando comenzó el trabajo sobre las Líneas Ley.
No puedo precisar lo suficiente la importancia de la liberación de esta energía. Por favor continúen e intensifiquen ese trabajo, ya que es su salvación.
La prueba de ello está en todas partes. Sepan que la incapacidad de la Cábala por empezar la III Guerra Mundial se debe a su trabajo en las Líneas Ley, los obeliscos, y todas esas estructuras de control.
Ustedes se están convirtiendo en seres poderosos de la luz una vez más. Los Oscuros extinguieron tu luz, pero a través de tu trabajo con la energía estás eliminando los controles oscuros que te unían a ellos.
Ahora, cada día, se cortan más cadenas y se eliminan más bloqueos. A través de este trabajo, se reintegran a un mundo de amor y paz para todos.
Cada país será parte de este gran despertar y la unión de la humanidad. El 1 de agosto es Lughnasad (dios de la mitología celta que marca la época de cosecha).
Les pido que se pongan especial esfuerzo en su trabajo con las líneas luminosas en ese día.
USTEDES ESTÁN GANANDO LA GUERRA DE LA LUZ SOBRE LOS OSCUROS. Sigan con el impulso y todas las guerras cesarán y la justicia se restaurará.
Hay muchos alrededor de ustedes que están muy encerrados en la mentalidad 3D. El MIEDO los mantiene encarcelados.
Ellos arremeten contra todos los que abogan por la luz y el amor. Tratan de reunir a otras personas 3D alrededor de ellos y atacan a los que desean avanzar hacia la luz.
Toman un poco de verdad, la embellecen con toda la oscuridad dentro de ellos, y lo utilizan en un esfuerzo por destruir lo inevitable.
Ellos deben saber que la luz no es así, y que no puede ser extinguida. El gran cambio se producirá a pesar de estas almas perdidas.
Todo, y quiero decir todo, va a cambiar. Nada en su vida será lo misma después de la Transición.
Para esto, ustedes necesitan prepararse y equiparse a sí mismos con la mayor información posible, para que no se queden forcejeando en la oscuridad cuando la oscuridad caiga.
Mayores mentes que la de Verónica han decidido que los centros son necesarios, a fin de proporcionar ayuda y orientación a la humanidad.
Yo mismo, y algunas de las mentes más grandes que han caminado la tierra, nos hemos unido para trabajar con ella con el fin de ayudar a la humanidad.
Verónica conoce nuestros planes. Ella estuvo de acuerdo en trabajar con nosotros, antes de regresar a la Tierra.
La Cábala Oscura está utilizando todo lo que esté a su alcance para impedir que esto suceda. Ya no pueden ocultar lo que están haciendo.
Piensen por un momento lo que está en su contra. Ella fue atacada de nuevo la semana pasada.
Tenemos que aumentar constantemente su protección. Ella se comprometió a ayudar a rescatar a la humanidad y que es lo que se propone hacer.
Ella no está sola. Hay muchos en todo el mundo, aunque es posible que no sean consciente de ello todavía.
Cada uno está trabajando hacia el mismo fin. Así que en lugar de criticar, usted debe buscar en su propio corazón y preguntarse cómo puede ayudar a rescatar a la humanidad y a este hermoso planeta.
Cada día, usted es testigo de la matanza de los inocentes pero no hace nada para detenerlo.
¿No cree que, un día, ellos vendrán a tocar su puerta? ¿Quién va a hablar entonces por usted? Cada uno de ustedes es un PALESTINO.
Eso es sólo una etiqueta. Es a la humanidad la que se mata. Sin embargo, usted está de pie, cerrando los ojos.
Si quieres clichés y otras perogrulladas del cielo, entonces has venido al lugar equivocado. Nuestro propósito es crear un mundo mejor para todos.
A través de nuestros Centros podemos hacer precisamente eso. Para aquellos que han donado, extendemos nuestro agradecimiento.
Ustedes son los que quieren un mundo mejor y están dispuestos a tomar las medidas para que esto ocurra.
Hay que unirnos como uno y convertirse en el poder. Ustedes son el 99%. Ustedes deciden lo que quieren y, unidos, pueden crearlo.
Cuando el pensamiento y la emoción se unen, pueden hacer que suceda. Crean en ustedes mismos, no en los títeres que pretenden estar “en el poder”.
Todos ellos responden a la MISMA POTENCIA DE CONTROL.
Es hora de que todos estos juegos se detengan. La verdad debe ser revelada. Entonces, la humanidad puede unirse a la luz.
Una vez que venzan el miedo, ustedes pueden entrar en su propio poder innato y nada podrá detenerles.
Así que sean valientes. Olvídense de todo lo que los ha dividido, de lo que se ha hecho al hombre para reducir su poder.
El Mayor temor de los Oscuros es que la humanidad venga unida y se de cuenta de lo que son: el poder real, uno para tener en cuenta.
Los Oscuros desaparecerán en un instante cuando esto sucede, ya que les temen
. Juntos, no tienen nada que temer de ellos, ya que sin su apoyo están indefensos. Tengan el coraje de sus convicciones y avancen de pie, juntos.
La vida es muy dura para Verónica. Favor de enviarle amor y luz. Pedimos un montón de ella y ella se da sin dudar.
Los que están en la Tierra ahora mismo, con las misiones por cumplir están todos pasando por tiempos difíciles.
Hay una lucha por el poder masivo sucediendo: la Luz contra la Oscuridad. Los Oscuros lucharán hasta el final por su supervivencia.
No les importa quién o qué destruyen en el proceso. ESTE ES EL FINAL DEL JUEGO.
Mi querida, ellos están tratando de causar confusión en torno a usted. No compres ni creas en ello.
Lo que tiene que suceder, sucederá, y en tu alma, tú lo sabes. 
Siempre a tu lado, te adora, Monty.
FIN DEL MENSAJE