nocopias

domingo, 22 de abril de 2018

Sabías que ...







No hay texto alternativo automático disponible. 

EL SOL

👉 El sol es un planeta, no una estrella. Y tampoco es fuego, es luz. En su interior viven seres de una altísima vibración que le llaman “los brillantes”o (the shining ones). No se asusten si sienten una atracción o comunicación fuera de lo normal con el sol. Esto puede ser que están recibiendo una energía especial de estas personas y posiblemente sea debido a que en una vida pasada ustedes hayan sido uno de estos seres.



👉 Esos seres están viviendo en 12 dimensión. Son seres muy amorosos y que han visitado la Tierra en el pasado. El Sol emite esa fuerte luz, NO es fuego/calor simplemente porque estos seres que allí viven no quieren ser molestados ya que viven en completa armonia...


-----------PADRE MADRE DIOS – Agosto 3, 2017

👉 En el centro de la tierra hay un sol central que tiene 600 millas de circunferencia y la luz que refleja sale por las aberturas del polo norte y polo sur provocando las auroras boreales. Es de cristal y emite una luz tenue y tibia. La temperatura es de 73-74 grados F. todo el tiempo, digamos subtropical.


-----------PADRE MADRE DIOS – Abril 16, 2017


👉 Los rayos solares son solo una ilusión. El fuego que se ve alrededor en fotos es solo un holograma y no es fuego. En la biblia lo menciona: Dios creó una luz pequeña para la noche y una luz grande para el día. Lo dice claramente…es una luz!


👉 La luz que emite al entrar en la atmosfera junto con la rotación de la tierra, produce una fuerza centrífuga que produce calor que es el que ustedes sienten.


👉 -Además existe una información falsa que dice que el sol causa cáncer de piel. Lo que causa cáncer de piel son los químicos que se han estado distribuyendo en sus cielos con los aviones del gobierno desde hace muchos años.


-----------PADRE MADRE DIOS – Setiembre 16, 2017


Publicado  en  por  Julio Ferreira   en  NESARA GESARA ASCENSIÓN 🌎 21 Abril 2018

Gracias hermano, totalmente cierto.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario