nocopias

domingo, 31 de agosto de 2014

El Juicio a través de Mis Ojos MANTUSTIA a través de Leonette


MANTUSTIA a través de Leonette
El Juicio a través de Mis Ojos.
El enjuiciamiento no es un proceso natural. Es un proceso que se considera necesario, donde las leyes del DEBER SAGRADO han sido violadas.
De ahora en adelante, todas las partes implicadas se enfrentarán a lo que es su destino. Porque al haber hecho aquello, han atraído lo que se merecen por la violación de la DEBER SAGRADO.
El Juicio es un proceso que se hace válido en mundos donde existe una DEFINICIÓN sobre la gente. Las personas se definen de acuerdo a criterios variados como medio, no sólo de identificar ciertas propiedades o características, sino también para proporcionar un juicio en contra de tales características cuando la DESIGUALDAD se hace significativa.
Para cumplir con lo que ha de ser, las "mesas" (en las que se exponen las cosas, NT) deben examinarse cuidadosamente para dar una definición EQUILIBRADA con el fin de que, lo que guíe a estos mundos de Espacio y Tiempo, sea más fecundo en la determinación de lo que los mejora, frente a lo que los destruye.
Tal vez puede decirse que la "mesa" debe estar nivelada y que lo que "sobresale" o es molesto, debe rectificarse, ya sea mediante un "procedimiento quirúrgico" o quitándolo del entorno y colocándolo en un lugar donde pueda ser ponderado y evaluado de la mejor manera.
Durante demasiado tiempo, esta desigualdad ha dejado fomentar desequilibrios que no han propiciado el crecimiento del "Intelecto Espiritual del Hombre". La Indecisión y la Justificación del comportamiento, que deja mucho que desear, ha permitido la "proliferación" de sustanciales incursiones en el SACROSANTO de lo que se considera tanto Benigno como lo que se considera VALIOSO, para los propósitos del crecimiento del alma.
Esto es lo que causó el peligro de ser visitados en condiciones que no estaban originalmente previstas para los interese de trabajar en las lecciones de EQUILIBRIO CÓSMICO, lo que se ha traducido en una trepidante TENSIÓN.
La humanidad en su reciente Historia de la Tierra ha caído demasiado cerca del proverbial "BORDE". El cáncer que se ha permitido propagar se encuentra ya en un "punto de inflexión" muy peligroso y no abordar esta situación facilitaría la EXTERMINACIÓN del TODO.
Es en este sentido, por lo tanto, por el que los VERDADEROS PODERES, CUALESQUIERA QUE SEAN, han de promulgar las normas para la protección de las especies, ya sean de origen humano, animal, mineral o en estado sedimentario.
A partir de ahora, se ha tomado la decisión de erradicar los vestigios de las transgresiones que han conformado este Cuerpo Planetario.
Con este fin, las LEYES DE EQUILIBRIO Y JUSTICIA se han promulgado de acuerdo con la VOLUNTAD divina del LOGOS CÓSMICO.
LO ETERNO SERÁ!
YO SOY MANTUSTIA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario