nocopias

viernes, 22 de agosto de 2014

Conversaciones Con SaLuSa O-M – Mensaje Del Ser Superior Por Océano Multidimensional-22-08-14


Éste es un tiempo para muchos de ustedes cuando se dan cuenta de lo que les falta en su vida pero aún más importante en su propia alma.
La razón para eso no es para auto culparse o sentir pena por ustedes mismos en absoluto. Al ver lo que requieren es el primer paso a cumplir con sus propias necesidades.
Muchos de ustedes han rechazado darse a sí mismos lo que requieren por muchos años.
Muchos de ustedes se darán cuenta y comenzarán a actuar en ello. El actuar que decimos no es hacer eso, sino que vendrá de arriba.
Es la forma como el espíritu se comunica con su ser 3D y con su ser multidimensional.
El tiempo para permitirse tener todo lo que han deseado está a la mano.
Solo pueden estirar la mano y alcanzar lo que requieren y dárselos a sí mismos.
Una vez que lo tienen en el mundo interno, se materializará en el mundo 3D.
También hay altas y bajas emocionales para muchos de ustedes.
Éste tipo de material a menudo los hace desconectarse y virar su vista lejos de esas emociones.
No obstante, revelan mucho sobre las necesidades internas y ayuda mucho seguirlas incluso si consideran que los lleva a ninguna parte.
De hecho, recomendamos que cada vez que hay una carga emocional surgiendo, se sienten calladamente con eso y lo escuchen.
Permitan que se exprese a sí mismo como si permitieran a un(a) niño(a) que exprese sus emociones.
Siéntense con ese niño(a) interno(a) y escuchen sus quejas. Siempre vale la pena.
Sean amables y generosos y amorosos con ese(a) niño(a). Es parte de ustedes que necesita atención y les dará pistas de lo que están perdiendo.
Los amamos mucho y estamos con ustedes y en todo, en cada momento de su existencia en su planeta Tierra.
Canal: Laura / Océano Multidimensional





¿Dónde está la “nueva Tierra”? La posición vibracional del planeta en el proceso de transición














Cuando aquellos que nos asisten nos explican cómo se percibe el cambio frecuencial y evolutivo que la Tierra está atravesando, desde fuera, uno no puede hacer otra cosa que tomar nota, hacer preguntas, escuchar las respuestas y luego ponerte a reflexionar sobre ello para que, nosotros, desde dentro, podamos tener un atisbo, siquiera mínimo, de lo que está ocurriendo a nivel “cósmico”.
Para ello, espero que las analogías de los barcos, de la Tierra separándose en dos, y todo lo que hemos explicado hasta ahora sirva para entender, al menos un poco, lo que lleva tiempo sucediendo, y lo que va a seguir sucediendo, en los próximos años.
Ubicando la nueva realidad
Entonces, bien, ¿se puede ubicar esta nueva Tierra, este nuevo campo base para la evolución del ser humano en algún punto del espacio-tiempo? ¿dónde está o estará el planeta cuando complete su separación en ambas realidades por completo? Para explicarlo, debemos volver a echar un vistazo a la estructura de nuestro universo, o, particularmente, de nuestra galaxia. Lo más sencillo, desde mi punto de vista, es trabajar con bandas frecuenciales o de vibración, asignándoles un color a cada una, según el espectro lumínico, que denota desde la banda más densa, la correspondiente a la roja, a la banda más alta, la correspondiente a la violeta. Esto, teniendo en cuenta que, posiblemente, existen bandas evolutivas en frecuencias en la zona infrarroja, y en la zona ultravioleta.
Estas “bandas energéticas” están relacionadas, por supuesto, con la estructura en octavas de la Creación, ya que, desde la Fuente primaria, la manifestación de todo lo que existe sigue siempre el proceso de creación por octavas (grupos de siete niveles vibratorios o frecuenciales, divididos fractalmente en sub-octavas, que se dividen en sub-sub-octavas, etc.), existiendo nosotros, en este momento, en una octava indeterminada descendiente desde la Fuente primaria.
Con esto en mente, podemos diagramar las grandes franjas frecuenciales o dimensionales de nuestra galaxia, en esta octava en la que estamos, de esta forma:

En este esquema anterior, las bandas más altas interpenetran a las más bajas, de forma que no es que estén una encima de otra, sino que están contenidas unas dentro de otras. Sabiendo esto, podemos comprender la posición actual del planeta dentro de esta estructura energética.
En estos momentos, la Tierra se encuentra transitando por la banda frecuencial y vibracional correspondiente a la banda amarilla, saliendo de ella, y está empezando a convertirse en un planeta en la banda verde, tal y como podéis ver aquí, donde la nomenclatura “3D” denota nivel evolutivo, no dimensión espacio-temporal:

Entra en juego la separación
Por otro lado, puesto que la Tierra se divide en dos, para que la vida que todavía no ha tenido tiempo de completar las experiencias de este ciclo evolutivo pueda hacerlo, lo que hemos llamado la “nueva Tierra” no es más que la creación del nuevo vehículo evolutivo para el “alma planetaria” que está siendo creado por el proceso de “mitosis planetaria”, y se encamina a existir en la banda frecuencial verde, mientras que la “vieja Tierra” no es más que el vehículo actual, el planeta actual, volviendo a dar un ciclo por la banda amarilla hasta el cese completo y limpieza de lo que existe en ella actualmente.

La Tierra nueva, como veis, está avanzando hacia niveles frecuenciales y vibracionales superiores dentro de la estructura de nuestra Vía Láctea, llevando consigo, evidentemente, los planos internos o capas no físicas que también sufrirán ciertos cambios energéticos cuando el nuevo campo base para nuestra evolución se instale y asiente definitivamente. Y, lo que está ocurriendo, durante el proceso de separación, es que una parte del planeta avanza hacia la banda o nivel frecuencial superior, y otra parte se mantiene en la banda frecuencial actual, a la espera de completar este ciclo, regenerarse y empezar uno nuevo. Así que esa es la ubicación frecuencial de cada uno de los “dos planetas” que están ahora todavía muy superpuestos entre sí, pero que a medida que pasen los próximos años, veremos como esta separación se hace cada vez más grande, evidente y clara, llegando un momento en el que dejaremos de percibir por completo, y de saber que existe, nada que no sea lo que esté en la Tierra en la que nos encontremos.
Entrando en detalles
Bien, esto que hemos visto es el esquema simplificado del proceso, porque, ¿dónde están aquí representadas las realidades o dimensiones paralelas? ¿Dónde están aquí los planos no físicos e internos al planeta? Evidentemente, el diagrama es mucho más complicado, y solo vale la pena detallarlo un poco más para terminar de encajar algunos conceptos. Veamos ahora una versión ampliada de lo que sería el diagrama de la Tierra “vieja”, la que se encuentra en la banda amarilla:

Lo primero que vemos es que el “fondo” es el mismo, el entorno frecuencial que corresponde a la realidad “general” y real en la que el planeta se mueve, dentro de las frecuencias de la banda amarilla, en la estructura de nuestra galaxia. El sustrato para todo lo que existe en esta banda, es el éter, como para todo lo que existe en la Creación.
Sin embargo, la “Tierra vieja” no es una sola Tierra. Ya hemos hablado muchas veces de líneas temporales y diferentes realidades co-existiendo entre ellas, que se podrían representar como veis en el dibujo, aunque posiblemente estaría mejor si las pusiéramos todas superpuestas una a otra, porque no hay, a priori, diferencia de posición espacial, sino frecuencial, y en algunas temporal (las épocas o “tiempos” van desfasados entre ellas). En estas otras realidades, las más alejadas sobretodo, co-existen todo tipo de situaciones, personas, eventos, entidades, “hechos”, etc., que no tienen por qué existir en la nuestra. Todas pertenecen a la realidad “subjetiva”, ya que todas caen dentro del sistema de control que se impuso y creó sobre el planeta hace ya unos cuantos milenios.
La forma de saltar de una realidad a otra es a través de los portales dimensionales, tanto los que se abren naturalmente, como los que sé que abran artificialmente, sea por medio de rituales, hechizos, o cualquier tipo de tecnología disponible para ello. En estos últimos, los artificiales, es cuando se crea la puerta de entrada para que todo tipo de entidades no físicas del sustrato que existe entre realidades (que suele llamarse el astral) puedan colarse en nuestra dimensión particular, pues son de doble dirección. Durante el sueño, muchas veces de forma natural nos desplazamos a esas otras realidades paralelas a través de estos portales, pero siendo una apertura natural realizada por nuestra conciencia, no hay peligro alguno, pues en este caso, son unidireccionales.
El sustrato donde co-existen y se mantiene a todas estas realidades o dimensiones paralelas “unidas” es el llamado sustrato “e” o materia astral, que es la energía que hace de contenedor para su existencia. Finalmente, los diferentes planos internos, que llamamos etérico, emocional, mental, etc., etc., se encuentran “envolviendo” a todo este entramado, parcialmente “dentro” también, de la burbuja que es la malla frecuencial de control. Parte del plano mental, y los planos superiores al mismo, que caen por fuera de la malla, ya son planos donde se interactúa con la realidad general y “real” de todo lo que existe en la banda amarilla de frecuencias sin la distorsión que presenta todo lo que cae por dentro de la realidad subjetiva e ilusoria, la matrix, en la que vivimos.

DavidTopi






Lo que hay que hacer para convertirse en “superhombre” por David Topi




































Este artículo tomároslo con humor, no vaya a ser que nos entre la depresión al terminar de leerlo, y comprobar que hacemos aguas por todos lados, cual balsa de aire pinchada por los cuatro costados. Y es que hoy he recibido varios emails (spam) de productos para activar todo mi potencial psíquico y liberar mis facultades al 100%, y me ha hecho tanta gracia, que me ha inspirado a construir un esquema de todo lo que tendríamos que trabajar, para, realmente convertirnos en esos “superhombres” (y mujeres) que decían los emails, y, realmente, tener todo el potencial que el ser humano tiene desactivado y disfuncional en estos momentos.

Vamos a reírnos un rato de nosotros mismos y veamos lo “mal que estamos”. El esquema de nuestras “limitaciones”, de forma resumida, sería algo así como esto:




 Espero que se entienda. Vamos a desguazarlo un poco.
SER y Yo Superior: De donde hemos “salido” todos y cada uno de nosotros. Nada que comentar al respecto, pues no existen limitaciones o disfunciones en esta parte de aquello que somos. Los he puesto en el esquema para ilustrar todos los componentes y sus conexiones.

Espíritu: Nuestra chispa, nuestra esencia divina, nuestro enlace entre el cuerpo físico que ocupamos y aquello de dónde hemos nacido. No todo el mundo tiene un espíritu “cristalizado”, como decía Gurdjieff, que viene a ser algo así como que no todo el mundo tiene un enlace funcional con su Yo Superior, o la capacidad de tenerlo, ya que depende del nivel evolutivo de cada uno, ganado con el trabajo interior y el desarrollo personal individual acumulado a lo largo de esta, y otras encarnaciones. Si no hay conexión con la parte más “divina” de lo que somos, no podremos nunca manifestar su potencial en nosotros.

Esfera de conciencia: Se encuentra en el plano mental, y contiene, entre otras cosas, el repositorio de los infinitos “Yo’s” que todos tenemos, las caretas y fachadas que usamos, los sub-caracteres de nuestra personalidad. Como no tenemos un solo “Yo” unificado, cada día se activa una sub-faceta nuestra diferente (múltiples veces al día), así que no hay forma de desarrollar más el potencial que tenemos mientras haya tantos “Yo’s”  conviviendo en nuestra mente que van a su bola. 

Mientras un “Yo” dice si a algo (por ejemplo, hacer deporte o meditar todos los días), dos horas después otro Yo decide que es mejor quedarse en el sofá. Tampoco hay forma de manifestar todo el potencial de nuestro espíritu, SER y de nuestro Yo Superior en nosotros hasta que no estén todos los “Yo’s” unificados en uno solo.

Mente: Compuesta por diferentes esferas energéticas, cuánticas. Dice nuestra ciencia que solo usamos el 10% del potencial de la misma. Es como que me regalan un Porsche y solo me dejan ir en primera. Si activáramos el 100%, posiblemente haríamos las mismas cosas que hace Neo en Matrix, o lo que hace Scarlett Johansson en la peli “Lucy”, por decir algo. 

Además, cuenta con el componente de la “mente predadora”, que nos mantiene siempre en un estado de programación autómata y en un sueño profundo a todos, haciéndonos creer, por supuesto, que estamos despiertos. “Despertar” de esta ilusión, y verla como tal, es un esfuerzo titánico, que no tengo ni idea si algún día conseguiremos materializar y mantener. ¿Cómo sé que estoy dormido? 

Porque he tenido “atisbos” breves, pero intensos, del estado que significa estar “despierto”, y nada se percibe como lo percibimos todos en este momento. Como ahora soy consciente que no estoy en ese estado, soy consciente de que estoy dormido y nada puedo hacer que seguir intentando “despertarme” de nuevo.

Cerebro: Nuestras glándulas pituitaria, pineal y el conducto que las une, si estuvieran al 100%, limpias, sin calcificación, toxinas, etc., etc., nos permitirían usar un potencial también mucho más allá de lo que nos podemos imaginar, pero como todos nos cepillamos los dientes con pasta con flúor, bebemos agua tratada, comemos cosas que mi bisabuela posiblemente no identificaría como comida, y nos ponemos todo tipo de cremas y potingues que se absorben por la piel, pues son dos glándulas que andan ciertamente algo “limitadillas” en todos nosotros.

ADN: Con la cantidad de razas tan majas que dieron voluntariamente su ADN para crear nuestro cuerpo físico, hace milenios, va y se les ocurre a unos pocos, de otra raza (no tan maja – aunque eso es subjetivo, dirían ellos :—)), venir y reconfigurarnos (¡varias veces!) para quitarnos el potencial del 90% del mismo. 

Hay que ver que mala baba hay por el universo, de verdad. Si realmente activáramos el 100% de las capacidades del ADN que tenemos dormido o desactivado, otro ser humano estaría presente en el planeta e, imagino, ya habríamos echado, del mismo, al elenco que pulula por aquí controlando a la “granja humana”.

Chakras: En el cuerpo etérico. Transmutan las energías externas, metabolizan fuerzas etéricas externas, mantienen el buen funcionamiento del cuerpo físico, pero están casi siempre medio cerrados, bloqueados, con pegotes “incrustados”, etc., etc. Así estamos, que no podemos funcionar nunca a pleno gas, con la de energía potencial que hay disponible y podríamos sintonizar para nuestro beneficio y el de toda la humanidad. Cachis.

Cuerpo emocional: Lleno de miedos, de emociones y sentimientos reprimidos, de “pegotes” energéticos sin procesar. Tiene tanta carga de baja densidad en la mayoría de personas, que nos mantiene en una frecuencia de vibración tan baja como negativa para una gran parte de la raza humana. 

Cada vez que pones la televisión, por la forma en la que están preparadas las noticias, te están atacando con emociones de impotencia, preocupación, miedo, etc., etc. dónde la mayoría se procesan por el centro emocional y terminan hundiéndonos más en la miseria. La tele es lo primero a quitarse del medio si uno quiere empezar a no acumular más carga emocional inconsciente y dejar de emitir la comida que otros necesitan.

Cuerpo mental: Que vamos a decir aquí. Contiene, junto con el cuerpo emocional, la mente, y la esfera de conciencia, a nuestra sombra. Está lleno de miedos, de traumas, de fobias, de creencias limitadoras, de información basura, de programas y arquetipos instalados por el sistema bajo el que vivimos, etc., etc.. 

Si es que a duras penas se sostiene el pobre, con tanta historia que almacenamos en nuestro subconsciente y otras capas del mismo, con lo que arrastramos de vidas pasadas/encarnaciones simultáneas, etc. No es de extrañar que estemos todos un poco mal de la cabeza, que no nos entendamos los unos con los otros y que cada uno viva en su mundo.

Y ahora… la receta

Bueno. Ahora que ya he hecho el diagnostico, así un poco por encima, ya tenemos la lista de cosas que hay que “arreglar” (es una forma de hablar), y ahora, os preguntareis, ( o no, porque posiblemente todo esto, a la mayoría nos importa poco, pues el Yo que está leyendo ahora, posiblemente ya no es el mismo que el que lo empezó a leer hace cinco minutos…). ¿Cómo se sana, limpia, y activa todo esto?

Pues no lo se, pero, también os digo, no creo que nadie tenga el producto o la técnica para ello.

Quizás, pensándolo mejor, si que podría aventurarme a decir que habría que hacer, aunque no se si es factible o no. Probemos. Esta sería mi receta particular:
Empieza cuidando tu cuerpo físico tanto como puedas, limpia profundamente tus chakras y mantenlos limpios constantemente, libera todas tus emociones negativas y miedos. Rompe tu viejo sistema de creencias y libera tu cuerpo mental de miedos, traumas y fobias. Barre el almacén de tu subconsciente. Activa tu ADN al 100%, (aunque no tengo ni idea de cómo hacer eso), usa el poder de todas tus esferas mentales, que ya que las tienes, no dejes que se atrofien, no dejes nunca de aprender cosas (el conocimiento protege) pero intégralo y conviértelo en sabiduría, cristaliza tu espíritu en tu interior y unifica todas las facetas de tu carácter para que exista un solo “Tu”, desconéctate de la Matrix, haz el esfuerzo necesario para “despertar”, corta el enlace de la mente predadora con la misma, deja que la energía del AMOR viva en ti, conecta con tu Yo Superior, manifiesta a tu SER… y … listo.
Si, espera que lo compruebe, si… ya está todo.

Y es que, en el fondo… no hay producto o técnica ahí fuera que nos pueda ayudar si no hay un trabajo simultáneo propio, profundo, titánico y personal en todas y cada una de estas facetas y componentes. La combinación de múltiples herramientas, el conocimiento de uno mismo, la lucha contra las propias limitaciones, barreras y miedos, es lo que hace crecer tu potencial como ser humano en todos los aspectos anteriores y en paralelo.

Ahora que lo vemos todo juntito en un solo diagrama, se nos hace un mundo, ¿verdad?. Vaya choque para la psique. Pero recordad lo que nos dijo una vez uno de aquellos que nos asisten en una sesión de trabajo que publiqué aquí: 
Guía: En este planeta es diferente que en otros, es un poco… es como decir, bueno, hago parte de mis experiencias en otro lugar y luego vengo aquí y me doctoro…. ¿me explico? hago aquí mis estudios superiores…porque aquí es donde está la oportunidad de hacerlo
Aquí venimos a doctorarnos con honores, precisamente porque tenemos todas las limitaciones que os he puesto ahí arriba. Todos nosotros tenemos un enorme potencial que solo depende de nuestro esfuerzo para despertarlo, ya que somos una raza impresionante con unas capacidades poco vistas por estos lares de la galaxia, e incluso nos tienen miedo, y respeto, por eso, entre otras cosas, no nos dejan ser todo lo que podríamos ser. 

Pero eso no es tan importante como el hecho de que hemos venido aquí a jugar la partida más difícil, porque es donde más se aprende, y si superas este nivel del juego, que todos lo hacemos tarde o temprano, ya hay pocas cosas que uno no pueda luego hacer por cualquier otra parte del universo.

¿Por dónde empezamos?

 David Topí







El SER de los “oscuros” y la manifestación de las polaridades desde la Fuente



























Con la terapia regresiva, en el último año y medio que he estado trabajando con varios de mis compañeros y amigos, para investigar los procesos y aquello que somos cuando no estamos metidos en un cuerpo físico, he llegado a comprender, más o menos, de donde procedemos la mayoría de nosotros, algunas de las jerarquías, grupos, razas y/o procedencias de aquellos compañeros que tengo cerca, y la estructura de una de las polaridades evolutivas, o, al menos, lo que ellos mismos, sus guías y sus SERES (de donde han sido creados) me han sabido explicar y yo he sabido entender.
Sin embargo, por suerte o por desgracia, puesto que jamás he podido hacerle una regresión a un reptoide, annunaki, mantid o a un gris (ni ganas de ello, evidentemente), no tenía ni idea de qué tipo de SER tienen aquellos que nosotros llamamos “razas negativas” (etiqueta, por otro lado, completamente humana y con una carga moral que no tienen de si mismos esas mismas razas). Tampoco tengo ningún interés en hacer este tipo de sesiones, no es esa mi inquietud, sino, por el contrario, entender la procedencia de aquellos que parecen existir en la cara contraria de la moneda a la cual, la mayoría de la raza humana, pertenece.
Así que, básicamente, lo que he podido hacer es preguntar a aquellos guías que nos asisten, por la explicación de la formación de ambas polaridades, y su manifestación en diferentes tipos de razas, grupos o entidades que luego llamamos “positivas” o llamamos “negativas”. Eso fue lo que hice en una sesión y aquí os dejo la transcripción de las respuestas que nos dieron.
David: Hablando de los mecanismos de estabilización y limpieza del sistema energético, de la importancia del cuarto chakra para sintonizar las energías o la vibración de la nueva realidad, sigue siendo tremendamente importante llegar a una apertura y trabajar con el mismo para este cambio, ¿verdad?
Guía: Si, es un chakra importante porque evidentemente os movéis a un nivel que vibra a la misma frecuencia que vuestro cuarto chakra, que pertenece a la banda de frecuencias verde, haciendo la similitud en vuestra aura, y es la puerta de entrada. ¿Por qué es la puerta de entrada? Porque son las mismas vibraciones, y cuanto más se sostenga [esa vibración], más fácil os será conectar. Aun así, en realidad tenéis que estar bien equilibrados, no podéis vivir ni tener todas vuestras experiencias si no estáis bien enraizados, si vuestro segundo chakra no os proporciona alegría por no estar sano, si a través del tercero no tenéis la conciencia de vuestra individualidad y poder personal que tenéis cada uno, que es la energía de la tercera densidad, la banda amarilla de frecuencias…
David: Aquí es que está un poco distorsionada esta última banda energética…
Guía: lo que pasa es que en este planeta tenéis la restricción…. la polución mental que tenéis, la manipulación mental… sino sería mucho más fácil para vosotros. Pero, a la vez, es como un resorte más poderoso para poder salir más rápido, por eso el tiempo que tardáis en completar la tercera densidad es más corto en relación a otros niveles evolutivos y a otros planetas del mismo nivel que el vuestro.
D: ¿y esto es así solo en este planeta, o en general la tercera densidad es más corta que las demás? ¿Los planetas donde hay vida de tercera densidad, tienen más o menos la misma duración para este ciclo de aprendizaje?
G: En este planeta es diferente que en otros, es un poco… es como decir, bueno, hago parte de mis experiencias en otro lugar y luego vengo aquí y me doctoro…. ¿me explico? hago aquí mis estudios superiores…porque aquí es donde está la oportunidad de hacerlo
D: De alguna forma, parece que incluso está diseñado así, para que sea así de difícil. Que no es malo, es que simplemente se ha creado así…
G: Correcto, no es malo, de ninguna forma, porque las polaridades que hay han salido ambas de la misma Fuente, no han salido de ningún otro sitio que no sea la Fuente. Por eso tenéis el libre albedrio de polarizaros como queráis, tenéis las mismas oportunidades hasta que os volváis a unir de nuevo con esa Fuente. De hecho, vosotros mismos, tenéis doble polaridad en vuestros cuerpos, como el yin y el yang. El yin tiene una parte de yang, y el yang tiene una parte de yin… así estáis también hechos vosotros mismos, vosotros aquí, y otros en cualquier otro planeta.
D: Entiendo. Y, desde los inicios de la creación del planeta Tierra, ¿ya se pensó en montar un planeta tan complicado que…?
G: No, no con esa connotación, no ese aspecto que me transmites en la vibración que hay detrás de tu pregunta… no exactamente. Digamos que se ha dado así, luego ha sucedido lo que ha sucedido, y se ha permitido, por ciertas leyes que se han de cumplir relacionadas con el libre albedrio… se permitió, y luego se empezó a guardar un equilibrio para que entonces sirviera y se aprovechara la situación para dar un salto evolutivo más rápido.
D: Y se trata de mantener las cosas bajo control…
G: Si, porque se trata de cuidar al planeta sobretodo, y por supuesto, de cuidar y no permitir que se aniquile a la raza, a vuestra raza, que esa es otra cuestión. Todos los que formaron parte en la creación del ADN del ser humano están interesados en que la raza humana siga adelante. Son otras las razas, y fíjate lo que te voy a decir ahora, que se sienten potencialmente invadidas por la vuestra
D: ¿Me puedes explicar eso, por favor?
G: Hay otras razas que tienen miedo o preocupación de que vosotros podáis “invadirlos” a ellos.
D: ¿nosotros? ¿los humanos? 
G: Si, no ahora mismo, en un posible futuro o en un hipotético pasado, es complejo…
D: ¿por nuestra configuración genética? Somos la suma de muchas razas…
G: Si, de doce, y tenéis el potencial de todas. Muchísimo potencial, aquí lo tenéis dormido y disminuido, pero sois una gran raza…
D: a grandes rasgos, ¿me puedes explicar más sobre estas doce razas?
G: ahora mismo no David, ahora no puedo.
D: Vale… gracias igualmente. Otra pregunta relacionada… he podido conocer o conectar con el SER de varios de mis compañeros, contigo, con el mío, etc.…y más o menos he podido establecer una estructura del “lado positivo” con la información obtenida. Muchos humanos parecemos tener seres de la polaridad positiva… y esto igual te parece una pregunta un poco tonta, pero, un “XXXX” [nombre de una raza], un “XXXX” [nombre de otra raza] , un annunaki…etc., su SER, ¿de qué parte “viene”?
G: Bueno, son SERES que avanzan por la otra polaridad, contraria a la vuestra. Es una forma de evolucionar. A vosotros siempre os parece como bueno o malo, pero va mucho más allá, son dos caras de la misma moneda, ya lo sabes, que salieron de la Fuente. La una siempre ayuda a la otra.
D: En una conversación anterior, me hablaste de la Fuente, de nuestro logos galáctico, la conciencia de nuestra Vía Láctea como creadora de la mayoría de SERES que ahora encarnan en los diferentes sistemas planetarios de la galaxia… entonces, este Logos, ¿es el “padre” de ambas polaridades si lo entiendo bien?
G: Claro.
D: Vale, ¿es este mismo Logos el que ha creado al SER que, ahora por ejemplo, un annunaki o un reptoide, de cualquier lado, pueda tener?
G: si, es correcto.
D: Este Logos ha creado a SERES que han tomado o han proyectado parte de ellos en razas o grupos que vibran a la polaridad “negativa”, mientras otros seres se han proyectado a razas o grupos de polaridad contraria…
G: Así es, si.
D: Y lo que nuestras enseñanzas gnósticas llaman el “Demiurgo”, como un ser Creador de SERES negativos, ¿tiene sentido para ti?
G: Bueno, si, pero tienes que tomar para ello [ese concepto gnóstico] como base primero solo vuestra Fuente, esta galaxia. Esta Fuente, para manifestarse y experimentarse, crea de si misma otro igual a ella. Este igual a sí mismo, la Fuente, se dividió en dos, lo que llamáis luz y lo que llamáis oscuridad. Esta parte que es oscuridad, que salió de la Fuente misma, así como lo que llamáis luz, desde ahí, desarrolla toda la estructura de grupos y razas que llamáis positivos y toda la estructura y jerarquías de grupos y razas que llamáis negativos. Otra cosa es después la manifestación física de la vida como la conoces en esas polaridades, muy estirado todo, hasta que llegamos a ser un ser humano, un zul, un annunaki, etc. Además, como la parte de luz y la parte de oscuridad son lo mismo y se dividieron, dentro de la luz hay una parte de oscuridad, y dentro de la oscuridad hay una parte de luz. ¿Comprendes?
D: si, perfecto.
G: entonces, cuando llegamos a este nivel vuestro, cuerpos humanos, o cuerpos de lo que sea, dentro de vosotros, como dentro de cualquier raza, los que queréis polarizaros en el lado de la luz, hacéis crecer la parte de luz que existe en vosotros, mientras que los que quieren polarizarse en el lado de la “oscuridad”, hacen crecer su parte de oscuridad. Es mucho más complejo que eso, ya que, además, tienes que tener en cuenta que se puede cambiar de polaridad… si un ser de luz quisiera experimentarse en la polaridad contraria, podría hacer crecer la parte oscura suya, y cambiar al otro lado, y viceversa. Es una elección, un camino evolutivo,nada más. No es bueno ni malo.
D: Sin poner etiquetas, sí. Entonces, si en la jerarquías de grupos y razas de la parte que avanzan por la polaridad positiva o de la luz, hay una estructura determinada, ¿hay una estructura paralela en el lado contrario igual?
G: No, la estructura de seres, niveles y grupos de la polaridad de la “oscuridad” es algo diferente, aunque también tienen sus jerarquías no físicas, que serían parecidas a vuestras jerarquías angelicales, por explicártelo de forma que lo entiendas, aunque no es igual.
D: Es decir, hay diferente estructura desde el lado “oscuro” desde la Fuente hasta el plano físico, que la estructura que hay en el lado de la Fuente de “luz”, pero en ambos lados hay diferentes niveles jerárquicos y evolutivos que permiten la evolución por ese camino de vuelta a la Fuente.
G: correcto.
D: Vale, y esos SERES que nacen de esa polaridad que llamamos negativa, son los que luego encarnan, mandan partes de sí mismos, a grupos y razas que nosotros vemos como negativos, o de extremo servicio a ellos mismos.
G: Si, que tenéis que ver como simplemente la otra polaridad. Y además no todos tienen el mismo grado de “oscuridad” así como no todos los seres de luz tienen el mismo grado de luz o de pureza en ellos. Todo depende del componente de la polaridad contraria que contienen en su interior, que siempre está presente.
D: Vale…ok, ya entiendo de donde vienen los SERES de las razas que llamamos oscuras, simplemente la Fuente se experimenta a si misma a través de ambas polaridades.
G: Si, lo que pasa es que al estar en esta tercera densidad, para vosotros, parte de este conocimiento está muy limitado y acotado, y no tenéis esta percepción de la Creación porque tenéis esta banda energética que os manipula y restringe. La malla de control os hace ver todo distorsionado. La mente controladora es la que os crea las distorsiones relacionadas con el bien y el mal, todo lo que os separa, lo que vuestras religiones os explican de la lucha entre la luz y la oscuridad, los sistemas de gobierno que se aprovechan de ello, etc. El ser humano no era así originariamente, no teníais este componente de mente predadora, aunque como todas las razas tenéis esa parte de oscuridad y de luz, pero no como un componente manipulativo, ¿comprendes?
D: Si, ok.
Y luego la conversación siguió por otros temas. Aunque nos lo explican de forma genérica y muy resumida, al menos nos sirve a nosotros para entender mejor los procesos de creación de todo lo que existe en nuestra galaxia, y el porqué de las polaridades que ahora mismo estamos experimentando en este nivel evolutivo y de dónde salen aquellos que tratan de hacer que no salgamos del mismo.

 David Topí




https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts