nocopias

miércoles, 6 de agosto de 2014

USTEDES PERTENECEN A TODOS LOS MUNDOS, EL CONCEJO DEL UNO ~ Por Gillian MacBeth-Louthan-06-08-2014



























Ustedes son un universo multidimensional dentro de su estructura celular, su biología, así como su ser emocional y mental.
Este año los ha escoltado a las puertas de pensamientos más allá de su percepción del tiempo, el espacio, la luz y el sonido.
Este año les está mostrando mundos dentro de los mundos en los que ustedes residen simultáneamente pues su Espíritu verdadero no es limitado y lineal; su Ser pertenece a todos los mundos, a todos los universos, y a todas las partículas de Luz. Ustedes no son simplemente un Universo — son un Multiverso.
La Luz son sus hermanos y hermanas y los asteroides sus primos distantes. Todo en su existencia fue cocido en la misma cazuela cósmica.
Ustedes provienen de la misma sopa cósmica con el mismo linaje celestial. Cada Ser que existe entre el tiempo, dentro del tiempo, alrededor del tiempo, es una parte de las expresiones del Universo y el Multiverso.
Cada y todo día, a medida que comienzan su día, no se separen de su experiencia, sino súmanse en su vida.
La separación que ustedes han denominado como la verdad ya no lo es pues su mundo ha pasado los paralelismos de sí mismo y está creando ahora una nueva oración, un nuevo entendimiento y un nuevo diagrama de la explicación de quién se sabe ser.
Manteniendo la separación en su pensamiento, en su día laboral, en sus relaciones, en sus esperanzas y sueños, en sus temores y lágrimas — ustedes crean un efecto repercutorio de separación.
La Fuente se ha extendido a sí misma al borde mismo de su habilidad para procrear desde este ángulo de vida.
Imagínense que estrechan una banda elástica tanto como sea posible sin romperla.
En esta situación se encuentra la Tierra en este tiempo de su experiencia de vida.
Ella se ha estrechado tanto como fue capaz, y ahora está empezando a contraerse en un esfuerzo por aliviar sus crecientes dolores y entrar a un nivel más elevado de Luz.
La esencia de la expansión ha sido grandiosa y maravillosa, pero en realidad ha ocasionado muchas estrías sobre el cuerpo de la humanidad y la Tierra misma.
Es hora de dejar de jalar y mordisquear los pedacitos de su vida y de abrumarse a sí mismos con la interminable persecución de algo “más.”
¡Más dinero, más tiempo, más material! El Creador y los cocreadores (todos en la Tierra) se han estrechado al cénit de la persecución material.
Ahora toda vida se está contrayendo a fin de expandirse y sanarse a sí misma.
Esta nueva dimensión se ha expandido tanto como pudo. A medida que se contrae, ustedes se van a encontrar en esferas de Luz que son una puerta a la manifestación instantánea.
En esta dimensión se acercarán a su forma pura original. Crecerán en fortaleza, en carácter, en el saber y la remembranza.
A medida que se contraen plenamente a un solo pensamiento expandido, pero singular, de Luz – serán escoltados entonces al siguiente nivel de la Luz.
Sí, queridos míos, se siente como si estuvieran contrayéndose, se siente como si estuvieran retrocediendo a través del tiempo mismo, como la casa de Dorotea en el Mago de Oz.
Sus cuerpos se sienten más pesados a medida que avanzan hacia su centro, a su fulcro, aunque todo a su entorno no tenga forma.
A partir de este punto de pureza ustedes se van a expandir. El globo de la vida no se puede inflar más, pues reventaría por los costados.
A medida que ustedes se contraen van a dejar ir el peso y la espera (el tiempo no espera a nadie), van a dejar ir la necesidad de tener cosas, y van a dejar ir los temores innecesarios.
En la contracción los pensamientos están más afinados, las expectativas son más pesadas, el conocimiento es más profundo, y la remembranza es más clara.
Imagínense un Universo que es tan vasto que ustedes no pueden comprender ni su orilla.
Sin forma, sin fin. Ahora piensen sobre un Universo donde la orilla se está acercando cada vez más a ustedes. Eventualmente todo regresa a su forma original.
Este verano la gente se verá verdaderamente una a otra por quién ella es. No se esconde de la verdad. Imagínense si cada espejo en su mundo reflejara el hermoso y real ustedes luminoso.
Eso, mis niños de la Luz, está a punto de suceder. Los reflejos de su Luz en los espejos y ventanas de su mundo mostrará la verdadera Luz de su Ser.
Ustedes verán cambiar la estructura celular de su Ser de día a día. Su piel, su pelo, sus expectativas están transformándose continuamente y afinándose.
Hay un lapso de tiempo, una pausa, entre el pensamiento y cuándo llega el mensaje al cuerpo.
El cuerpo opera con programas del pasado — sostiene las instrucciones que ustedes le dieron hace años.
La secuencia tiempo – espacio entre el pensamiento y su recepción se está acortando.
Su cuerpo escuchará las instrucciones de la Mente Superior a medida que se vuelven más conscientes de este acuerdo contractual que ustedes tienen.
Su cuerpo no será perfecto, pero será el que vaya de acuerdo con sus pensamientos, el que sea el adecuado para sus necesidades.
Van a estar complacidos con lo que han esculpido pues el esculpir describe mejor lo que sucede a medida que se manifiestan las intenciones de la mente con claridad y son recibidas por el cuerpo sin que haya tiempo de retraso.
Ustedes estarán purificados y afinados como una hermosa escultura de hielo durante una celebración, definiendo y redefiniendo sus líneas de Luz.
Somos el Concejo del Uno. Todo cambia para ustedes a medida que se ‘contraen para expandirse’.
No es algo que hacen; es algo que ustedes son. No es algo que les suceda – es algo que ustedes son. Es su derecho de nacimiento.
Es su destino. Ahora los dejaremos con estos patrones de pensamiento y de entendimiento. Cada uno de ustedes ha dado pasos agigantados hacia entendimientos evolucionarios.
Enfóquense únicamente en el amor y la gracia y la paz y el gozo. Y luego serán suyos. Los dejamos ahora con su Luz que es más hermosa que cuando entramos.


Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan

Traductor: Gloria Mühlebach









Hoy Se Está Abriendo Una Vía Para El Plano De La Tierra Con Comandate/Hatonn/Aton Y Elohel-06-08-2014



























Una vía se está abriendo para el plano de la Tierra en estos momentos
Ya es más que suficiente
El tiempo está a mano
Estad preparados
Saborear los cambios que están sobre la Tierra
Prepararos para poneros firmes y hacer vuestros deberes y las tareas que se harán evidentes en los días venideros.
Muchas cosas están ocurriendo ahora en la periferia de vuestro mundo
Las escaleras han sido desplegadas
Los Seres están empezando a entrar
No nos veréis
Os tomarán por sorpresa
Algunos de los cambios naturales que se produzcan en la Tierra
Algunos, los que traen la contaminación a vuestro plano, tendrán que ser retirados de la Tierra.
Preparaos para participar con nosotros
Renunciar a la mano errada y elegir la correcta
El que os eleva más allá de este lugar… dice que el tiempo se ha cumplido
Yo os lo dije:
El cambio está llegando
Algunas cosas se moverán muy rápidamente
Se está permitiendo que algo suceda en la Tierra. Esta es una advertencia
Y El vendrá de nuevo para traer un mensaje más largo.

*********************


Mensaje-de un ser llamado Elohel-03 -08-2014

Soy un Venerable Anciano -un ser de luz, resplandeciente en el amor, perfeccionado en la luz de Aquel que es esencial. Vengo de la Fuente. Vengo a traeros cierta misiva.
Vengo de los reinos de la luz de la Creación que eleva. Yo soy de más allá de vuestro universo local llamado Nebadón.
Encantado estoy de ver vuestra vida en este plano. Hay un gran deterioro que en la actualidad prevalece sobre vuestra Tierra sencilla.
No nos satisface en absoluto la horrible manifestación que las maquinaciones de la conciencia inferior realiza por sí misma en vuestra inocente Tierra.
Ha llegado el momento en el que tenéis que empezar a prepararos para la intervención, pues la veréis muy pronto donde estáis ya que el edicto está a punto de ser publicado.
Nosotros, los de los reinos superiores, hemos sido convocados para intervenir en la confusión que invade contagiosamente vuestra Tierra.
La vida comenzará a desarrollar un nuevo impulso. Los problemas que ahora se están manifestando en vuestro mundo a través de la discordia, aún van a continuar, sin embargo, se nos ha pedido, por los reinos de lo alto, que permanezcamos cerca.
Hay poco tiempo, pues con certeza, los rigores de la vida humana irán cambiando a medida que las energías más altas vayan exigiendo el cambio.
Las prácticas bestiales de la naturaleza humana caerán y se desmoronarán cuando lo Divino comience a descender, porque, en verdad, la esencia divina ha comenzado a descender creativamente en formas que vosotros no podéis ni siquiera contener.
No podéis controlarla. Ella es. Los reinos celestiales lloran por los sucesos catastróficos de vuestro plano, pero el hombre está expuesto a sus propias decisiones, a su propia creación.
Tiene otra opción disponible, pero esto le obligaría a tener en cuenta la esencia de Dios, el Creador, el especialista de la Creación.
¿Lo haría? ¿Lo hará? Es poco probable. La única opción que queda es que los reinos superiores viertan sobre vosotros su energía y esto es lo que está sucediendo.
La paz puede ser una de vuestras elecciones. Nosotros no podemos daros esa paz. Tenéis que decidirla vosotros.
En el presente estáis caminando sobre una línea muy fina entre la supervivencia y la destrucción total.
El Creador os manda su luz y ha empezado a descender para devolver, para acoger y reparar. La polaridad cambiará, de nuevo amanecerá la iluminación.
Lamentablemente esta no será una elección del hombre, pero la vida no puede continuar en tal espectro de enfermedad y desastre. Todo ello ha de ser contenido hoy y así será.
La vida del Uno, la expresión del Uno, se dará a conocer a sí mismo en vuestro plano en formas derivadas.
Estad, pues, en el puesto de observación. Yo soy conocido como Elohel -Vengo de más allá de vuestro Universo.
Elohel
Trad. MP







El Profetizado Tiempo De Paz En La Tierra-06-08-2014





































“Siempre es un placer para nosotros compartir con ustedes estas palabras y energías de amor y apoyo.
A medida que cada uno de ustedes progresa en su trayectoria individual y colectiva, es un gozo para nosotros ver que se están abriendo los centros de sus corazones y que su conexión con la Fuente/Dios se están fortaleciendo.
Pues toda la información básica y hechos están ahí para que todos ustedes los absorban e integren y comprendan las ventajas y la belleza del dejar ir todo aquello que ya no les sirve, el dejar de portar esas cargas de creaciones ancestrales de abusos, de herir, de penas, de malentendidos, etc. que crean dentro de sus sistemas energéticos los bloqueos que previenen el mayor flujo de energía y el más pleno cociente de amor..
Cuando se abre el centro de su corazón y él resplandece de amor por sí mismos y por todos los demás, cuando sus sistemas energéticos están claros y puros e irradiantes de luz, cuando su rejilla cristalina esté equilibrada y en armonía, entonces su fisicalidad está en su mejor punto y abunda la buena salud y el bienestar.
El Plan Divino en la Tierra
Cuando suceda este estado de ser, entonces su mente y su conciencia son puros y claros y pueden recibir la información, la guía y los comunicados que los asisten más en su trayectoria de su propia senda y propósito y la de su colectivo, avanzando hacia el profetizado tiempo de Paz en la Tierra y la nueva Era Dorada de Iluminación.
Así se construyeron las estructuras del Universo, el marco, hace muchos eones de tiempo al inicio del tiempo para el Plan Divino en la Tierra, y puesto en lugar junto con otros obsequios tales como los cristales y las frecuencias de sonido, y la naturaleza y la armonía y las formas y los patrones y muchos otros aspectos que se están volviendo aparentes ahora para ustedes a medida que abren sus corazones y sus mentes a todos estos obsequios. .
Los números y estructura de la vida que han estado operando constantemente a lo largo del tiempo, la proporción de formas y de vida, la geometría sagrada, los bloques de construcción de todo, por así decirlo, todos han sido considerados para crear la estructura y la seguridad para que toda vida sea parte del equilibrio y la armonía del Todo Lo Que Es.
El agua que sostiene a toda vida, la relación con la naturaleza, el ritmo de las estaciones, el obsequio de las rosas, la habilidad para utilizar todas estas relaciones sagradas para construir y edificar las pirámides y catedrales y puentes y canales y toda forma de edificio que sostiene la vida en la Tierra. Ninguna de estas cosas sucedió por accidente queridos míos, así que tengan fe y confíen en que ya se está desplegando todo, todo se está abriendo como debe ser y justo como fue planeado.
Su Trayectoria a la Iluminación
Se están realizando descubrimientos que les parecen nuevos y que llegan con un elemento de sorpresa que puede ser creado o hecho, pero estos no son nuevos descubrimientos de su realidad; son nuevos descubrimientos para ustedes en este tiempo pero han estado en existencia por eones de tiempo, es sólo que no estaban listos para ser revelados hasta que la humanidad hubiera abierto sus corazones y mentes a este hecho.
Del mismo modo que ustedes pudieran pensar que estas palabras les son familiares como palabras previamente comunicadas, van a descubrir que hay nuevos hechos e información, y cada vez que los lean absorberán más.
Tendrán algunos momentos de la ‘bombilla’ o ‘foco’, entenderán más claramente, y su relevancia con su vida será mayor a cada momento y cada día en que progresan en su trayectoria hacia la iluminación, y verán aspectos de la vida de diferente modo en cada uno de esos momentos.
Tal vez vean o escuchen algo que sacuda la memoria dentro de su sistema que siempre ha estado ahí, que enlaza con algo que han sentido ser verdad, con una experiencia que pudieran estar teniendo, por lo que se disuelve otra capa y ustedes dan un paso adelante.
Una nueva luna pudiera traer nuevas energías, pudieran desplegarse otras partes del Plan, tal vez ustedes se unan a otro Grupo de Oraciones o a un Grupo de Paz, o apoyan a un amigo en necesidad, o envían amor y luz a una situación alrededor del mundo, tal vez enciendan una vela, adquieran un nuevo cristal, lean sobre los nuevos niños que están aprendiendo sobre la meditación y la paz y la armonía, quienes las llevarán a lo largo de sus vidas desde una temprana edad.
Esto pudiera tener algo que ver con el ambiente o la sostenibilidad o la energía renovable; todo esto y más tiene su propia energía y su propia intención.
Mientras más señales e intenciones vean y absorban sobre más trabajadores de la Luz en cualquier campo trabajando para crear una mejor vida, trabajando para crear un mejor equilibrio y armonía para toda vida y la Madre Tierra, todas estas cosas añaden a su cociente y entendimiento del amor, todo los asiste para integrar más de lo que tienen disponible, los obsequios de Dios/la Fuente establecidos al inicio del tiempo.
Profetizado Tiempo de Paz en la Tierra
Pues Jesuscristo ha decretado que éste será el profetizado tiempo de Paz en la Tierra y cada pequeño acto de amabilidad, cada pequeño acto de amor, cada aprecio de los obsequios que tenemos disponibles añadirá más energía a este Plan para asistir en el despliegue de todos estos aspectos que han sido establecidos como los fundamentos para la Paz en este tiempo.
Todas las estructuras, fundamentos, y aspectos construidos en nuestros sistemas enlazan con las estructuras externas como parte de la Unidad que nos unifica y nos une a todos como Uno, como aspectos de la Unidad del Todo Lo Que Es, así que, ¿cómo no será posible que a medida que cada persona abre su corazón a este Amor entonces todos los seres se benefician porque todos estamos enlazados? ¿cómo no puede ser que cada sonrisa, cada obsequio de amabilidad, cada aprecio positivo de estos obsequios de la vida, de la gloria de la naturaleza, del absorber las vistas y los sonidos de la naturaleza nos van a afectar a todos beneficiosamente, y esto a su vez, nos enlazará más estrechamente con nuestra sabiduría y conocimientos inherentes de la vida que ha existido antes; una vida dorada que será de nuevo, una donde la amabilidad, la consideración, la gratitud, el aprecio, la honestidad, la claridad y el amor son los mayores factores de la vida, donde se aprecian los obsequios de todas las personas de igual modo, y se valora de igual modo a la Madre Tierra y toda forma de vida, que sean los factores subyacentes de la vida en la Tierra?
Así que, queridos míos, sepan que cada onda de energía de la bondad hace una inmensa diferencia a sí mismos, a su percepción, a su salud, a su claridad, a su existencia, a su conexión con la Fuente, a su conexión con la Madre Tierra y toda forma de vida, y a la Unidad del Todo Lo Que Es.
Su verdadera senda y propósito pudiera variar de la de todos los demás, y es su destino cumplir con esa senda y propósito como parte de la Totalidad, y a medida que cada ser se unifica en la Unidad como parte del ser de Dios, como parte de la Unidad del Todo Lo Que Es, así a medida que todos avanzamos hacia la iluminación, hacia la Era Dorada de la Iluminación y la Paz en la Tierra, les enviamos nuestro mayor amor y aprecio por todas sus empresas en este excitante tiempo en la Tierra, adieu [adiós] queridos míos, adieu [adiós].”

Canalizado por The Crystal Team [el Equipo Cristalino] via Lindsay Ball –Atlantean Crystal Master [Maestra de los Cristales de la Atlántida].







ORACIÓN PARA LIBERARSE DE LA VIEJA MATRIZ****** Y ******PEDIDO AL UNIVERSO

























ORACIÓN PARA LIBERARSE DE LA VIEJA MATRIZ
                                   Y
               PEDIDO AL UNIVERSO

<<<<<<<<<<
Decirse 3 veces>>>>>>>>>>

"A partir del punto de la Luz del Corazón Sagrado de la Madre Divina, Yo ***(digan su nombre),*** pido ser sacado de la ilusión de la separación. 

A partir del punto de la Luz del Concejo de los Creadores, rompo toda ilusión, todos los patrones de control y programación, y me libero ahora a través de mi propia responsabilidad. 

A partir del centro mismo del Amor Sagrado, comando ahora que se me retire la corona de la esclavitud junto con todos los programas e implantes…………………………………………………..

A partir de la Esencia Más Elevada del Padre y la Madre Divinos acepto la corona de la libertad y la gloria. 

Acepto ahora el patrón de la Divinidad y de la Luz Más Sagrada que soy capaz de recibir en estos momentos.

Y así es ahora y por toda la Eternidad."……*********


Tras recitar esta poderosa oración, prende una vela como ofrecimiento al Ser libre que tú eres y acepta tu nueva Luz tomándote un momento para recibir todas las bendiciones al tiempo que sientes disipar la vieja matriz. ¡El cambio más grandioso está ahora aquí!........................

Los sostenemos en la Luz Más Santa.

******************************************

PEDIDO AL UNIVERSO

¡¡SOY EL AMOR que reina en el todo. ***SOY LA LUZ que alumbra el universo. ***SOY EL AIRE que apaga la llama del fuego. ***SOY EL AGUA que riega la Tierra. ***SOY EL FUEGO que purifica la Luz. ***SOY LA TIERRA que alimenta a sus hijos!!...

¡¡OH Universo!!... Somos tus hijos, tu creación y tu continuidad. Elevamos hoy nuestro pensamiento clamando tu bondad. Aleja todo mal de esta realidad. Aleja la oscuridad y el miedo. Somos tus hijos que pedimos, encontrar la verdad. Que nuestros corazones se ablanden de piedad. Mándanos tu LUZ y AMOR a esta humanidad. Paz y Armonía a los países que sufren. Libertad a los pueblos que lloran. Consciencia a los gobiernos. Honestidad a las creencias. Generosidad a los pobres. Conocimiento a los niños. Entendimiento a las mentes. Magnificencia a los necesitados. Abundancia a todos los seres.

¡¡OH Reino Celestial!!... Te pedimos que acabe la oscuridad del alma y reine la Luz de la Consciencia. Que reine en la faz de la Tierra la Paz y la Armonía. Que confiemos los unos a los otros. Que no olvidemos las infinitas posibilidades que nacen de la creencia interna. Que utilicemos aquellos dones que hemos recibido y que compartamos el amor que nos ha sido dado. Dejemos que la presencia divina permita a nuestras almas la felicidad de Amar.

¡¡Fuerzas de la naturaleza, fuerzas positivas del universo, vengan a nuestro encuentro. Elementos de la naturaleza: Aire, Fuego, Agua y Tierra, nosotros los invocamos para que nos ayuden, unidos con el poder de nuestra fuerza interior deseamos profundamente que las almas despierten del sueño en que se encuentran. Ayúdanos padre del universo a que podamos iluminar los senderos del camino verdadero, para todos aquellos que nos acompañamos y para aquellos que aún no lo han hecho!!...

¡¡PADRE CREADOR NUESTRO, que podamos reflejar la humildad en el conocimiento. Que las virtudes y los dones nos apoyen y nos indiquen el sendero de la LUZ y AMOR. Danos la sabiduría para que nuestra palabra llegue a los confines del planeta y que las almas se alimenten del conocimiento universal. Amplía nuestro entendimiento, refuerza nuestra valentía, la creencia y la alegría de SER y ESTAR en el Corazón, Alma y Espíritu Cósmico. Solo así podremos ser seres justos con nosotros mismos y ser dignos de entrar en tu Mente de Amor!!...

¡¡Fuerza del Mal, te ordenamos almas de la oscuridad, retirarse de donde están e ir hacia la Luz. Almas de la oscuridad, nosotros los seres de Luz, alumbramos donde no existe la Luz, aniquilamos la densidad y transformamos la confusión en claridad. Somos los emisores de todas las energías que estamos recibiendo. Nuestra presencia multiplicará la energía sanadora por donde caminemos. Nosotros somos la LUZ que sana, el AMOR que alumbra, que enseña, que transmuta, que ayuda y que dirige las sombras!!

¡¡No hay fuerza más grande que la nuestra, porque unidos combatiremos el mal, arrancaremos las raíces de la fuerza negativa-enferma. Somos la fuerza donde se apoyan los pilares del universo. Que la LUZ y el AMOR inunden el planeta Tierra y que los seres florezcan en la divina energía que envuelve el universo!!...

¡¡TE AGRADECEMOS UNIVERSO, por indicarnos el Camino de Regreso. Por enseñarnos a mirar en nuestro interior. Por darnos la dicha de descubrir nuestras verdades. Por llamarnos hijos y hermanos. Has llenado nuestro corazón de tu sabiduría y has hecho de nuestras almas tu morada. GRACIAS por la paz que vibra en nuestro corazón. GRACIAS por toda la alegría y felicidad en nuestra vida. GRACIAS por sentir tu AMOR. GRACIAS por enseñarnos a AMAR a nuestros hermanos en este camino de Victoria y Prosperidad. GRACIAS porque somos AMOR por todos y por el todo!!...

¡¡QUE ASÍ FUE, QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SERÁ!!




https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts