nocopias

domingo, 8 de abril de 2018

TIERRA HUECA- EL GLORIOSO FUTURO DE LA TIERRA





EL GLORIOSO FUTURO DE LA TIERRA


“Fuimos hechos para vivir en alegría, y aprender sólo desde la alegría. Muchos de los de su planeta Tierra en este momento son Semillas de Estrellas, y no originarios de la Tierra. Se han ofrecido de voluntarios para encarnar como Terrícolas muchas veces para que pudieran estar preparados para este tiempo final. Son miembros de la “Familia de Luz”.

Ustedes están aquí para firmemente anclar la Luz en el planeta. Su trabajo es honrado por tantos Seres en el Universo, que ustedes vestirán los colores de gratitud por los eones que vendrán.

Los colores de su Campo Aurico dirán “Yo Estuve Allí”. No importa donde viajen en el Universo, estarán rodeados por entidades esperando averiguar cómo fue hecho. Cómo elevaron a la Tierra de la oscuridad para convertirla en una Estrella. Por los próximos dos mil años, ella será la más brillante Estrella en la Vía Láctea. Su esencia de Diosa iluminará nuestra parte del Universo. Sus rayos de Luz portarán el lenguaje del Amor—la única verdadera emoción de la creación. Ella se convertirá en el eje principal de nuestra Galaxia. Ella se convertirá en la Biblioteca Viviente que atraerá Seres de los confines del Universo que están buscando conocimiento a fin de realzar su conocimiento de la evolución que sólo se puede acceder por medio de la experiencia Humana.

Cada experiencia es única, pero la experiencia Humana sostiene la llave a la antigua información de muchas Naciones Estrellas que trabajaron juntos para sembrar la Tierra con la mejor que sus civilizaciones tenían para ofrecer. De aquí el dicho de que cada Humano es perfecto.

En el pasado, muchas civilizaciones Galácticas habían perdido esperanzas en ella. Pero no la familia de la Luz. Ellos sabían en lo profundo de sus almas que la Tierra era una gema que no podían darse el lujo de perder. Entonces tomaron acción, y diseñaron un plan que era tan brillante que hasta atrapó la atención del Supremo Creador. Ustedes están en televisión Universal. Y el rating ha subido tanto que millones de civilizaciones han puesto sus evoluciones en espera para ver el episodio final.

Entonces quédense, porque después del episodio final vamos a dar una fiesta de proporciones Galácticas. Cada Ser que jamás caminó sobre el planeta Tierra estará allí. Y si piensan que nosotros de la tierra Hueca nos vemos distintos, esperen para ver lo que vendrá. Para siempre, Mikos y amigos.”

APÉNDICES

TELOS es una Ciudad subterránea ubicada dentro de la enorme caverna de Monte Shasta en California. Sus ciudadanos son sobrevivientes del hundimiento del continente de Lemuria que ocurrió hace 12,000 años atrás. Su aislamiento de la población de la superficie les ha permitido crear una civilización de paz y abundancia, sin enfermedad, ni vejez, ni muerte. La palabra “telos” significa “comunicación con el Espíritu”. Telos es uno de las más de 120 ciudades de Luz que están sólo unas pocas millas por debajo de la superficie de la Tierra. Como agrupación, estas se llaman “Agartha Network” (el Autor.)

SECRETOS DE LAS CIUDADES SUBTERRÁNEAS
Por Juliette Sweet

La Red Agartha (The Agartha Network)

Piensen en Shamballa la Menor como las Naciones Unidas con más de 100 ciudades subterráneas que forman la Red Agartha. Es, realmente, el asiento del gobierno para el mundo interno. Mientras Sahmballa la Menor es un continente interno, sus colonias satélites son ecosistemas menores encerrados y ubicados justo por debajo de la corteza de la Tierra o discretamente entre las montañas.

Todas las ciudades en Agartha Network son físicas, son de la Luz, lo que significa que son sociedades benevolentes, espiritualmente basadas y siguen las enseñanzas Crísticas del Orden de Melchizedek. Muy simplemente, ellas continúan la tradición de las escuelas de gran misterio de la superficie, honrando seres tales como Jesús/ Sananda, Buda, Isis y OsirisÖall — los Maestros Ascendidos que nosotros los de la superficie conocemos y amamos, además de los maestros espirituales de su antiguo patrimonio.

¿Por qué eligieron vivir bajo suelo? Consideren la magnitud de los cambios geológicos de la Tierra que han barrido la superficie durante los 100,000 últimos años. Consideren la extensa guerra Atlante y Lemuriana y el poder de las armas termonucleares que eventualmente hundieron y destruyeron estas dos poderosas y altamente avanzadas civilizaciones. El Sahara, el Gobi, el Outback Australiano y los desiertos de los Estados Unidos son sólo unos pocos ejemplos del resultado de la devastación. Las sub-ciudades fueron creadas como refugios para la gente y como resguardos seguros para los registros sagrados, enseñanzas y tecnologías que fueron atesorados por estas antiguas culturas.

Ciudades Capitales

POSID: Puesto Atlante primario, ubicado bajo las planicies del Mato Grosso, región de Brazil. Población: 1.3 millones.

SHONSHE: Refugio de la cultura Uighur, una rama de los Lemurianos que eligieron formar sus propias colonias hace 50,000 años atrás. La entrada está guardada por un templo Laman del Himalaya. Población _ millon.

RAMA: Remanente de la ciudad de la superficie de Rama, India. Ubicada cerca de Jaipur. Sus habitantes son conocidos por sus clásicos rasgos Hindu. Población: 1 millón.

SHINGWA: Remanente de la migración nórdica de los Uighurs. Ubicada en el borde de Mongolia y China. Población _ millón.

TELOS: Puesto Primario Lemuriano ubicado dentro del monte Shasta, con una pequeña ciudad secundaria en Monte Lassen, California, USA: Telos traducido significa “Comunicación con el Espíritu”. Población: 1.5 millones

Enfoque sobre Telos

¿Cómo pueden más de un millón de pobladores hacer sus hogares dentro del Monte Shasta? Mientras esforzamos nuestras imaginaciones, nuestros vecinos los japoneses, ya han planificado ciudades subterráneas en respuesta a su problema de área de superficie. El habitar ciudades subterráneas ha sido, por miles de años, un vehículo natural de la evolución humana. Ahora, tenemos una vislumbre de un ecosistema bien pensado.

Las dimensiones de esta ciudad construida bajo una cúpula son aproximadamente 1.5 millas de ancho por 2 millas de profundidad. Telos consta de 5 niveles:

NIVEL 1: Este nivel superior es el centro de comercio, educación y administración. El templo en forma de pirámide es la estructura central y puede albergar a 50,000. Rodeándola hay edificios de gobierno, el equivalente a un Tribunal que promueve un sistema judicial iluminado, cámaras de registros, edificios de arte y entretenimiento, un hotel para los emisarios extranjeros visitantes, un palacio que alberga el Ra y Rana Muî (el Rey y la Reina de linaje Lemuriano real), una torre de comunicación, un puerto espacial, escuelas, despachos de comida y ropa y la mayoría de las residencias.

NIVEL 2: Un centro de manufactura como también un nivel residencial. Las casas son circulares y por eso, libres de polvo. Como en la superficie, la norma es de casas individuales, para parejas y para familias extensas.

NIVEL 3: Jardines Hidropónicos. Una tecnología hidropónica altamente avanzada alimenta la ciudad entera, con producción de sobra para el comercio entre ciudades. Todas las cosechas rinden frutos más grandes y sabrosos, vegetales y productos soya que proporcionan una dieta variada y divertida para los Telosians. Ahora completamente vegetarianos, las Ciudades de Agartha han elevado a los substitutos de la carne a nuevas alturas.

NIVEL 4: Más jardines hidropónicos, más manufacturas y algunas áreas naturales de estacionamiento.

NIVEL 5: El nivel de la naturaleza. Ubicado a aproximadamente una milla bajo la superficie del suelo, esta área es un gran medio ambiente natural. Sirve de hábitat para una amplia variedad de animales, incluso muchos de los que están extintos en la superficie. Todas las especies han sido criadas en una atmósfera no violenta, y aquellos que sean carnívoros en la superficie ahora disfrutan de la carne de soya y la interacción humana. Aquí se puede jugar con un Tigre Colmillo de Sable en franca soltura. Juntamente con los otros niveles de plantas, se produce aquí suficiente oxígeno para mantener a la biosfera.

IDIOMA: Mientras los dialectos varían de ciudad a ciudad, comúnmente se habla “Solara Maru”, traducido como el “Idioma Solar”. Esta es el idioma raíz para nuestros idiomas sagrados como el Sánscrito y el Hebreo.

GOBIERNO: Un Concejo de Doce, seis hombres y seis mujeres, junto con el Ra y Rana Mu, resuelven los problemas colectivos y sirven de guías y guardianes de la gente. Las posiciones de realeza, como las sustentadas por el Ra y Rana Mu, se consideran responsables de sostener el plan divino de Dios. El Sumo Sacerdote, un Maestro Ascendido llamado Adama, es también un representante oficial.

COMPUTADORAS: El sistema de computadoras de Agarta está basado en amino ácidos y cumple una amplia gama de funciones. Todas las sub-ciudades están unidas por esta red de información altamente espiritualizada. El sistema monitorea la Inter.-ciudad y la comunicación galáctica, mientras simultáneamente sirve las necesidades de los individuos en sus hogares. Puede, por ejemplo informar sobre deficiencias que el cuerpo tiene de vitaminas o minerales o, cuando sea necesario, transmitir información pertinente desde los registros akashicos para el crecimiento personal.

DINERO: Inexistente. Todas las necesidades básicas de los habitantes están previstas. Los lujos se intercambian por medio de un sistema sofisticado de trueque.

TRANSPORTES: Hay veredas móviles, ascensores Inter-niveles y trineos electromagnéticos que se asemejan a nuestros móviles de nieve dentro de la ciudad. Para viajar de una ciudad a otra, los residentes toman el subte, un sistema subterráneo electromagnético capaz de alcanzar velocidades de hasta 3,000 millas por hora. Si, los residentes de Agartha están bien versados en etiqueta intergaláctica y son miembros de la Confederación de Planetas. El viaje Espacial ha sido perfeccionado, y tienen la habilidad de hacer cambios ínter dimensionales que tornan a las naves indetectables.

ENTRETENIMIENTOS: Teatros, conciertos y una amplia variedad de las artes. También están los Trekkies y Holodecks. Programan su película o capítulo favorito de la historia de la Tierra ¡y se convierten en parte de él!

NACIMIENTOS: Tres meses sin dolor, no nueve. Un proceso muy sagrado donde, tras la concepción, la mujer va al templo por tres días, dándole inmediatamente la bienvenida al niño con hermosa música, pensamientos e imaginería. Los nacimientos bajo el agua con la presencia de ambos progenitores son lo estándar.

ALTURA: Debido a las diferencias culturales, las Alturas promedio de los ciudadanos subterráneos varía generalmente de 6’ 5” a 7’ 5” en Telos, mientras que casi 12” en Shamballa la Menor. (1”= 1
pie, que equivale a 30,48 cm. Aprox. entonces 6’ 5” serían 1, 98 metros, 12” son 3,64 metros )

EDAD: Ilimitada. La muerte por degeneración simplemente no es una realidad en Telos. La Mayoría de los de Agarta eligen verse entre los 30 y 40 años de edad y quedarse allí, mientras, técnicamente podrán tener miles de años. Al no creer en la muerte, su sociedad no está limitada por ella. Al completar una experiencia deseada, uno puede desencarnar a voluntad.

ASCENSIÓN: Absolutamente, y es más fácil y más común que en la superficie. La Ascensión es la meta máxima del entrenamiento en los templos.

¿Por qué han permanecido bajo el suelo todo este tiempo? En parte, porque los de Agartha han aprendido la inutilidad de la guerra y violencia y están pacientemente esperando que lleguemos a la misma conclusión. Hay gente tan gentil que hasta nuestros pensamientos cuando juzgamos son físicamente dañinos para ellos. El secreto ha sido su protección. Hasta ahora la verdad de su existencia ha sido velada por el Espíritu. ¿Podemos visitarlos? Nuestra entrada a las sub-ciudades depende en la pureza de nuestras intenciones y nuestra capacidad de pensar en positivo. Una cálida bienvenida de ambos mundos es lo ideal y debe expresarse por más que sólo la comunidad de Trabajadores de la Luz.

Actualmente, unos pocos cientos de valientes subterráneos están trabajando en la superficie. A fin de mezclarse con las masas, han pasado por un cambio celular temporario para que físicamente no sobresalgan en altura del resto de nosotros. Podrán ser reconocidos por su naturaleza gentil, sensible y un acento un tanto misterioso. Deseamos presentarles a la princesa Sharula Aurora Dux, la hija del Ra y Rana Mu de Telos. Sharula ha sido oficialmente designada Embajadora para el mundo de la superficie por el Agartha Network. Ella nació en 1725, y parece tener 30 años. Este artículo es cortesía de su experiencia propia.

EXTRAIDO DEL LIBRO - Mensajes desde la Tierra Hueca - 2003

TIERRA HUECA -22 por Diane Robbins -8 Abril 2018

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



Sanadores: vigilando la energía negativa de 5ª dimensión en otros In5D 8 de abril de 2018





Sanadores: vigilando la energía negativa de 5ª dimensión en otros


Como muchas personas están balanceándose al borde de la 4ª dimensión y están a punto de ingresar a la quinta dimensión, hay energías de las que debemos tomar conciencia. Estas energías negativas de quinta dimensión son diferentes de la cuarta dimensión porque se alimentan de nuestra energía de luz. La energía negativa de 4ª dimensión se alimenta de energía negativa. Tanto la energía negativa de 5ª como de 4ª dimensión tiene la misma agenda para evitar que asciendas y para evitar que ayudes a otros a ascender. Esto también se aplica a las personas, especialmente a los sanadores, que están en la quinta dimensión y más. Esta energía está destinada a retenerte y distraerte. Una vez que tienes tanta luz, te conviertes en una amenaza para su agenda. Esta es una energía dimensional superior que busco cuando hago sanaciones o me encuentro con una persona que siento que se ve afectada.
Recientemente pude ver estas energías en otros. Es posible que esté viendo televisión o vea una foto de alguien y pueda ver que están afectados. Luego verifico y elimino las energías. Encontré un artículo de alguien que es bastante popular entre algunas personas espirituales. Esta persona dijo que eran parte alienígena. Este artículo no pintó a esta persona en una luz positiva. Afirmaba que esta persona estaba causando daño a otros que los seguían. Pude ver al mirarlos que tenían un poco de energía ET negativa conectada a ellos. Lo revisé y tenían más energía ET negativa en ellos que la que he encontrado en cualquier persona. Esta persona probablemente comenzó como una buena persona con la intención de ayudar a los demás, pero lamentablemente fueron secuestrados y utilizados para promover una agenda negativa y dañar a los demás.
Es por eso que estoy escribiendo este artículo para que otros sanadores puedan buscar esta energía en ellos mismos y en los demás.
Hay 3 tipos de energía ET que he encontrado hasta ahora. Entidades de baja frecuencia, parásitos y dispositivos etéricos.
Las entidades de baja frecuencia son más difíciles de detectar que las entidades de 4ª dimensión, ya que emiten una frecuencia muy baja que puede ser difícil de detectar. Estas entidades pueden operar por sí mismas y no necesitan la energía de otra persona para hacerlo.
Los parásitos necesitan un host. Necesitan la energía de otra persona para sobrevivir.
Los dispositivos etéricos son utilizados por entidades de baja frecuencia para controlar la energía de otras personas.
Ahora entraré en los diferentes tipos de energía que debo buscar.
Las entidades de baja frecuencia son más difíciles de sentir que las de 4ª dimensión porque emiten una frecuencia baja. Siento una sensación de ardor donde se unen. Por lo general, la mayor parte de la energía va para el lado superior izquierdo de mi espalda. No sé por qué les gusta esta área.
Los grilletes, las cadenas y los dispositivos de anclaje te pesan e intentan mantenerte agachado para evitar que progreses en tu viaje mientras creces espiritualmente. Sientes que tienes una pesada carga y el peso del mundo está sobre tus hombros. Esto le quita la ambición de hacer cosas que pueden mejorar su vida.
Etiquetas e implantes : así es como te hacen un seguimiento. Ellos monitorean tu frecuencia.
Constrictores y moduladores : evitan que digas tu verdad. Hacen esto al interferir con su comunicación desde las palabras habladas hasta su cerebro. Esto puede hacer que de repente te vuelvas tímido y retraído.
Los implantes del plexo solar se sienten en el plexo solar. Siento una sensación de tensión. Estos se alimentan de su poder y luz personal. Nuestro plexo solar se llama así porque recibimos energía solar allí. Es por eso que sentimos erupciones solares y tormentas geomagnéticas en nuestro plexo solar. Voy a la cama de bronceado (por favor, no juzgue), y cuando estoy allí, siento mucha energía en mi plexo solar. Si vives en un lugar soleado, puedes salir al sol por esta energía.
Barras de control de la columna vertebral: se encuentra en su área espinal y se usa para controlar implantes y dispositivos etéricos. Siento una gran energía en mi espina dorsal o al lado de mi columna cuando tengo una. Esto puede causar dolor de espalda si se deja demasiado tiempo.
Parásitos, lombrices y huevos que quedan atrás . A partir de estos, generalmente siento como un dolor en el oído o en el costado de la cabeza. Literalmente se siente como si algo demasiado grande estuviera tratando de llegar a mi oído. Normalmente siento esto mientras duermo. Me duele lo suficiente como para despertarme. Estos son parásitos, por lo que necesitan un host para sobrevivir. Esto puede causar pensamientos dispersos o acelerados que interfieren con sus procesos de pensamiento.
Los parásitos del pulpo se adhieren a la parte superior de la cabeza en el chakra de la corona. Siento esto como una energía pesada que se derrite en mi cabeza. Tienen tentáculos que se abren paso por tu cuerpo. Se siente como una gran cantidad de energía simplemente derritiendo tu cabeza y tu cuerpo. Esto interfiere con su conexión a la Fuente, su tercer ojo y recibiendo energía de la Fuente.
Reptilianos : la mayoría de nosotros ya hemos oído hablar de estos. Nunca me he encontrado con un reptil completo, solo la energía conectada a alguien. Se adhieren a personas en posiciones de poder y los controlan. Un político famoso que está en las noticias todos los días tenía 4 de ellos unidos a él. Los eliminé y parece estar tomando mejores decisiones ahora y actuando un poco menos como un idiota. Encontrará estos en los líderes: religiosos, políticos y famosos que influyen en un gran grupo de personas.
Los arcontes se alimentan de tu energía positiva y luz, usualmente del plexo solar, pero yo también los he tenido en la espalda. Hace poco, un amigo me contactó porque no estaba actuando como ella y le dijo algunas cosas negativas a su compañero. Ella me dijo que no podía evitar decir estas cosas a pesar de que sabía que no estaba bien. Los Arcontes drenan tu energía positiva hasta que comienzas a actuar y te sientes negativo.
Estas son breves explicaciones a las diferentes energías ET que encuentro y elimino. Este enlace a un artículo que encontré te dirá más información en profundidad y cómo eliminarlos.
Nunca los he dejado demasiado tiempo para tener ningún efecto físico. Mi regalo es sentir energía, no ver, así que tan pronto como siento energía negativa, la elimino. Siempre quise ver y estoy empezando a poder hacerlo. Probablemente fue algo bueno que no pude ver lo que me estaba atacando. Hubiera tenido incluso más miedo si pudiera ver. Ya no tengo miedo, es normal para mí. Esta puede ser la razón por la que estoy empezando a ver. Sentir energía es muy útil porque sé que está ahí y puedo enfrentarlo. A medida que ascendemos y ganamos más poder personal, nos convertimos en una amenaza. Quería darme una cabezada sobre qué buscar, para que otros sanadores puedan ayudar a las personas a medida que ascendemos.
Pronto escribiré sobre energías de cuarta dimensión. No creo que esto sea un problema mucho más tiempo. Parecen estar abortando su misión y dejándola a las energías más altas ya que las personas obtienen más luz.
Otro artículo que voy a escribir es sobre tu cuerpo de luz y cómo te alerta sobre lo que pones en él y sobre él. La comida que come, los productos que usa y los medicamentos que toma pueden no ser buenos para usted y cómo su cuerpo de luz le informa.
Amor y Luz Alma Hermanas y Hermanos,
Dawn Bailey
Sobre el autor : Soy un trabajador de la energía magnética, trabajador de la luz. Mi viaje me ha enseñado que hay muchas energías diferentes disponibles para que los trabajadores de la luz trabajen en el Árbol de la Vida. Mi misión es ayudar a toda la vida en la hermosa Gaia. Puede encontrarme en Facebook o en mi blog soulsisterstruth.wordpress.com o en el correo electrónico dawnbailey7771@gmail.com
por Dawn Bailey,
escritora invitada, In5D.com
http://in5d.com/healers-watching-out-for-negative-5th-dimensional-energy-in-others/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/