nocopias

lunes, 11 de agosto de 2014

Benjamín Fulford. Escenarios A Largo Plazo Para El Planeta Tierra Son Negociados Entre Las Diversas Sociedades Secretas-11-08-2014




































Aviso a los lectores, esta semana marca el comienzo de mis vacaciones anuales de un mes de internet.
Por esa razón, hasta la edición del 25 de agosto los informes cubrirán temas que no son sensibles al tiempo.
Los recientes acontecimientos en Oriente Medio se han desarrollando de la misma manera que me lo explicaron por los illuminati gnósticos hace varios años.
Ya que sus predicciones se han hecho realidad, vale la pena mencionar otras predicciones y los acuerdos alcanzados por las principales sociedades secretas detrás de las escenas.
En Oriente Medio, Al Qaeda, ahora rebautizado como ISIS, una organización occidental encabezado por un ex agente del Komintern de Europa del Este, quiere borrar las fronteras artificiales creadas por las potencias coloniales durante el siglo XX.
Su objetivo es crear un nuevo califato que vaya desde el norte de África a las fronteras de Irán.
Este califato tendrá una estructura federal independiente basada en las fronteras étnicas históricas.
También habrá un acuerdo de paz, retrasado 800 años, ​​alcanzado entre las facciones chiítas y sunitas del mundo islámico.
Los chiítas formarán parte del imperio persa, que incluirá partes de lo que hoy es Irak, Siria y Líbano.
Los sunitas se dividirán principalmente en etnias: árabes, kurdos y turcos. Israel se convertirá en una zona autónoma judía en el califato.
Las fronteras del califato se extenderán a través de África del Norte. Al menos ese es el plan, tal y como le fue explicado a este escritor por los illuminati gnósticos, los miembros del BIS, los miembros de la logia P2 y otras fuentes.
Puede haber algo de movimiento de los grupos étnicos a nuevas regiones con el fin de hacer posible la creación de fronteras libres de problemas, dicen las fuentes.
Esto podría conducir a que haya una cierta agitación antes de que el polvo se asiente.
El África subsahariana también está en proceso de convertirse en una Federación Africana.
Se espera que las fronteras coloniales artificiales se vuelvan a dibujar a lo largo de líneas étnicas y lingüísticas.
La explotación de África por las empresas transnacionales que se llevan sus recursos y evaden impuestos ya está en proceso de ser eliminado.
Al terminar el proceso, los africanos van a ser más como los árabes en el sentido de que serán ricos como resultado de sus recursos naturales.
América del Sur también está formando una unidad de Gobierno Federal.
Ahora mismo hay un tira y afloja entre los norteamericanos, que quieren fundir América del Sur con América del Norte, y los europeos y los chinos que desean profundizar sus conexiones con una América del Sur independiente.
Los chinos están usando la alianza BRICS como su método de seducción.
Los europeos están utilizando un Papa argentino. Los estadounidenses están tratando de abrir sus fronteras para atraer inmigrantes y crear una unión de facto con América Latina.
Eso es lo que está detrás de la campaña que el gobierno de Estados Unidos orquestó para acoger a los inmigrantes latinos.
Al final, la estructura política flexible será lo que los japoneses llaman “de color Tamamushi”.
El Tamamushi es un escarabajo que parece ser de colores diferentes cuando se ve desde diferentes ángulos.
En otras palabras, todo el mundo va a ver el color que quieren ver en la nueva organización.
Los Estados Unidos, como parte de su giro hacia Oriente, estarán cada vez más integrada con China, su principal fuente de financiación.
El resultado probable sea un aumento de la inmigración procedente de China y un aumento de la presencia de las empresas chinas.
Esto será especialmente cierto para la costa oeste, donde algunas ciudades, como San Francisco probablemente acaben con mayorías asiáticas.
El Pentágono y el complejo militar-industrial tratarán de transformarse en las bases de unas fuerzas de defensa global.
Ya estamos viendo los esfuerzos del Pentágono para integrarse con las fuerzas armadas de China, Japón, Corea del Sur y de otras naciones.
El tipo de gobierno previsto por el pentágono es la meritocracia. El ejemplo que tienen para este nuevo gobierno es del tipo visto en los programas y películas de televisión Star Trek.
Para Europa, el escenario de largo plazo requiere el centro del poder europeo se desplace a Alemania y Rusia.
La disputa sobre Ucrania y posibles nuevos problemas por venir en Europa del Este, especialmente Serbia, forman parte del proceso de ajustar las fronteras de influencia entre Rusia y Alemania.
Los países franceses y mediterráneos encuentran sus economías dominadas cada vez más por las influencias rusas y alemanas, incluyendo grandes contingentes de turistas rusos a lo largo del Mediterráneo.
Se espera que Inglaterra se quede al margen y trate de seguir siendo un centro de comercio internacional y un centro financiero cada vez más neutral en la línea de Suiza.
Militarmente, se unirá a otros países anglosajones como Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos.
En Asia, China asumirá su papel tradicional como Reino Medio. Su visión es ser visto como un lugar de soluciones de compromiso, moderación y de soluciones ganar-ganar.
Los chinos también dicen que quieren tener la influencia que merecen como la nación con la población más numerosa y la economía más grande en la tierra.
Sin embargo, y la Historia respalda esta afirmación, no ven ningún beneficio en ser militarmente agresivos o en tratar de controlar a otros países.
Las naciones de Asia fuera de China se mantendrán separadas del núcleo central por buenas razones históricas.
Los mongoles, coreanos y japoneses son todos los miembros de un grupo lingüístico distinto que remonta su ascendencia a los pueblos pastores de las llanuras de Eurasia.
Su lenguaje es muy diferente de China, con una diferencia básica en el orden de palabras. Mientras en Inglés y chino el orden de las palabras es sujeto, verbo, objeto (yo voy a casa), para los ganaderos (“pastoralistas”) es SOV como en “yo a casa me voy”.
Sin embargo, como siempre ha sido el caso, los ganaderos mantendrán profundos lazos con sus vecinos agrícolas chinos.
El sudeste de Asia, por su parte, está dominado por personas que huyeron de China durante varios períodos siguientes al cambio de régimen, por lo que también tienen una alergia histórica al excesivo control chino central.
En otras palabras, el este de Asia se dividirá a grandes rasgos en China, y el Asia no-China.
El otro gigantesco poder que posiblemente crecerá igual o incluso eclipsará a China es la India. La India tiene una población mucho más joven que la de China.
El porcentaje de chinos menores de 15 años es del 17% frente al 31% de la India. Además, el 50% de la población de la India tiene menos de 25 años de edad y el 65% menor de 35 años, mientras que China está envejeciendo rápidamente.
También se espera que la India comience un gran auge durante el recientemente elegido gobierno de Modi.
Por lo tanto, las tendencias demográficas, tal y como están ahora, muestran que la India comenzará a superar a China en un par de décadas.
Los funcionarios del gobierno chino, por su parte, están estudiando la posibilidad de importar novias de la India para compensar el exceso de cantidad de hombres no casados ​​creado por la política de un solo hijo de China.
El resultado final a largo plazo de tal movimiento demográfico podría llegar a convertirse en algo conocido como Chindia.
Estas tendencias económicas, políticas y demográficas a largo plazo van a forzar el fin de las estructuras occidentales actuales dominadas por las Naciones Unidas, el Banco Mundial, la Corte Penal Internacional, el FMI, el BIS, etc.
Las naciones occidentales, especialmente Estados Unidos, tienen ahora la posibilidad de elegir o bien abrir justamente sus instituciones internacionales al resto del mundo, o simplemente mantener sus cabezas en la arena y extinguirse lentamente.
El otro gran problema al que los pueblos del planeta tendrán que hacer frente más bien temprano que tarde es la cuestión de cómo regular las grandes corporaciones transnacionales.
Muchas de las empresas más grandes son más poderosas económicamente que la mayoría de las naciones del mundo.
Debido a que operan a través de fronteras, buscan constantemente escapatorias y emigran a lugares donde los funcionarios corruptos dejan que se salgan con la suya en temas de asesinatos, contaminación, evasión de impuestos, etc.
O bien se instauran nuevas instituciones y normas internacionales para controlarlos, o las corporaciones controlarán el mundo.
Cuando las corporaciones se apoderan del gobierno se conoce como fascismo.
En otras palabras, si las naciones del mundo no hacen algo acerca de esta situación lo antes posible vamos a terminar con un Nuevo Orden Mundial fascista.
Fuente Benjamín Fulford.





Montague Keen– CONTROL MENTAL EN ACCIÓN miedo al ébola -10 -08-2014



























ESTE ES EL CONTROL MENTAL EN ACCIÓN. miedo al ébola
Hay mucho que se está orquestado para tratar de acabar contigo y para prevenir que se difunda tu trabajo.
No se les permitirá tener éxito. En su desesperación por encontrar una manera de empezar la Tercera Guerra Mundial, ellos están atacando a todo el mundo que se ponga en su camino.
Todo lo que pueden hacer ahora es ganar tiempo, ya que su inevitable desaparición está escrita en piedra: no pueden, y no van a sobrevivir.
Tomará tiempo y paciencia eliminar todo lo que la Cábala ha puesto en marcha con el fin de mantener a la humanidad de rodillas y controlada.
No pueden creer que sus cuidadosamente pensados planes (los planes que pasaron años elaborando y poniendo en práctica), no tendrán éxito.
A medida que avanza el Gran Despertar, cada día que absorben las nuevas energías los sostendrán a medida que avanzan en el difícil camino hacia la plena conciencia y la iluminación.
La Cábala tiene muchos planes bajo la manga para tratar de frenar su despertar. No compren lo que ellos les dicen.
Esta “amenaza del ébola” es uno de esos desvíos. Ellos sólo quieren causar miedo y pánico. Los tontos se enamoran de esto y crean pánico.
Esto es justo para lo que ha sido diseñado. Sus herramientas de control -sus televisores y periódicos- llenan sus mentes con el miedo al ébola, para convencer a algunos de que en realidad lo tienen, a pesar de que no hay ningún brote.
ESTE ES EL CONTROL MENTAL EN ACCIÓN. A pesar de que siempre ha funcionado en el pasado, seguramente ustedes están ahora lo suficientemente despiertos como para ver a través de ello. ¡ No caigan en la trampa de nuevo!!!
Abran los ojos a su propio poder, y véanse a sí mismos como poderosos Seres de Luz que están despertando de un profundo sueño.
Reconozcan el poder de decir no. Somos el 99%, y no queremos que esto continúe. ¡No vamos a apoyar sus guerras injustas!
Todos tienen el derecho divino a vivir en paz. Cuando uno de ustedes es atacado, eso los afecta a todos, porque ustedes son la humanidad.
Son aquellos que fueron expulsados de Marte los que descendieron en la Tierra. Bajaron en el este y tomaron el control de la humanidad.
Luego insistieron en que la vida comenzó en el Este; aunque, de hecho, la desaparición de la humanidad comenzó con ellos en el Este.
Tomaron el control de su planeta a través de la educación, la banca, la religión, etc. Miren hacia el oeste por la VERDAD y ustedes la encontrarán.
Todo lo que les enseñaron es totalmente equivocado. Esto se hizo con el fin de mantenerlos bajo control.
Todo se aclarará cuando su verdadera historia se revela y se entiende. Eso, mis amigos, será su verdadero despertar.
He señalado, muchas veces, que aquellos que puedan parecerse a ti no son necesariamente iguales que tú.
Aquellos que descendieron y tomaron el control no son de ninguna manera como tú, sólo en las apariencias externas.
Su agenda es limpiarlos a todos, manteniendo sólo los suficientes humanos que puedan actuar como esclavos para ellos.
Hasta ahora, lo han conseguido. Mira a tu alrededor: la evidencia te está mirando a la cara, pero hasta ahora, han vividos cegados a la misma.
Sus especies nunca tuvieron que estar en la Tierra. Ellos no pertenecen aquí.
Abran los ojos: envenenan el aire que respiras, al igual que tus cultivos, tu agua, y no haces nada por frenarlos.
Ellos eliminan a los que tienen “el poder” para hablar y cuestionar lo que está sucediendo.
El Vaticano ha utilizado el miedo para mantener a las masas de rodillas y en control, siendo obedientes sólo a ellos. ESTO ES EL CONTROL DE LA MENTE EN SU MÁS MALÉFICA VERSIÓN.
Una vez más, les digo a ustedes que su trabajo sobre las líneas ley y los lugares de poder energético están produciendo los resultados deseados.
Por favor, sigan así. ¿Puedo pedirles que envíe también su amor y luz a alguien que está en poder de la Cábala en un esfuerzo por evitar que el cumplimiento de su misión?
El control mental, la falta de sueño, los productos químicos en los alimentos: estos es lo que utilizan en contra de un ser inocente de la luz, cuyo único propósito en la vida es permitir que la humanidad pueda vivir en paz y armonía.
Juntos, podemos asegurar su liberación y continuar con nuestro trabajo en la Tierra. Juntos, podemos mover montañas.
Unidos, vamos a eliminar todo lo que es malo y corrupto de la faz de la Tierra. Entonces la humanidad vivirá en paz y la Nueva Era se iniciará.
Sí, ya sé que es un trabajo duro ahora, como se les ha pedido a muchos de ustedes.
Las recompensas de sus luchas van a vivir para siempre en la historia y en la mente del Hombre.
Ustedes, mis amigos, son el pueblo elegido para llevar a cabo este trabajo. Es por eso que se han reunido en la Tierra en este momento.
Van a abrir el camino. El 2014 será recordado como el año en que la Luz ganó la batalla, y los Oscuros fueron derrotados; eliminados para siempre de la faz de la Tierra.
Muchos de ellos optarán por abandonar el planeta. Muchos podrán ser desactivados, para que nunca más sean capaces, a través de la muerte y la destrucción, de hacer daño a cualquier otro planeta del sistema solar.
Deben saber que nunca más se permitirá que infecten a ninguna otra especie con su mal camino de la vida.
La verdad, mis amigos, hay que enfrentarlas y las lecciones deben ser aprendidas. Nunca más se va a permitir que tomen el control de su planeta.
Verónica está teniendo problemas con su ordenador. Algunos de sus correos electrónicos no están pudiendo ser enviados.
Ella tiene que ponerse en contacto con MAT W, ya que su trabajo es de interés. También V S D, que visitó Irlanda recientemente. ¿Podrían estas personas, por favor ponerse en contacto con ella?.
Ambos lados de la vida desean agradecer a los que han donado amablemente para la compra del Centro en Irlanda.
Por favor, sigan ayudando, si es posible. Los centros de todo el mundo serán aportados por el pueblo y para el pueblo.
Estos son los pasos que se deben tomar con el fin de establecerse libres a sí mismos.
Ello permitiría disponer de un escenario para que la información sea compartida, y para la orientación y ayuda que necesitarán al entrar en el nuevo siglo de las luces.
Hay que desaprender todo lo que la Cábala se aseguró que aprendieran, deben salir del pensamiento 3D y aprender a vivir de nuevo.
Juntos, avanzaremos en la verdad y la luz, en un mundo donde la paz y el amor no son simplemente palabras, se viven. Este es nuestro propósito. ¿Estás con nosotros en esto?
Mi querida, todos estos problemas que se te envían son para vuestra prueba. Pero puedes elevarte por encima de ellos.
Tus amigos están allí para ayudarte. Ellos fueron escogidos. Sigan hacia adelante con el conocimiento seguro de que ustedes tendrán que caminar su camino con dignidad en luz y amor.
Siempre a tu lado. Te adora, Monty.









Traductor: Claudio Alvarez-Du






Sheldan Nidle A.G.P.– …Masivo Reseteo Monetario.-29-07-2014





























El objetivo es instalar los medios para forjar una ley común, NESARA….masivo reseteo monetario.
1 Chicchan, 3 Pop, 11 Ik
¡Selamat Jalwa! (¡Estad en interminable Gozo!) ¡Venimos a vosotros con un atrasado Feliz Año Nuevo Galáctico!
Hay una gran cantidad de movimiento ocurriendo alrededor de vuestro globo.
Esas acciones están formando los eventos que van a cambiar vuestro mundo para siempre. Esperamos que esos acontecimientos se manifiesten pronto.
La cábala oscura dirige vuestra realidad por si misma desde las últimas dos décadas.
Este grupo interconectado de poderosos hombres y mujeres determinan el destino de naciones, y también si ciertas condiciones económicas van a casi arruinar a alguna gran corporación o no.
Sus posiciones políticas les dan a diario gran riqueza y un aparente gran respeto.
¡Pero esas decisiones también les dan una gran falta de respeto! Durante las últimas dos décadas hemos trabajado diligentemente con un grupo de ingeniosos legisladores, inversores y científicos para crear los medios para derribar ese gran muro de poder.
Comenzó inicialmente como una reunión de varios individuos que querían utilizar su riqueza, su perspicacia y sus creencias para forjar una red que produjera una ley común global y una organización de derechos humanos.
Iban a trabajar juntos, a compartir información y a filtrar ejemplos de lo que se descubriera por vía de los blogs de Internet.
Ahora, esos grupos interconectados tienen dentro a individuos que captan plenamente lo que se necesita para que tengan éxito.
Para apoyar su justa causa, nosotros les hemos conectado con los agarthianos, que observan este reino y proporcionan enlaces que pueden llegar hasta los más altos niveles de los negocios, del gobierno y de los que están implicados en el trabajo del Espíritu.
No perdáis nunca de vista que esta empresa es una experiencia espiritual y transcendental. Va sobre preparar el camino para nuevas redes que afectan a la ley, al gobierno y especialmente a los caminos del Espíritu.
El objetivo es instalar los medios para forjar una ley común, que es la del propósito original de la constitución de los EEUU, y extenderla por todo el globo.
El remedio legal para esto es NESARA. NESARA es el instrumento especial que posibilita que esta red global de ley común se entrelace con una nueva forma de gobierno.
Esto va a crear los medios para liberar a vuestro reino de la más atroz esclavitud a la deuda.
Va a marcar el fin de un sistema que toleraba la corrupción y otras formas de acciones criminales que estaban en el corazón de cómo funcionaba el gobierno de vuestro mundo.
Estáis entrando en un tiempo de riqueza compartida, de inenarrable prosperidad y de la buena fe mostrada por los gobiernos y los que los dirigen.
Este tiempo maravilloso va a permitirnos revelarnos a vosotros y a permitiros saber cómo esas acciones son los preliminares de una nueva realidad.
Esta va a ser una realidad que aliente vuestro crecimiento de la consciencia y un retorno a una corrección basada en lo espiritual.
Nosotros entramos en esta mezcla y vamos a daros los medios para completar vuestra transformación hacia la Luz y hacia el cumplimiento de los grandes decretos del Cielo.
Esa vuelta a la plena consciencia es solo el principio de lo que vais a lograr realmente. Estamos gozosos y preparados para llevar a cabo lo que el Cielo nos dio para hacer.
Estas acciones son los comienzos de lo que vamos a lograr juntos. La humanidad de la Tierra es, en realidad, lo mejor y más brillante de todos nosotros.
Devolveros a la plena consciencia se suma a nuestras capacidades para resolver creativamente cualquier cosa que se ponga frente a nosotros.
Nos regocijamos por lo que vamos a ser capaces de hacer juntos. A menudo, cuando una sociedad más avanzada llega hasta una más primitiva, la más primitiva sufre mucho.
Este no es el caso; venimos específicamente para transformaros en lo que os arrebataron los atlantes.
Vosotros combináis, en vuestra ya ancestral mezcla, los caminos de casi 50 naciones estelares humanas.
Esta antigüedad conjunta es muy ventajosa. Os da una nueva forma de mirar lo que tenéis delante a diario en vuestra misión de llevar la Luz a toda esta galaxia.
Añadido a esto está la sabiduría, alimentada generación tras generación, de toda la miseria que encontrasteis en vuestros numerosos viajes vitales por la oscuridad.
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Damos las gracias a todos los que trabajan diligentemente para manifestar una nueva realidad.
Los primeros pasos en ese camino se han completado y estamos viendo cómo se van a manifestar los pasos restantes.
Se está formando un nuevo sistema financiero y bancario que está asegurando que se prohíban los viejos métodos de la cábala.
La descarada corrupción en el sistema bancario del globo está siendo corregida rápidamente.
En este creciente ambiente está teniendo lugar una revaluación global de la moneda seguida por un masivo reseteo monetario.
Esto va a finalizar cuando esas nuevas monedas estén respaldadas por metales preciosos.
Esos acontecimientos van a ser parte de una prosperidad general lanzada por el hermano St. Germain y las antiguas familias de Europa, China, India y las Américas.
De esa limpieza de la riqueza va a surgir un nuevo gobierno y una serie de grandes oportunidades para que cada uno de nosotros nos dirijamos a vosotros.
El gran Ángel de la Misericordia de la Tierra, Quan Yin, va a conducir esas intervenciones con el mensaje más importante.
La base de todo amor es la divina misericordia. De esa misericordia celestial crece la gracia, la fundación de la fisicalidad y todo lo que conocéis como los milagros del Cielo.
La prosperidad, rodeada de un gran Amor espiritual, evoca la Luz divina para crear nuevos patrones y matrices en la realidad.
Vosotros, Queridos míos, vais a recuperar la plena consciencia por don divino.
Vais a redescubrir por qué estáis aquí y cómo nosotros, como vuestros divinos supervisores, podemos guiaros hacia los objetivos de vuestra vida.
Juntos vamos a crear una nueva nación estelar cuyos principios son liberar a esta galaxia de la oscuridad y manifestar una Luz de sublime magnificencia.
Esta Luz va a completar un proceso que fue comenzado hace eones por AEON.
Esta sagrada operación crea decretos que van a manifestar y a hacer de esta galaxia una gran fuente de gozo para todos en este sector de la fisicalidad.
¡Los diversos administradores celestiales, que nos supervisan a nosotros, están enviando supremas bendiciones para estos actos divinos!
Así, la actual situación es una continua e impresionante marcha hacia la meta.
Los divinos Elohim están alterando las matrices de esta realidad a diario.
Nos sentamos todos los días en una oración de meditación para bendecir lo que está ocurriendo.
Este reino se está preparando para reunirse con el que hay ya en la Tierra Interna.
Esa gran fusión es parte de un proceso que posibilita que los oscuros y su estúpida cábala relajen la inmensa tenaza que han mantenido durante tiempo sobre vosotros.
Esta nueva realidad unificada va a ser el reino de los agarthianos y de vosotros mismos.
Nuestra misión es simplemente la de supervisar y guiar lo que el Cielo ordene.
Os estáis transformando, y nosotros observamos y ayudamos cuando es necesario.
Los pasos finales de vuestro largo viaje están al alcance de la mano. También damos la bienvenida a esto y hacemos nuestra parte para asegurar vuestra rápida e inevitable victoria.
¡De igual manera, el Cielo ha asignado a muchos para que caminen entre vosotros y utilicen sus esplendorosas capacidades para acelerar lo que vosotros habéis comenzado! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy ha continuado nuestro mensaje y os hemos informado sobre lo que está sucediendo.
Estad en Gozo y preparados para hacer vuestra parte para extender esa masiva prosperidad para todos.
Tanto los que están en la Tierra como por encima de ella os saludan por vuestra valentía y vuestra sabiduría.
¡Un gran cambio en la consciencia va a ver pronto cómo se manifiestan sus frutos!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle